Logueate con tu cuenta de:

Real Madrid vs F.C. Barcelona

Re: Real Madrid vs F.C. Barcelona

Notapor juampicab » Sab Abr 10, 2010 6:15 pm

Gol de Pedro, gana el Barcelona 2-0 a los 11 del segundo tiempo.


Yo tambien lo toi viendo por el canal griego ese... y parece qe me gusta tanto el futbol que hasta entiendo lo que dicen :| jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Real Madrid vs F.C. Barcelona

Notapor AMORxCAB » Sab Abr 10, 2010 6:38 pm

jajaja sisi es genial ese canal.. si hasta me dieron ganas de comprarme un celu con Vodafone :oops:

Al real le ganan con la camiseta..
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Real Madrid vs F.C. Barcelona

Notapor aguscordoba » Sab Abr 10, 2010 6:42 pm

pellegrini vete ya, dimision!! jajaja
ta mas chau que alves en boca hace 10 dias
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Real Madrid vs F.C. Barcelona

Notapor aguscordoba » Sab Abr 10, 2010 6:45 pm

schuster te perdonamos (la ultra de madrid)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Real Madrid vs F.C. Barcelona

Notapor juampicab » Sab Abr 10, 2010 6:57 pm

Gano nomas el Barsa 2 a 0 .... se lo gano con la camiseta nomas, no hiso nada el Real. Cristiano Ronaldo es una sombra al lado de Messi...
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Real Madrid vs F.C. Barcelona

Notapor carlosLBC » Sab Abr 10, 2010 7:01 pm

amorxcab gracias pude ver los ultimos 20 min... escucharon lo q cantaban? che mallorca che mallorca q amargado de te ve.... pero no escuche xq jajaj pero q bronca le pueden tener... no me imagino...me parece muy grande el real para q le canten a ellos.. vha x lo menos asi lo veo yo :lol: :lol: :lol:
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Real Madrid vs F.C. Barcelona

Notapor AMORxCAB » Sab Abr 10, 2010 7:11 pm

carlosLBC escribió:amorxcab gracias pude ver los ultimos 20 min... escucharon lo q cantaban? che mallorca che mallorca q amargado de te ve.... pero no escuche xq jajaj pero q bronca le pueden tener... no me imagino...me parece muy grande el real para q le canten a ellos.. vha x lo menos asi lo veo yo :lol: :lol: :lol:


de nada, viste que masa ese canal griego! genial... en fin.. escuche los canticos, muy graciosos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Real Madrid vs F.C. Barcelona

Notapor tribu_cab » Sab Abr 10, 2010 7:48 pm

yo tmb vi el partido por el canal griego pero no escuche o no le preste atencion a lo que cantaban..alguien que los repita asi me rio jaja
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Real Madrid vs F.C. Barcelona

Notapor lobocab » Dom Abr 11, 2010 2:31 am

yo me re perdi el partido :( messi solamente sera el gran jugador en el barsa porque cuando se pone la camiseta ARGENTINA no hace ni mierda y no vengan que en el barsa tiene alguien que le de la pelota por una lado es verdad y por otro lado no porque hubo varios partido que el solo hacia las cosas sin que nadie le de el pase debe ser gallinon mesi porque es mass sobervio el gil ese cuando se pone la camiseta de la ARGENTINA no se quien se cree
lObO 100% PIRATA!!!
Avatar de Usuario
lobocab
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Nov 27, 2009 2:52 pm

Re: Real Madrid vs F.C. Barcelona

Notapor fedepirata-34 » Dom Abr 11, 2010 2:36 am

AMORxCAB escribió:jajaja sisi es genial ese canal.. si hasta me dieron ganas de comprarme un celu con Vodafone :oops:

Al real le ganan con la camiseta..


:shock: :shock:

No me digas que sos otro mas de la tanda que cree que el Barsa es mas grande que el Real Madrid? No le llega ni a los tobillo el barsa al Real en copas internacionales, el Barsa aparecio esta decada, el Real fue un grande siempre historicamente.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Real Madrid vs F.C. Barcelona

Notapor MAMELLI » Dom Abr 11, 2010 11:12 am

fedepirata-34 escribió:
AMORxCAB escribió:jajaja sisi es genial ese canal.. si hasta me dieron ganas de comprarme un celu con Vodafone :oops:

Al real le ganan con la camiseta..


:shock: :shock:

No me digas que sos otro mas de la tanda que cree que el Barsa es mas grande que el Real Madrid? No le llega ni a los tobillo el barsa al Real en copas internacionales, el Barsa aparecio esta decada, el Real fue un grande siempre historicamente.


Esto es humor del bueno :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Real Madrid vs F.C. Barcelona

Notapor Diewucho_chaco » Dom Abr 11, 2010 2:12 pm

Cuando metio el gol Messi paso por adelante de la hinchada del madrid mostrando la camiseta?
:o
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Real Madrid vs F.C. Barcelona

Notapor cuifa » Dom Abr 11, 2010 4:57 pm

MAMELLI escribió:
fedepirata-34 escribió:
AMORxCAB escribió:jajaja sisi es genial ese canal.. si hasta me dieron ganas de comprarme un celu con Vodafone :oops:

Al real le ganan con la camiseta..


:shock: :shock:

No me digas que sos otro mas de la tanda que cree que el Barsa es mas grande que el Real Madrid? No le llega ni a los tobillo el barsa al Real en copas internacionales, el Barsa aparecio esta decada, el Real fue un grande siempre historicamente.


Esto es humor del bueno :lol:


Realmente. El Barca de Koeman, Romario y Stoichkov; o el de Ronaldo; o el de Rivaldo y Kluivert, seguro que eran unos muertos :? . Más atrás no conozco demasiado, pero grandes formaciones hubo toda la vida. Como cuando jugaba la Milonguita. O ni hablar que allí jugó Diegote.

Pero bue...

Grande Barca. Desde chiquitinho hago hinchada por vos, cuando Hristo Stoichkov me enamoraba con su hermoso juego. El real, igualito a las gallinas: soberbio y agrandado. Y con una afición amarga como ella sola. Lo quieren echar a Pellegrini y están segundos!!!!! En su momento lo echaron a Del Bosque después de ganar como tres champions seguidas!!!!

Ah, genial el pase de Xavi y sublime Messi, haciendo pasar de largo al defensor solamente con acomodarla de pecho. Es un crack el pendejo, realmente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Real Madrid vs F.C. Barcelona

Notapor aguscordoba » Dom Abr 11, 2010 5:26 pm

el madrid tiene 9 copas de europa o champions league, habrá sido hace medio siglo pero la historia cuenta y en los 50 hizo lo que quiso en europa. y el barza recien en los 90 ganó su primera copa de campeones. el madrid tiene mas de 30 ligas de españa y el barza 19. y cuando el madrid gano casi 3 champions seguidas hace 10 años el barza era una murga mas rivaldo, con luisito van gaal (que le decían van maal), si el piojo lopez los tenia el solo de hijos. lo que pasa que el madrid se volvió un equipo "cholulo" desde que impusieron su equipo galactico con megas estrellas y fracasando en las copas del rey y en europa desde hace 5 años entonces se le ha cargado la amargura encima y el barcelona se ocupó de formar jugadores de la cantera y sacar sus propios cracks genuinos y la pegaron hasta con poner a guardiola.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Real Madrid vs F.C. Barcelona

Notapor MAMELLI » Dom Abr 11, 2010 6:13 pm

Es muy probable que muchos chicos crean que la grandeza de un club la dan exclusivamente los resultados. Los clubes son grandes cuando ofrecen grandes propuestas a sus asociados, cualquiera sea el número de títulos y de cantidad de gente que lleve a una tribuna.-

Al que le interese la información les dejo algunos números para evaluar la importancia del Futbol Club Barcelona.
Ojalá que las vida los premie con un viajecito a Barcelona y puedan evaluar con sus propios ojos lo que es el Barza.
Sin ánimo de entrar en comparaciones odiosas con los grandes méritos del Real Madrid (incluído el indisimulable apoyo que siempre consigue de los diferentes gobiernos españoles y a su tiempo de la corona de España) les digo que son clubes distintos, ciudades distintas, idiomas distintos, calidad humana distinta que solo caprichos de la geografía los hace enfrentar en la misma liga.-

http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... ifres.html
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Real Madrid vs F.C. Barcelona

Notapor aguscordoba » Dom Abr 11, 2010 8:32 pm

y hablando del derby de ayer, lo que jugó xavi no tiene nombre, algunos cracks son un tren una ferrari un avion una bestia, algunos son relojitos suizos o el cerebro del equipo pero este tipo es una computadora en su máximo funcionamiento y rendimiento.

¿se colará milito en la lista del mundial?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Real Madrid vs F.C. Barcelona

Notapor fedepirata-34 » Dom Abr 11, 2010 8:44 pm

MAMELLI escribió:
fedepirata-34 escribió:
AMORxCAB escribió:jajaja sisi es genial ese canal.. si hasta me dieron ganas de comprarme un celu con Vodafone :oops:

Al real le ganan con la camiseta..


:shock: :shock:

No me digas que sos otro mas de la tanda que cree que el Barsa es mas grande que el Real Madrid? No le llega ni a los tobillo el barsa al Real en copas internacionales, el Barsa aparecio esta decada, el Real fue un grande siempre historicamente.


Esto es humor del bueno :lol:



Es asi, no quise decir que antes no era nadie el Barcelona, pero aun mas usted una persona grande debe saber mejor que nadie que el Real es mucho mas grande, Mas copas internacional, locales no estoy seguro pero creo que tambien gana el real.

Me parece que hay gente que empeso a ver futbol hace poco. :roll:
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Real Madrid vs F.C. Barcelona

Notapor tribu_cab » Dom Abr 11, 2010 9:31 pm

el barsa siempre fue grande, no tanto como ahora a nivel internacional pero en españa siempre lo fue. Es verdad que el real tiene mas copas internacionles, pero aclarando que de las 9 champions que gano 5 fueron consecutivas y en las primeras 5 ediciones de la copa. Lo que no le quita merito pero hay que tener en cuenta que en ese entonces era un formato mas corto.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Real Madrid vs F.C. Barcelona

Notapor MAMELLI » Dom Abr 11, 2010 11:59 pm

fedepirata-34 escribió:
Es asi, no quise decir que antes no era nadie el Barcelona, pero aun mas usted una persona grande debe saber mejor que nadie que el Real es mucho mas grande, Mas copas internacional, locales no estoy seguro pero creo que tambien gana el real.

Me parece que hay gente que empeso a ver futbol hace poco. :roll:


Realmente sos muy gracioso :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Real Madrid vs F.C. Barcelona

Notapor dogorcar » Lun Abr 12, 2010 1:06 am

cuifa escribió:
MAMELLI escribió:
fedepirata-34 escribió:

:shock: :shock:

No me digas que sos otro mas de la tanda que cree que el Barsa es mas grande que el Real Madrid? No le llega ni a los tobillo el barsa al Real en copas internacionales, el Barsa aparecio esta decada, el Real fue un grande siempre historicamente.


Esto es humor del bueno :lol:


Realmente. El Barca de Koeman, Romario y Stoichkov; o el de Ronaldo; o el de Rivaldo y Kluivert, seguro que eran unos muertos :? . Más atrás no conozco demasiado, pero grandes formaciones hubo toda la vida. Como cuando jugaba la Milonguita. O ni hablar que allí jugó Diegote.

Pero bue...

Grande Barca. Desde chiquitinho hago hinchada por vos, cuando Hristo Stoichkov me enamoraba con su hermoso juego. El real, igualito a las gallinas: soberbio y agrandado. Y con una afición amarga como ella sola. Lo quieren echar a Pellegrini y están segundos!!!!! En su momento lo echaron a Del Bosque después de ganar como tres champions seguidas!!!!

Ah, genial el pase de Xavi y sublime Messi, haciendo pasar de largo al defensor solamente con acomodarla de pecho. Es un crack el pendejo, realmente.

Sdos.

jejej que barbaro no ???
Lo que si hace mucho que no se escucha las famosas entregadas o regalitos al Rel, la famosa " asi, asi, asi, gana el madris"
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados