Logueate con tu cuenta de:

Inter y la tripleta

Inter y la tripleta

Notapor gracias_paolo » Sab May 22, 2010 6:21 pm

Acaba de consagrarse Campeon de la Champions League el Inter (alegria para todos aquellos que "hinchamos" por Il Biscione). Y como si fuera poco ganar la copa más importante a nivel Europeo (más que la Eurocopa inclusive) ganó la Liga Italiana por quinta vez consecutiva y la Copa ltalia.

No es menor el dato que el la base de este equipo sea Sudamericana y más precisamente Argentino-Brasilera con 4 Argentinos como Samuel, Zanetti, Cambiasso y Militto y tres Brascucas como Julio Cesar, Maicon y Lucio... Me dio mucho orgullo ver a tantos sudamericanos alcanzar semejante logro.

Mucho me diran pero dio ocote, jugó muy cagon y puede ser que en las semis y en la final haya sido amarrete pero no le quita merito y en todo caso se debe castigar más a un equipo q no tiene ideas q a otro que tiene pocas pero las tiene muy claritas. Tal vez la unica critica q pueda hacerse es que con semejante jugadores podría ser más ofensivo... El inter en el calcio no juega así, mete de 2 a 3 goles por partidos y su juego es más vistoso.

Diego Militto muy resistido por muchos pero este pibe humildemente fue determinante en en los tres titulos. Le hizo el gol a la Roma en la final de la Copa Italia, el gol a Siena para ganar el Calcio, el tercero al Barça en el Meazza y los dos hoy. Metio 6 goles en la Champions e hizo 20 y pico en el calcio.

Ah me olvidaba: Nico Salto vos tambien la tenes adentro !!!!!!!!! y El Milan, y el Barça y el Chealse ???? Jajajajaaj buscate otro equipo y segui participando Nicooooo !!!!!!!!!!!!!

FORZA NERAZURRI TRICAMPEON !!!!!!!!!!
[/size]
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Inter y la tripleta

Notapor cuifa » Sab May 22, 2010 6:33 pm

Solamente felicito al Inter por el logro alcanzado, pero ojalá sea un campeón que perdure muy poco en el tiempo.

Seguro que mucha gente hoy y en los días venideros saldrá a decir que el Inter jugó los últimos partidos de manera "inteligente". Incluido, claro está, muchos hinchas de Belgrano.

Cuando dirigía Roberto Carlos Mario Gómez, el más odiado DT junto a Primo de los últimos años, Belgrano jugaba exactamente igual que lo que hizo contra el Barca y contra el Bayern el Inter: nueve jugadores en función defensiva, recuperar la bola y tirársela a Milito (el nuestro vendría a ser Suárez) para que resuelva y haga un gol. Y todo el mundo lo puteaba. Seguramente, mañana tendré que leer muchos comentarios de un planteo "inteligente".

A mí no me gustó que el Inter sea campeón. Lo felicito y me alegra sobre todo lo de Milito, siendo que yo soy uno de los que no le tenía confianza. Pero nada más que eso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Inter y la tripleta

Notapor raulo » Sab May 22, 2010 6:53 pm

Jugar como lo hizo el Inter, en una final, o en tal o cual partido clave, es ser inteligente. Jugar así absolutamente todos los partidos, es hediondo...

El inter juega horrible, contra el bayern, contra el barça, contra el catania, o contra cambaceres. Si, hace goles, por eso gana los partidos. Pero realmente da ocote verlo jugar, 10 tipos adentro del área y un sólo jugador arriba. No estaría tan en contra de su juego si ese estilo fuera la única forma de conseguir resultados porque no tienen jugadores. Pero nada mas alejado. Le sobran jugadores, de buen pie, inteligentes, ofensivos, goleadores, etc.

Con ese plantel, elegir ese estilo de juego, me parece una vergüenza...

Parrafo aparte para un dato que también me pareció vergonzoso... El equipo titular no tenía ni un solo italiano. Ni uno solo. En el segundo tiempo entró Matterazi, y fue el único italiano en cancha. Mas allá del tema de la comunidad europea, la no disciminación, y demás, yo tendría una política de mantener o por lo menos intentar tener algún jugador nacional. No te digo que tengan un "canterano", por lo menos un italiano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Inter y la tripleta

Notapor aguscordoba » Sab May 22, 2010 7:14 pm

Diego te amo
Pupi no te retires nunca
Cuchu gracias por el fuego

Gracias Dios, por el futbol por milito por estas lagrimas, por este internazionale 2 bayern munich 0


Van gaal bocon, cerrate el culo te manda saludos el piojo que te vivio cojiendo
y Niembra, vos tambien la tenes adentro
Adjuntos
mou1.jpg
"Io non sono il migliore del mondo, ma penso che ci sia nessuno meglio di me"
mou1.jpg (28.41 KiB) Visto 5199 veces
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Inter y la tripleta

Notapor piratalunfardo » Sab May 22, 2010 7:29 pm

me pone feliz por lo los argentinos pero q feo q juegan xd sin milito podian jugar dos dias mas sin hacer goles. gracias a este estilo de juego nacen los dalcio los gomez como tecnicos. me hiso acordar al inter de cuper pero cuper no lo tenia a milito. cambiasso con este esquema la rompe en todo sentido pero en un barca o un real madrid es uno mas del monton. a los quince minutos del primer tiempo me pregunte si estaba jugando zanetti por q no la habia tocado ja igual me parece un justo campeon
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: Inter y la tripleta

Notapor figuepirata » Sab May 22, 2010 8:15 pm

DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON

Varios la tienen adentro ;) Paso el Chelsea, paso el GRAN Bareclona, paso el Bayern.

Mourinho sos el mejor. Pupi idolo. Cuchu no podes tener más huevos (PECHO FRIO? JAJAJAJA) Diegol Milito TITULAR en la Selección

Si me aseguran salir de todo jugando asi LO FIRMO. Hay que saber atacar y saber defender y si lo mejor del Inter esta en la defensa es INTELIGENTISIMO que se base en eso y en los pases bochinescos de Sneijder para Milito que está on-fire.

Les invito a que vean el compacto del Inter 4 Milan 0 de esta temporada para que vean que el Inter cuando quiere tambien puede jugar vistosamente.

SALUD CAMPEÓN :D
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Inter y la tripleta

Notapor Pirata1919 » Sab May 22, 2010 9:38 pm

Eco! forza la squadra nerazurri.. il mio nonno, nato a milano e tifoso di questo club deve essere molto felice!

jjajaja un abrazo piratass!!

FORZA INTERFORZA BELGRANO! :mrgreen:
Última edición por Pirata1919 el Sab May 22, 2010 9:45 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Inter y la tripleta

Notapor Pablo77 » Sab May 22, 2010 9:42 pm

Antes de referirme al tema en si quería resaltar el espectáculo de la Champions. Es despues de la final de la copa del mundo, el mayor evento futbolísitco del planeta. Impecable organización, estadios, televisación. Me asombró ver las imagenes, había una camara movil suspendida arriba del campo de juego, que hacía unos planos 360 grados impresionantes. Seguro que en el mundial vamos a ver cosas similares.

Ahora yendo al partido: me puso muy contento los goles de Milito. No sabía que era tan querido entre los hinchas del inter. ¿Puede ser que coreaban su nombre? Había incluisive una bandera bastante grande de el en una cabecera. Con este rendimiento, tranquilamente le puede pelear el puesto a Higuain.

Voy a coincidir con varios que critican la forma de juego del inter. Literalmente dan OGT. Pero ojo, tampoco hay que quitarle meritos. Tiene 2 jugadores muy desequilibrantes como son milito y sjnaider, sumado a un orden defensivo importante lo hacen un equipo muy sólido. Si nos basamos en el juego colectivo, quizas el Barcelona es el mejor lejos, pero el inter con su libreto, podemos decir que es un justo campeón.

Mourinho: dicen que esta muy cerca de mudarse a la casa blanca. ¿Se imaginan al Real con 8 tipos metidos atras tirandole bochas a Ronaldo, Kaka e higuain? Lo van a putear de arriba a abajo!! :D
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Inter y la tripleta

Notapor gracias_paolo » Sab May 22, 2010 9:48 pm

[quote="raulo"]Jugar como lo hizo el Inter, en una final, o en tal o cual partido clave, es ser inteligente. Jugar así absolutamente todos los partidos, es hediondo...

El inter juega horrible, contra el bayern, contra el barça, contra el catania, o contra cambaceres.
Si, hace goles, por eso gana los partidos. Pero realmente da ocote verlo jugar, 10 tipos adentro del área y un sólo jugador arriba. No estaría tan en contra de su juego si ese estilo fuera la única forma de conseguir resultados porque no tienen jugadores. Pero nada mas alejado. Le sobran jugadores, de buen pie, inteligentes, ofensivos, goleadores, etc.

Raulo disculpame pero no has visto los partidos del Inter durante el año en el calcio, porque si los viste no podes decir que juega sin delanteros porque juega con 2 delanteros, con una especie de enganche y con los laterales subiendo permanentemente y te apuesto lo q quieras que el Inter esta entre los 5 equipos cuyos volantes tienen más goles.

Tal vez no es el barcelona ni el Arsenal de hace unos años lo lindo que juega, pero juega bien, gana con autoridad, llegan al gol muchisimos jugadores ya sean los delanteros, los volantes y hasta los laterales y no por goles de centros.

Me parace q te dejaste guiar por estos ultimos partidos pero con lod el calcio te equivoscas...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Inter y la tripleta

Notapor charlipirata » Sab May 22, 2010 11:48 pm

Mati, vos no puteabas a Gomez y Dalcio porque jugaban igual que el Inter?

Doble camiseta y encima hipócrita! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Inter y la tripleta

Notapor pablopirata84 » Sab May 22, 2010 11:48 pm



Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Inter y la tripleta

Notapor gracias_paolo » Dom May 23, 2010 12:51 am

charlipirata escribió:Mati, vos no puteabas a Gomez y Dalcio porque jugaban igual que el Inter?

Doble camiseta y encima hipócrita! :mrgreen:


Soy hincha de Belgrano y simpatizante del Mengao y del inter y que ???

Siempre segui la campaña del Inter y te puedo asegurar que muy lejos esta el Inter de Moe (el DT Maurinho es igual) a jugar parecido al Belgrano de Gomez o Dalcio q carecian de todo fundamento. Muy lejos... No te voy a negar q no jugaba lindo, es cierto no tenia un juego vistoso ni mucho menos pero si un buen juego, solido, contundente, de mucho despliegue fisico sabiendo muy bien a lo q juega. Hizo 75 goles, terminó con 41 goles a favor y uds se piensan q ganó 24 partidos y marcó 75 goles en un campeonato como el calcio jugando como contra Barcelona ??? dejense de joder...

Aca me parece que muchos de pedo han visto un par de partido y juzgan.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Inter y la tripleta

Notapor francab » Dom May 23, 2010 1:22 am

Claro, contra el Barça en el Giuseppe Meazza se tiro atras! jaaaaa

Merecido campeon el Inter!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Inter y la tripleta

Notapor raulo » Dom May 23, 2010 3:17 am

gracias_paolo escribió:Raulo disculpame pero no has visto los partidos del Inter durante el año en el calcio, porque si los viste no podes decir que juega sin delanteros porque juega con 2 delanteros, con una especie de enganche y con los laterales subiendo permanentemente y te apuesto lo q quieras que el Inter esta entre los 5 equipos cuyos volantes tienen más goles.

Tal vez no es el barcelona ni el Arsenal de hace unos años lo lindo que juega, pero juega bien, gana con autoridad, llegan al gol muchisimos jugadores ya sean los delanteros, los volantes y hasta los laterales y no por goles de centros.

Me parace q te dejaste guiar por estos ultimos partidos pero con lod el calcio te equivoscas...


En realidad, por cuestiones casi de te diría de casualidades, este año he visto mucho al inter. Sin prestarle la atención que le prestaría a un partido de Belgrano, pero viendo los 90 minutos sin hacer zapping. No juega lindo, de eso no hay duda.

Si te acepto, y la verdad que admiro a Mourinho por lograr lo mismo en cada equipo que agarra, gana con autoridad. Hace goles, es efectivo y gana partidos. Pero no me podes negar que cede el control de la pelota, se refugia atras, y tiene el contragolpe mas rápido y mas efectivo que hay en el futbol hoy por hoy. En tres toques estan en el área. En 15 segundos tiene mas de la mitad del equipo en el área rival. Pero en otros quince segundo los tiene de vuelta en el área propia.

Mirá la estadística de posesión de pelota. Los partidos contra equipos futbolísticamente inferiores son los únicos en los que la posesión de pelota es pareja. Contra el Bayern, el inter tuvo la pelota sólo el 30% del tiempo.

El inter juega 4231. Línea de 4 clásica, con buenos laterales. Un doble 5 que se para en la medialuna del area. Y una linea de 3 "volantes" que pasan la línea de la pelota siempre. Adelante, sólo Milito. Y en esa línea de volante, hay tipos puestos a marcar que no deberían poner un pie fuera del área rival, empezando por Eto'o.

Por ahí no me expresé bien, porque decir que un equipo juega "bien" es medio ambiguo. El inter puede jugar bien, pero seguro no juega lindo. Regala la pelota, se meten todos en la puerta del área, aguantan apoyándose en dos centrales fantásticos y un arquero de otro planeta, y son extremadamente buenos en el contrataque.

Es eficacia al máximo. Indiscutible. Pero yo eligiría otra forma de hacer jugar a tipos del talente que tiene el inter en su plantilla.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Inter y la tripleta

Notapor 1905NICO2005 » Dom May 23, 2010 9:58 am

Un Rossonero che ha vinto sette champions vi augura buona fortuna a Neroazzurro...


Siempre Rossonero, Forza Milan.
Adjuntos
DSCF0559.JPG
Forza Milan.
DSCF0559.JPG (633.71 KiB) Visto 5050 veces
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Inter y la tripleta

Notapor Flaco » Dom May 23, 2010 11:48 am

Qué impresionante noción de contragolpe que tiene Diego Milito. Ha evolucionado inmensamente, es un extraordinario y completísimo centroatacante.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Inter y la tripleta

Notapor dogorcar » Lun May 24, 2010 3:29 am

Flaco escribió:Qué impresionante noción de contragolpe que tiene Diego Milito. Ha evolucionado inmensamente, es un extraordinario y completísimo centroatacante.

Es increíble lo que ha a prendido, no solo en definición sino en juego en equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Inter y la tripleta

Notapor Guillote22 » Mar May 25, 2010 6:11 pm

Si bien es cierto que el "jogo bonito" no es lo del Inter, no creo que sea casualidad que ganó todo lo que jugó. Por ahí quedó mucho la imagen del partido de vuelta con Barcelona. No hay otra forma de aguantar con 10 jugadores al mejor equipo del mundo y con jugadores como Messi o Xavi.
Tremendo el arquero, impresionantes los defensores y una bestia Maicon, no lo para nadie. Lo de Milito es para tapar muchas bocas (la mía incluida), espero que mantenga en el Mundial.

Coincido con lo de los jugadores italianos. Me parece un abuso de la política de "jugadores comunitarios". No puede ser que un equipo tradicional y clásico de Italia (que paradójicamente es el campeón del mundo) juegue con 11 "extranjeros" y además su DT sea de otro país. Creo que es hora de cambiar algunas reglas...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm


Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados