Logueate con tu cuenta de:

Simeone vs Bielsa

Re: Simeone vs Bielsa

Notapor juliocadcam » Jue May 10, 2012 2:38 pm

misael escribió:che no se esta entendiendo el hilo del tema.... aver esto es un duelo entre simeone y bielsa???
creo que simeone ya ha ganado casi lo mismo que bielsa, ha demostrado ser un dt de rodaje internacional, ojala siga creciendo, tiene 40 y pico de años, es muy joven, y si uno deberia venir a belgrano, que venga el cholo de una...


El hilo del tema es que los hinchas de Racing le cantaban "oohh cholo son cagón", bueno, ahora andan mas cerca de la promoción que del campeonato.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Simeone vs Bielsa

Notapor benjamin_2323 » Jue May 10, 2012 2:42 pm

niniobuede escribió:La verdad es que leo algunas cosas que no puedo creer....
Bielsa es uno de mis entrenadores preferidos y a Simeone no me lo banco mucho. Ahora, el partido de ayer lo gana el Cholo. El Athletic se equivoco en la forma de ir a buscarlo y el Atletico lo planteo de la mejor forma: Lo fue a buscar frente a cualquier pronostico en los primeros 10 minutos, el Athletic sorprendido se come el primero. Despues lo espera pero cerrándoles los circuitos del medio y ahi se equivoca Bielsa y el Bilbao, en no buscar por afuera, siguieron intentando por adentro y en una desatencion llega el segundo, lapidario.. En el segundo tiempo, con el cambio, el Bilbao intenta jugar un poco por afuera buscando a Llorente con centros pero se destacaron Miranda y Godin del Atletico, asi como Gabi y Mario, cortando los circuitos de juego del medio. El gol del brasilero esta de mas, el partido ya estaba liquidado.
Me parece que el Cholo leyo bien el partido e hizo todo bien para ganarlo, sin quitarle meritos al Tigre y a las buenas actuaciones de casi todos sus jugadores que sorprendieron (ardu, odin, miranda, gabi, mario, etc). Las armas del Bilbao son su medio campo (Iturraspe y Herrera son quienes se encargan de darle orden al equipo), ayer Simeone metio 5 jugadores ahi, en mitad de cancha. Regalo las bandas, pero el Bilbao no lo supo aprovechar, Muniain tenia que bajar a mitad de cancha para arrancar con la pelota, y las diagonales las tiraba al medio, entonces: contra del Atletico.

PD: Un poco mas de respeto para Mourinho, si no es el mejor esta en el podio. Me gusta mas ver jugar al Barsa de Guardialo o a un equipo dirigido por el Loco, pero el portugues sigue siendo de lo mejor y lo tiene bien merecido, es superinteligente, dentro y fuera del campo...



El primer gol fue determinante para su planteo, que funciono muy bien, pero no implica que un tipo te clave ese primer gol a los 5 minutos o te defina enganchando en el área chica con dos tipos encima. Creo que era lo esperable esa presión en mitad de cancha.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Simeone vs Bielsa

Notapor niniobuede » Jue May 10, 2012 2:49 pm

Lo esperable y lo pronosticado era un partido en el que el Bilbao iba a manejar la pelota, tocar e intentar llegar a hasta 3 cuartos de cancha para q aparezcan De Marcos, Muniain y obviamente Llorente.. El Cholo sabia que esto era lo pronosticado, conocia su rival y decidio sorprender, le podria haber salido mal. Penso hacer un desgaste en los primeros 15 hacer un gol y acomodarse atras, un guaso adelante y otro atras de llorente y la presion al medio, no a los costados.. Por eso bajaba Muniain a recibir, porq estaba libre... El problema es q un error significaba una contra, y en la contra aparecian 4 jugadores, no 1. Por eso no salian mucho los laterales... Resultado, Muniain solo de a lado a lado tratando de hacer lo mas dificil.
Simeone conoce a sus jugadores, mas a Falcao que ya lo dirigio en River. Deposito su confianza en que en el primer cuarto de hora iba a llegar un gol, no planteo el partido para buscarlo asi los 90 minutos porq los jugadores no aguantan...

Es lo que vi yo ayer.
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Simeone vs Bielsa

Notapor benjamin_2323 » Jue May 10, 2012 3:09 pm

niniobuede escribió:Lo esperable y lo pronosticado era un partido en el que el Bilbao iba a manejar la pelota, tocar e intentar llegar a hasta 3 cuartos de cancha para q aparezcan De Marcos, Muniain y obviamente Llorente.. El Cholo sabia que esto era lo pronosticado, conocia su rival y decidio sorprender, le podria haber salido mal. Penso hacer un desgaste en los primeros 15 hacer un gol y acomodarse atras, un guaso adelante y otro atras de llorente y la presion al medio, no a los costados.. Por eso bajaba Muniain a recibir, porq estaba libre... El problema es q un error significaba una contra, y en la contra aparecian 4 jugadores, no 1. Por eso no salian mucho los laterales... Resultado, Muniain solo de a lado a lado tratando de hacer lo mas dificil.
Simeone conoce a sus jugadores, mas a Falcao que ya lo dirigio en River. Deposito su confianza en que en el primer cuarto de hora iba a llegar un gol, no planteo el partido para buscarlo asi los 90 minutos porq los jugadores no aguantan...

Es lo que vi yo ayer.


No estoy diciendo que el planteo de Simeone fue mezquino y entiendo que la lectura de partido que hiciste está muy bien, a lo mejor arriesgo esos 15 sabiendo que Falcao te puede generar eso, a mi me parece difícil de creer.

Yo estaba seguro que no iba a hacer la gran Chelsea los 90 min, no recuerdo bien el partido de liga que tmb le ganó, pero creo que fue con un planteo similar. Puedo estar mandando fruta en esto último, pero esperaba este tipo de partido, muy entretenido por otra parte.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Simeone vs Bielsa

Notapor Flaco » Jue May 10, 2012 3:37 pm

Déjà vu
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Simeone vs Bielsa

Notapor juliocadcam » Jue May 10, 2012 7:55 pm

Flaco escribió:Déjà vu


Me gustarias en lo posible que te explayaras mas sobre ese Déjà vu.

Te referis al partido anterior entre los dos equipos, o a alguna situación aplicable a Belgrano?
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Simeone vs Bielsa

Notapor Flaco » Vie May 11, 2012 9:40 am

Ninguna situación aplicable a Belgrano. No alcancé a leer todo el tópico, pero hay muchos que pareciera están esperando la derrota o la victoria de alguien para demonizarlo o endiosarlo. Hay comentarios ya demasiado chabacanos para los tiempos que corren...digo, no estamos hablando de un Boca-River, estamos hablando de dos técnicos muy trabajadores, apasionados al extremo, que le dan a sus equipos una impronta particular. Estamos hablando de las miles de maneras que existen de triunfar en éste deporte casi indescifrable, y que dista mucho de ser una ciencia exacta, por eso los que ganan no son siempre los mismos, y a veces da la sensación que los que pierden sí porque son un montón...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados