Logueate con tu cuenta de:

Pincha Campeón

Re: Pincha Campeón

Notapor lokaso » Jue Jul 16, 2009 3:37 pm

jugó bien el equipo....pero que amargos son los hinchas de estudiantes. será que son amargos o es que no son muchos?¿?

fijense que tanto Belgrano como las Gallinas(q.e.p.d), jugando el clasico en la B (solo con hinchada local) llevaron mas gente que Estudiantes a una final de la Libertadores...
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor Guillote22 » Jue Jul 16, 2009 6:21 pm

No me voy a poner a defender a la gente de Estudiantes, ni nada... Pero agotaron las entradas para el partido de ida de la final. El tema es que Cruzeiro había pedido una gran cantidad de entradas y después no fue nadie. La dirigencia de Estudiantes prefirió dejar esos lugares libres para que en Brasil les respetaran la misma cantidad de lugares para los visitantes.
Belgrano será amigo de Gimnasia (que me parece un equipo terriblemente amargo, más allá del milagro que hicieron con el arquero de Rafaela el domingo pasado), pero Estudiantes es una bestia... La forma en que le ganó el título a Boca, esta Copa, los clásicos de los últimos años... Se dan el lujo de tener a un tipo como Verón que es jugador, hincha, DT y dirigente al mismo tiempo. Se les lesionó Angeleri (que venía siendo como su Turús) y pareció que no se dieron cuenta.

Felicitaciones a Estudiantes, anoche cuando veía a la gente saliendo a las calles de La Plata, me imaginaba haciendo eso acá y se me ponía la piel de chancho... Qué lindo debe ser ganar semejante Copa!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor Gallego » Jue Jul 16, 2009 7:01 pm

Tremendo corazón el de éste equipo de Estudiantes... tengo dos amigos pincharatas y están como locos... esta mañana los llamé a La Plata y están felices!!

Ahora que partido jugaron Verón, Celay y la Gata Fernandez por Dios!!! Verón y la Gata se supone que pueden desequilibrar pero este Celay -que es central- jugó de "4" y fue una fiera, hasta tiró un centro de gol para el primero de Estudiantes!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Pincha Campeón

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 16, 2009 7:04 pm

Guillote22 escribió:No me voy a poner a defender a la gente de Estudiantes, ni nada... Pero agotaron las entradas para el partido de ida de la final. El tema es que Cruzeiro había pedido una gran cantidad de entradas y después no fue nadie. La dirigencia de Estudiantes prefirió dejar esos lugares libres para que en Brasil les respetaran la misma cantidad de lugares para los visitantes.
Belgrano será amigo de Gimnasia (que me parece un equipo terriblemente amargo, más allá del milagro que hicieron con el arquero de Rafaela el domingo pasado), pero Estudiantes es una bestia... La forma en que le ganó el título a Boca, esta Copa, los clásicos de los últimos años... Se dan el lujo de tener a un tipo como Verón que es jugador, hincha, DT y dirigente al mismo tiempo. Se les lesionó Angeleri (que venía siendo como su Turús) y pareció que no se dieron cuenta.

Felicitaciones a Estudiantes, anoche cuando veía a la gente saliendo a las calles de La Plata, me imaginaba haciendo eso acá y se me ponía la piel de chancho... Qué lindo debe ser ganar semejante Copa!!


Guille de donde sacaste que Belgrano es amigo de Gimnasia :?: :?: :?: Desconozco realmentee ste dato...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor augusto_CAB » Jue Jul 16, 2009 7:16 pm

estudiantes no mme va ni me viene,, pero anoche le pegaron un baile a los brasileros,, no solo en el toqe si no tambien en qe ellos no pegaban,, siempre leales,,

se lo tiene merecido...

veron,, yo no recuerdo ni enqe grado estaba en el 2002,, pero igual no lo soporto,, me parese muy fanfarron,, pero anoche los hueBos q puso mamita mia,, ESO SI DESPUES SE DEBE AVER TIRADO A UNA TINA DE HIELO,,

si juega asi,, SINCERAMENTE ES NECESARIO EN LA SELECCION
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Pincha Campeón

Notapor Gallego » Jue Jul 16, 2009 7:20 pm

Y pensar que la Brujita no estuvo ni el plantel que jugó el Mundial de Alemania 2006... :?
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Pincha Campeón

Notapor niko04 » Jue Jul 16, 2009 7:41 pm

gracias_paolo escribió:
Guillote22 escribió:No me voy a poner a defender a la gente de Estudiantes, ni nada... Pero agotaron las entradas para el partido de ida de la final. El tema es que Cruzeiro había pedido una gran cantidad de entradas y después no fue nadie. La dirigencia de Estudiantes prefirió dejar esos lugares libres para que en Brasil les respetaran la misma cantidad de lugares para los visitantes.
Belgrano será amigo de Gimnasia (que me parece un equipo terriblemente amargo, más allá del milagro que hicieron con el arquero de Rafaela el domingo pasado), pero Estudiantes es una bestia... La forma en que le ganó el título a Boca, esta Copa, los clásicos de los últimos años... Se dan el lujo de tener a un tipo como Verón que es jugador, hincha, DT y dirigente al mismo tiempo. Se les lesionó Angeleri (que venía siendo como su Turús) y pareció que no se dieron cuenta.

Felicitaciones a Estudiantes, anoche cuando veía a la gente saliendo a las calles de La Plata, me imaginaba haciendo eso acá y se me ponía la piel de chancho... Qué lindo debe ser ganar semejante Copa!!


Guille de donde sacaste que Belgrano es amigo de Gimnasia :?: :?: :?: Desconozco realmentee ste dato...


Estudiantes tiene / tenia una ligera amistad con talleres...

Y cuando Belgrano fue al estadio unico contra GELP, la gente del lobo no se bien que canto pero decia algo de... "la t y el pincha son los putos..."
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor Guillote22 » Jue Jul 16, 2009 8:32 pm

Por ahí la palabra no es "amigos", pero me consta que en el 2007 cuando estuvimos en Primera, la banda del Loco comió un asado antes del partido en La Plata con la banda de ellos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 17, 2009 10:25 am

Guillote22 escribió:Por ahí la palabra no es "amigos", pero me consta que en el 2007 cuando estuvimos en Primera, la banda del Loco comió un asado antes del partido en La Plata con la banda de ellos.


Gracias Guille no tenía ese dato...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor lucho_cab » Vie Jul 17, 2009 10:37 am

Menos de una semana faltaba para jugar la final de la libertadores, y estudiantes visitaba a River.
Fue acompañado por algo mas de 300 hinchas.

Si, si. 300!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor pablopirata84 » Vie Jul 17, 2009 11:15 am

lucho_cab escribió:Menos de una semana faltaba para jugar la final de la libertadores, y estudiantes visitaba a River.
Fue acompañado por algo mas de 300 hinchas.

Si, si. 300!


ya que sos fiel seguidor del lobo y muy bueno para las estadísticas, te hago una de carrera de mente.

VERGONZOSO: ¿ Cuántos subcampeonatos consiguió Gimnasia en la era profesional?

;)
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 17, 2009 11:19 am

Mas alla de las supuestas amistades, que a mi no me constan.. Estudiantes es mas grande que Gimnasia me parece..

Recuerdo el campeonato que le gana a Boca a puro huevo.. emocionaba ese equipo..

Deben ser los colores (azul y blanco) que dan un friiiiiiiiiiiiio terrible :D
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor lucho_cab » Vie Jul 17, 2009 11:30 am

pablopirata84 escribió:
lucho_cab escribió:Menos de una semana faltaba para jugar la final de la libertadores, y estudiantes visitaba a River.
Fue acompañado por algo mas de 300 hinchas.

Si, si. 300!


ya que sos fiel seguidor del lobo y muy bueno para las estadísticas, te hago una de carrera de mente.

VERGONZOSO: ¿ Cuántos subcampeonatos consiguió Gimnasia en la era profesional?

;)


Estimado Pablo: No soy bueno para las estadísticas- Pero a una tribuna "vacía", 300 le queda bien.

Yo solo pretendo reflejar la amargura pincharrata. Aplaudo a los jugadores, cuerpo técnico y jugadores. Pero insisto, los simpatizantes del león no lo merecen.

El lobo no necesita ningún pirata que lo defienda.

Para salir a la calle, no hay que ser CAMPEON de América.
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (83.5 KiB) Visto 5557 veces
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 17, 2009 11:33 am

insisto que esos colores (azul y blanco) combinados producen mucho friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio
saquen esa foto porfa
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor niko04 » Vie Jul 17, 2009 11:40 am

FeDe_PiRaTa escribió:Mas alla de las supuestas amistades, que a mi no me constan.. Estudiantes es mas grande que Gimnasia me parece..

Recuerdo el campeonato que le gana a Boca a puro huevo.. emocionaba ese equipo..

Deben ser los colores (azul y blanco) que dan un friiiiiiiiiiiiio terrible :D


y talleres es mas grande que Belgrano ? ;)

Me caen muuy bien los 2 de La Plata, es mas, tengo una pulsera de Estudiantes, que esta ESPECTACULAR...
Pero Estudiantes es muy talleres y el lobo es muy Belgrano...

Una hinchada sufrida y seguidora como la del lobo vs una hinchada carteluda y exitista como la del pincha
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 17, 2009 11:45 am

niko04 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Mas alla de las supuestas amistades, que a mi no me constan.. Estudiantes es mas grande que Gimnasia me parece..

Recuerdo el campeonato que le gana a Boca a puro huevo.. emocionaba ese equipo..

Deben ser los colores (azul y blanco) que dan un friiiiiiiiiiiiio terrible :D


y talleres es mas grande que Belgrano ? ;)

Me caen muuy bien los 2 de La Plata, es mas, tengo una pulsera de Estudiantes, que esta ESPECTACULAR...
Pero Estudiantes es muy talleres y el lobo es muy Belgrano...

Una hinchada sufrida y seguidora como la del lobo vs una hinchada carteluda y exitista como la del pincha


alla vos si asocias a Belgrano con Gimnasia y Estudiantes con Galleres, para mi no es asi ni cerca..
galleres no gano absolutamente NADA
opiniones son opiniones..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor agustin_alesso » Vie Jul 17, 2009 11:48 am

Para mi y lo que alguna gente me supo decir, enLa Plata se destila futbol a tres manos y que las dos hinchadas son muy pasionales que se yo, capas que se note mas en el hincha de gimnasia porque estos ultimos años la ah estado pasando mal pero sino mal recuerdan cuando estudiantes se fue a la B, que alli hace su aparicion palermo sino mal recuerdo, la cancha esta hasta los flecasos todos los partidos
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor niko04 » Vie Jul 17, 2009 11:53 am

FeDe_PiRaTa escribió:alla vos si asocias a Belgrano con Gimnasia y Estudiantes con Galleres, para mi no es asi ni cerca..
galleres no gano absolutamente NADA
opiniones son opiniones..


sin embargo, gano mas que Belgrano...
Si no queres aceptar eso... alla vos amigo, pero es asi...

Sin embargo, con esas pocas cosas que gano mas talleres que Belgrano, talleres no es mas grande que Belgrano
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 17, 2009 12:17 pm

niko04 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:alla vos si asocias a Belgrano con Gimnasia y Estudiantes con Galleres, para mi no es asi ni cerca..
galleres no gano absolutamente NADA
opiniones son opiniones..


sin embargo, gano mas que Belgrano...
Si no queres aceptar eso... alla vos amigo, pero es asi...

Sin embargo, con esas pocas cosas que gano mas talleres que Belgrano, talleres no es mas grande que Belgrano


Tenemos visiones distintas sin dudas, para mi un torneo de b nacional y una copa que ya no existe contra un equipo de 3era division
es lo mismo que la NADA
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 17, 2009 12:19 pm

Niko que más ganó galleres que Belgrano :?: :?: :?:

Fijate a lo largo de la historia los logros de cada uno... Lo único que pueden echarnos en cara y es para respetar es que jugaron una libertadores... La copita esa de conogol no solo que no clasificaron (hasta argentinos no aceptó jugarla) sino que la disputo con equipos de la segunda y tercera división de Chile y Brasil...

En cuanto a gente me parece una falta de respeto comparar a Belgrano con Gimnasia. Si nos guiamos por encuentas el Pincha esta muy por encima de Ginmasia y Estudientes y Belgrano estan muy parejos...

La hinchada de Belgrano no se compara con casi ninguna y esto no lo digo de soberbio...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados