Logueate con tu cuenta de:

Real Madrid se cansa de vender camisetas de CR9.

Real Madrid se cansa de vender camisetas de CR9.

Notapor LuchyCAB » Jue Jul 09, 2009 10:54 pm

El Real Madrid se cansa de vender camisetas de Cristiano Ronaldo:

El conjunto español vende 15 camisetas del astro portugués por minuto en la tienda perteneciente al club, y superó al brasileño Kaká, por el cual se vendieron 600 unidades de casacas en dos horas, es decir, cinco por minuto.


Real Madrid vende 15 camisetas del astro portugués Cristiano Ronaldo por minuto en la tienda perteneciente al club, lo que representa un total de 2.000 casacas con el número nueve cada dos horas.

La remera cuesta 119 dólares, informaron los diarios deportivos As y Marca.

Cristiano Ronaldo, que llegó al Real Madrid en 130 millones de dólares, dio mejores resultados que el astro brasileño Kaká, comprado en 91 millones, por el cual se vendieron 600 unidades de casacas en dos horas, es decir, cinco por minuto.

Si las ventas siguen a este ritmo desenfrenado, el pase del jugador más caro del mundo podría rentabilizarse en pocos meses.

Por el contrario, el delantero inglés Michael Owen, recientemente contratado por Manchester United, no vende camisetas entre los hinchas de su nuevo club de la Premier League.

El desinterés es tan grande que, según ESPN, nadie ha preguntado por la casaca de Owen, que hasta el momento ni la ofrecen en la tienda oficial del Mancheseter United.

"No tenemos su número, nadie lo ha pedido", confesó un empleado de la tienda de Manchester United, consignó Marca.

Para colmo, Owen reemplaza al portugués Cristiano Ronaldo, nuevo astro del Real Madrid, quien provocaba una frenética venta de casacas con su nombre y número.

Owen es 'verdugo' de Argentina. Le hizo un gol en el mundial de Francia 1998, le cometieron el penal que David Beckham convirtió en gol en Japón-Corea 2002 y en 2005, en un amistoso en Suiza, los ingleses vencieron a Argentina 3-2 con dos tantos del delantero.

Mierda...
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: Real Madrid se cansa de vender camisetas de CR9.

Notapor Pedro_cab » Jue Jul 09, 2009 11:51 pm

RONALDO SE LA COMEEEEE!!! 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Real Madrid se cansa de vender camisetas de CR9.

Notapor Pirata1919 » Vie Jul 10, 2009 12:17 am

Esperen qe valla turus al Real Madrid y vamos a ver qien vende mas camisetas :evil:

JAJAJA VAMOS BELGRANO, EL DOMINGO HACEMOS EL 2-0 :twisted:


SALUDOS PIRATAS :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Real Madrid se cansa de vender camisetas de CR9.

Notapor jotabel » Vie Jul 10, 2009 1:58 am

Comparto con los periodistas y sobre todo ex jugadores de futbol que peinan canas y que dicen que Cristiano Ronaldo en los 70s 80s ( o antes) hubiera sido un jugador mas por los jugadores habilidosos y tecnicos que abundaban en esa epoca del profesionalismo a nivel nacional como internacional ...
Es muy buen jugador, pero si Ronaldo vale esa guzada de plata entonces: ¿cuando vadria hoy en dia jugadores de la calidad tecnica de una Milonguita Heredia, Kempes, Zico, Platini, Cruyff, Cubillas,Rumenigge, Di Stefano, Beckenbauer, Eusebio? ni mencionar por supuesto a un Maradona, y el mismo Pele entra tantos otros..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Real Madrid se cansa de vender camisetas de CR9.

Notapor dogorcar » Vie Jul 10, 2009 12:05 pm

Es como dice Paris Hilton, demasido gay para ser hombre !!!!!!!
Agrandado , pedante, y todavía no jugo en el nacional B para que sepa lo que es una real patada.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Real Madrid se cansa de vender camisetas de CR9.

Notapor SagradoCeleste » Vie Jul 10, 2009 2:12 pm

Hasta que no se coma una patada de Turus, no lo voy a considerar un buen jugador.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Real Madrid se cansa de vender camisetas de CR9.

Notapor NAZARENO » Vie Jul 10, 2009 4:44 pm

cristiano ronaldo que puedo decir, es un jugador que no me gusta , bien por el real que venda remeras , para reembolsar $$$$$ , las chirolas gastadas, por este jugador que en la final no aparecio y messi , le enseño como ganar finales, le hacen mucha pantalla...mmmm me hace acordar a ronaldinho, el mismo que decian que iva a ganar el mundial y zidane lo paseo a èl y su equipo garoto.....................kaka por el me saco el sombrero....no hay nada que hacerle es un jugadorazo......
me uqedo con quaresma que tambièn es portuguès no le ha ido tambièn como cristiano.........simplemente , si el real no gana con este equipo una champions league......mmmmmmmmmmmmm.....no se que va a pasara ahi..
saludosss
Avatar de Usuario
NAZARENO
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm
Ubicación: chile-santiago de chile..

Re: Real Madrid se cansa de vender camisetas de CR9.

Notapor francobelgrano » Vie Jul 10, 2009 5:02 pm

Pedro_cab escribió:RONALDO SE LA COMEEEEE!!! 8-)


Exacto
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Real Madrid se cansa de vender camisetas de CR9.

Notapor enzocmj » Vie Jul 10, 2009 5:37 pm

CUALQUIERA ESE RONALDO LO AGARRA TURUS Y LO MATA JJEJEJEJE
VAMO EL DOMINGO POR EL 3 - 1 GANA BELGRANO Y ASCENDEMOS
PARLANTES + MICROFONOS D TYC = SINALIENTO(ROSARIO)
enzocmj
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Jun 21, 2009 6:10 pm

Re: Real Madrid se cansa de vender camisetas de CR9.

Notapor agustin_alesso » Vie Jul 10, 2009 9:17 pm

NAZARENO escribió:cristiano ronaldo que puedo decir, es un jugador que no me gusta , bien por el real que venda remeras , para reembolsar $$$$$ , las chirolas gastadas, por este jugador que en la final no aparecio y messi , le enseño como ganar finales, le hacen mucha pantalla...mmmm me hace acordar a ronaldinho, el mismo que decian que iva a ganar el mundial y zidane lo paseo a èl y su equipo garoto.....................kaka por el me saco el sombrero....no hay nada que hacerle es un jugadorazo......
me uqedo con quaresma que tambièn es portuguès no le ha ido tambièn como cristiano.........simplemente , si el real no gana con este equipo una champions league......mmmmmmmmmmmmm.....no se que va a pasara ahi..
saludosss


Messi es 70% prensa y 30% jugador....

Cristiano Ronaldo tiene muchisima mas categoria que el pibe ese... si no fiajte en su seleccion como juega ronaldo y como juega messi en la nuestra... perdon no juega messi, mira el partido de adentro de la cancha
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Real Madrid se cansa de vender camisetas de CR9.

Notapor Larry » Sab Jul 11, 2009 12:32 am

increible estos gallegos culiados como le chupan el pito!!!

lo voy asentir por kaka, pero como no les va para ojote, lo odio mal a pedante este jajaja
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Real Madrid se cansa de vender camisetas de CR9.

Notapor Pedro_cab » Sab Jul 11, 2009 12:37 am

Tevez + 10 !
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Real Madrid se cansa de vender camisetas de CR9.

Notapor Pedro_cab » Sab Jul 11, 2009 12:38 am

ohh pq mierda me sale eso en donde va la firmaa :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Real Madrid se cansa de vender camisetas de CR9.

Notapor Dantediaz » Sab Jul 11, 2009 2:21 am

pero se vendieron mas camiseta de Campodonico que del cristiano este quien lo conose jajajajja :D :D :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Real Madrid se cansa de vender camisetas de CR9.

Notapor niko04 » Mié Jul 15, 2009 1:35 am

No quedan dudas...
El mejor jugador del mundo es Portugues...

Messi esta como 2 escalones mas abajo (tanto en altura como en calidad) no hay punto de comparacion...

Joga Bonito = Cristiano Ronaldo

Como me cagaste que te fuiste al Real Madrid, equipos feos si los hay...
No se si Adidas no puso plata para que CR vaya al real no? jaa

En fin...
Gracias Cristiano...

Un poco agrandado, pero quien no seria agrandado, siendo el que mejor sabe hacer con el futbol?
No quedan dudas...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Real Madrid se cansa de vender camisetas de CR9.

Notapor LuchyCAB » Mié Jul 15, 2009 1:48 am

Tal cual niko ;) Sos de los míos papá!
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: Real Madrid se cansa de vender camisetas de CR9.

Notapor narco_bolso » Sab Jul 18, 2009 10:42 pm

con todas las camisetas que venden descuentan la plata del pase millonario y se comprar algun otro jugadorcito
Imagen
Avatar de Usuario
narco_bolso
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 30, 2008 9:00 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Re: Real Madrid se cansa de vender camisetas de CR9.

Notapor Pablo77 » Lun Jul 20, 2009 11:21 pm

La mañana de cba escribió:
BLOOPER MILLONARIO

El portugués de los millones, Cristiano Ronaldo, tuvo sus primeros minutos de fútbol junto a sus compañeros de Real Madrid. CR9 marcó el bautismo en la red madrileña, pero el gol fue en contra.


:lol:

Despues lo putean a Cuevas q no vale ni el 1% del portugues
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Real Madrid se cansa de vender camisetas de CR9.

Notapor niko04 » Mar Jul 21, 2009 2:04 am

narco_bolso escribió:con todas las camisetas que venden descuentan la plata del pase millonario y se comprar algun otro jugadorcito


tal cual...

Real Madrid no es un club de futbol, es un club que genera plata y nada mas que eso...

Trae jugadores excelentes y en su mejor momento, pero son caras lindas que venden, tanto a mujeres como fanaticos de futbol...
Peeero, en conjunto no hacen naranja...

David Beckham, a mi no me gusta, pero un gran jugador, jugo en el Real Madrid, en su mejor momento, y 'Deivid' no hizo mas que movilizar camisetas...

Ahora con Cristiano es lo mismo, espero que le vaya mejor a Cristiano, y tal cual como decis vos, Adidas debe haber puesto mucho dinero para tener de cierta forma a los 2 mejores jugadores de futbol, patrocina al segundo mejor jugador del mundo y pone el nombre en la camiseta al mejor del mundo, de otra manera... Viste al mejor del mundo (Real Madrid) y Calza al 2do mejor (Barcelona).

Como bien dije, Adidas tuvo que haber puesto gran % de esos millones que pago el Real
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Real Madrid se cansa de vender camisetas de CR9.

Notapor LuchyCAB » Mar Jul 21, 2009 2:07 am

Nada que nos sorprenda de CR9.

Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados