Logueate con tu cuenta de:

Gol de Suarez

Gol de Suarez

Notapor lucaslucaslucas » Sab Mar 06, 2010 6:51 pm

Sigue convirtiendo Matias..
Aca esta la informacion del ultimo gol.
Podria volver si ascendemos ?
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Gol de Suarez

Notapor lucaslucaslucas » Sab Mar 06, 2010 6:52 pm

lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Gol de Suarez

Notapor lucaslucaslucas » Sab Mar 06, 2010 6:54 pm

lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Gol de Suarez

Notapor ps_pirata » Sab Mar 06, 2010 7:45 pm

lucaslucaslucas escribió:Sigue convirtiendo Matias..
Aca esta la informacion del ultimo gol.
Podria volver si ascendemos ?


No. Se va para Rusia Matías a jugar al Rubin Kazan (así se escribe creo). 7.000.000 millones de euros, un negoción para el Anderlecht. Ni a palos lo tira a préstamo para estos lados.

Además allá en Anderlecht si bien para todos es un jugadorazo le cuesta adaptarse a ese fútbol todavía. Por eso muchas veces no es titular y entra en los segundos tiempos. Fijense en la página ahí salen las formaciones de todos los partidos y hay en muchos que es suplente.

Matías recibió ofertas de GELP y de River en el verano pero no vino porque el Anderlecht no lo quiso soltar. Y porque además ninguno le puede pagar el sueldo que gana allá. Lo mismo pasa con Biglia, el sueldo que cobra él ni Boca lo puede pagar acá.

Yo creo que si Belgrano asciende ir a buscarlo sería lo mejor que puede hacer Pérez. Igual dificil.

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Gol de Suarez

Notapor cuifa » Dom Mar 07, 2010 5:33 pm

ps_pirata escribió:
lucaslucaslucas escribió:Sigue convirtiendo Matias..
Aca esta la informacion del ultimo gol.
Podria volver si ascendemos ?


No. Se va para Rusia Matías a jugar al Rubin Kazan (así se escribe creo). 7.000.000 millones de euros, un negoción para el Anderlecht. Ni a palos lo tira a préstamo para estos lados.


Imaginate, SIETE MIL MILLONES de euros por un jugador de fútbol, eso sí que sería un negoción, :mrgreen:

Fuera de joda, soñar con lo de Suárez es realmente hacerle honor al dicho de que soñar es gratis, porque la posibilidad de realización de tal sueño sería de una en siete mil millones.

Hay que vender todo Alberdi para traerlo!!!!!

Ojalá que el oreja la siga haciendo bosta en Rusia.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Gol de Suarez

Notapor Celestologo » Dom Mar 07, 2010 7:10 pm

Nota a Matías Suárez

http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 00217.html

LIGA EUROPA | MATÍAS SUÁREZ, DELANTERO DEL ANDERLECHT

«El Athletic sabe lo que quiere»


El ariete argentino advierte que la ida y la vuelta «son dos finales» y que el Anderlecht lo hace bien fuera de casa
17 de febrero de 2010


Suárez admite que estuvo a punto de dejar Bruselas para regresar a Argentina. :: PABLO SÁNCHEZ


Matías Suárez contraviene la extendida creencia universal de que dentro de cada argentino hay un psicólogo. El delantero del Anderlecht, amable y desconfiado, es un amante del silencio. Le cuesta soltarse y da la sensación de que la timidez le puede. Lo pasó tan mal en sus primeros días en Bruselas que incluso pensó en coger las maletas y volver a su país. «Toda mi vida la había pasado al lado de mi mamá», confiesa a EL CORREO en una sala contigua al comedor que usó el Anderlecht durante su estancia en La Manga del Mar Menor, el pasado mes de enero. Para salir airoso del choque ante el Athletic propone la receta del buen fútbol y la vigilancia especial sobre Fernando Llorente. «Es muy bueno». En San Mamés, avanza, «marcar será fundamental».

- Ha marcado goles desde pequeño. ¿Los primeros llegaron en las calles de su barrio?

- ¡Claro! Jugaba mucho con mis amigos en el barrio de la Ampliación, en Córdoba, donde vivía mi familia. Estábamos todo el día con el balón de un lado para otro.

- ¿Y es ahí donde le apodaron 'la joya'?

- No, eso vino después. Me lo pusieron mientras jugaba en el Belgrano, pero nunca le he dado demasiada importancia.

- La hinchada del Belgrano, su anterior equipo, solía cantarle «los goles de Suárez, que ya van a venir». Le adoraban.

- Estoy muy agradecido a la gente del Belgrano. Uno intenta ofrecer lo mejor y la gente se da cuenta de lo que estás haciendo. Al final, te lo agradecen.

- Le costó mucho dejar a su familia, su país. ¿Cómo recuerda su fichaje por el Anderlecht?

- Ocurrió en las últimas jornadas de la temporada 2007-2008 con el Belgrano. Me comentaron que la gente del Anderlecht me seguía, que veían los partidos, pero yo no le daba mucha importancia. Lo único que me importaba era seguir jugando. Ya en la pretemporada me dijeron que estaba casi todo arreglado con el Anderlecht y me preguntaron si estaba de acuerdo.

- ¿Y lo estaba?

- Les dije que estaba contento y que... adelante. Los comienzos fueron muy difíciles para mí ya que me costó dejar a mi familia. Toda mi vida la había pasado al lado de mi mamá y no me imaginaba estar lejos de ella, de mi gente.

- Incluso llegó a pensar en dejarlo todo y regresar a Argentina. ¿Tan mal estaba?

- Sí, tenía muchas ganas de volver a Argentina. Luego lo pensé mejor y ahora me encuentro bien.

- Llegó a Bruselas en 2008 y, al principio, todo fue bien hasta que se lesionó. De gravedad.

- Me lesioné en el menisco y tuve que parar durante cuatro meses. Nunca me había pasado nada igual, ni de pequeño; jamás me había roto un dedo. Era la primera vez y me asusté.

- Esta temporada ha recuperado el protagonismo y ha disputado 31 partidos, entre Liga, Copa y Europa, y ha marcado cinco goles. ¿Esperaba una cifra mejor?

- Estoy contento por jugar más, aunque reconozco que para un delantero los goles son muy importantes. Siempre quieres más.
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: Gol de Suarez

Notapor Nero_1989cba » Dom Mar 07, 2010 9:35 pm

cuifa escribió:
ps_pirata escribió:
lucaslucaslucas escribió:Sigue convirtiendo Matias..
Aca esta la informacion del ultimo gol.
Podria volver si ascendemos ?


No. Se va para Rusia Matías a jugar al Rubin Kazan (así se escribe creo). 7.000.000 millones de euros, un negoción para el Anderlecht. Ni a palos lo tira a préstamo para estos lados.


Imaginate, SIETE MIL MILLONES de euros por un jugador de fútbol, eso sí que sería un negoción, :mrgreen:


SIETE MILLONES, NO SIETE MIL MILLONES..

yo tambien pieso qe seria ilogico la vuelta de matias, pero bue..
Orgulloso de la cantera pirata y esperemos qe el se acuerde y vuelva 1

abrazo!"
Si no Existieras . Te Iventariia
Nero_1989cba
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:57 am

Re: Gol de Suarez

Notapor francab » Dom Mar 07, 2010 9:52 pm

y nosotros que lo vendimos a "1.100.000 de euros" (entre comillas porque lo dudo). Quedarnos con el 10% del pase, como casi todos propusimos en el foro hubiera sido otro tremendo negocion: serían 700.000 euros (mas de 3.500.000 pesos serian), o sea pagariamos la quiebra :? :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Gol de Suarez

Notapor chinocab » Jue Mar 18, 2010 6:38 pm

otro gol de Suarez en el partido q esta jugando el anderlecht ..va ganando 4 -2 al Hamburgo pero perdio 3 -1 en la ida y si cuenta el gol de visitante se qedan afuera ..qedan 15(el gol de suarez fue el 2-1 depenal)
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Gol de Suarez

Notapor francab » Vie Mar 19, 2010 8:40 am

Quedaron afuera porque ganaron 3 a 2 :? :(

Pero siga dibujando Matias, lo esperamos el año que viene en primera...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Gol de Suarez

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Mar 19, 2010 9:31 am

francab escribió:y nosotros que lo vendimos a "1.100.000 de euros" (entre comillas porque lo dudo). Quedarnos con el 10% del pase, como casi todos propusimos en el foro hubiera sido otro tremendo negocion: serían 700.000 euros (mas de 3.500.000 pesos serian), o sea pagariamos la quiebra :? :?



Exacto. Pero sin tener pruebas yo no dudo de que se vendió por más de lo que se declaró en su momento. Perez puede no saber mucho de futbol, pero de negocios sí, y esa cifra es irrisoria, seguro hubo más $$$ que le entró por otro lado. Igual con Bolatti.
Espero que los 2 vuelvan algún día.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Gol de Suarez

Notapor Dantediaz » Sab Mar 20, 2010 1:07 pm

todos piensan n se pagaria la quierbra de belgrano yo solo quiero que vuelva a darle la magia a el pirata seguro que con el ascendemos jajaja :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Gol de Suarez

Notapor AMORxCAB » Sab Mar 20, 2010 7:49 pm

Nero_1989cba escribió:
cuifa escribió:
ps_pirata escribió:No. Se va para Rusia Matías a jugar al Rubin Kazan (así se escribe creo). 7.000.000 millones de euros, un negoción para el Anderlecht. Ni a palos lo tira a préstamo para estos lados.


Imaginate, SIETE MIL MILLONES de euros por un jugador de fútbol, eso sí que sería un negoción, :mrgreen:


SIETE MILLONES, NO SIETE MIL MILLONES..

yo tambien pieso qe seria ilogico la vuelta de matias, pero bue..
Orgulloso de la cantera pirata y esperemos qe el se acuerde y vuelva 1

abrazo!"


Esa cifra son 7 billones de euros, osea, 7 millones de millones... en fin, era un chiste lo de cuifa, es obvio.. y a mi me hizo gracia :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Gol de Suarez

Notapor tribu_cab » Jue Dic 16, 2010 8:09 pm

Otro golazo de matias suares, esta vez ole lo puso en su pagina web con el titulo "magia sobre la nieve"..un grande el oreja!!

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 61007.html
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Gol de Suarez

Notapor PIRATAALDO » Jue Dic 16, 2010 8:34 pm

no puede definir asi!!! es un asco!!!!!
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Gol de Suarez

Notapor guidol » Jue Dic 16, 2010 9:25 pm

Es un animal!!!!!!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Gol de Suarez

Notapor aguscordoba » Jue Dic 16, 2010 10:23 pm

vamos loco ganamos hoy y el zenit nos dio una manito al ganarle a los griegos, nos metimos en los dieciseisavos de final mañana el sorteo ojala toque un equipo accesible. chavarria no estuvo en el banco.

el gol, arte pura.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Gol de Suarez

Notapor fede_mc » Vie Dic 17, 2010 12:00 am

NAAAA.. escuchar de fondo "la voz del estadio" y la hinchada.. q grosooo

"(matias)....SUAREZZZZZ!!, (matias).... SUAREZZZZ!!!..."... JOJO

copado..
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: Gol de Suarez

Notapor LuchyCAB » Vie Dic 17, 2010 1:00 am

un crack.
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: Gol de Suarez

Notapor JorgeCAB » Vie Dic 17, 2010 2:32 am




definio apenitas
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados