Logueate con tu cuenta de:

Messi imparable...

Re: Messi imparable...

Notapor lichi_cab » Jue Abr 08, 2010 1:17 pm

Messi tiene 23 años! los cumple en junio calcula q le quedan 3 mundiales mas asi q nadie deberia colgarlo.

maradona lo gano a los 26 ojo con eso! 23 años es muy nene para llevar adelante a un equipo, para eso estan veron, mascherano. El debe jugar, en e otro mundial a la edad de 27 años va a ser lider absoluto.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor Guillote22 » Jue Abr 08, 2010 1:46 pm

lichi_cab escribió:Messi tiene 23 años! los cumple en junio calcula q le quedan 3 mundiales mas asi q nadie deberia colgarlo.

maradona lo gano a los 26 ojo con eso! 23 años es muy nene para llevar adelante a un equipo, para eso estan veron, mascherano. El debe jugar, en e otro mundial a la edad de 27 años va a ser lider absoluto.


Explicale eso a la mayoría de la gente y al periodismo... A Messi le van a exigir que gane el Mundial...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor pablopirata84 » Dom Abr 11, 2010 2:15 pm

Hace 12 años que debería estar abierto este topic...

Messi a los 10 años. Che, son seis minutos y pico, no sean perezosos.



El pendejo a esa edad ya contaba con gestos técnicos para gambetear , parar la pelota y definir por arriba de la salida del arquero. Hasta la misma manera de festejar los goles.INCREIBLE.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor Diewucho_chaco » Dom Abr 11, 2010 2:59 pm

A los 10 jugaba mejor que yo a los 24
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Messi imparable...

Notapor ps_pirata » Lun Abr 12, 2010 3:08 am

Naaaaa que increible ese vide. Muchos gestos técnicos igualitos a los de hoy. Increíble. De otro planeta.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Messi imparable...

Notapor cuifa » Mar Abr 13, 2010 11:19 am

Impresionante el video que posteó Pablo. El fútbol era más grande que él culiao!!!!! No puede hacerla bosta así!!!!

A mí me quedó grabada una imagen del minuto 1:37 que le viene de atrás un bochazo criminal desde el fondo y baja la pelota como si le hubiera pegado un tiro y la hubiera desinflado. Que pedazo de bestia.

Pongo un par de videitos más:

Este es más que todo de Messi en las inferiores del barca, aunque incluye al principio algunas imágenes de cuando era cebollita.


Para los que gustan de las comparaciones con Maradona, esto que armó TVR es realmente impresionante. Hay algunos goles que son calcados, incluso hasta en la forma en que vuela el arquero


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 13, 2010 11:53 am

Esta muy bien hecho el video de los parecidos, pero yo personalmente no lo veo tan asi. Para mi tienen 2 estilos distintos. Maradona con trancos mas largos y llevando la pelota mas "suelta" (pero dominada) y no su juego no se basaba tanto en la velocidad, era todo habilidad, tecnica y cabeza para imaginar las jugadas mas increibles que se le puedan ocurrir. Messi es mas rapido, con trancos cortos y pelota cortita al pie, habilidad tiene obviamente pero desde mi punto de vista para ser como el Diego le falta tecnica y cabeza. Para mi no habra nunca otro como el Diego. Igual es innegable lo crack que es Messi y que hoy en dia sin dudas es el mejor de todos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor gab1905 » Mar Abr 13, 2010 2:30 pm

Es increible lo de los videos!
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Anterior

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados