Logueate con tu cuenta de:

Nota Cesar Luis Menotti - Diario As

Nota Cesar Luis Menotti - Diario As

Notapor Gallego » Vie Jun 11, 2010 11:27 am

Me pareció que no tenía desperdicio la nota del Flaco Menotti que sale publicada hoy en el Diario As de España. Leer alguien que repite sistemáticamente lo mismo y tiene autoridad para salirse del molde de la declaración rutinaria hace que valga la pena leerlo. Lean lo que dice del Mundial en Sudafrica... imperdible!!

..ENTREVISTA | Menotti"España es el equipo que más cerca está de la belleza"
El Mundial pide paso y como siempre en las grandes ocasiones quisimos que César Luis Menotti nos marcara la línea. Tras escucharle sólo que ruede la pelota.
60 comentarios Compartir FacebookdeliciousdiggVer todos. Enviar página por correo a:. Datos de envíoCorreo/s electrónico/s Nombre/s Tu correo Tu nombre Enviar también a tu correo ComentarioTu comentario Normas de usoSólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; )..
César Luis Menotti César Luis Menotti
PERSONAJE - A FONDO


Cortesía obliga: empecemos por Argentina. Da la impresión de que gana o se autodestruye en el primer partido.
Sí, todo es posible. Depende de la lluvia, del sol, cualquier cosa La primera ronda debe superarla, está llena de pobrecitos... Luego intervienen muchos factores a no ser que tengas la solidez de varios equipos europeos, del mismo Brasil. Pero son pocas las selecciones con cierta jerarquía. A Italia da pena verla, pero ya sabemos cómo son: dependerá del culo (suerte) que tenga. Y a un partido, con un poco de eso te puede ganar. Tiene experiencia, buenos jugadores Italia juega mal, pero te puede ganar, claro.

¿Qué equipo considera que es el más sólido?
A día de hoy España, que es la que más cerca está de la belleza. Cuenta con jugadores que conocen el camino, es imposible apartarlos de su idea. Xavi, Iniesta, ese Piqué que es el mejor central del mundo Está Alemania, que es sólida en la convicción. No le pidan que sea brillante, pero sus jugadores son generosos en asumir riesgos, se manejan bien en la gran competencia. Y la sorpresa agradable puede se Holanda.

Brasil es candidata.
Para mí la final esperada es Brasil-España, pero los cruces dirán Podrían enfrentarse en octavos y sería una lástima. Cerquita pueden estar Argentina, Alemania, esa Holanda que juega bien.

¿E Inglaterra?
El milagro inglés lo llevamos esperando 50 años y no llega, vamos a esperar un poco. Lo demás es una incógnita porque es todo muy parejo. Y los brasileros, pues ya sabe: más allá del entrenador que tengan está su cultura futbolística, nadie va a impedir que se pasen bien la pelota. El gran cambio ha sido español, que desde unas convicciones claras por el buen juego ha arrinconado toda esa historia de la furia, de tanta cagada. ¡Ni el periodista más emblemático de la otra idea se ha resistido ante el juego de España! Mire, si esto fuese tenis, torneo a cinco sets, a ustedes no les ganaba nadie. A un partido todo puede pasar: te tiran un centro, le da a un tipo en la cabeza y adiós. Pero por juego, talento, convicción, España es un equipo diferente y mejor.

Acabemos con Argentina, más noticia últimamente por las cosas de su entorno que por lo futbolístico. Un día dice Maradona que se desnudará junto al obelisco de Buenos Aires si salen campeones; al rato aparece Bilardo proponiendo su sodomización No le sorprenderá.
No, para nada. Lamento según qué declaraciones, este juego tiene influencia en los jóvenes, ¿qué pretenden con estas cosas? No sé Y además da la impresión de que si ganamos el Mundial se habrán acabado los problemas del país y no es eso, no. Futbolísticamente la solidez de Argentina la sostienen las individualidades: los dos goles de Milito, lo que ha jugado Messi, que el Madrid quiere a Di María Eso ha marcado en el estado de ánimo del equipo un cierto optimismo, pero todavía no conocemos el equipo. Ahora parece que Jonás Gutiérrez será lateral, que igual sale con tres delanteros, Messi, Higuaín y Tévez Nadie sabe. Lo que sí tiene Argentina es poder ofensivo y si el equipo es capaz de dar cuatro pases le pueden ganar a cualquiera del mismo modo que si no encuentra la pelota puede perder con cualquiera. No tiene lo que Brasil: contundencia atrás, tres para el lateral derecho y cuatro para el izquierdo, los centrales llevan 50 partidos juntos y arriba tiene talento. No se sabe qué será de Kaká, nunca de Robinho, pero tiene un funcionamiento, una idea. Nosotros todavía estamos esperando verla.

Habló de Di María. ¿Qué le parece? ¿E Higuaín?
Milito tiene más fútbol, pero el Pipa tiene gol y necesidad de elaboración del juego. En el Madrid te arrasa, pues disfruta de oportunidades de ser importante en la zona de definición, no sé si con Argentina lo va a conseguir. Sobre Di María pienso que es un joven que destaca en un fútbol cómodo. En España, para ganarle al Getafe hay que emplearse duro, no es lo mismo que en Portugal. Pero es rápido, tiene habilidad, condiciones. Deberá mostrarlas en una competición mayor. No es Villa, que sí sabemos lo que va a dar: de pronto más movilidad que el grandote Ibrahimovic al juego del Barcelona.

Un buen acompañante.

Sí, Di María puede ser un soporte interesante, veremos dónde lo pone Mourinho si finalmente lo contrata, pero no es una solución que sí es Iniesta, por ejemplo. A su alrededor se crean sociedades, un equipo es eso, una suma de pequeñas sociedades como es el caso de España, que las tiene en cualquier zona del campo. Empezando por los centrales, Puyol y Piqué llevan cien partidos juntos; los argentinos, tres o cuatro. No es lo mismo acompañar a Paco de Lucía 40 años que inventar un segundo guitarra, un acompañante. De ahí la importancia de las pequeñas sociedades de que le hablo.

Citamos a Mourinho: ¿le sorprende verle en el Madrid?
Ya no me sorprende nada No me extrañaré si un día sale un tipo y pone a Messi de central y al portero de 9 Pellegrini había realizado una buena tarea, no es fácil ser campeón estando este Barça: batió récords de puntos, casi de goles... Mourinho es pícaro para armar los equipos, sólo se ha rendido ante el Barcelona en la ideología porque no es defensivo en cuanto a jugadores, igual posicionalmente sí. La Liga es diferente al 'calcio', allí los partidos se ganan solos Y bueno, el Barça ganó lo que le dio la gana y lo que perdió fue injustamente, pero esto es el juego. La semifinal con el Inter es un ejemplo: si no pitan la mano de Touré, que para mí no fue, le mete cuatro O el primer partido, aquel 0-0 en la fase de grupos: fue otro baile azulgrana. Este es un equipo armado mientras que el Madrid no encontró el suyo todavía y va a comprar cuatro o cinco jugadores más. Lo más sorprendente es que todo el mundo habla ahora de Mourinho y nadie de Guardiola, que merece un monumento. ¡Juega Pedrito, quién carajo es Pedrito! Si lo hubiesen dejado libre hace un año no lo habría fichado nadie. Guardiola ha hecho cosas muy importantes con jugadores que todo el mundo pudo fichar y sólo él lo hizo. Me refiero a Keita, Touré, el mismo Etoo. Y con tantísima cantera A Mourinho hay que tenerle el reconocimiento que merece por su trabajo, su dedicación... Eso no se lo puede cuestionar nadie. Lo que pasa es que estamos en lo de siempre

El ruido.
Cualquier pelotudo que vende 20 millones de cd's canta bien porque los vende y a nadie se le ocurre analizar cómo canta. O cómo toca. O cómo escribe ¿Vendió mucho? ¡Pues es buenísimo! Así es esto, amigo.

Volviendo al Mundial. ¿Tampoco veremos un triunfo africano, al menos una selección muy protagonista?
Mi única esperanza era Costa de Marfil, pero con la lesión de Drogba no se cómo se arreglarán. Pueden dar una sorpresa, no espero mucho más.

¿Le gusta el escenario, Sudáfrica?
No, no me gusta nada. Siempre pongo el mismo ejemplo: ¿llevaríamos la Filarmónica de Berlín al altiplano boliviano? Pues no. ¡Es el escenario y son los artistas que desfilan por él! Esto es un Mundial y en el mundo hay ocho o diez escenarios en serio. Lo demás es el negocio. Es como si yo voy a Argentina y levanto el estadio Menotti, enorme, moderno, magnífico. ¿Pero cómo compito con los de River, Boca, los de Rosario? Llevan el fútbol a cualquier parte porque no se hace fútbol para el público sino para el espectáculo, y eso es otra cosa. De ahí que, en muchos lugares, el 70 por ciento de la gente que va a un partido esté esperando sólo a que se marque un gol, ni les interesa ni entienden ni se preocupan de todo lo demás. No, el Mundial ahora es gente que va de vacaciones, otra que se disfraza, que baila por las calles No pienso que vaya a haber mucho público de fútbol en Sudáfrica. Y la tradición, amigo: si debo promocionar el Bernabéu para un gran campeonato pongo jugadas de Di Stéfano; si se trata de Argentina, pongo las de Sívori, ¡qué se yo! Y esas trompetas ¡El mejor homenaje a la belleza es el silencio! La explosión llega con la función, cuando todo se desborda después de asistir a un gran trabajo. Lo demás

Negocio.
Claro. Y cuando ese mundo devora los tiempos que tienen que ver con el arte, ¡al carajo! El negocio tiene que existir, cómo no, pero cuando sube la cantidad y baja la calidad lo tenemos mal. Otra cosa sería con un calendario diferente, con menos partidos de clubes y de selecciones y más tiempo para preparar el torneo. Vamos a ver el nivel de este Mundial después de tanto partido durante todo un año, muchos de ellos absurdos, en un ambiente tan rarito No tengo ninguna duda de que el nivel va a ser pobre, al estilo de lo que vimos en el de Corea-Japón, otra elección extraña, ojalá me equivoque.

No hemos hablado de Cristiano, otro con cuentas mundialistas pendientes.Sigue faltándole interpretar mejor el juego colectivo. Es un gran violinista que irrumpe en una sinfónica y se pone a tocar porque le da la gana. Y como toca bien... Me recuerda a Robinho, que entraba en la cancha y se ponía a hacer piruetas: ha acabado de vuelta a Brasil cuando pintaba a que iba hacer carrera en el Madrid. En esto manda el colectivo, por eso nos gusta tanto España...


:arrow: Nota de Menotti
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Nota Cesa Luis Menotti - Diario As

Notapor DaRioCaB » Vie Jun 11, 2010 1:17 pm

Coincido en algunas cosas....

Que el mundial vaya a África para mi está perfecto. Debe ir por todos los continentes. La gente va a ir a donde se haga.

En cuanto al ruido, será molesto para nosotros, pero ellos lo viven así. Es su tierra, dejemos que disfruten a su manera.
Nosotros tirábamos papelitos y cantábamos los 90 minutos, ellos hacen ruido.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Nota Cesa Luis Menotti - Diario As

Notapor raulo » Vie Jun 11, 2010 1:39 pm

Que bárbaro!! Coincida uno, o no, es admirable la claridad de los conceptos y la coherencia de sus ideas. Algunas no las comparto, pero no son traidas de los pelos, tienen su lógica.

Lamento que, para algunas cosas, este tipo de personajes tengan tendencia a quedarse en el tiempo, y repetir que todo tiempo pasado fue mejor. Igual, nos vendría bien un poquito de cátedra de la vieja escuela, podríamos aprender un par de cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Nota Cesa Luis Menotti - Diario As

Notapor lichi_cab » Vie Jun 11, 2010 1:40 pm

Me parece una nota de un tipo sobervio, creido y de una mentalidad retrograda y que para MI ES PURA MIERDA.

El mundial es un show mágico que hay que vivirlo cada uno a su manera, desprestigia tanto a africanos como a bolivianos haciendo comparaciones odiosas. Llena de laureles a españa porque es una nota para el diario AS. No me gusto para nada, creído, sobervio y un verdadero APOCALÍPTICO. CON EL CONEPTO DE ESTE MUCHACHO EN ARGENTINA NO DEBERÍAN ENTRAR BOMBOS, BANDERAS Y TODOS IRÍAN SENTADOS. ANDA A JUGAR AL TENIS MENOTTI.

bilardista a morir.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Nota Cesa Luis Menotti - Diario As

Notapor nicolassrv » Vie Jun 11, 2010 2:11 pm

A mi lo que me molesta es ver la plata que se gasta en esos estadios que despues van a ser inservibles, esa ostentacion que me molestaria mucho tambien si se hiciera aca con la situacion general de la sociedad.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Nota Cesa Luis Menotti - Diario As

Notapor matias22xcab » Vie Jun 11, 2010 2:55 pm

Me quedo con estas dos frases
:arrow: "Y la tradición, amigo: si debo promocionar el Bernabéu para un gran campeonato pongo jugadas de Di Stéfano; si se trata de Argentina, pongo las de Sívori, ¡qué se yo!"
:arrow: "Y esas trompetas ¡El mejor homenaje a la belleza es el silencio! La explosión llega con la función, cuando todo se desborda después de asistir a un gran trabajo"

es secante el ruidito de mosquito sumbandote en el oidio!!!!

nicolassrv escribió:A mi lo que me molesta es ver la plata que se gasta en esos estadios que despues van a ser inservibles, esa ostentacion que me molestaria mucho tambien si se hiciera aca con la situacion general de la sociedad.

coincido tmb con esto.. y lo peor qe todo el mundo esta pendiente a estos espectaculos en los qe se gastan millones.. pero solo pocos miran para el lado de los problemas de la sociedad...
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: Nota Cesa Luis Menotti - Diario As

Notapor jotabel » Vie Jun 11, 2010 2:57 pm

Es negativo Menotti, lo escuche hace poco en una radio, pero tambien hace muy buenas criticas al futbol comercial que se viene viendo en los ultimos tiempos..
Hay que admitir que fue el unico DT de la seleccion argentina que LE DIIO PELOTAS AL INTERIOR Y EL PROFESIONALISMO DE LA SELECCION en una epoca de mierda del pais...El unico tecnico que salio a ver jugadores al interior..
Como dice Gamez, hoy la seleccion esta es mas unitaria que nunca.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Nota Cesa Luis Menotti - Diario As

Notapor lichi_cab » Vie Jun 11, 2010 3:07 pm

Hay 5 cordobeses en la seleccion de q hablas? record, 5 o 6 no recuerdo.

Lo de los estadios coincido, se tendría que jugar en menos sedes y no hacer semejantes estrucutras para que dsp esten cerradas. Como me gustaria llevarme una grua agarrar uno de 50 mil sentados, algo tranqui y traerlo pa alberdi.
Última edición por lichi_cab el Vie Jun 11, 2010 3:08 pm, editado 1 vez en total
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Nota Cesa Luis Menotti - Diario As

Notapor leitoetcheverry » Vie Jun 11, 2010 3:07 pm

Puedo coincidir en algunas cosas, pero que no son de gran importancia en esta nota.
Pero como les chupa los huevos a España no? Es cierto, para mi, la que mejor juega es la roja ( vieron el pase de Iniesta en el ultimo amistoso? Naaaaa ) pero podria haber apostado unos porotos mas por ARGENTINA LOCO!!!

Menotti, quedate en España.

Vamos ARGENTINA TODAVIAAAAAA :D
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Nota Cesa Luis Menotti - Diario As

Notapor polpirata » Vie Jun 11, 2010 3:13 pm

Vi parte de la nota que le hicieron en tycsports......lo resumo como una persona sobervia, que sabe de futbol, pero su personalidad ante la sociedad no lo ayuda...
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Nota Cesa Luis Menotti - Diario As

Notapor Gallego » Vie Jun 11, 2010 5:36 pm

La verdad que el Flaco Menotti es un tipo bárbaro y la tiene clara. Más allá de estar de acuerdo o en desacuerdo con sus opiniones, leerlo siempre deja algo para pensar y eso es lo trascendente de la opinión de un gran conocedor de lo que se trata el futbol no solo adentro de la cancha sino en todo su contexto.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Nota Cesa Luis Menotti - Diario As

Notapor Guillote22 » Vie Jun 11, 2010 6:35 pm

Por qué no se puede llevar la filarmónica al altiplano? Qué tipo tan soberbio y que me cae tan mal. Si sos tan bueno y tan grosso, por qué no estás dirigiendo? Ganó un Mundial muy sospechado, siéndole funcional a una dictadura que estaba matando gente a pocas cuadras del Monumental...

Repito, me cae muy mal Menotti.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Nota Cesa Luis Menotti - Diario As

Notapor jotabel » Vie Jun 11, 2010 10:28 pm

Desde que se fue Menotti del seleccionado ningun tecnico viajo igual al interior a ver jugadores, esta bien que son epocas diferentes, en aquel tiempo Belgrano , Galleres y la Gloria sacaban muy buenos jugadores a nivel nacional y que jugaban en Cordoba, pero Menotti se tomaba el trabajo de viajar pronvincia x provincia haciendo una verdadera seleccion Federal y de primera , y asi rescataba talentos en provincias que hoy nadie de BsAs los ve .
Hoy hay 4 o 5 cordobeces en la seleccion es cierto, pero si por esa casualidad jugadores como Bolatti, Demichelis Pastore, Samuel , Burdisso etc. estuvieran jugando en Belgrano o en Galleres en primera division en el mismo nivel que hoy juegan en otros clubes nadie los hubiera combocado a la seleccion por no estar en un club de punta...Menotti aparte de saber una banda de futbol rescato puntualmente su interes por el interior.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Nota Cesa Luis Menotti - Diario As

Notapor AMORxCAB » Sab Jun 12, 2010 12:54 am

Si un poco Soberbio en algunas cosas tiene razón.. ni 10 ni 1... le pongo un 5. Como para quedar bien con Dios y con el Diablo... pobre Diablo.. en fin, quería opinar de los 23 seleccionados:

¿Cuáles son los jugadores cordobeses que deberían integrar el plantel y a quienes sacarían para que estos entrasen?

Para mí así está bien.. no se si haya un jugador cordobés o de otra provincia que juegue a claras mejor que los 23 que están.. exceptuando obviamente a Garcé, por el que yo pondría a Pautasso.. de todas formas hay que verlo jugar.. whatever, la pregunta está formulada.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Nota Cesa Luis Menotti - Diario As

Notapor Pablo77 » Sab Jun 12, 2010 5:43 pm

¿Ese nivel de soberbia se alcanza cuando ganas un mundial? Pobre tipo realmente.

Ah, esta bien que hable siempre en tiempo pasado, porque ahora no puede dirigir ni el transito.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Nota Cesa Luis Menotti - Diario As

Notapor augusto_CAB » Sab Jun 12, 2010 11:51 pm

lichi_cab escribió:Llena de laureles a españa porque es una nota para el diario AS.


Coincido, aunque tampoco desprestigiemos a España, juega un buen fútbol.

nicolassrv escribió:A mi lo que me molesta es ver la plata que se gasta en esos estadios


A mi nose si me molesta, pero digo que se podría utilizar para acabar con tanta pobreza, que desborda en África, pero...

DaRioCaB escribió:Que el mundial vaya a África para mi está perfecto. Debe ir por todos los continentes.

En cuanto al ruido, será molesto para nosotros, pero ellos lo viven así. Es su tierra, dejemos que disfruten a su manera.


Estoy de acuerdo, aunque...

matias22xcab escribió:es secante el ruidito de mosquito sumbandote en el oidio!!!!


Y finalmente para no aburrir...

leitoetcheverry escribió:Menotti, quedate en España.


Sdos.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Nota Cesa Luis Menotti - Diario As

Notapor Madera » Mar Jun 15, 2010 11:28 am

Este dinosaurio figuraba como afiliado al Partido Comunista al mismo tiempo que era el Dt de la selección de la dictadura. Saquen sus propias conclusiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Nota Cesa Luis Menotti - Diario As

Notapor jotabel » Mar Jun 15, 2010 2:22 pm

Madera escribió:Este dinosaurio figuraba como afiliado al Partido Comunista al mismo tiempo que era el Dt de la selección de la dictadura. Saquen sus propias conclusiones.



Patetico en doble partida entonces, el comunismo en general no es muy amigo de la democracia precisamente.

Pensar que Maradona odio a Menotti por que este lo dejo fuera el equipo de la dictadura( como se lo llama a ese equipo hoy).Conclusion; Diego se salvo por un pelo de que hoy una Carlotto o Bonafini( las amigas del "democrata" Fidel) llame a Maradona torturador y genocida > h.de mil p.. por haber integrado con 17 añitos aquella seleccion argentina del 78 o que Diego deje de ser el mejor jugador de la historia para un sector de la sociedad por culpa de las cagadas que se mandaba un estado.....Te salvaste Maradona!!
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Nota Cesa Luis Menotti - Diario As

Notapor aandres » Mar Jun 15, 2010 3:11 pm

Este tipo sabe muuuuucho de futbol y es muy interesante escucharlo hablar de FUTBOL, en lo demas pienso muy distinto y realmente no me interesa lo que tenga que decir.
Asi com que nadie en su sano juicio puede discutir a Maradona jugador y que dio el alma (y un tobillo) por la seleccion, pero como persona no comparto sus ideas en un 90%.

Los gallegos tienen un gran equipo como dice Menotti, de ahi a tirarle flores de esa forma me parece una boludes.

Creen tener ganado el mundial antes de jugarlo y eso me da por las pelotas.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Nota Cesa Luis Menotti - Diario As

Notapor Gallego » Mar Jun 15, 2010 4:59 pm

Madera escribió:Este dinosaurio figuraba como afiliado al Partido Comunista al mismo tiempo que era el Dt de la selección de la dictadura. Saquen sus propias conclusiones.


Selección de la dictadura??? Que le pasa a este fulano??? En esa selección jugaba el Loco René Houseman, la Rana Valencia, El Matador Kempes, El Pitón Ardiles, Leopoldo Jacinto Luque, el Conejo Tarantini, Passarella, el Pato Fillol, Daniel Bertoni, el Beto Alonso, etc.!!!!! El tipo tenía un equipaso y listo. No confundan las cosas. O tal vez el comentario sea fruto de una mayúscula confusión de quién lo emite... en fin, poco feliz el aporte.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Siguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados