Logueate con tu cuenta de:

Lionel Messi, Pecho Frio?

Para vos Messi Juega Por la Guita?

SI, mas vale que juega por la guita!
9
24%
NO, me parece que pasa por un mal momento en la seleccion.
23
61%
NO, juega por la camiseta.
6
16%
 
Votos totales : 38

Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor juampicab » Mié Dic 16, 2009 2:41 pm

Bue.. se me ocurrio abrir este tema para ver que piensan ustedes. Este pibe, lo veo jugar en el Barcelona y se corre toda la cancha, hace goles, mete, quita... hace todo. Llega la hora de jugar en la seleccion y no da NI ASCO, no corre, muestra cara de desconformidad todo el partido, tira los pases mal.. etc. Entiendo que en parte es porque en el barza tiene compañeros que en la seleccion no hay ya que no es lo mismo jugar con Xavi, Iniesta, Ibrahimovic, etc que con Maxi Rodriguez, Tevez, Mascherano, Gago, Etc.
Lo que me rompe soberanamente las pelotas es que NO PONE HUEVOS. Porque si bien no le salieran las cosas mas de una vez ha demostrado que el solo nos puede salvar un partido... pero los ultimos 5 o 6 partidos de las eliminatorias no lo eh visto hacer mas nada, pero nada de nada eh?.. ni un pase bien.. no corre, no pasa a nadie, tiene miedo al choque, no baja a ayudar. Me gustaria saber que opinan ustedes del tema.

PARA MI: es un pecho frio, que juega por la guita y ya que en la seleccion no reciben pago y se juega por la camiseta se cuida, no se golpea para ir y romperla en el Barcelona que ahi es donde le pagan...
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor GonCAB » Mié Dic 16, 2009 2:52 pm

Es un pechofriooo , pero en un parte te ekivocas , SI le pagan por jugar en la seleccion , no tanto como en sus clubes , pero se les paga :D
EnfermosxBos
GonCAB
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:57 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor gab1905 » Mié Dic 16, 2009 3:13 pm

No se por que votar, porque me parece que en distinto como se juega, porque como decis vos, no es lo mismo el el Barça que Argentina.
Me parece que es un poco de las 2 cosas...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor piratadelsur4 » Mié Dic 16, 2009 3:46 pm

si lom pones al coco basile o a maradona de tecnico del barza jugaria igual no lo creo si quieren buscar en un tema de dinero la pobre actuacion de los jugadores argentinos en la seleccion ahi ustedes para mi el tema es otro. en el ultimo partido del coco contra chile mascherano no arrastro ni las patas y quien puede dudar de que el deja todo nadie. igual no se para que comento esto menos aca que solo me gusta hablar de mi amado belgrano por sobre cualquier otra camiseta o club para opinar de la seleccion argentina podemos entrar a mundo d a a dia a dia
piratadelsur4
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 26, 2009 12:58 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor yuyoloken » Mié Dic 16, 2009 4:50 pm

En este tema discrepo con casi todo el mundo, lo apoyo casi incondicionalmente. Digo casi porque creo que nadie es intocable (inclusive maradona es su época, me acuerdo de partidos muy flojos de él).
Por un lado es verdad que messi no rinde en la selección como en el barsa, es una realidad que se basa en los hechos que todos vemos y comemos de los medios. Es verdad que el barca es el barca y tiene jugadores como xavi, iniesta, ibrahimovich, que son cracks y nosotros en la selección tenemos a mascherano, gago, rodriguez, el galgo, heinze, etc. Pero es lo que hay muchachos, y nadie juega bien, ni siquiera mascherano que vendría a ser el emblema de esta selección. No entiendo porqué sólo se recae en messi. Acaso verón no juega? que hacen lavezzi, gago, mascherano, aguero, tevez? Es problema de equipo, de actitud y en este momento de ordenamiento táctico, no sólo de un jugador.
Si tienen la suerte de ver un resumen de los goles de la selección en las eliminatorias van a ver que messi participa en el 80% de ellos. Creo que hizo 4 nomás, pero dió muchas asistencias y participó de la mayoría de las jugadas.
Busquen el resumen que hicieron los de paso a paso de los goles y se van a dar cuenta. Messi dá mucho más de lo que dan los demás, pero como es messi se supone que la tiene que romper en todos los partidos.
Primero le caimos a román y ahora le caemos a messi. A quien le vamos a caer después? Miren que mucho no quedan eh.
yuyoloken
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor paolo » Lun Dic 21, 2009 7:44 pm

Es un traidor !!!

En la seleccion no pone la pata... hacete cataluñes HDP !!


Sabes lo que daria gaston turus por jugar en la selccion !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor hunibelbo » Lun Dic 21, 2009 8:56 pm

Parece que el mote de " pecho frío " hoy se le pone a cualquiera , sobre todo a aquellos que son dotados tecnicamente .
Primero quisiera saber , qué significa para cada uno ser pecho frío . Porque de acuerdo a lo que leo , parece ser que si no corrés más que los demás o no le metés la pierna a la altura del maxilar o el codo en la frente a los rivales , sos un pecho frío .

Aquí en el portal , hay muchos que lo tildan así al mudo Vazquez y no se dan cuenta que él está en el equipo para darle la cuota de fútbol que necesita , que está para abastecer a los delanteros , para intentar armar el juego ofensivo y no pàra correr o marcar a los rivales , aunque muchas veces lo ha hecho y le han costado más de una tarjeta amarilla .

Con respecto a Lionel Messi , me recuerda mucho a lo que pasó con Maradona antes del Mundial 86 , era considerado un gran jugador y nada más .
Sólo los Napolitanos , los hinchas de Boca y Argentinos Juniors lo llamaban el mejor del mundo .
Recién Después de lo que hizo en México , el mundo se dió cuenta que era el mejor del Planeta .

En la selección mayor , recordemos que al igual que Diego fué campeón mundial juvenil , todavía no a rendido el máximo de su potencial , pero en ésta etapa no son muchos los jugadores que los han hecho .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor nico_rosario » Lun Dic 21, 2009 9:11 pm

bueno al respecto sobre este temaa hago mi comentario mi opinion , por empezar es pecho frio , eso lo lleva desde chico salio de nob asi que esta mas que comprobado aparte de ser pecho frio es un chupa vergaaa , se acuerda el ultimo partido de la seleccion en uruguay cuando hizo el gol el gringo el no lo grito loco , calculo que cualquiera q es argentino aunque sea va a levantar los brazos algo , no estabamos jugando la clasificacion y con ese gol nos re descargamos..
El otro dia cuando le hizo el gol a estudiantes lo grito re mal como es la cosaa grita los goles del barcelona y los de la seleccion ni se mosqueaa , que se haga cojer messi y que se borre de la seleccion puede ser el mejor del mundo todo lo que quieras pero prefiero tipos con huevos rusticos y medios maderas pero que sientan la camiseta como todos nostros..
nico_rosario
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 28, 2007 9:00 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor francab » Lun Dic 21, 2009 9:27 pm

hunibelbo escribió:Parece que el mote de " pecho frío " hoy se le pone a cualquiera , sobre todo a aquellos que son dotados tecnicamente .
Primero quisiera saber , qué significa para cada uno ser pecho frío . Porque de acuerdo a lo que leo , parece ser que si no corrés más que los demás o no le metés la pierna a la altura del maxilar o el codo en la frente a los rivales , sos un pecho frío .

Aquí en el portal , hay muchos que lo tildan así al mudo Vazquez y no se dan cuenta que él está en el equipo para darle la cuota de fútbol que necesita , que está para abastecer a los delanteros , para intentar armar el juego ofensivo y no pàra correr o marcar a los rivales , aunque muchas veces lo ha hecho y le han costado más de una tarjeta amarilla .

Con respecto a Lionel Messi , me recuerda mucho a lo que pasó con Maradona antes del Mundial 86 , era considerado un gran jugador y nada más .
Sólo los Napolitanos , los hinchas de Boca y Argentinos Juniors lo llamaban el mejor del mundo .
Recién Después de lo que hizo en México , el mundo se dió cuenta que era el mejor del Planeta .

En la selección mayor , recordemos que al igual que Diego fué campeón mundial juvenil , todavía no a rendido el máximo de su potencial , pero en ésta etapa no son muchos los jugadores que los han hecho .

Me autocito sobre lo que opine sobre eso en el post de Estudiantes-Barcelona:
francab escribió:No pedir la pelota cuando vas perdiendo, pero nunca en ningun momento, siendo el jugador clave del equipo, para mi SI es ser pecho frio. Yo amo a los jugadores que traban con la cabeza (grande Pier Barrios!), pero se que tambien pedir la pelota en los momentos calientes te convierten en un jugador con huevos. Por eso para mi Vazquez no es pecho frio (porque las pide todas siempre, a pesar de que muchas las resuelve mal), y por eso para mi Messi es pecho frio.

El otro dia Messi ni siquiera se acerco a pedir la pelota cuando perdian, "cuando las papas quemaban"; lo mismo que hace en la seleccion.

Y dale con compararlo con Maradona...
francab escribió:Quisiera verlo a Messi en un Napoli asi se acaba la mentira de que es una superestrella (sin los mejores jugadores del mundo que lo rodeen), asi no se lo pone mas en el mismo renglon que Maradona, porque es un insulto.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor misael » Lun Dic 21, 2009 10:09 pm

OBVIO QUE MESSI NO ES UN NOVARETTI QUE SE PONE EL EQUIPO ENSIMA, OBVIO QEU NO ES UN KILY GONZALEZ, UN RIQUELME JUEGA DE OTRA FORMA Y ESO QUE? ACASO ESO NO LO HACE EL MEJOR DEL MUNDO IGUAL? ACASO POR ESO NO SERIA TITULAR HASTA EN EL MEJOR EQUIPO? NOO ES ASI ME PARESE CUALQUIERA ALGUNOS COMENTARIOS :? ..

ADEMAS..
mm me parese cualquiera eso de que messi jugando solo no puede, no es tan asi.... si bien e sverdad que necesita un equipo por detras... en la seleccion deberia rendir como lo hizo por ejemplo en la copa america de venezuela es que muchos ya se olvidaron de que la rompio ahi... oh cuando lo dirigia ferraro en el sub 20 el pibe hacia maravilla sin estar rodeado de los mejores indudablemente en ese campeonato juvenil habia muchos rivales duros... messi es el mejor del mundo hasta el lo admite por su naturalidad pero en la ultima nota que lei dice que el no tiene la capacidad de xavi o iniesta, en al seleccion con un buen cuerpo tecnico que lo ubique bien que le pida cosas coherentes y que sobre todo le lleguen pelotas limpias, sobre todo en una seleccion que esta preparada para el seria el mismo genio con la pelota.. no hay que menospreciar a messi en su talento hace lo que quiere es intratable como nadie en el mundo ya demas tiene capacidad goleadora el chabon cabecea bien, define bien ante la salida de los arqueros tiene eso de los 9 de area... es goleador. en este año creoq eu de 54 partidos metio 34 goles... una locura... es un genio con la redonda y eso nadie lo puede discutir, ademas es mas que ronaldo ya que ha demostrado muchisimas veces ser ams determinantes en momentos en los que hayq eu determinar, aunque contra estudiantes muchas veces no se mostro y contra uruguay tambien pero creo que es porque no tiene la capacidad de lider dentro de la cancha.

en cuanto al pechito.. no es vendehumo y eso a los argenitnos nos molesta aunque no lo digamos concientemente, creemos que messi tiene que salir a decir a la prensa "oy argentino hasta la muerte" "por argentina doy la vida" "por la albiceleste hay que quedarse rengo" y todas esa frases que son solo para llamar la atencion es HUMILDE y parese qeu eso nos molesta no es como masche que cuando le quita la pelota a alguien le soba la cabeza rebajandolo, no el pibe no es rebajador, no se la cree, y es demasiado humilde y eso parese que nos molesta. es un jugador correcto no tiene mucha picardia ni es de esos qeu les pelea al arbitro de esos que se calientan con el rival por cualquier rose o de los que e hacen respetar en la cancha y a muchos eso le molesta, eso adquirio se ve del futbol español ese jjuego limpio y correcto, pero bue porque tenga ese atribbuto que va contra la cultura argentina no significa que tenga que estar en el banco argentina tiene jugadores como para no acudir al huevo, argentina tendria que ganar partidos caminando, o por lo menos la mayoria solo creo que hay 4 o 5 selecciones que te puden complicar en el mundo y donde hayq eu acudir al huevo de todos... si me pregutan es pecho frio yo contesto quue POR UN LADO SI, NO ES VENDEHUMO, NO ES DE PELEAR AL ARBITRO, DE DICUTIR Y ESTAR METIDISIMO EN EL PARTIDO DE PEDIRLA A TODAS, NO ES DE HECHARSE UN PIQUE DE 50 METROS ABAJO PARA RECUPERAR UNA PELOTA, PERO POR OTRO LADO SI ES ENCARADOR MAS QUE NADIE ES UN OBSECIONADO CON LA PELOTA Y LAS CORRE A ESAS QEU PARESE IMPOSIBLE (EN EL BARCA LO HACE) LO BAJAN Y SE LEVANTA, NO LE TIENE MIEDO A LOS GUADAÑAZOS DE LOS TURUS :D Y DE LOS RUSTICASO DEFENSORES.

ESO QUE DICEN QUE NO SIENTEN LA CAMISETA ARGENTINA SON UNOS TARADOS, NO HAY MANERA DE NEGAR ESO EL PIBE CUANDO JUGABA EN LAS CALLES DE ROSARIO SOÑABA CON GANAR UN MUNDIAL, como todos lo hizimos alguna vez soñamos con ser heroes y pensabamos que si tuviesemos la oportunidad de calzarnos esa camiseta dejariamos todo para conseguir el exito con ella. messi pensaba lo mismo y la plata no lo cambio, porque apesar de tener dinero sigue con esa humildad en la cancha, afuera de ella basta con ver la ropa que usa y su timidez con las grandes personalidades (yo el mejor del mundo sabes como me hubiese transformado en un sobrador) el no todo lo contrario ¿ si no cambio su personalidad es mas tiene una novia humilde estudiante de nutricion... ¿si el dinero no cambio su forma de ser como va a cambiar sus sueños con la argentina, como van a cambiar su sueño de coronarse campeon con la argentina dejando todo en la cancha, imposible, el chabon juega porque ama el futbol nacio en argentina, y nunca va a dejar de soñar con ella.


SOY UN GRAN DEFENSOR DE MESSI SE QUE QUIZA NO SEA UN TURUS PONIENDO HUEVOS PERO SABE TIENE TODO PARA SER EL MEJOR, SOLO HAY QUE AYUDARLO BANCARLO MASIVAMENTE Y TECNICAMENTE HACERLE UN EQUIPO Y TRATAR DE PRIMERO DAR 4 PASES SEGUIDOS DESPUES CRITICAR INDIVIDUALMENTE A CADA JUGADOR.


Muchas de las cosas de messi le pasan por ejemplo a vazquez como decian arriba siempre a los dotados le pasa eso.. lo unico que se es que el dotado de vazquez sin gran titularidad y sin poner los huevos de chava ya tiene mas goles que el en este torneo.. uno de afuera del area, otro cabeceando con una tecnica impresionante.. osea goles que chava, soriano, mansanelli, hay cosas que no se discuten cuando se juega bien.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor Gusceleste » Lun Dic 21, 2009 10:17 pm

La verdad de la milanesa con este chabón la vamos a tener cuando juegue el mundial.
Ahí vamos a saber si necesita que le froten el pechito con Vic Vaporub (Todavía existe? Uh, me dio el viejazo, atraso 40 años en publicidad!! Qué lo parió...).
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor Miguelucho » Lun Dic 21, 2009 10:44 pm

Es comegato, sinónimo de pecho frío. Tiene más culo que espalda, cotra Estudiantes no hizo nada, el gol fué de casualidad. Para jugar como el quiere tiene que tener varias figuritas que lo asistan y en el club zoretero que juega los tiene.
En la selección no va aparecer nunca porque no le pone el más minimo esfuerzo.
En síntesis es un pedejo de mierda que no le interesa otra cosa que no sean los mangos.
Viva el papo!!!
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor chinocab » Lun Dic 21, 2009 10:49 pm

hunibelbo escribió:Parece que el mote de " pecho frío " hoy se le pone a cualquiera , sobre todo a aquellos que son dotados tecnicamente .
Primero quisiera saber , qué significa para cada uno ser pecho frío . Porque de acuerdo a lo que leo , parece ser que si no corrés más que los demás o no le metés la pierna a la altura del maxilar o el codo en la frente a los rivales , sos un pecho frío .

Aquí en el portal , hay muchos que lo tildan así al mudo Vazquez y no se dan cuenta que él está en el equipo para darle la cuota de fútbol que necesita , que está para abastecer a los delanteros , para intentar armar el juego ofensivo y no pàra correr o marcar a los rivales , aunque muchas veces lo ha hecho y le han costado más de una tarjeta amarilla .

Con respecto a Lionel Messi , me recuerda mucho a lo que pasó con Maradona antes del Mundial 86 , era considerado un gran jugador y nada más .
Sólo los Napolitanos , los hinchas de Boca y Argentinos Juniors lo llamaban el mejor del mundo .
Recién Después de lo que hizo en México , el mundo se dió cuenta que era el mejor del Planeta .

En la selección mayor , recordemos que al igual que Diego fué campeón mundial juvenil , todavía no a rendido el máximo de su potencial , pero en ésta etapa no son muchos los jugadores que los han hecho .


por suerte en el portal hay gente q entiende de futbol...
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor pablopirata84 » Lun Dic 21, 2009 11:26 pm

22 añitos y ganó casi todo. (y no fue sólo para completar la planilla como en el caso del pupi Salmerón en Banfield)

Pecho helado!
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor rafa_lpkk » Lun Dic 21, 2009 11:46 pm

La típica agenda setting deportiva de fin de año se trasladó también a la web portalense.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor calerapirata » Lun Dic 21, 2009 11:47 pm

chinocab escribió:
hunibelbo escribió:Parece que el mote de " pecho frío " hoy se le pone a cualquiera , sobre todo a aquellos que son dotados tecnicamente .
Primero quisiera saber , qué significa para cada uno ser pecho frío . Porque de acuerdo a lo que leo , parece ser que si no corrés más que los demás o no le metés la pierna a la altura del maxilar o el codo en la frente a los rivales , sos un pecho frío .

Aquí en el portal , hay muchos que lo tildan así al mudo Vazquez y no se dan cuenta que él está en el equipo para darle la cuota de fútbol que necesita , que está para abastecer a los delanteros , para intentar armar el juego ofensivo y no pàra correr o marcar a los rivales , aunque muchas veces lo ha hecho y le han costado más de una tarjeta amarilla .

Con respecto a Lionel Messi , me recuerda mucho a lo que pasó con Maradona antes del Mundial 86 , era considerado un gran jugador y nada más .
Sólo los Napolitanos , los hinchas de Boca y Argentinos Juniors lo llamaban el mejor del mundo .
Recién Después de lo que hizo en México , el mundo se dió cuenta que era el mejor del Planeta .

En la selección mayor , recordemos que al igual que Diego fué campeón mundial juvenil , todavía no a rendido el máximo de su potencial , pero en ésta etapa no son muchos los jugadores que los han hecho .


por suerte en el portal hay gente q entiende de futbol...


Esta dicho todo, AMEN¡
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor martinpirata78 » Lun Dic 21, 2009 11:57 pm

Lio Messi demuestre lo que sabe en el mundial así le cierra el ocico a varios por acá, lo quieren más en España que en Argentina?.

Pecho frío?
Éste es un claro ejemplar:


Si sos del pincha pu.to te querés matar!
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor dani8017 » Mar Dic 22, 2009 12:07 am

es un maestro ojala en Belgrano tengamos un jugador que juegue el 30% de lo que juega este tipo ...basta de giladas....por algo llego a ser lo que es...cambio y fuera
dani8017
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:00 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor aguscordoba » Mar Dic 22, 2009 12:09 am

habrá opiniones a favor otras en contra, algunas sin argumentos otras lo contrario
que el barza, que el himno que el grito de gol que la seleccion que guardiola que maradona que iniesta y xavi que sus titulos en fin ya estoy podrido de messi esto messi lo otro messi aquello

no me quiero ni imaginar que le va a pasar a su cabeza-mente cuando llegue el mundial, que dios lo acompañe
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Lionel Messi, Pecho Frio?

Notapor rodri_pirata » Mar Dic 22, 2009 12:21 am

la verdad q me sorprende q haya gente q llame pecho frio a messi..es el mejor jugador del mundo sin dudas..lo de la seleccion es un proceso..no pueden ser tan anciosos y resultadistas
disfrutemos q tenemos al mejor del mundo culiado!

la verdad me encantaria mucho q salga campeon del mundo arg en sudafrica y q la figura sea messi..ahi quiero ver los comentarios de todos los q tildan de pecho frio a messi...

ya va a rendir messi en la seleccion...acuerdensen..el problema esta que en la seleccion ningun jugador rinde como en sus equipos..es porq todavia el equipo no se encontro...pero tngo la esperanza q en este tiempo q queda se encuentre el equipo...asi messi brilla
rodri_pirata
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados