Logueate con tu cuenta de:

Lionel Messi, Pecho Frio?

Para vos Messi Juega Por la Guita?

SI, mas vale que juega por la guita!
9
24%
NO, me parece que pasa por un mal momento en la seleccion.
23
61%
NO, juega por la camiseta.
6
16%
 
Votos totales : 38

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor Huevo » Mar Dic 22, 2009 7:27 am

Un jugador de 22 años que convirtió 102 goles en 205 partidos en el Barça, que ganó todo lo que jugó y que además tiene un palmarés impresionante no puede ser considerado pecho frío.
Lo dijo el mismo Guardiola: "Messi siempre aparece en los momentos decisivos, tiene carácter ganador"; “Cuando juega sin presión se aburre”. Y si está jugando en España es por la falta de capacidad y visión de los dirigentes/seleccionadores argentinos que lo dejaron escapar cuando era un pibe con problemas de salud.

Basta de comparaciones, Messi se apellida Messi y Maradona es el Diego Armando: el D10S del fútbol. No se puede hacer un paralelismo entre lo terrenal y lo divino.
Es por eso que no se puede pretender que Messi haga de Maradona en la selección. Hay muchísimas diferencias entre un gran equipo como Barça que viene trabajando desde hace tiempo y una buena selección en cuanto a nombres pero que todavía no es un "equipo". Son muchos los factores que entran en juego y muchas las falencias que hay que corregir en la selección así que no pretendamos que Messi sea el salvador y que él sólo nos regale el mundial. Error, por si no quedó claro: Messi no es Maradona.

Da bronca leer en diarios, comentarios y paredes que Messi no es argentino. No hay que tocar de oído, hay que aprender a escuchar y no repitir como un lorito. Messi es mucho más argentino que muchos de los periodistas que escriben estupideces sólo para vender.
Yo confío en que la Pulga nos va a dar una gran mano para ganar el campeonato del 2010...si el equipo lo acompaña, obviamente.

Aún así me conformo sólo con el ascenso de Belgrano, si después la selección gana el mundial bienvenido sea.
"Esto es Belgrano...esto no es pa' cualquiera".

(((BELGRANOesCORDOBAesCELESTE)))
Avatar de Usuario
Huevo
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm
Ubicación: Alma y corazón en Alberdi...

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor hunibelbo » Mar Dic 22, 2009 7:48 am

francab escribió:

" Y dale con compararlo con Maradona...

Quisiera verlo a Messi en un Napoli asi se acaba la mentira de que es una superestrella (sin los mejores jugadores del mundo que lo rodeen), asi no se lo pone mas en el mismo renglon que Maradona, porque es un insulto. "


Yo nunca comparé el juego de Messi con Maradona , porque Maradona fué , es y será el mejor de todos los tiempos .
Lo que comparo son momentos de sus carreras que tienen mucha similitud , y puse como ej. que los dos fueron campeones del mundo en juveniles .y las exigencias que tuvieron y tienen los periodistas y por ende los hinchas sobre el rendimiento en la selección mayor , Diego antes del mundial 86 y Lionel desde el 2006 a la fecha .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor PiRATiCO » Mar Dic 22, 2009 9:01 am

Pero la pregunta es una y en la encuesta dice otra cosa.
Igualmente no participo de esta encuesta, no me parece adecuada.
Pero sí opinaré sobre la figura en cuestión.

Yo lo banco a Lio. Juega muy bien a la pelota y le tengo mucha fe para el mundial. Creo que él quiere más que cualquiera deslumbrar con la celeste y blanca y ganar el mundial. Ya no sólo por ser argentino y por la camiseta, sino también para tapar unas cuantas jetas.

No me parece que Messi sea pecho frío.
El sistema y jugadores del Barça sacan lo mejor de Lionel, y él juega distendido, sabiendo que es Rey, no tiene nada que demostrar. En la selección hay otros jugadores, que no juegan habitualmente con él, el sistema no está definido aún, y sabe que siempre está bajo la lupa de los argentinos esperando que haga poco y nada para ponerlo en el banquillo. Éso puede llegar a condicionar su juego.
Es un jugador que demostró que no se achica, responde ante la presión, pero la de ganar..., no la de demostrar que juega bien, es distinto, y puede ser determinante, ésa presión creo que atenta contra su naturaleza de crack.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor PIRATAALDO » Mar Dic 22, 2009 12:05 pm

ES UN PECHO FRIO BARBARO!!!!

sabe jugar muy bien a la pelota pero de ahi en mas... ponelo en el napoli con todos los muertos que habia ahi y que gane algo... ponelo en la seleccion del 86 ( Enrique, Olarticoechea; Giusti; Pasculli) que eran todos picapiedras y que de la vuelta al mundo... ponelo en la seleccion del 90 con Lorenzo, Monzon, Calderon, mamita querida!!! preguntale a ver si quiere o anima ajugar infiltrado con un pomelo en el tobillo...
YA ESTOY CANSADO DEL ROSARINO ESTE... para mi es amargo y cagon... he dicho
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor Madera » Mar Dic 22, 2009 1:03 pm

No comparen a nadie con DIEGO ARMANDO MARADONA, por favor.

REZO POR VOS.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor francab » Mar Dic 22, 2009 2:17 pm

hunibelbo escribió:francab escribió:

" Y dale con compararlo con Maradona...

Quisiera verlo a Messi en un Napoli asi se acaba la mentira de que es una superestrella (sin los mejores jugadores del mundo que lo rodeen), asi no se lo pone mas en el mismo renglon que Maradona, porque es un insulto. "


Yo nunca comparé el juego de Messi con Maradona , porque Maradona fué , es y será el mejor de todos los tiempos.
Lo que comparo son momentos de sus carreras que tienen mucha similitud , y puse como ej. que los dos fueron campeones del mundo en juveniles .y las exigencias que tuvieron y tienen los periodistas y por ende los hinchas sobre el rendimiento en la selección mayor , Diego antes del mundial 86 y Lionel desde el 2006 a la fecha .

Por eso, no merecen estar en el mismo renglon ambos apellidos. Tomatito Pena tambien salio campeon sub 20, basta de compararlos!!!

PiRATiCO escribió:Es un jugador que demostró que no se achica, responde ante la presión, pero la de ganar..., no la de demostrar que juega bien, es distinto, y puede ser determinante, ésa presión creo que atenta contra su naturaleza de crack.

Como si en la seleccion no hubiera presion de ganar! Pero discrepo, yo creo que siente mas la presion de sobresalir sobre el resto que la de ganar, sino porque no grita un gol clave como el de Bolatti en Uruguay donde la presion era la de ganar!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor salta_cab » Mar Dic 22, 2009 5:52 pm

son incomparables pero si de comparar se trata, maradona salio campeon del mundo a los 26 años, messi tiene 21 o 22 o sea que tiene tiempo hasta brasil 2014 para igualarlo. gracias maradona por ser argentino y gracias messi por ser argentinos, messi no es el pecho frio, los pechos frios son los que se la pasan tirando mierda a la seleccion
salta_cab
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:00 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor PIRATAALDO » Mar Dic 22, 2009 6:53 pm

el tema no pasa por la edad a la q salio campeon cada cual. el tema es que es 1000 veces mas facil ganar algo con este Barcelona que con aquel Nápoli. Insisto que si a Messi le sacas el entorno del Barsa no sirve para nada. todos juegan para él en cambio el Diego hacia jugar y brillar a cada tronco!!!
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor pabloaf » Mié Dic 23, 2009 9:29 am

Yo tampoco voy a votar, xq no esta la opcion q yo eligiria....
MAS O MENOS, pero tampoco lo hacen jugar en un puesto que le favorezca.

Capas alguno ha dicho algo parecido, sepan disculpar pero no lei todos los comentarios...

Sldsss
pabloaf
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor PiRATiCO » Mié Dic 23, 2009 10:49 am

francab escribió:
PiRATiCO escribió:Es un jugador que demostró que no se achica, responde ante la presión, pero la de ganar..., no la de demostrar que juega bien, es distinto, y puede ser determinante, ésa presión creo que atenta contra su naturaleza de crack.

Como si en la seleccion no hubiera presion de ganar! Pero discrepo, yo creo que siente mas la presion de sobresalir sobre el resto que la de ganar, sino porque no grita un gol clave como el de Bolatti en Uruguay donde la presion era la de ganar!!!


Las eliminatorias son subestimadas por gran parte de los aficionados argentinos y por los jugadores. Generalmente sabemos/sentimos/imaginamos que de algún modo Argentina va a clasificar; éso quita presión de ganar. Hay que ganar porque es Argentina y hay que sumar. Sea esto como digo o no, el factor fundamental del cual carece jugar una eliminatoria es GLORIA, por tal motivo la presion del triunfo no será la misma que en el Barcelona, que en un año compite por 6 campeonatos. A esa creo que responde Messi, cuando la gloria es el objetivo y la motivación es constante. Y he aquí una de las razones más claras que veo yo para tenerle mucha fe en el mundial.

Él sobresale con el nombre sobre el resto, después de Verón, es el mejor jugador que tiene Argentina, y para mí eso no tiene discusión. Lionel no necesita esforzarse por sobresalir, es distinto de por si. El punto que yo marco es que el hincha argentino lo observa con 4 ojos y ésa presión coarta al mejor Messi, además de todo lo que expresé en mi anterior post sobre cuestiones futbolísticas, también como causas de su flojo desempeño. Son diversas las circunstancias que, en mi opinión, influyen para que Messi no se sienta cómodo y motivado en la selección.
Y aclaro que cuando hablo de la motivación y de la presión de demostrar como emergentes causales de su gris actuación en Argentina, no lo estoy justificando; sólo digo lo que me parece que sucede con él.

Sobre el gol contra Uruguay, me llamó la atención que no lo festejara como casi todos hicimos, pero..., no me basaría en ese hecho para analizar por qué Messi no juega en la selección como en el Barça, que es donde apunta mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor nik0las » Mié Dic 23, 2009 11:10 am

MESSI ES UN GALLEGO HDP ..xq no jugo con cataluña si puyol xabi e otros jugaron lo mismo y del tobiilo esta bien
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor Larry » Mié Dic 23, 2009 2:02 pm

Messi no es un jugador tan distinto como se cree, la rompe??? si, pero todo esperan que el tipo agarre una pelota se pase a los 10 jugadores le haga un caño al arquero y sea gol, en el futbol de hoy es mas complicado ver eso, si no jugas en equipo, no lo gras nada, y messi en la seleccion, como cualquier otro delantero, no se acompañan ni se complementan bien.

Igual messi nunca me termino de convebcer para la seleccion, le falta un poco de sangre.
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor sangreceleste » Jue Dic 24, 2009 12:02 am

MESSI ES UN GRAN JUGADOR, DEJEMONOS DE JODER, LOS GALLEGOS NO SON BOLUDOS NO LE PAGAN LO QURE LE PAGAN POR QUE SI, SEAMOS REALISTAS EL SE DEBE EL 100% AL BARSA, LA SELECCION ES UNA MOLESTIA PARA EL, SU PADRE SU REPRESENTANTE, EN ESTE PAIS DONDE SOLO SOS PATRIOTA CUANDO ALENTAS O JUGAS PARA LA SELECCION DE FUTBOL, ES JODIDO NEGARSE, LOS YANQUIS LAS GRANDES ESTRELLAS DE LA NBA MUCHAS VECES SE NIEGAN A REPRESENTAR AL PAIS EN OLIMPIADAS O MUNDIALES POR QUE NO SE QUIEREN LESIONAR Y ALLA NADIE SE RAJA LAS VESTIDURAS.
SI SOS EL PADRE-HERMANO-REPRESENTANTE DE MESSI, QUE LES VAS A DECIR? "MATATE EN EL PARTIDO CON PARAGUAY" PARA QUE TE QUIEBRE Y TE ARRUINE LA CARRERA UN DEFENSOR QUE 2 HORAS NO TE ACORDAS COMO SE LLAMA?? BASTA POBRE PIBE DEJEMOS QUE VIVA SU FUTBOL LO MEJOR QUE PUEDA QUE ES UN LUJO VERLO JUGAR, NO LE PIDAMOS LO QUE NOSOTROS NO HARIAMOS.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor lucaspirata022 » Jue Dic 24, 2009 12:09 am

Es el mejor jugador del mundo y eso despierta envidia vio :? ... yo le cambiaria el titulo al tema

Seleccion , Pecho Frio?
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor _diego_ » Jue Dic 24, 2009 12:20 am

pecho frio puto humiento feo cagon gallego.. vos no sos argentino...

CR9 EL MEJOR DEL MUNDO...
_diego_
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:52 am

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor Flaco » Jue Dic 24, 2009 8:59 am

Es un número uno, un distinto. Único tipo capaz de lograr el milagro de que el combinado nacional tenga la posibilidad de ser un equipo competitivo en la próxima Copa del Mundo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados