Logueate con tu cuenta de:

Pincha Campeón

Re: Pincha Campeón

Notapor niko04 » Vie Jul 17, 2009 12:42 pm

gracias_paolo escribió:Niko que más ganó galleres que Belgrano :?: :?: :?:

Fijate a lo largo de la historia los logros de cada uno... Lo único que pueden echarnos en cara y es para respetar es que jugaron una libertadores... La copita esa de conogol no solo que no clasificaron (hasta argentinos no aceptó jugarla) sino que la disputo con equipos de la segunda y tercera división de Chile y Brasil...

En cuanto a gente me parece una falta de respeto comparar a Belgrano con Gimnasia. Si nos guiamos por encuentas el Pincha esta muy por encima de Ginmasia y Estudientes y Belgrano estan muy parejos...

La hinchada de Belgrano no se compara con casi ninguna y esto no lo digo de soberbio...


Alguna vez fuiste a La Plata?
Yo si, y no es tan asi como vos decis...

En fin, no vamos a entrar en una discucion al pedo sobre quien es mas, si GELP o Estudiantes...

Fede, que vos consideres una copa como quieras considerarla (que yo tambien lo hago igual que vos) no significa que en los papeles no exista...
Para mi la conogol no existe, pero en papeles, cuenta y como una copa internacional, que tambien al cuenta Bentral...

Como ya dije, me gustan los 2 de La Plata, me caen bien, pero Estudiante es mas talleres, mas carteludo y mas de hablar que el Lobo, humilde, sufrido y no habla giladas
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 17, 2009 12:50 pm

Lo unico en comun entre los clubes de cba y los de la plata son los colores de Gimnasia y Galleres
lo demas es pura fantasia en la cabeza de cada uno
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor MAMELLI » Vie Jul 17, 2009 12:52 pm

Disfruté con el triunfo de Estudiantes como hacía mucho tiempo no lo hacía.
No entiendo porque un equipo con 4 (cuatro) Copas Libertadores, todavía no haya conseguido que se lo califique de GRANDE.
Quizás porque no tengan un estadio propio acorde a los logros conseguidos, pero hay que reconocer que su estructura de divisiones inferiores, política futbolística e infraestructura dedicada a la familia pincharrata es excepcional. Como se dice habitualmente, es el modelo a seguir.
Sana envidia.
Algún día, si todos tiramos para el mismo lado, podremos ofrecerle a la familia pirata algo parecido.-

Al único que admiraba de Gimnasia era a su ilustre hincha Dr. Rene Favaloro. Hoy no me une ningún sentimiento con esos loosers.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 17, 2009 12:59 pm

Si como club Estudientes es indiscutible, por encima de muchos que se hacen llamar grandes que entiendo que no hace falta que mencionemos...

Mi opinión estaba dirigida al tema hinchas que se plenteo en este post y que no cuencuerdo con la visión de Niko...

Ojala empecemos a fijarnos en ciertos modelos como Lanus, Velez y Estudientes en cuanto a su forma de manejar el club y esto esta destinado a los futuros dirigentes de Belgrano y no a CC...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor iBana_pirata » Vie Jul 17, 2009 1:26 pm

niko04 escribió:Alguna vez fuiste a La Plata?
Yo si, y no es tan asi como vos decis...


Yo estuve 3 días en La Plata en julio del año 2007 y en esos 3 días no vi NI UNA camiseta de Gimnasia. NI UNA SOLA!
Para mí son amarguísimos amBos de LP, no me cae Bien ninguno en aBsoluto. Sólo admiro la garra del EQUIPO de Estudiantes, su mística ganadora, y a nivel institucional me saco el somBrero. La fidelidad y el aliento del loBo son un mito.. contra Rafaela el otro día no cantaBan nada, y así la mayoría de los partidos que yo vi de GELP, y ni haBlar que hay un archivo inmenso de canchas vacías y aBandonos. Muy amargos amBos, no se comparan con Belgrano.
Lo que sí.. qué triste ser hincha de Gimnasia por favor!! poBre gente, mi más sentido pésame, que diferencia aBismal entre un cluB y otro! No cualquier se Banca ser hincha de un cluB así eh.. te tiene de hijo en los clásicos por afano, 4 liBertadores, campeonatos locales, último campeonato con 7-0 incluido, y del otro lado sólo suB campeonatos. Qué aBuso, es el clásico más disparejo del fútBol argentino!! Ni SL-Huracán es tan dispar :lol:
Ah.. Estudiantes sin dudas para mí es el sexto grande..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor agustin_alesso » Vie Jul 17, 2009 1:30 pm

iBana_pirata escribió: 7-0 incluido


Pobre OLAVE jejejeej :lol: :lol:

De ese partido no se habla en este foro porque lo puede leer el juanca y comienza a pegarse la cabeza contra el monitor :lol: :lol:
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor niko04 » Vie Jul 17, 2009 2:02 pm

iBana_pirata escribió:
niko04 escribió:Alguna vez fuiste a La Plata?
Yo si, y no es tan asi como vos decis...


Yo estuve 3 días en La Plata en julio del año 2007 y en esos 3 días no vi NI UNA camiseta de Gimnasia. NI UNA SOLA!
Para mí son amarguísimos amBos de LP, no me cae Bien ninguno en aBsoluto. Sólo admiro la garra del EQUIPO de Estudiantes, su mística ganadora, y a nivel institucional me saco el somBrero. La fidelidad y el aliento del loBo son un mito.. contra Rafaela el otro día no cantaBan nada, y así la mayoría de los partidos que yo vi de GELP, y ni haBlar que hay un archivo inmenso de canchas vacías y aBandonos. Muy amargos amBos, no se comparan con Belgrano.
Lo que sí.. qué triste ser hincha de Gimnasia por favor!! poBre gente, mi más sentido pésame, que diferencia aBismal entre un cluB y otro! No cualquier se Banca ser hincha de un cluB así eh.. te tiene de hijo en los clásicos por afano, 4 liBertadores, campeonatos locales, último campeonato con 7-0 incluido, y del otro lado sólo suB campeonatos. Qué aBuso, es el clásico más disparejo del fútBol argentino!! Ni SL-Huracán es tan dispar :lol:
Ah.. Estudiantes sin dudas para mí es el sexto grande..


jaja yo tambien estuve, no vi camisetas de ninguno de los 2...
Pero hablando con la gente, el lobo gano por goleada, creo que escuche a 1 solo que era de Estudiantes, y La Plata no es muy grande que digamos...

Otra similitud... el lobo tiene cancha el pincha un baldio :P
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 17, 2009 2:08 pm

Niko yo he ido a la plata y si vos decis que fuiste no podes decir que Gumnasia tiene cancha, eso no es una cancha es una chacarita de maderas, fierros y tornillos mezclados con alguito de cemento... me quedo con la cancha de racing de cba para eso...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor niko04 » Vie Jul 17, 2009 2:18 pm

Todo bien, viste la cancha de Estudiantes? =)

Se que la estan haciendo de nuevo... pero hace raaato que no tienen cancha....
Cuando me di la vuelta por La Plata, me di vuelta por las 3 canchitas que hay, tuve la suerte de poder conocer integramente el estadio unico y tambien entre a la cancha del lobo... pero la de Estudiantes, lamentablemente me quede con las ganas porque es un terreno valdio...
Ahora linda cancha tienen pensado armar ahi...

yyy, la cancha de Racing esta linda :P una tribuna tiene el nombre de mi abuelo, mas respeto :P
Última edición por niko04 el Vie Jul 17, 2009 2:21 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor Flaco » Vie Jul 17, 2009 2:20 pm

La verdad es que Vélez y Estudiantes aparecen como clubes más grandes que San Lorenzo y Racing por éstos días (y hace ya una buena parva de años).
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor tribu_cab » Vie Jul 17, 2009 2:54 pm

me da asco gimnasia, perdonenme. Primero, los colores de la policia de una que no los tolero, segundo que la hinchada no es que es sufrida como la nuestra, porque tuvieron varios subcampeonatos, sino que son muy pecho frio.
Despues del 7 a 0 contra estudiantes, gimnasia fue a dar verguenza por la copa contra colo colo que le pego un baile en los dos partidos dejando muy mal parado al futbol argentino.
Para mi ese club se merece una buena temporada en la B nacional.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor francab » Vie Jul 17, 2009 4:22 pm

me daba lo mismo si ganaban o perdian la final. Tienen equipazo pero una hinchada muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy amarga, ademas del mala leche de Veron, que es un jugadorazo pero es un mala leche de mierda.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor ZURDO » Vie Jul 17, 2009 4:46 pm

Alguien tiene data y archivo de aquel partido "amistoso" en Alberdi entre el Estudiantes campeón del mundo de Bilardo y Belgrano.
Cuenta la historia que fiel al estilo de Bilardo, Estudiantes vino a hacerse el guapo y a ganar de pecho y de prepo, pero los jugadores de Belgrano se pararon y los cagaron bien a trompadas, se armó flor de tosca en la campo de juego mientras la tribuna coreaba: " y pegue... y pegue... y pegue Belgrano pegue..."

Por favor alguien que tenga mas datos.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor mati la 3 lq » Vie Jul 17, 2009 5:10 pm

mira vo ni idea tenia de eso...hay ke buskar informacion no sabes el año zurdo???
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: Pincha Campeón

Notapor mati la 3 lq » Vie Jul 17, 2009 5:14 pm

vieron ke OLE va a sakar una encuesta del kien es el 6 sexto grande de argentina....kien sera??
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: Pincha Campeón

Notapor iBana_pirata » Vie Jul 17, 2009 8:10 pm

mati la 3 lq escribió:vieron ke OLE va a sakar una encuesta del kien es el 6 sexto grande de argentina....kien sera??

para mí SIN DUDA Estudiantes..
más copas y más gente que Vélez (si no es el equipo más amargo del fútBol argentino le pega en el palo)
y el resto no puede ni hacer somBra
Huracán muchas veces se hizo llamar el sexto grande y lo único que tiene de grande es el clásico
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor martinpirata78 » Vie Jul 17, 2009 8:25 pm

ZURDO escribió:Alguien tiene data y archivo de aquel partido "amistoso" en Alberdi entre el Estudiantes campeón del mundo de Bilardo y Belgrano.
Cuenta la historia que fiel al estilo de Bilardo, Estudiantes vino a hacerse el guapo y a ganar de pecho y de prepo, pero los jugadores de Belgrano se pararon y los cagaron bien a trompadas, se armó flor de tosca en la campo de juego mientras la tribuna coreaba: " y pegue... y pegue... y pegue Belgrano pegue..."

Por favor alguien que tenga mas datos.


Fué cuando Belgrano salió Campeón en año 1968 y así pudo clasificar para jugar en el Nacional.

Norbest escribió:Lo mejor de ese nacional en realidad fue un amistoso con Estudiantes de La Plata, equipo de pesados muy pesados, que fueron 3 veces seguidas campeones de la Libertadores y una del mundo. Jugaban la bruja Verón, Pachamé, Bilardo, Poletti, Aguirre Suarez y otros carniceros.
En ese amistoso prenacional, que empatamos en cero, se armó un kilombo en el corner de la popu pirata y la "oficial" (así se llamaba la dorada entonces). Tengo la imagen del mingo Ceballe partiendole (sí, partiendole) el palo del banderían del corner a Malbernat en la cabeza y el negro Piedra repartiendo piñas a diestra y siniestra, mientras la popular aullaba y alentaba como si fuera Monzón.
Inolvidable!!


Pincha amargo campeón del mundo y lo mismo te ganó el pirata. En el fútbol y en las piñas.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor pirata94 » Vie Jul 17, 2009 8:32 pm

iBana_pirata escribió:
mati la 3 lq escribió:vieron ke OLE va a sakar una encuesta del kien es el 6 sexto grande de argentina....kien sera??

para mí SIN DUDA Estudiantes..
más copas y más gente que Vélez (si no es el equipo más amargo del fútBol argentino le pega en el palo)
y el resto no puede ni hacer somBra
Huracán muchas veces se hizo llamar el sexto grande y lo único que tiene de grande es el clásico


es sexto grande es Belgrano, el mas grande es Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor ZURDO » Vie Jul 17, 2009 8:45 pm

martinpirata78 escribió:
ZURDO escribió:Alguien tiene data y archivo de aquel partido "amistoso" en Alberdi entre el Estudiantes campeón del mundo de Bilardo y Belgrano.
Cuenta la historia que fiel al estilo de Bilardo, Estudiantes vino a hacerse el guapo y a ganar de pecho y de prepo, pero los jugadores de Belgrano se pararon y los cagaron bien a trompadas, se armó flor de tosca en la campo de juego mientras la tribuna coreaba: " y pegue... y pegue... y pegue Belgrano pegue..."

Por favor alguien que tenga mas datos.


Fué cuando Belgrano salió Campeón en año 1968 y así pudo clasificar para jugar en el Nacional.

Norbest escribió:Lo mejor de ese nacional en realidad fue un amistoso con Estudiantes de La Plata, equipo de pesados muy pesados, que fueron 3 veces seguidas campeones de la Libertadores y una del mundo. Jugaban la bruja Verón, Pachamé, Bilardo, Poletti, Aguirre Suarez y otros carniceros.
En ese amistoso prenacional, que empatamos en cero, se armó un kilombo en el corner de la popu pirata y la "oficial" (así se llamaba la dorada entonces). Tengo la imagen del mingo Ceballe partiendole (sí, partiendole) el palo del banderían del corner a Malbernat en la cabeza y el negro Piedra repartiendo piñas a diestra y siniestra, mientras la popular aullaba y alentaba como si fuera Monzón.
Inolvidable!!


Pincha amargo campeón del mundo y lo mismo te ganó el pirata. En el fútbol y en las piñas.


Que hermoso hubiera sido estar en la cancha en ese partido.

y pegue ...
y pegue...
y pegue Belgrano pegue...

:mrgreen:
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor martinpirata78 » Vie Jul 17, 2009 9:02 pm

ZURDO escribió:
martinpirata78 escribió:
ZURDO escribió:Alguien tiene data y archivo de aquel partido "amistoso" en Alberdi entre el Estudiantes campeón del mundo de Bilardo y Belgrano.
Cuenta la historia que fiel al estilo de Bilardo, Estudiantes vino a hacerse el guapo y a ganar de pecho y de prepo, pero los jugadores de Belgrano se pararon y los cagaron bien a trompadas, se armó flor de tosca en la campo de juego mientras la tribuna coreaba: " y pegue... y pegue... y pegue Belgrano pegue..."

Por favor alguien que tenga mas datos.


Fué cuando Belgrano salió Campeón en año 1968 y así pudo clasificar para jugar en el Nacional.

Norbest escribió:Lo mejor de ese nacional en realidad fue un amistoso con Estudiantes de La Plata, equipo de pesados muy pesados, que fueron 3 veces seguidas campeones de la Libertadores y una del mundo. Jugaban la bruja Verón, Pachamé, Bilardo, Poletti, Aguirre Suarez y otros carniceros.
En ese amistoso prenacional, que empatamos en cero, se armó un kilombo en el corner de la popu pirata y la "oficial" (así se llamaba la dorada entonces). Tengo la imagen del mingo Ceballe partiendole (sí, partiendole) el palo del banderían del corner a Malbernat en la cabeza y el negro Piedra repartiendo piñas a diestra y siniestra, mientras la popular aullaba y alentaba como si fuera Monzón.
Inolvidable!!


Pincha amargo campeón del mundo y lo mismo te ganó el pirata. En el fútbol y en las piñas.


Que hermoso hubiera sido estar en la cancha en ese partido.

y pegue ...
y pegue...
y pegue Belgrano pegue...

:mrgreen:



Para quede claro, Belgrano empató en 0 ese amistoso pero después por los puntos le ganó 3 a 2 al que era campeón del mundo por el año 68.


Ahora pregunto yo:
¿Al ser campeón de la libertadores por aquellos años le daba cierto beneficio para participar en el campeonato siguiente?
¿Puede ser que el equipo campeón quedaba de sombrero hasta las semifinales? De ser así, que valor tiene el campeonato del 69 y del 70 jugando tan solo semifinal y final ?- no desmerezco el del 68 que lo ganó jugando todos los partidos desde el inicio igual que el del 2009-.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados