Logueate con tu cuenta de:

en inglés es chiken

en inglés es chiken

Notapor lokaso » Dom Feb 06, 2011 3:13 am

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 57931.html

El Newcastle perdía 4-0 con el Arsenal a los 26' del PT. Pero reaccionó en la segunda mitad y empató un partido increíble. Un 4-4 para la historia. Coloccini y Jonás fueron titulares.

Seguramente cuando el marfileño Cheikh Ismael Tioté tomó ese despeje, la empalmó como los dioses y dejó sin chances al arquero Wojciech Szczesny, ahí, en ese preciso momento, se dio cuenta de que con el empate había hecho historia en el fútbol mundial.

Porque eso fue el partido entre el Newcastle y el Arsenal: una nueva de esas anécdotas inolvidables que hacen del fútbol el deporte más impredecible. Los Gunners ganaban 4-0 (Theo Walcott, Johan Djourou y dos de Robin van Persie) a los 26' del primer tiempo, era baile y todo indicaba que, con todo lo que le faltaba al reloj, el resultado sería una goleada aún peor.

Pero no, Newcastle reaccionó, no se rindió y fue en búsqueda de quién sabe qué cuando faltaban alrededor de 20' para el final. Ahí, a los 69', llegó el grito de Joey Barton de penal. Ahí, unos minutitos después, Leon Best descontó y alimentó la ilusión. Ahí, transcurridos ocho desde el 4-2, Barton volvió a meterla desde los doce pasos. Ahí, el empate había dejado de ser una utopía...

En ese contexto fue que Tioté recibió un despeje de un centro en el que desde Fabricio Coloccini hasta Jonás Gutiérrez fueron a buscar y, con un semejante disparo que se metió junto al palo, le dijo al Arsenal que para dar por muerto un partido, deben estar todos en las duchas. Para colmo, el equipo de Arsene Wenger no pudo descontarle al líder Manchester, que perdió 2-1 ante el Wolverhampton.



EN CORDOBÉS ES TALLERES...se acuerdan cuando esa gallina le iba ganando 4 a 0 a Nievels o a Colón(no me acuerdo bien) y terminó perdiendo 5 a 4¿?
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados