Logueate con tu cuenta de:

Messi imparable...

Re: Messi imparable...

Notapor Guillote22 » Mié Mar 24, 2010 11:30 am

Leyendo las declaraciones del jugador del Zaragoza, me acuerdo de la jugada del penal que termina en el cuarto del Barcelona el otro día. El tipo que le hace el penal, después de agarrarlo de manera muy grosera en el área, miró a un compañero (que también había pasado de largo con Messi) y levantó los hombros como diciendo "qué mierda hacemos con este tipo?".

Es una bestia...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor miguelcele8 » Mié Mar 24, 2010 4:07 pm

Guillote22 escribió:Leyendo las declaraciones del jugador del Zaragoza, me acuerdo de la jugada del penal que termina en el cuarto del Barcelona el otro día. El tipo que le hace el penal, después de agarrarlo de manera muy grosera en el área, miró a un compañero (que también había pasado de largo con Messi) y levantó los hombros como diciendo "qué mierda hacemos con este tipo?".

Es una bestia...



A mi esa jugada que derivo en el penal me gusto mas que los 8 goles que hizo Lionel, una bestia ese pibe..
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Messi imparable...

Notapor cuifa » Mié Mar 24, 2010 8:41 pm

Maradona a los 22 años jugó su primer mundial, en España, y su desempeño fue decepcionante, como el de todo el equipo, que se esperaba fuera mucho mejor pero defeccionó. Eran los campeones del 78', más Ramón Díaz y el Diego, y nos quedamos en segunda ronda. La imagen más conocida de Maradona en ese torneo es el patadón que le metió a un brasuca.

Messi, a los 22 años, va a jugar su segundo mundial, y aunque parezca más maduro que hace cuatro años, pensemos un poquito en lo que son 22 años. No es lo mismo tener 18 que 22 ni 22 que 26. Hay que tener en cuenta esas cosas a la hora de emitir juicios de cualquier tipo. Puede todavía no estar lo suficientemente maduro para aguantar la presión de ser el líder no sólo de un equipo, sino de todo un país.

Para mí Messi va a jugar un mundialazo, por la sencilla razón de que va a tener un mes para adaptarse a nuevos compañeros y para pensar sólo en el mundial y no en otras cosas. Tengo fe además que el Diego le encuentre un lugar en la cancha que lo haga destacarse.

Y además, no ver en esta realidad de Messi una buena noticia para la selección, me parece sencillamente un absurdo.

Por otro lado, quiero expresar que se está derrumbando la teoría de que Messi es "uno más" en el Barcelona. Es harto cierto que el Barcelona es, integralmente, un equipazo. Pero, con todo respeto a los que opinan distinto, Messi ha demostrado sobradamente ser el mejor entre todos ellos.

El nivel de Xavi y de Iniesta ha bajado notoriamente, incluso producto de algunas lesiones. Del mismo modo, Ibrahimovic no está siendo el jugadorazo que era en el Inter. Messi, en ese contexto, sigue brillando y cada día más.

Insisto, le tengo toda la fe para el mundial a Lio.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor luifa_jav » Jue Mar 25, 2010 7:12 am

cuifa escribió:
Por otro lado, quiero expresar que se está derrumbando la teoría de que Messi es "uno más" en el Barcelona. Es harto cierto que el Barcelona es, integralmente, un equipazo. Pero, con todo respeto a los que opinan distinto, Messi ha demostrado sobradamente ser el mejor entre todos ellos.

Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor francab » Jue Mar 25, 2010 11:39 am

DamianPirata escribió:
francab escribió:Me chupa un huevo, hacelos en el mundial.


Y basta de ponerlo en el mismo renglon que a Maradona!! Cuando Messi haga eso en un equipo chico como el Napoli y sin los mejores jugadores del mundo al lado, recien ahi podrian ponerlo compararlo timidamente.

Escuche a muchos decir lo mismo, pero entonces Messi se tiene que ir a un equipo chico para ser el mejor?. El Napoli no tenia tan mal equipo en ese entonces, no lo comparo con el Barsa y lo gano Maradona pero no era mal equipo.
Ademas Messi se gano estar ahi, osea debuto joven y solito se mantuvo entre un equipo de "estrellas". Quiero decir, no le regalaron estar ahi. Y hay que mantenerse entre Ronaldhino, Ibrahimovic, Henry, Gudjohnsen, Eto. Yo creo que cuando Maradona le encuentre la vuelta va a explotar en la seleccion.

Yo creo que no entendiste mi mensaje. Yo no dije que Messi es malo, hoy es claramente el mejor del mundo. Mis criticas apuntan a ponerlo una y otra vez a compararlo con Maradona. Me da por las bolas porque Maradona jugaba solo, en la seleccion, en el Napoli, etc. Messi ya se vio que solo no puede (le pasa en la seleccion).
Lo que si coincido y elogio en Messi es, como dijeron algunos antes, su manera de manejarse afuera de la cancha, sin soberbia ni adicciones; en este punto es en lo unico que le gana a Maradona.

remnet escribió:El problema con Messi en la selección, no es el pecho frio, ni que no sienta la camiseta, ni nada de eso... El problema es que los "compañeros" lo "envidian", entonces no juegan para "EL"... Vean algunos partidos de eliminatorias y verán que todos jugaban para si mismos, para mostrarse, o lo que sea... No juegan en "equipo"...
Algo más parecido al Belgrano de primo?

Algo mas parecido a lo que le hicieron a Riquelme con Messi a la cabeza?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor gpcbapirata » Jue Mar 25, 2010 11:44 am

messi, el pipita + 10
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor lionelcba10 » Jue Mar 25, 2010 11:19 pm

gpcbapirata escribió:messi, el pipita + 10

fail :mrgreen: vamos a jugar con 12? :mrgreen:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Messi imparable...

Notapor juampicab » Sab Mar 27, 2010 4:13 am

Aca esta imparable... en la seleccion, te la debo.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Messi imparable...

Notapor ps_pirata » Sab Mar 27, 2010 5:23 am

Que siga así. Yo tengo esperanzas de que haga un buen mundial. Ahora si la idea de fútbol de Argentina va a ser como la que mostró contra Alemania no será ni a palos el crack que es en el Barça. Sino será el mismo chico inexpresivo, triste que no tiene compañeros que se le acerquen para tocar el fútbol, y que esperan al igual que 40 millones de argentinos que él se ilumine gambetee a 5 tipos uno tras otro y la clave al angulo.



PD: terrible decir que España es el fútbol más competitivo del mundo, en un lugar donde sólo 2 equipos, a lo sumo 3 con mucha suerte pueden disputar el campeonato, no me parece. Lindo tema para debatir alguna vez.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Messi imparable...

Notapor luifa_jav » Sab Mar 27, 2010 3:26 pm

Messi en alemania 2006 para mi era muy pendejo, cuando le toco jugar no jugo mal lo poquito que jugo.
Como dice Cuifa, Maradona en el 82 tampoco brillo demasiado...Veremos que onda, yo tengo muchas expectativa que Lio y Veron harán un buen mundial.
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor ValverdeJ » Jue Abr 01, 2010 10:14 pm

le falta la selección, y el mundial es un buen momento para que despierte, me parece que va a demostrar todo. pero que es el mejor del mundo, no cabe duda, por mas que digan que tiene a xavi e iniesta, el tipo hace cosas que nadie se espera.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Messi imparable...

Notapor Diewucho_chaco » Vie Abr 02, 2010 1:04 am

Para mi el problema de la seleccion es la dificultad de reunir a los jugadores. Figurense que la AFA tenga un predio en un lugar estrategico de Europa; donde los jugadores no tengan que viajar 15 hs, entrenar 2 dias, jugar y viajar 15 hs de nuevo.
Y que le quede cerca al cuerpo tecnico para visitar a los jugadores, hablar con los entrenadores, ver rivales.. Que se yo, por ahi es una pavada, pero en una de esas puede llegar a ser productivo
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Messi imparable...

Notapor ValverdeJ » Vie Abr 02, 2010 8:39 am

nunca lo había oido, es muy buena idea, generalmente para las eliminatorias los jugadores se reunian 48 horas antes del partido, y descontale las horas de viajes.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Messi imparable...

Notapor figuepirata » Mar Abr 06, 2010 5:46 pm

GENIO :!:

No se me ocurre otra palabra para describirlo :)

Lastima que me hice fana del Inter. Pense que este año ganabamos la Champions, pero asi es imposible :cry:
Última edición por figuepirata el Mar Abr 06, 2010 5:48 pm, editado 1 vez en total
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Messi imparable...

Notapor jotabel » Mar Abr 06, 2010 5:48 pm

QUE HDP EL PENDEJO :) Para los ingleses putos, sigan aprendiendo a jugar al futbol y a no vivir de los centros.. que pesto !!!

!!!!! hoy se fue al carajo .







.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 06, 2010 6:41 pm

Lo de Messi, EN EL BARCELONA, es fuera de serie...

Ahora Zidane la rompió en la Juve, en Madrid y en su selección, lease un enorme jugador juega bien en todos lados y sin importar quien tenga al lado.

Ojala Messi pueda hacerlo por el bien del fútbol Argentino.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor pirataeterno » Mar Abr 06, 2010 6:46 pm

Bien messi,bien.......ahora ¿Porque no le hiciste 4 a bolivia?HELADO!!! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Messi imparable...

Notapor Pablo77 » Mar Abr 06, 2010 7:10 pm

gracias_paolo escribió:Ahora Zidane la rompió en la Juve, en Madrid y en su selección, lease un enorme jugador juega bien en todos lados y sin importar quien tenga al lado.


Pero GP, tene en cuenta que Zidane se consagró ya de viejo. Cuando tenía la edad de messi era un ignoto jugador de fútbol.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Messi imparable...

Notapor figuepirata » Mar Abr 06, 2010 7:14 pm

Pablo77 escribió:
gracias_paolo escribió:Ahora Zidane la rompió en la Juve, en Madrid y en su selección, lease un enorme jugador juega bien en todos lados y sin importar quien tenga al lado.


Pero GP, tene en cuenta que Zidane se consagró ya de viejo. Cuando tenía la edad de messi era un ignoto jugador de fútbol.


Eso es lo mejor, que recien tiene 21 años! Increible lo que hace
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Messi imparable...

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 06, 2010 8:16 pm

Pablo77 escribió:
gracias_paolo escribió:Ahora Zidane la rompió en la Juve, en Madrid y en su selección, lease un enorme jugador juega bien en todos lados y sin importar quien tenga al lado.


Pero GP, tene en cuenta que Zidane se consagró ya de viejo. Cuando tenía la edad de messi era un ignoto jugador de fútbol.


Ya lo se, a lo que voy es a lo que reconoció el propio Messi quien afirmó que se va consagrar como un gran jugador cuando gané un mundial yo diría que no hace falta tanto sino que pueda demostrar que "su fútbol" no es patrimonio del juego del Barça, se entiende?

La verdad no le doy bola a la selección, pero las veces que lo vi a Messi jugar con la camiseta de la selección tenía una cara de culo terrible y las veces que lo vi en el Barça se caga de risa.

Más alla de Messi fijate el tercer gol que hace sacando la exquisita definición, si a un equipo de la B Nacional de Argentina le hace un gol así al Dt y a los jugadores los matan. Como puede ser que a un equipo de elite del futbol mundial le hagan un gol con un pase de cabeza desde atras de la mitad de la cancha y de 30 mtrs dejando al jugador más desequilibrante solo cono 35 metros para llegar al arco ??? Increible.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados