Logueate con tu cuenta de:

[Mundial de Básquet] Turquía 2010

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor Larry » Mar Ago 31, 2010 8:44 pm

Cuando se juega el próximo???
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor francab » Mar Ago 31, 2010 9:05 pm

Mañana a las 15:30 vs. Jordania.

Hoy España. el campeon del mundo, perdio increiblemente (por como se dio el juego, no por el rival ya que Lituania historicamente tuvo buenos equipos), y esta 3º. La primer derrota de España no me habia gustado ya que queria que salga primero para verlos recien en la final, si salen 2º nos cruzariamos en cuartos. Pero la derrota de hoy los deja 3º y de terminar asi, en cuartos se cruzan con EEUU. jojo que lindo!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor Guillote22 » Mar Ago 31, 2010 11:38 pm

No te calentés Charli!! Ya demasiado hay para calentarse en el laburo :P

Te doy la derecha con la actitud de Lábaque versus la de Prigioni a la hora de ponerse un equipo al hombro. Creo que es una cuestión de personalidad, aunque en juego me parece que Pablo es muy superior.

Qué cagada realmente lo de Oberto, esperemos que llegue a los partidos importantes y que pueda estar bien físicamente. Una gastroenteritis con fiebre de un par de días te hace perder varios kilos.

Muy sorprendente lo de España, perdió 2 de 3 y se complica. Parece que va para cruzarse con los yanquis (que le ganaron de pedo a Brasil) en cuartos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor charlipirata » Mié Sep 01, 2010 12:03 am

Guillote22 escribió:No te calentés Charli!! Ya demasiado hay para calentarse en el laburo :P

Te doy la derecha con la actitud de Lábaque versus la de Prigioni a la hora de ponerse un equipo al hombro. Creo que es una cuestión de personalidad, aunque en juego me parece que Pablo es muy superior.

Qué cagada realmente lo de Oberto, esperemos que llegue a los partidos importantes y que pueda estar bien físicamente. Una gastroenteritis con fiebre de un par de días te hace perder varios kilos.

Muy sorprendente lo de España, perdió 2 de 3 y se complica. Parece que va para cruzarse con los yanquis (que le ganaron de pedo a Brasil) en cuartos.



Exacto! eso me encanta de Labaque, su actitud

Y del laburo no hablo, aun no me puedo sentar :D

Un abrazo colega!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor lean_pirata » Mié Sep 01, 2010 5:54 pm

Se Gano, pero una victoria con gusto amargo.... ni jugando media maquina jordania te puede meter 80 puntos.
Hay que mejorar mucho esa defensa, espero que se reponga el fabri por que se necesita mucho su experiencia...
Vamos Argentina Mañana!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor francab » Jue Sep 02, 2010 8:31 am

Sin dudas el peor partido ayer de Argentina, jugo muy mal. Habia arrancado como debia ser, pero despues ellos metieron zona e increiblemente nos complicamos. Es una llamada de atencion, espero que trabajen en eso porque una zona te mete cualquier equipo menos EEUU, y no podemos nublarnos asi.

Ayer perdio sorpresivamente Brasil contra Eslovenia, y hoy se juega un mano a mano con Croacia por el 3º puesto. Me parece que lo voy a vivir como un partido de Argentina, porque si nosotros le ganamos a Serbia (el partido mas dificil del grupo :? ) salimos 1º y jugamos contra el que pierda de ellos 2; y sin dudas no quiero cruzarme con Brasil, sobretodo no quiero cruzarme con la inteligencia y capacidad de Ruben Magnano (si ayer nos complico una zona jordana ni me quiero imaginar el cerrojo que nos puede meter el genio de Ruben).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor cuifa » Jue Sep 02, 2010 3:31 pm

Partidazo el de hoy. Mucho mal ocote al último y bue... algún partido se iba a perder, el Mundial es muy parejo, aunque me quedó la sensación de que con Oberto en cancha se ganaba. Seguro lo hubiera podido parar más al grandote Serbio.

Lo de Scola es sencillamente conmovedor. Todas pero todas las pelotas las transforma en canastas o foules. Mala suerte que perdió justo una bola clave al último, pero no se le puede reprochar nada. Se carga el equipo al hombro él solo.

Por otro lado, los árbitros son malísimos. Cobran foules en ataque en los que en realidad el defensor está en movimiento y ni hablar de muchas faltas antideportivas (como la última que le hizo el serbio a Paolo) que no cobran.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor Che Celeste » Jue Sep 02, 2010 7:11 pm

El tema es que ahora jugamos contra Brasil, y en el banco de ellos está NADA MÁS NI NADA MENOS QUE:

1. El mejor DT de la historia del Basquet Argentino

2. UN HINCHA DE BELGRANO DE CORDOBA!!!!!!!

A quien le hacemos el aguante????????
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor lean_pirata » Jue Sep 02, 2010 7:29 pm

Obvio que no Pregunta en serio el master de aca arriba...

En el Banco nuestro esta el Gran Marcelo, y si todo sale bien en el Quinteto inicial va a salir el Fabri Oberto #7, Pirata a full y gran Persona...

Vamos Argentina, tienen un Corazon enorme...hoy demostraron que son Muchisimo, Partidazo el Martes!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor Guillote22 » Jue Sep 02, 2010 11:15 pm

Qué embole... En los papeles teníamos que ganar el grupo y Brasil salía segundo o primero y no nos cruzábamos. Mirá lo parejo que está todo que ellos perdieron dos partidos y quedaron terceros. Nosotros segundos y sufriendo contra todos.
España también por la ventana.

Ojo con Lituania que sería el eventual cruce de cuartos porque son durísimos!

Respecto al partido del martes, creo que Argentina tiene más en nombres, pero Magnano conoce más a nuestros jugadores que el propio Hernández y eso no es bueno. Esperemos que todo salga bien y podamos seguir en carrera.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor francab » Vie Sep 03, 2010 8:51 am

El mejor partido que jugamos lo terminamos perdiendo, y todos los supuestos se fueron a la mierda.
Tenemos al mejor jugador del mundial, Scola, y seguramente uno de los mejores 4 (ala pivot) del mundo (o de la NBA, que es lo mismo). La esta rompiendo, y el equipo depende absolutamente de el. Por ahora Delfino es el Messi de Sudafrica 2010, crack que se pone la camiseta argentina y le pesa 8 toneladas. Y lo necesitamos, para darle respiro a Scola en determinados momentos del juego.

Yo queria salir primero porque en la teoria nos hacia ir del otro lado del cuadro de Brasil, EEUU y España; todo esto si se daba la logica (que no se dio). Ahora, veamos lo bueno y lo malo de salir segundos:

Lo bueno:
:arrow: Jugamos el ultimo partido de octavos, el martes recien; lo que permitira a Fabricio Oberto recuperarse y estar entre los titulares seguramente. Haber salido primeros nos hubiera significado jugar este sabado a primera hora y Fabri no hubiera estado.
:arrow: España se termino yendo del otro lado del cuadro por una derrota de la imprevisible Francia, y de haber salido primeros hubiera sido nuestro rival en cuartos. Ahora, tremendo orto de los gallegos, perdieron 2 partidos en la zona de grupos y quedaron en una llave muy accesible. :?

Lo malo:
:arrow: En semis tenemos a EEUU, que tiene los partidos de octavos y cuartos mas faciles que se podrian haber elegido (Angola y Rusia respectivamente) :?
:arrow: LO PEOR: cruzarnos con Brasil. Como puse antes del partido:
sin dudas no quiero cruzarme con Brasil, sobretodo no quiero cruzarme con la inteligencia y capacidad de Ruben Magnano

Mi miedo basicamente no es por los jugadores de Brasil, que tiene estrellas como Leandrinho Barbosa, Anderson Varejao o Tiago Spliter (los 3 juegan en la NBA); pero mi cagaso es por Ruben Magnano. El armo esta generacion, el conoce hasta la medula nuestro juego, nuestras debilidades; y sobretodo es muy inteligente para armar una defensa inquebrantable. Todavia recuerdo aquella tactica puesta en cancha en Atenas 2004 vs EEUU, que hizo que por primera vez cayera un Dream Team estadounidanse (la recuerdo tanto que nuestro DT nos la hizo aplicar luego en el juego que teniamos por la liga ante el puntero y ganamos).
Nos van a rodear a Scola (asi lo hicieron en el amistoso), y si el Luifa no aparece lo van a tener que hacer Oberto y sobretodo Delfino, asique espero que se despierte este ultimo!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor Flaco » Vie Sep 03, 2010 11:20 am

Me parece que va a ser muy difícil que Argentina vaya mas allá de cuartos de final, mas allá de lo digno, noble y aguerrido del equipo. Es una lástima porque con todo el potencial este es un Mundial que se presentaría muy ganable para Argentina.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor markuty » Vie Sep 03, 2010 12:43 pm

Flaco escribió:Me parece que va a ser muy difícil que Argentina vaya mas allá de cuartos de final, mas allá de lo digno, noble y aguerrido del equipo. Es una lástima porque con todo el potencial este es un Mundial que se presentaría muy ganable para Argentina.


Argentina no hay jugado con nadie
vi todos los partidos y jordania no hizo un partidaso
cuando jugamos con alguien (en el mundo del basquet) perdimos ahi nomas pero perdimos al fin

el nivel del equipo no estan malo a pesar de todo, lo del luifa escola es realmente impresionante, todo lo tranforma en goles, se nota muchisimo que es un jugador NBA lo que ha mejorado en ataque manejando los pick and rol y definiendo con ambas manos es magnifico, en defensa dejando todo y peleandoso con jugadores un poco mas alto que el

Sin Ginobili (que prefirio la plata por un lado) y nocioni que no lo dejaron participar
para argentina es muy dificil, el partido con Brasil no solo es complicado por el rival, si no por magnano que conoce mas que bien a todos nuestros jugadores

Argentina necesita un renovamiento del equipo hay jugadores que ya esta terminado su ciclo, aunque este jugando en un aceptable nivel como lo son Roman Gonzales, Leo Gutierrez,Juan Fernandez,Kamerrich (o como se escriba je)
Estos jugadores aportan pero el basquet de ha cambiado muchisimo, ya se juega poco con ataques estacionados, es muy rapido muy dinamico, se juega con transiciones de 3 4 segundo y se llega al gol y se presiona en la salida, a veces hasta los 4 cuartos
y estos jugadores ya no estan para hacer eso, no mas de un ratito en un ultimo cuarto cuando sea necesario
falta fisico y velocidad, comparando con EE,UU (aunque le falten todos sus estrellas) todos juegan muy bien, MUY BUENAS PENETRACION, Y TIROS EXTERNOS.. ahi hacen la diferencia

en fin esperemos poder llegar lo mas lejos posible, Argentina se caracteriza por poner huevos, vamos a tener que poner muchismo para lograr el sueño
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor aguscordoba » Vie Sep 03, 2010 1:04 pm

el partido del martes es EL PARTIDO, a cara de perro, hasta diria mas dificil que el posible partido de cuartos.
a brasil hay que ganarle defendiendo con la filosofia de magnano (lo que está tratando de imponer ademas de disciplina alos brazucas y esperamos todos que el martes no les salga a los jugadores), vamos a necesitar que todos den un plus, que si a scola lo marcan demasiado (lo que me parece le va a hacer magnano) aparezcan los tiros de paolo o leo cuando ingresen, necesitamos en ese caso sacar la pelota afuera y estar bien de tiros de larga distancia. que oberto diezmado fisicamente juegue con la experiencia, que delfino si es en el esfuerzo de ser base escolta no defraude en los numeros (le llegó la hora de SU PARTIDO), el destino quiso que nos tocara magnano un orgullo del basquet y de cordoba,
la clave será la banca argentina, la rotación ha sido dentro de todo con las bajas y demas muy aceptable el aporte de los muchachos que era una preocupación por el equipo corto y las bajas. tiene sus jugadores brasil pero si bin perdio por poco con eeuu tambien cayó ante eslovenia. creo que el mundial está muy parejo ninguno es mas que los demas ni menos que todos, aunque sigo pensando que por jugadores los estados unidos está un escaloncito apenas arriba de los demas. es un equipo "alternativo" de nba que si está bien aceitado en este mundial no le gana ningun equipo de los que estan asi como están.

a los brazucas hasta en las bolitas les tenemos que ganar.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor francab » Vie Sep 03, 2010 1:41 pm

markuty escribió:Sin Ginobili (que prefirio la plata por un lado)

Ginobili priorizo la familia (hace 2 meses le nacieron mellizos, sus primeros hijos), entre otras cirscunstancias. La plata le sobra y ya demostro que no la pone por encima de la seleccion, sino no hubiera participado del mundial 2006, donde pago de su bolsillo el seguro millonario que le imponian los Spurs y que la Asociacion de Basquet no queria/podia pagar.

aguscordoba escribió:el partido del martes es EL PARTIDO, a cara de perro, hasta diria mas dificil que el posible partido de cuartos.

Me parece que si, que es mas dificil este partido que un eventual contra Lituania en cuartos, por el hecho de la defensa que nos va a plantear Magnano. Si ganamos este partido nos ponemos de verdad el traje de candidatos junto a los EEUU.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor miguelcele8 » Sab Sep 04, 2010 3:33 pm

Antes de R. González elijo a Leiva.
El mundial es el segundo torneo en importancia, los juegos olimpicos son mucho mas importantes y seguramente iran todas las figuras. el problema es que la generacion dorada Argentina va a tener sus añitos ya en 2012.
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor cuifa » Mar Sep 07, 2010 4:03 pm

Qué parejo el partido con los brasileros!!!!!!

Scola memorable, Delfino arrancó como para romperla pero terminó flojo, Oberto es fundamental en defensa, Jasen también.

El que sigue estando muy mal para mi es Prigioni. Ojalá mejore.

VAMOS ARGENTINA!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor Guillote22 » Mar Sep 07, 2010 4:25 pm

Terminó el tercer cuarto empatados... Papito, lo que va a ser el último!!

Están jugando solos en ofensiva Scola y Delfino. Los otros muy flojos, aunque colaboran en defensa.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor aguscordoba » Mar Sep 07, 2010 4:52 pm

king kong y godzilla un poroto al lado de scola!! QUE MOUNSTRUO POR DIOOOOOS!!
con los huevos verdaderos sin demagogia de siempre

como para que levante del aire el partido argentina-españa que carajo ver eso despues de esto....FUTBOL ARGENTINO, SEGUILA CHUPANDO
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Sep 07, 2010 4:56 pm

Que partidazo!!! Y lo de Scola es impresionante, sus movimientos y como hace todo tan simple, tremendo, cada partido mejor que el anterior!!! Llore Brasil.......
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados