Logueate con tu cuenta de:

FC Barcelona vs Estudiantes LP

Re: FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor Chiro » Dom Dic 20, 2009 6:00 pm

La verdad que se cagen los de estudiantes, al unico equipo argentino que yo aliento es a Belgrano los demas que se mueran. Despues belgrano juega contra los grandes y te cantan vos sos de la B o equipo chico y todas esas giladas.
Ahora aparecen las pintadas contra messi de los putos hinchas de estudiantes y en el mundo creen que son todos los argentinos. ojala que q messi no le de bola a la gilada y explote en el mundial para taparle la geta a todos.
Grande Messi y el Barsa!!!
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

Re: FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor francab » Dom Dic 20, 2009 6:23 pm

cuifa escribió:Con respecto a Messi, perdón gente, pero decirle pecho frío, mammmita qué estupidez... Resulta que el tipo hace un gol en la final de la champions, el gol que clasifica al Barca a la final del mundial de clubes, EL GOL QUE LE DA LA COPA MUNDIAL DE CLUBES!!!!! y es un pecho frío... Un tipo que aparece en momentos determinantes no creo que pueda ser catalogado de pecho frío... Como dijo alguien ya, tener sangre fría no es lo mismo que ser pecho frío, a no confundir.

No pedir la pelota cuando vas perdiendo, pero nunca en ningun momento, siendo el jugador clave del equipo, para mi SI es ser pecho frio. Yo amo a los jugadores que traban con la cabeza (grande Pier Barrios!), pero se que tambien pedir la pelota en los momentos calientes te convierten en un jugador con huevos. Por eso para mi Vazquez no es pecho frio (porque las pide todas siempre, a pesar de que muchas las resuelve mal), y por eso para mi Messi es pecho frio. Me saltaran diciendo que Messi resolvio varios partidos para el Barcelona, bueno la verdad yo no veo mucho al Barça, los partidos que los vi Messi es uno mas, y quedo embobado con otros jugadores. Si leo diarios y siempre la tapa es Messi, pero para mi esta superinflado por el periodismo, y nosotros le creemos a la prensa. Es un gran jugador, no lo puedo negar, pero es uno mas; no es la superestrella que me venden.
Ayer fue un chiste que lo eligieran mejor jugador del partido (lo elige la prensa, la transmicion oficial del partido, aca en la Libertadores son Closs, Niembro y compañia; ignoro quien es la transmicion oficial aca). Fue asi, para seguir elevando su imagen y que venda mas. Hoy vende mas Messi que Pedro, para mi el mejor de la cancha ayer junto con Ibrahimovic, porque eran los q creaban todas las situciones de gol, con la salvedad de que el canterano metio el gol clave del empate. En los 90 minutos no toco la pelota, y es literal.
Ahora van a repetir 100 veces en Fox Sports el partido porque que no tienen nada que poner, si estan al pedo siganlo a Messi como la rompio ayer.

cuifa escribió:Por último, Francab, siempre estás reivindicando a Iniesta que, es cierto, es un jugadorazo. Ahora... está comprobado que al Barcelona le hacen falta TODOS sus jugadores para tener el nivel que tiene. De hecho, en el partido contra el ATLANTE (con todo respeto a los mexicanos, pero no es más que cualquier equipo de mitad de tabla argentino), el Barca, con Iniesta en cancha pero sin Messi, ni pateaba al arco. Entro Lionel y al minuto hizo el gol del triunfo. Del mismo modo, ayer con Messi pero sin Iniesta, el Barca llegó mucho pero sin demasiada claridad. Reducir el funcionamiento de todo un equipo a un sólo jugador, me parece de un reduccionismo demasiado facilista y que no explica con claridad todo lo que aporta el esquema de los once jugadores en general. Yo hasta me animo a decir que lo sacás a Puyol y el Barca se come, cómodamente, dos goles por partido.

Reconozco mi debilidad por el mejor jugador del mundo: Andres "el cerebro" Iniesta, que juega en el Barça igual que en su seleccion; y España son un par de superestrellas, los demas pueden jugar en Racing de Avellaneda tranquilamente.

cuifa escribió:Hay que sacarse de la cabeza la idea de que Messi se transforme en Maradona. El Diego todos los campeonatos que ganó lo hizo al lado de jugadores a los que les sacaba un año luz de distancia. Cuando mucho había un jugador medianamente en su nivel, como Careca en el Nápoli o Brindisi en Boca, que le ayudaban, pero nada más. Messi juega bien al lado de dos de los mejroes delanteros del mundo (Ibra y Henry), dos de los mejroes medios del mundo (Xavi e Iniesta) y uno de los mejores defensores del mundo (Puyol).

Diego ganaba partidos solo, Messi no. En la medida en que no se lo rodee mejor en la selección, nunca va a funcionar. El que no lo ve así, para mi gusto, está errado y está depositando en Lionel expectativas más allá de lo que puede dar.

Coincido completamente. Yo aventure que le iba a pasar esto a Messi en la seleccion, porque ahora el iba a ser el Riquelme que el echo. A Riquelme tambien le faltaron los jugadores que necesita para desplegar su nivel en la seleccion (carrileros que le pasen constantemente, y delanteros que le piquen al vacio y no le busquen la pelota al pie), y Messi tampoco esta rodeado como en el Barcelona. Por eso, si vos necesitas siempre de estar rodeado de los mejores para jugar, no creo que seas el mejor del mundo. Quisiera verlo a Messi en un Napoli asi se acaba la mentira de que es una superestrella, y no se lo pone mas en el mismo renglon que Maradona, porque es un insulto.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor Vanguard » Lun Dic 21, 2009 2:25 pm

estudiantes hizo un planteo cagon , de equipo chico ,el golcito y a colgarse del arco , eso se lo podes hacer a otro pero no al barsa que es un seleccionado del mundo.
por ir a jugar tan cagado de miedo , no tiene la culpa mesi.
A messi se lo viene criticando por su no rendimiento en la seleccion , por eso el hecho del que el haya hecho el gol ante un equipo argentino aviva esa critica.
No hay que compararlo con Maradona , pero resulta que le van a dar otro premio hoy , como mejor jugador del mundo ,del año o no se que
Entonces cuando llegue el mundial ... si sos el mejor ... Demostralo!! como dijo alguna vez un tiitular de la Voz

Se noto tambien que el pincha estaba mal fisicamente ,rogaban que termine elpartido y casi todo el equipo no estaba para un alargue
veron estaba acalambrado
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: FC Barcelona vs Estudiantes LP

Notapor Gusceleste » Lun Dic 21, 2009 10:25 pm

La verdad Estudiantes hizo un primer tiempo infernal. Cortó los circuitos de juego del Barsa y lo achuchó con pelotazos rápidos y largos de contragolpe (así vino el gol de Boselli). Pero también se cortó las piernas, no aguantó el esfuerzo y en el segundo pareció dirigido por el Curita (que en paz descanse, lejos de Alberdi, please). Se mandó atrás y le cascotearon el rancho a fulbazos y pirotecnia. Mereció perder por mayor diferencia. Sacó güevos (sí, en gauchesco) cuando no quedaba otra cosa en el suplementario y a pesar de los calambres y las piernas momificadas, de pedo no empató.
A ver si el "putito" (*) de Messi la mete de pecho también en la final de Sudáfrica...

(*) Dicho con todo el respeto que me merece el mejor jugador del mundo para la FIFA, por supuesto.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Anterior

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados