Logueate con tu cuenta de:

Se aprobó el quinto arbitro.

Se aprobó el quinto arbitro.

Notapor dogorcar » Mié Jul 21, 2010 5:57 pm

Bueno la ayuda de la tecnología seguirá afuera de la Fifa, por ende en todas las ligas del mundo.


La comisión técnica de Internacional Board aprobó la utilización de árbitros asistentes para observar las acciones en las áreas. Se aplicará sólo algunos torneos en las próximas dos temporadas. Por ahora, la tecnología sigue quedando al margen.

Los graves errores arbitrales, que tomaron notoriedad por tratarse de un mundial, hicieron que la International Board tuviera que rever como ayudar a que los jueces se equivoquen lo menos posible. Si bien la mayoría pensaba que era el momento de empezar a acudir a la tecnología para resolver jugadas polémicas, eso quedará para más adelante…

La Comisión Técnica de la International Board decidió, después de una reunión en Cardiff, la inclusión de dos jueces ubicados al lado del arco, fuera del campo y en el sector contrario al que ocupa el juez de línea de esa zona. La medida tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2012, luego será sometida a evaluación y se definirá si definitivamente queda incorporada.

El uso de dos árbitros auxiliares, que se suman al principal, a los dos jueces del línea y al llamado cuarto asistente, ya fue instrumentado durante la última Europa League, ganada por Atlético de Madrid. La próxima temporada se los podrá ver en la Liga de Europa, como así también en la Liga de Campeones. La Supercopa Europea, entre Inter y Atlético Madrid, será el evento más cercano que muestre esta novedad. La Copa de la Liga Francesa, el campeonato mexicano y en algunos torneos regionales de Brasil también se probará la medida.


http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/pitos_0_302369859.html
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Se aprobó el quinto arbitro.

Notapor mao88 » Mié Jul 21, 2010 6:36 pm

que vuelteros que son... sigo insistiendo que para mi la fifa no quiere saber nada de la tecnologia para tener todo controlado.. con los errores que se han visto en un mundial que estuvo plagado de arbitrajes horribles no encuentro otra explicacion para no hacer de la tecnologia un aliado en las jugadas polemicas..
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Se aprobó el quinto arbitro.

Notapor Guillote22 » Jue Jul 22, 2010 1:11 pm

Pongamos un árbitro por jugador para que le haga seguimiento...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm


Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados