Logueate con tu cuenta de:

La Copa América estará en Córdoba

La Copa América estará en Córdoba

Notapor cuifa » Mar Jun 02, 2009 7:30 pm

Todavía no se confirmó la presencia de la selección para jugar un amistoso en el Chateau, pero sí se confirmó esto:

Será en 2011
Confirmaron a Córdoba como subsede de la Copa América
El torneo también se jugará en La Plata, Santa Fe, Jujuy, Salta y Buenos Aires.
Agencia Télam

El presidente de la AFA, Julio Grondona, ratificó hoy a la Argentina como organizadora de la Copa América 2011 y confirmó que las ciudades de La Plata, Córdoba, Santa Fe, Jujuy y Salta serán las subsedes del torneo.

El dirigente lo informó en el marco de Congreso extraordinario de la CONMEBOL, que tuvo lugar en Nassau, capital de Bahamas, donde también se lleva a cabo una nueva Asamblea Anual de la FIFA.

También quedó definido que a pesar de la decisión de la Federación Mexicana de Fútbol de retirar a sus clubes y selecciones de competencias organizadas por la CONMEBOL, la "Tricolor" será invitada al torneo, al igual que la selección japonesa, que tendrá su segunda participación en una Copa América. La primera y única había sido en Paraguay 1999, según informó la FIFA.


Me parecen bien las sedes. La única que no me cierra es Jujuy, que no tiene una cancha realmente de nivel internacional, y encima está al lado de Salta. No es que no quiera que la Copa vaya a Jujuy, me parece bárbaro, pero la cancha de Gimnasia no es mucho más grande ni mejor a nivel de infraestructura que el Gigante. Además, insisto, de Salta la separan apenas unos ciento y pico de kilómetros.

En lugar de Jujuy, me parece que hubiera sido más lógico que estuviera el Malvinas Argentinas de Mendoza (¿habría sido la influencia K en contra de Cobos? jejejejeje)

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: La Copa América estará en Córdoba

Notapor aandres » Mar Jun 02, 2009 7:36 pm

Sin animos de ponerle mala onda pero simplemete de compartir mas que una opinion, un sentimiento.

No me siento representado en lo mas minimo por la seleccion, la siento como la seleccion de los porteños, el 98% de los partidos se han jugado en Bs As. En Brasil la seleccion es de todos, viaja por todo el pais.

Esta puede ser una noticia muy importante para muchos, para mi, es mas noticia el ascenso de Estudiantes de Rio IV, que este "premio consuelo" de la subsede.

No logro evitar tener la sensacion de que se nos cagan de risa.

P/d: Se acuerda en el ascenso del 2006 cuando estaba jugando las seleccion el mundial que muchos ( no puedo aseverar que todos ) cantabamos "La seleccion, la seleccion, se va a la puta, que los pario".
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: La Copa América estará en Córdoba

Notapor lokaso » Mar Jun 02, 2009 8:50 pm

aandres escribió:Sin animos de ponerle mala onda pero simplemete de compartir mas que una opinion, un sentimiento.

No me siento representado en lo mas minimo por la seleccion, la siento como la seleccion de los porteños, el 98% de los partidos se han jugado en Bs As. En Brasil la seleccion es de todos, viaja por todo el pais.

Esta puede ser una noticia muy importante para muchos, para mi, es mas noticia el ascenso de Estudiantes de Rio IV, que este "premio consuelo" de la subsede.

No logro evitar tener la sensacion de que se nos cagan de risa.

P/d: Se acuerda en el ascenso del 2006 cuando estaba jugando las seleccion el mundial que muchos ( no puedo aseverar que todos ) cantabamos "La seleccion, la seleccion, se va a la puta, que los pario".


si señor!!yo era uno de esos!!!y todavia sigo sintiendo lo mismo!!

la verdad que no me mueve ni un pelo la copa america, más sabiendo que, seguro, acá van a venir selecciones pedorrisimas...
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: La Copa América estará en Córdoba

Notapor lichi_cab » Mar Jun 02, 2009 9:14 pm

me gustaria ver como se siente fstejar un mundial, obviamente no le llega ni a los tobillos a un sentimiento real como el q tengo por belgrano.

PERO SOY ARGENTINO, que voy a querer q gane senegal?

bahh
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: La Copa América estará en Córdoba

Notapor niko04 » Mar Jun 02, 2009 10:17 pm

Y vendra a jugar Argentina a Córdoba? mmmm
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: La Copa América estará en Córdoba

Notapor PeraltiZ » Mar Jun 02, 2009 10:25 pm

era obvio qe Cordoba iba a ser sede
pero pq Jujuy y no mendoza
la tacita de plata parece justamente una TACITA un pocillo
y Mendoza me parece medio sospechoso
PeraltiZ
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 17, 2006 9:00 pm

Re: La Copa América estará en Córdoba

Notapor luchipirata » Mar Jun 02, 2009 10:26 pm

espero volver a ver a la seleccion como lo hice en otra ocacion ...

algunas personas no tendran muchas ganas de presenciar la copa america si es q se hace con sede aca .. pero por lo pronto, ire como lo hice cuando fue el mundial sub-20 .

por mas pedorra sea la seleccion argentina.. está la celeste y blanca en disputa .
luchipirata
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:00 pm

Re: La Copa América estará en Córdoba

Notapor marianoelpirata » Mar Jun 02, 2009 10:41 pm

y con el chateau q van hacer??? :? porq me imagino q lo van a remodelar y no lo van a dejar asi como esta, q es el peor estadio del futbol arg. :oops:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: La Copa América estará en Córdoba

Notapor cucho_monse » Mar Jun 02, 2009 11:32 pm

Copa América: tres proyectos para reformar el Estadio Córdoba

Córdoba recupera las chances de ser sede de la Copa América en el 2011 a partir de los proyectos que recibió la Agencia Córdoba Deportes. La semana que viene, se presentaría al ganador.



“El gobernador Juan Schiaretti y el vice Héctor Campana ya confirmaron que se harán las modificaciones en el Chateau”, señala una fuente cercana al tema. Y agrega: “El proyecto es el de acercar las tribunas populares (detrás de los arcos) al campo de juego”.

Las reformas en el estadio tienen que ver con la realización de la Copa América, que se jugará en el 2011. “Córdoba tiene todas las posibilidades de ser unas de las subsedes para del torneo”, aclara la fuente.

Ahora bien, para que Córdoba sea una de las sedes del evento, hay que adaptar el antiguo Estadio Olímpico Córdoba (construido para el Mundial ’78) a las exigencias de la FIFA. Una de las más importantes es que en todas las tribunas populares se instalen butacas.

Según pudo establecer Punto a Punto son tres los proyectos que “están dando vueltas por los escritorios de la Agencia Córdoba Deportes” y que recién la semana que viene anunciaría quién resultó ganador para llevar adelante las obras.

El primer proyecto del que se habló hace dos años fue el de “bajar” el campo de juego cuatro metros y construir un nuevo anillo de tribunas. Eso tenía un costo de $ 12 millones y ya fue descartado: “Era muy caro y no se sabía qué podía pasar al hundir el campo”, dijo una de las fuentes consultadas por PaP.



Lo saqué de una página de urbanismo, skyscrapercity.com, del tópico que trata la remodelación del Estadio, no puse el link directo de la fuente porque allá no lo habían posteado...
Si no hunden el campo de juego la verdad no se que carajo van a inventar, y dudo que sea algo que valga la pena

Château, te ODIOOOOO
cucho_monse
Amigo
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 12, 2006 9:00 pm
Ubicación: Megan Fox

Re: La Copa América estará en Córdoba

Notapor misael » Mié Jun 03, 2009 12:16 am

lo que mas me importa de esta noticia de que viene a cordoba la copa america es la remodelacion del chateau ojala lo bajen y pongan un nuevo anillo de tribunas mas cercas, 52 personas sentadas estaria espectacular... se imaginan lo que seria para el futbol de cordoba?? seria el 2do clasico mas concurrido del pais...

independiente 46 mil personas sentadas
racing 55 personas pero paradas...

los comegatos van a disputar su clasiquito ahi mientras nosotros en un estadio de primera categoria mundial,

no cuento el estudiantes gimnasia porque el estadio unico tiene aproximadamente la misma capacidad que el chateau remodelado con la diferencia que los platense no llenan un carajo..


todo esto contando que galleres salga del poso me habia olvidado ups... jajaja

ojala lo remodelen por el bien del futbol de cordoba.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La Copa América estará en Córdoba

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 03, 2009 9:53 am

misael escribió:lo que mas me importa de esta noticia de que viene a cordoba la copa america es la remodelacion del chateau


eso mismo digo yo.. ojala que hagan algo serio y no "parches" solo para que se juegen 2 o 3 partiditos y nada mas.
tanto que dijeron que lo iban a remodelar, espero que ahora sea en serio.
capaz que no lo odie tanto como lo odio ahora jeje
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Copa América estará en Córdoba

Notapor Dantediaz » Mié Jun 03, 2009 10:16 am

niko04 escribió:Y vendra a jugar Argentina a Córdoba? mmmm



niko: para completar tu pregunta ¿Cuanto hace que la seleccion no viene a jugar a cordoba? ¿Seria lindo que la seleccion sea mas federal? :twisted: :?:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: La Copa América estará en Córdoba

Notapor SANTIAGOPIRATA » Mié Jun 03, 2009 10:29 am

La selección me chupa un hue...!!!a mi lo únco que me importa es BELGRANO!
La última vez que me interesé realmente por a selección fue en el '98!!dspues solamente miro los partidos de la selección simplemente xq es fútbol

Lo único bueno es que ahora van a remodelar el Chotón.pero hace años que lo tendrían que haber remodelado!
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: La Copa América estará en Córdoba

Notapor francab » Mié Jun 03, 2009 1:22 pm

Coincido con todos, lo mejor de esto es que se va a remodelar el chateau. Espero que eso valga la pena.

Aca vendra Argentina???? jaja :lol: no me jodan, aca viene venezuela, ecuador y japon :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: seguramente

PD: ¿que carajo hace Japon en una Copa AMERICA? (ya participo antes) Impresentable lo de la CONMEBOL.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La Copa América estará en Córdoba

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 03, 2009 1:27 pm

QUE ??????????????????

JAPON EN LA COPA AMERICA ????????????????????


es una joda no?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Copa América estará en Córdoba

Notapor misael » Mié Jun 03, 2009 1:54 pm

dicen que las remodelaciones son solo hacer palcos, y enbutacarlo a todo, lo que desenderia la capacidad del estadio a 35 mil personas aproximadamente (sentadas) este es el proyecto de remodelacion con mas fuerza aparentemente..

el proyecto (de 12 millones) de bajar 4 metros la cancha y hacer un nuevo anillo de gradas (en la actual pista olimpica) quedando un estadio para 52 mil persona todassentadas quedo descartado en el 2007 cuando se cancelo la obras, porque no estaba bien estudiado el proyecto, lo haran ahora?? no parese...


skiareti o giacomino juegense por el futbol de cordoba y dejenos un estadio como nos merecemos... juegense con este 2do proyecto si no tienen guita pidansela a nestor que anda de campaña y seguro cede....!!!!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La Copa América estará en Córdoba

Notapor joel_cab » Mié Jun 03, 2009 1:58 pm

Dijeron que lo de bajar un par de metros el cesped del estadio es imposible, por un tema de las napas de agua.. algo asi

Obviamente no va a venir Argentina a jugar aca...

pero vendra Brasil, Uruguay, Paraguay?? o alguna seleccion con algo de nivel...

Tengo fe en eso nomas,

Y japon?? :o :shock: :? Que alguien lo explique o es un joda...
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: La Copa América estará en Córdoba

Notapor PirataSalteño » Mié Jun 03, 2009 1:59 pm

Mientras vengan a jugar y traigan los turistas que vengan todos los asiaticos, el lindo ver gente de otros lados. Y la seleccion con diego mmmmmmmmmmmmmmmm no se chee

Lo que si se es que Los Pumas vienen el 13. Ese dia todos nos hacemos bosta imitandolos jaja
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: La Copa América estará en Córdoba

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 03, 2009 1:59 pm

misael escribió:dicen que las remodelaciones son solo hacer palcos, y enbutacarlo a todo, lo que desenderia la capacidad del estadio a 35 mil personas aproximadamente (sentadas) este es el proyecto de remodelacion con mas fuerza aparentemente..

el proyecto (de 12 millones) de bajar 4 metros la cancha y hacer un nuevo anillo de gradas (en la actual pista olimpica) quedando un estadio para 52 mil persona todassentadas quedo descartado en el 2007 cuando se cancelo la obras, porque no estaba bien estudiado el proyecto, lo haran ahora?? no parese...


skiareti o giacomino juegense por el futbol de cordoba y dejenos un estadio como nos merecemos... juegense con este 2do proyecto si no tienen guita pidansela a nestor que anda de campaña y seguro cede....!!!!



andaaaaaaaaaaaaaa, que verguenza... parece que no les alcanza lo feo que es ahora, lo quieren hacer feo y mas chico.
que barbaro.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Copa América estará en Córdoba

Notapor joel_cab » Mié Jun 03, 2009 2:04 pm

Ah,

aparte dijeron que las butacas que van a meter van a ser de cemento...


para seguridad :? :?

Creo que el Gigante nos va a quedar mas grande
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados