Logueate con tu cuenta de:

El Mudo Vázquez en Palermo

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor grangony » Jue May 03, 2012 8:54 pm

Creo que si algún día queremos ver al Mudo en la selección después de triunfar en un club.. (condiciones creo que le sobran) evidentemente saldría muy favorecido en esta transferencia. De un club de segunda linea de Italia a uno de primera linea de España, sino miren a Falcao.. que en el Porto se harto de hacer los mismos goles que hoy hace en la liga española y sin embargo jamas dijeron que era uno de los mejores delanteros del mundo hasta el dia de hoy que los hace en el Atletico.
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor gringoCAB37 » Jue May 03, 2012 9:14 pm

Sabes que pasa?, la liga española VENDEEE!!!
Cualquier jugador que la rompa en cualquier liga pasa desapercibido hasta que llega a la liga española, al periodismo le encanta esa liga, aunque existen algunas excepciones, cracks... Robben, Schweinsteiger, Kross, Drogba, Van Persie, Rooney, Silva, Aguero, etc.
El mudo va camino a consolidarse como crack, pero para eso lo tienen que poner, porque del banco no va a hacer mucho.
Otro caso es el del oreja, ese si que es crack, pero CRACK en serio, y ya lo ven, cuando se valla a España sera otro cantar...Pero eso lo dejo para otro post jeje
slds pueBlo Pirata!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor villagrita85 » Vie May 04, 2012 12:47 pm

gringoCAB37 escribió:En España andaría mucho mejor, si lo ponen no??, ya que tendría mas espacio y tiempo, al margen de que estaría mucho mejor acompañado.
pd: El cholo ya lo conoce al mudo, BELGRANO 3 vs Racing 2


El Mudo la rompe en España, si ahi no marcan a nadie, en Italia te dan leña como acá, pero en España te dejan pasar como en tu casa (Ej. hay un par de goles de Messi que le abren los brazos para que llegue solito, la pique, la vaya a buscar y se cague de risa antes de meterla. Capaz que entrando a nuestra area alguna piernita de atras de Ribair sienta, un guadañazo de Turus o un codito de lollo en el pecho.........despues nos pinta la cara igual, pero de arriba no se la lleva)
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor sebagcab » Vie May 04, 2012 10:49 pm

villagrita85 escribió:
gringoCAB37 escribió:En España andaría mucho mejor, si lo ponen no??, ya que tendría mas espacio y tiempo, al margen de que estaría mucho mejor acompañado.
pd: El cholo ya lo conoce al mudo, BELGRANO 3 vs Racing 2


El Mudo la rompe en España, si ahi no marcan a nadie, en Italia te dan leña como acá, pero en España te dejan pasar como en tu casa (Ej. hay un par de goles de Messi que le abren los brazos para que llegue solito, la pique, la vaya a buscar y se cague de risa antes de meterla. Capaz que entrando a nuestra area alguna piernita de atras de Ribair sienta, un guadañazo de Turus o un codito de lollo en el pecho.........despues nos pinta la cara igual, pero de arriba no se la lleva)


no te creas que lo que messi haga nos hace pensar a todo que es facil (no vi en nadie la velocidad que tiene messi una cosa es verlo por la tv y otra es verlo en vivo, la verdad ya messi roza con lo sobrenatural sobre todo en el ultimo gol que le hace a kameni arquero del malaga eludiendolo por arriba y despues define con el arco vacio) pero no es una liga para nada facil si bien es cierto que los partidos son muchos mas abiertos que los de italia el futbol español es mucho mas rapido y vertiginoso y me parece que el mudo no va a andar ahi, tiene un tranco largo y una contextura para proteger la pelota y jugar a un futbol mas pausado como se hace aca en argentina un futbol mas trabado, para mi esta bien que franco se quede y espere en italia que de seguro las oportunidades se la van a dar y va a terminar de ganarse la titularidad, en la liga española puede andar un jugador de las caracterisiticas de suarez, aparte comparto con lo que describian antes el mudo puede jugar en un equipo que tiene tnencia de balon pero en la liga española el 97% de los equipos juegan a la contra incluido el atletico de madrid (ya se que aca en belgrano jugaba a la contra pero repito era un futbol mucho mas pausado y los rvales te dan tiempo a que gires levantes la cabeza y juges un balon peligroso a un compañero), salvo el bilbao, el barca, el real de vez en cuando pero todos estos equipos asi y todo teniendo tenencia de balon los mediaocampistas y delanteros tienen una dinamica y un cambio de ritmo notable si no mirar a ronaldo, messi, llorente, muniain, pedro, ozil, falcao, lo cual hace pensar que si franco llega a caer en cualquier club de españa le van a exigir que se adapte a un nuevo tipo de futbol y se imaginan la cabeza del mudo le va a volver a costar adaptarse en un futbol mucho mas agil y encima si tiene que jugar a la contra con la velocidad que se lo van a exigir los demas equipos, de seguro va a perder otro año adaptandose.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor gringoCAB37 » Sab May 05, 2012 1:25 pm

sebagcab escribió:
villagrita85 escribió:
gringoCAB37 escribió:En España andaría mucho mejor, si lo ponen no??, ya que tendría mas espacio y tiempo, al margen de que estaría mucho mejor acompañado.
pd: El cholo ya lo conoce al mudo, BELGRANO 3 vs Racing 2


El Mudo la rompe en España, si ahi no marcan a nadie, en Italia te dan leña como acá, pero en España te dejan pasar como en tu casa (Ej. hay un par de goles de Messi que le abren los brazos para que llegue solito, la pique, la vaya a buscar y se cague de risa antes de meterla. Capaz que entrando a nuestra area alguna piernita de atras de Ribair sienta, un guadañazo de Turus o un codito de lollo en el pecho.........despues nos pinta la cara igual, pero de arriba no se la lleva)


no te creas que lo que messi haga nos hace pensar a todo que es facil (no vi en nadie la velocidad que tiene messi una cosa es verlo por la tv y otra es verlo en vivo, la verdad ya messi roza con lo sobrenatural sobre todo en el ultimo gol que le hace a kameni arquero del malaga eludiendolo por arriba y despues define con el arco vacio) pero no es una liga para nada facil si bien es cierto que los partidos son muchos mas abiertos que los de italia el futbol español es mucho mas rapido y vertiginoso y me parece que el mudo no va a andar ahi, tiene un tranco largo y una contextura para proteger la pelota y jugar a un futbol mas pausado como se hace aca en argentina un futbol mas trabado, para mi esta bien que franco se quede y espere en italia que de seguro las oportunidades se la van a dar y va a terminar de ganarse la titularidad, en la liga española puede andar un jugador de las caracterisiticas de suarez, aparte comparto con lo que describian antes el mudo puede jugar en un equipo que tiene tnencia de balon pero en la liga española el 97% de los equipos juegan a la contra incluido el atletico de madrid (ya se que aca en belgrano jugaba a la contra pero repito era un futbol mucho mas pausado y los rvales te dan tiempo a que gires levantes la cabeza y juges un balon peligroso a un compañero), salvo el bilbao, el barca, el real de vez en cuando pero todos estos equipos asi y todo teniendo tenencia de balon los mediaocampistas y delanteros tienen una dinamica y un cambio de ritmo notable si no mirar a ronaldo, messi, llorente, muniain, pedro, ozil, falcao, lo cual hace pensar que si franco llega a caer en cualquier club de españa le van a exigir que se adapte a un nuevo tipo de futbol y se imaginan la cabeza del mudo le va a volver a costar adaptarse en un futbol mucho mas agil y encima si tiene que jugar a la contra con la velocidad que se lo van a exigir los demas equipos, de seguro va a perder otro año adaptandose.

No coincido, primero que el mudo esta acostumbrado a jugar de contra acá o en España, ya que técnica e inteligencia le sobran,al margen de que párese lento pero hace dos trancos y los pierde a todos, Y SEGUNDO...TE OLVIDAS DE RIQUELME?? que jugador mas lento que el, y llevo al submarino amarillo a las semis de la champions e hizo la mejor campaña en la historia del club. Del Barca se fue parido porque el esquema no lo favorecía y no había una buena relación con Van Gaal.
Los enganches puros, siempre, van a poder jugar en cualquier lado, mas cuando le sobra calidad.
Mira este vídeo de lo que hace un ENGANCHE en España, salvando las distancias:
http://www.youtube.com/watch?v=8PCXH1dKEFg
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor gringoCAB37 » Sab May 05, 2012 1:25 pm

sebagcab escribió:
villagrita85 escribió:
gringoCAB37 escribió:En España andaría mucho mejor, si lo ponen no??, ya que tendría mas espacio y tiempo, al margen de que estaría mucho mejor acompañado.
pd: El cholo ya lo conoce al mudo, BELGRANO 3 vs Racing 2


El Mudo la rompe en España, si ahi no marcan a nadie, en Italia te dan leña como acá, pero en España te dejan pasar como en tu casa (Ej. hay un par de goles de Messi que le abren los brazos para que llegue solito, la pique, la vaya a buscar y se cague de risa antes de meterla. Capaz que entrando a nuestra area alguna piernita de atras de Ribair sienta, un guadañazo de Turus o un codito de lollo en el pecho.........despues nos pinta la cara igual, pero de arriba no se la lleva)


no te creas que lo que messi haga nos hace pensar a todo que es facil (no vi en nadie la velocidad que tiene messi una cosa es verlo por la tv y otra es verlo en vivo, la verdad ya messi roza con lo sobrenatural sobre todo en el ultimo gol que le hace a kameni arquero del malaga eludiendolo por arriba y despues define con el arco vacio) pero no es una liga para nada facil si bien es cierto que los partidos son muchos mas abiertos que los de italia el futbol español es mucho mas rapido y vertiginoso y me parece que el mudo no va a andar ahi, tiene un tranco largo y una contextura para proteger la pelota y jugar a un futbol mas pausado como se hace aca en argentina un futbol mas trabado, para mi esta bien que franco se quede y espere en italia que de seguro las oportunidades se la van a dar y va a terminar de ganarse la titularidad, en la liga española puede andar un jugador de las caracterisiticas de suarez, aparte comparto con lo que describian antes el mudo puede jugar en un equipo que tiene tnencia de balon pero en la liga española el 97% de los equipos juegan a la contra incluido el atletico de madrid (ya se que aca en belgrano jugaba a la contra pero repito era un futbol mucho mas pausado y los rvales te dan tiempo a que gires levantes la cabeza y juges un balon peligroso a un compañero), salvo el bilbao, el barca, el real de vez en cuando pero todos estos equipos asi y todo teniendo tenencia de balon los mediaocampistas y delanteros tienen una dinamica y un cambio de ritmo notable si no mirar a ronaldo, messi, llorente, muniain, pedro, ozil, falcao, lo cual hace pensar que si franco llega a caer en cualquier club de españa le van a exigir que se adapte a un nuevo tipo de futbol y se imaginan la cabeza del mudo le va a volver a costar adaptarse en un futbol mucho mas agil y encima si tiene que jugar a la contra con la velocidad que se lo van a exigir los demas equipos, de seguro va a perder otro año adaptandose.

No coincido, primero que el mudo esta acostumbrado a jugar de contra acá o en España, ya que técnica e inteligencia le sobran,al margen de que párese lento pero hace dos trancos y los pierde a todos, Y SEGUNDO...TE OLVIDAS DE RIQUELME?? que jugador mas lento que el, y llevo al submarino amarillo a las semis de la champions e hizo la mejor campaña en la historia del club. Del Barca se fue parido porque el esquema no lo favorecía y no había una buena relación con Van Gaal.
Los enganches puros, siempre, van a poder jugar en cualquier lado, mas cuando le sobra calidad.
Mira este vídeo de lo que hace un ENGANCHE en España, salvando las distancias:
http://www.youtube.com/watch?v=8PCXH1dKEFg
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor gringoCAB37 » Sab May 05, 2012 1:27 pm

El mudo puede ser el nuevo 10 de la selección, si quiere puede...Es después de Riquelme el mejor 10 argentino que yo vi desde el 2000 en adelante.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor gringoCAB37 » Sab May 05, 2012 1:36 pm

gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor luisitotk » Sab May 05, 2012 1:39 pm

Dejo una nota que está en La Voz.

A cuatro meses de su llegada al Palermo, Franco Vázquez se siente adaptado a la dureza del calcio italiano. Y eso que sólo jugó cuatro partidos como titular. La falta de continuidad le ayudó a forjar un nuevo carácter, más paciente y sacrificado. Sin el protagonismo que tenía en Belgrano, de donde se fue como estandarte de una gran campaña, en Italia “el Mudo” rinde examen en cada entrenamiento.

Después de una promisoria presentación ante el Napoli, el entrenador Bortolo Mutti se inclinó por jugadores con más experiencia y Vázquez comenzó a sentir el rigor de un ámbito diferente.

Más allá de todo, su voz suena alegre del otro lado de la línea. “La verdad, fue difícil al comienzo, pero ahora estoy muy bien”, le cuenta a Mundo D desde Sicilia.

Otro motivo de alegría es que por estos días su departamento en Mondello, una bella localidad sobre la costa del Mar Tirreno, recibe la visita de sus hermanos Federico y Nicolás. Allí vive junto a su novia Georgina.

–¿Te sorprendió el calcio o es lo que esperabas?
–Me sorprendió por lo difícil que es. Lo veía por tele antes de venir y no me parecía tan duro. La verdad es todo muy diferente a lo que estaba acostumbrado en Argentina. Es un fútbol muy táctico. Es difícil encontrar espacios y tiene mucho ritmo.

–¿Te cuesta no tener el protagonismo que tenías en Belgrano?
–Las veces que jugué me sentí muy bien, anduve bien y cumplí. Eso me deja tranquilo. Tengo que seguir creciendo y ganándome la confianza de mis compañeros. Sabía que desde un principio iba a ser así. Todo es diferente.

–¿Te pidieron que cambies tu forma de jugar?
–Te dicen que juegues simple y que cuando estés cerca del área hagas lo que sabés. También que no traslade la pelota desde mitad de cancha hasta el área rival. Pero era algo que también me pedían en Argentina. Acá le dan mucha importancia.

–¿Cómo fue el debut?
–Hacía una semana que había llegado y me pusieron. Fue todo muy rápido: llegar y jugar contra un equipo como el Napoli... encima había jugado la Champions y hacía unos días yo veía a sus jugadores por tele.

–¿Te perjudicó haber sido titular tan rápido?
–Puede ser. Jugué contra el Napoli y el Chievo Verona, y después empecé ir al banco. Te van poniendo de a poco. Por haber arrancado jugando varios minutos me había ilusionado. Fue como un bajón. Pero hoy ya me siento muy bien con mis compañeros y el club. De a poco, con tranquilidad voy sumando minutos. La temporada que viene será diferente después que haga la pretemporada con el plantel.

–En algún momento, ¿pensaste en volverte?
–No, nunca. Quiero jugar y triunfar acá, en Italia. Es lo que pienso y los dirigentes también. Ojalá pueda seguir por muchos años.

–¿Te anticiparon que no ibas a jugar tanto?
–Sí, a mí me dijeron que los primeros seis meses eran para adaptarme al cambio de clima y a los entrenamientos, que tienen más ritmo y son más duros.

–¿Cómo fue llegar a un invierno tan crudo?
–Muy duro. Hacía mucho frío. Jugué contra el Chievo en una cancha cubierta de nieve y con el Inter el pasto era hielo prácticamente.

Amigos sudamericanos
La presencia de varios sudamericanos ayudó a Vázquez a no sentirse tan lejos de sus afectos en Villa Carlos Paz, donde reside su familia. Entre ellos están el cordobés Nicolás Bertolo y Matías Silvestre y Ezequiel Muñoz. “‘Nico’ Bertolo fue el primero que se me acercó. Pero en general hicimos una linda amistad con los uruguayos (Abel) Hernández y (Matías) Aguirregaray, además de ‘Mati’ Silvestre y ‘Chiqui’ Muñoz. Comemos asados y cuando podemos nos juntamos a ver partidos de Argentina”, relata.

–¿Se siente la misma presión que en el fútbol argentino?
–Acá en Palermo son bastante fanáticos. Los del sur de Italia son así. No sé si tanto como en Argentina, pero siguen mucho al club. La cancha siempre está llena pero no cantan como allá. Son seguidores y quieren que gane. Dicen que en el norte de Italia no son tan así.

–¿Qué objetivos tiene el equipo?
–La idea era pelear por entrar a la ex Copa Uefa, que en otros años la ha jugado. Éste fue diferente porque hubo muchos cambios, incluso se fue un técnico. Eso y los lesionados afectaron un poco. Por suerte estamos salvados del descenso y en las dos fechas que nos quedan queremos terminar lo más arriba.

Fuente
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor sebagcab » Sab May 05, 2012 2:34 pm

sebagcab escribió:
gringoCAB37 escribió:no te creas que lo que messi haga nos hace pensar a todo que es facil (no vi en nadie la velocidad que tiene messi una cosa es verlo por la tv y otra es verlo en vivo, la verdad ya messi roza con lo sobrenatural sobre todo en el ultimo gol que le hace a kameni arquero del malaga eludiendolo por arriba y despues define con el arco vacio) pero no es una liga para nada facil si bien es cierto que los partidos son muchos mas abiertos que los de italia el futbol español es mucho mas rapido y vertiginoso y me parece que el mudo no va a andar ahi, tiene un tranco largo y una contextura para proteger la pelota y jugar a un futbol mas pausado como se hace aca en argentina un futbol mas trabado, para mi esta bien que franco se quede y espere en italia que de seguro las oportunidades se la van a dar y va a terminar de ganarse la titularidad, en la liga española puede andar un jugador de las caracterisiticas de suarez, aparte comparto con lo que describian antes el mudo puede jugar en un equipo que tiene tnencia de balon pero en la liga española el 97% de los equipos juegan a la contra incluido el atletico de madrid (ya se que aca en belgrano jugaba a la contra pero repito era un futbol mucho mas pausado y los rvales te dan tiempo a que gires levantes la cabeza y juges un balon peligroso a un compañero), salvo el bilbao, el barca, el real de vez en cuando pero todos estos equipos asi y todo teniendo tenencia de balon los mediaocampistas y delanteros tienen una dinamica y un cambio de ritmo notable si no mirar a ronaldo, messi, llorente, muniain, pedro, ozil, falcao, lo cual hace pensar que si franco llega a caer en cualquier club de españa le van a exigir que se adapte a un nuevo tipo de futbol y se imaginan la cabeza del mudo le va a volver a costar adaptarse en un futbol mucho mas agil y encima si tiene que jugar a la contra con la velocidad que se lo van a exigir los demas equipos, de seguro va a perder otro año adaptandose.

No coincido, primero que el mudo esta acostumbrado a jugar de contra acá o en España, ya que técnica e inteligencia le sobran,al margen de que párese lento pero hace dos trancos y los pierde a todos, Y SEGUNDO...TE OLVIDAS DE RIQUELME?? que jugador mas lento que el, y llevo al submarino amarillo a las semis de la champions e hizo la mejor campaña en la historia del club. Del Barca se fue parido porque el esquema no lo favorecía y no había una buena relación con Van Gaal.
Los enganches puros, siempre, van a poder jugar en cualquier lado, mas cuando le sobra calidad.
Mira este vídeo de lo que hace un ENGANCHE en España, salvando las distancias:
http://www.youtube.com/watch?v=8PCXH1dKEFg

mmmm, me imaginaba que podias traer al caso el tema de riquelme con el villareal, primero que el villarreal fue un caso muy particular por que el tecnico era el chileno pellegrini y el futbol del villareal lo "sudamericanizo" y tambien aparte de riquelme no te olvides que el villarreal tenia adelante a jose mari y forlan que te rompian el arco cuando podian a los costados robert pires y empezaba a asomar un chico llamado santi cazorla y en el medio tenia un gran 5 de quite y juego que hoy sigue estando que es el negro senna aparte tambien de cani, es decir el chileno pellegrini le armo una estructura de juego acorde para que se destaque roman y el villareal tenga tenencia de pelota y si bien es cierto que en el barca se fue peleado con van gaal pocos dijeron en su momento que tenia a unos de los mejores 10 del futbol mundial por delante de él ("rivaldo") y busca en you tube las diferencias de juego entre rivaldo y riquelme y vas a ver que son miles y tambien vas a notar que un tipo como riquelme lamentablemente no hiba a triunfar nunca en el barca simplemente por que no va con su forma de juego (o te imaginas hoy a roman jugando a la velocidad de messi, iniesta, xavi, etc) aparte de tener inteligencia en el futbol hay que saber tener agilidad y despliege fisico. pero bueno es mi opinion personal de como veo el futbol de españa y otro como el italiano para mi repito esta bien que el mudo se quede en el futbol italiano aparte suena ilogico que vaya a dejar un club como el palermo para supuestamente pasar a uno con mucha mas exigencia que es el atletico madrid, aparte las chances de jugar de titular ahora en la proxima temporada van a ser muchas mas alta. y por ultimo comparto un pensamiento de un jugador como zamorano que jugo en el real y en el inter entre otros: “mi visión del fútbol español y del italiano es muy personal: siempre he dicho que en España se juega para ganar y en Italia se juega para no perder". ahi podras ver las diferencias de exigencia entre un futbol y otro. igual vuelvo a aclarar es mi opinion particular y respeto la tuya, eso no quiere decir que el mudo no pueda jugar en españa pero primero para mi necesita si o si dar un salto de calidad en el futbol italiano. y de ahi progresar a otro futbol de mas calidad.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor gringoCAB37 » Sab May 05, 2012 3:35 pm

Sebagcab, esta bien loco, son opiniones y esta bueno debatir sin insultar ni agredir, ahora, es claro que Riquelme no tiene velocidad que tenia Rivaldo, son distintas formas de juego y de pensar el futbol.
Sobre tu opinion:
[b]“mi visión del fútbol español y del italiano es muy personal: siempre he dicho que en España se juega para ganar y en Italia se juega para no perder"[/b]
Coincido, pero no hay que generalizar en España sobre que se juega a ganar, mira al Granada o al mismo Madrid, que cada vez que juega contra el barca se mete atrás y le juega de contra, aunque cada vez le juega mejor. En Italia se destaca ese tipo de juego, por lo que jugando de esa forma se llevo 4 mundiales.
El mudo jugando en cualquier liga, una vez que se adapte la va a romper, pero lo tienen que poner sino, no hay forma.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor misael » Sab May 05, 2012 6:08 pm

para mi el futbol italiano es mas competitivo, fijense los puntos acumulados en casi igual cantidad de fechas, en el futbol italiano hoy en dia tenes mas clubes que en españa que superan la barrera de los 50 puntos, eso marca que en la liga italiana, se suma mas puntos, por lo menos teniendo en cuenta los primeros 8 o 10 equipos.

para mi el italiano es uno de los torneos mas duros, sabian que la juventus no perdio ningun partido? recien me entero...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor leo12238 » Dom May 06, 2012 11:45 am

http://www.rojadirecta.me/goto/sporthd. ... t/ch1.html entro el mudo a los 20 del st y esta jugando muy bien,,, esta jugando con mas libertad, jugando como nos tenia acostumbrado
leo12238
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:31 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor aguscordoba » Dom May 06, 2012 11:56 am

que banda que es el palermo...vas ganando tranqui 2-0 a los 15 del pt y te vas al descanso perdiendo 3 a 2 jaja increible
el mudo entró como a los 15 20 (Segundo cambio), le hacen el cuarto al palermo y parecía liquidado

descontó el gordo micoli (hizo los tres goles)
buenos minutos del mudo, jugando mas suelto y pidiendo la pelota
hizo una encarada por el centro del campo se sacó uno de encima y cuando iba a pegarle de zurda (y seguro clavarla) lo tocaron y cobraron tiro libre...después el gordo micoli tiró el tiro libre al travesaño
por cierto como extraño que en belgrano alguien se saque un jugador de encima encarando

y sobre el final lo empató silvestre despues de un corner
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor leo12238 » Mar May 08, 2012 10:32 am

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/atlet ... co-vazquez ,,,, ole ole ole ole mudo mudo !!!!
leo12238
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:31 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor CordobadePrimera » Mar May 08, 2012 10:38 am

gringoCAB37 escribió:Sebagcab, esta bien loco, son opiniones y esta bueno debatir sin insultar ni agredir, ahora, es claro que Riquelme no tiene velocidad que tenia Rivaldo, son distintas formas de juego y de pensar el futbol.
Sobre tu opinion:
[b]“mi visión del fútbol español y del italiano es muy personal: siempre he dicho que en España se juega para ganar y en Italia se juega para no perder"[/b]
Coincido, pero no hay que generalizar en España sobre que se juega a ganar, mira al Granada o al mismo Madrid, que cada vez que juega contra el barca se mete atrás y le juega de contra, aunque cada vez le juega mejor. En Italia se destaca ese tipo de juego, por lo que jugando de esa forma se llevo 4 mundiales.
El mudo jugando en cualquier liga, una vez que se adapte la va a romper, pero lo tienen que poner sino, no hay forma.


Si comparas 2 ligas, compara a los mas grandes con los mas grandes.
El barcelona quiere ganar siempre, quiere jugar siempre...
El granada por ahi no, pero el Inter, uno de los mas grandes, juega a defenderse tambien..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor aguscordoba » Sab May 03, 2014 12:13 pm

Acaba de ganar el Palermo 1-0 con gol del Mudo y ascendió a la Serie A

"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor BELGROSO » Dom May 18, 2014 10:19 pm

Alguien escucho algo de que saldria un informe por el pase del Mudo en ADN ?
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor misael » Dom May 18, 2014 10:32 pm

salio un informe pero por el pase de dybala.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: El Mudo Vázquez en Palermo

Notapor BELGROSO » Dom May 18, 2014 10:39 pm

Si, ya se. Pero habia escuchado trascendidos de que algo similar tenian
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados