Logueate con tu cuenta de:

UEFA Champions League. Instancias Finales.

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor aguscordoba » Vie May 08, 2009 3:44 pm

no me quedan dudas que al chelsea le robaron. ahora bien si decimos no le robaron, entonces hay que decir que el arbitro influyó en el resultado y que tuvo equivocaciones como la tienen todos. pero tambien hay que decir que si chelsea hubiera tenido alguna buena contra y meterla poner 2-0 estaría por jugar en roma. respecto a eso del robo, hablar de que los ingleses se lo merecen porque son piratas que las malvinas y eso, es ridiculo, el futbol es el futbol, el estado es el estado, si fuese asi nosotros tenemos el caso maradona en el 86 entonces y creo que tenemos historia de robo lamentablemente en este pais en muchos ambitos. pero lo pongamos en el caso belgrano ¿que hacemos si jugando una promo o ultima fecha con allboys y el arbitro no nos da 3 penales? me entienden? estaríamos como locos, asi que el chelsea tiene sus motivos para quejarse.

siempre dije estos años que en argentina el futbol argentino es lloron, proteston, hay una histeria que a mi me causa asco en los protagonistas, sea futbolistas hinchas jugadores dirigentes, en una manera de ver no solo la pelota y los goles resultado de los partidos, casos desde el primer hasta el ultimo club siempre las hay. creo que es la cultura, el futbol muestra lo que son las sociedades. y vos lo ves en europa, llevo mas de 10 años viendolo y cuando hay que protestar si protestan porque son humanos pero "hasta ahi nomas" siempre con rectitud. siempre digo "mira si esto pasara en argentina se lo comen al arbitro". y siempre dije "¿que pasará en europa si en alguna final o algo pasa que el arbitro se equivoca mal?". y bueno pasó el otro dia, y los del chelsea reaccionaron, pero dentro de todo sigo pensando que si eso ocurria en un boca vs san pablo o river vs colo colo de seminfinal de copa libertadores saben lo que hubiera sido!! lo hubieran matado los jugadores, ni hablar del entrenador.

y hablando de lo tactico de como jugo el chelsea. a mi nunca me gustan los equipos amarretes, pero creo que el chelsea jugó tacticamente el partido que tenes que jugarle al barcelona. no digo todos defendiendo colgados del travesaño, sino jugarlo tacticamente", tenes que anular su juego, con pressing al jugador, con concentración para las paredes etc. y eso como lo haces? y si, defendiendo. y cuando llegues, meterla, o sea ser contundente. si buscan las estadisticas, si bien chelsea tuvo 40por ciento del balon, tuvo mas tiros a puerta que el barza, eso dije que llegó y pateó al arco. hay mezquinidades peores, que te metan mal en tu arco con tiros en el palo salvados increibles etc, pero eso con el chelsea no pasó. y para mí, a la argentina de diego, mas alla de que parece que tiene alguna falencia defensiva, un equipo con tanto toque toque e individualismo, tenes que jugarle como le jugó el chelsea, y no me extrañaría que en el 2010 nos elimine un equipo siendo tactico (asi nos ganó inglaterra, salvando el penal de beckham y demas, le anularon el circuito de juego a bielsa). siempre va a ser mejor el futbol bello lirico ofensivo y demas, pero si vas a ganar siendo amarrete tactico o lo que sea, si ganas sos un groso ganaste y eso no te lo quita nadie y viva la pepa, y si perdes quedas como el antifutbol. y chelsea ha jugado con todo muchas veces contra muchos rivales siendo una maquina de futbol, pero al barza le tenes q jugar tacticamente. y a mi el barza me encanta verlo siempre q puedo me siento a verlo, es una cosa de locos.

y no hablen mal del futbol europeo, es futbol arte, yo lo recomiendo y creo que salvo con el fervor que se vive el futbol argentino que es unico, en todo lo demas estamos facil 2 escalones abajo (juego, estructura, organizacion, protagonistas, etc). vean futbol aleman por mas que sean equipos q no conocemos ni jugadores y vean el futbol q juegan (lo de fisico es cierto, pero hay mas que eso, ultimamente hay partidos muy vistosos). ¿futbol ingles? hace 20 dias liverpool que es d elo mas táctico que hay en europa jugó un memorable partido con chelsea en champions y a los 4 dias empató 4-4 con el arsenal. si eso es futbol feo, nose...

pero bue, no hay como belgrano, sus jugadores y su cancha, no se compara ni con un barza o un cristiano ronaldo o un wembley.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor PirataSalteño » Vie May 08, 2009 3:59 pm

Es un quilombo Inglaterra con este resultado no?
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor Flaco » Lun May 25, 2009 1:11 pm

Tarde pero seguro, porque recién lo escucho, quiero compartir con ustedes este maravilloso audio del Ruso Verea en relación a la muy comentada semifinal de la Champions. Tomensé el tiempo, con la mente abierta, para escuchar ésto porque es a mi criterio de lo más inspirado del Ruso en mucho tiempo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor francab » Mié May 27, 2009 7:16 pm

Gano el barça :( :( :( :( :( :( :( :(

Yo queria que gane el manchester de carlitos...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor lean_pirata » Mié May 27, 2009 7:27 pm

jajaja Gracias por subirlo me daba vagancia buscarlo...

Como juega el Barça, Pero que expectaculo que es la final de la champions por dios!!!
Los recibimientos de los equipos una cosa de locos, las hinchadas que cosa linda, diferente a lo que vivimos por aca, yo me quedo con lo nuestro mas vale pero aquello me parece muy lindo tambien...

Lo vi por el canal en el cual estaba el SR ANGEL CAPPA la verdad que habria que escuchar a tipos como estos que saben un paquete de futbol, en un momento me hizo acordar a la realidad de Belgrano, cuando el relator le pregunto "Angel, al manchester no le falta una referencia de area, alguien que inquite a los defensores??", Cappa responde: "noooo, todo lo contrario, asi les defensores estan atentos todo el tiempo y le saca el factor sorpresa de atacar en forma conjunta, etc" y tal cual asi juega huracan...

No es inapelable su forma de verlo pero yo adhiero a su pensamiento, y no al de muchos que por ejemplo dicen que cueva$ tiene que estar si o si para aguantar la pelota y llevarse las marcas...
Formas de ver el futbol, por eso es tan lindo!!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor figuepirata » Mié May 27, 2009 8:01 pm

Merecidisimo campeón, queda unicamente la mancha de la semifinal y los penales no cobrados al Chelsea.


Messi, el mejor del mundo.. ojala en el 2010 y más precisamente en Sudáfrica también sea el mejor. Xavi e Iniesta le siguen ahi nomas, que jugadorazos por Dios!


PD: C. Ronaldo CHUPALA :mrgreen:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor niko04 » Mié May 27, 2009 8:11 pm

1) Cristiano Ronaldo "il Re del Calcio", un grande...
2) Gane en mi prediccion, 2 a 0 con gol de Eto'o y Messi...
3) Bien merecido para el Barcelona
4) Que ocote Pep, primer temporada tri - tri - tri...
5) El que no salta es un ingles!


No es inapelable su forma de verlo pero yo adhiero a su pensamiento, y no al de muchos que por ejemplo dicen que cueBas tiene que estar si o si para aguantar la pelota y llevarse las marcas...
Formas de ver el futbol, por eso es tan lindo!!!!


El problema es que no tenemos a Scholes, Cristiano Ronaldo, Rooney o Tevez...
Tampoco a De Federico o Pastore...

Simplemente tenemos a 2 pendejos que 1 no ha hecho nada y el otro esta apareciendo, pero apagado...
Estamos jugando en un torneo donde si jugas contra un equipo de nombre (Belgrano) se meten 10 atras y no podes hacer ningun factor SORPRESA...

Me parece que mas que decir "ese sabe de futbol", hay que ver el lugar donde esta jugando...

Si jugamos con el factor "sorpresa" seria un Chavarria - Soriano o Bustos, tendriamos menos puntos que Platence, si Chavarria juega bien 1 y no aparece en 3 y Soriano o Bustos ni hablar...

Es mas, ya se ha jugado sin Cuevas y tenemos menos poder ofensivo que el Chelsea vs el Barcelona...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor francab » Mié May 27, 2009 10:36 pm

Secuestremos a Iniesta! Ese refuerzo nos falta en la mitad de la cancha :shock: :roll:

Que pedazo de jugador Iniesta.

Messi: alguna vez hacelo en Argentina por favor.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor SagradoCeleste » Mié May 27, 2009 10:38 pm

El Barça es Iniesta y Xavi + 9. Que Messi ni que Messi, con esos dos MONSTRUOS en el mediocampo, no hay equipo que le aguante al Barça.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor francab » Mié May 27, 2009 10:53 pm

SagradoCeleste escribió:El Barça es Iniesta y Xavi + 9. Que Messi ni que Messi, con esos dos MONSTRUOS en el mediocampo, no hay equipo que le aguante al Barça.

Coincido, pero es dificil hacerle entender eso a hincahs argentinos o a periodistas enamorados de messi (casi todos los periodistas argentinos)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor SagradoCeleste » Mié May 27, 2009 11:00 pm

francab escribió:
SagradoCeleste escribió:El Barça es Iniesta y Xavi + 9. Que Messi ni que Messi, con esos dos MONSTRUOS en el mediocampo, no hay equipo que le aguante al Barça.

Coincido, pero es dificil hacerle entender eso a hincahs argentinos o a periodistas enamorados de messi (casi todos los periodistas argentinos)


Hoy veia el relato de Quique Wolff, y cada pelota que tocaba Messi era una alabanza.
No puedo creer que digan que Messi es mejor que ellos dos.
Aparte lo que tiene Iniesta es que lo ves y tiene menos pinta de jugador de futbol jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor figuepirata » Mié May 27, 2009 11:18 pm

Che Facu pero estas comparando a dos mediocampistas con un mediapunta/extremo/delantero. No coincido con ustedes en cuanto a Messi, a mi me parece el mejor jugador del mundo. Lo que sí, en la Selección todavia no pudo demostrar lo que demuestra en su club, pero quienes pudieron jugar mejor en la Selección que en sus clubes? Pocos. Maradona, Batistuta, Caniggia y no muchos más.

Acuerdense que varios lo criticaron porque supuestamente no iba a los JJOO y despues los cagó a todos, fue a Beijing ganó la de oro y fue la figura. Y ahi tambien lo criticaron porque dijeron que no le ganamos a nadie :lol: Aparte que algunos dicen que es agrandado, por qué dicen eso? Yo no le veo nada de agrandado, fijense en Cristiano Ronaldo, ese sí que es agrandado.

Hay que darle tiempo a Messi, tiene sólo 21 ó 22 años, aparte sabemos que lo importante es el año que viene y en Sudáfrica :mrgreen: Aparte si se fijan en las estadísticas, Messi tiene 26 partidos como titular y 13 goles con la de Argentina, un gol cada dos partidos no está nada mal.


PD: Xavi, Iniesta, Messi todo bien, pero no se olviden de Tarzán Puyol que hoy se jugo un partidazo y hasta casi mete un gol picandosela :shock: a Pinocho Van Der Saar.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor SagradoCeleste » Mié May 27, 2009 11:34 pm

Para mi la diferencia la hace el juego colectivo. Vos si tenes a Messi mas 10 matungos no le ganas a nadie porque la pelota no le llega nunca.
Si tenes a Xavi o a Iniesta mas 10 matungos, este los hace jugar y saca lo mejor de cada uno. Te diria que hasta Cuevas hace goles con cualquiera de estos dos.
Aparte Messi solo se destaca en una posicion, de wing derecho. En cambio estos dos mediocampistas se mueven desde mitad de cancha para adelante. Tanto como 5 de contencion hasta de 9.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor cuifa » Mié May 27, 2009 11:55 pm

1) Festejé el triunfo del Barça, del que me considero un pseudo-hincha. Lo sigo desde chiquito, de la época de Cruyff, cuando jugaban Romario, Stoichkov, Zubizarreta, Ronald Kooman, etc.

2) Lo festejé aún más porque ODIO al Manchester. Perdón Carlitos, a vos casi que te amo, pero a los agrandados esos los aborrezco.

3) Entiendo que resalten la figura de Xavi e Iniesta, pero decir que son más que Messi, no lo comparto en absoluto. Messi hoy, las veces que se lo propuso, pasó a cuatro o cinco como conitos. Debemos agradecer que aprendió a jugar en equipo y por eso la labor a Iniesta y Xavi se les hace más fácil. Messi se mueve por todo el frente de ataque y cuando se las devuelve, se las da redonda, habiendo generado previamente un espacio ya que le fueron dos defensores al hueso y ninguno lo agarró.

Messi es el goleador de la champions, no siendo el 9 del equipo, y tiene 20 y no se cuantos goles entre la Liga y la Copa del Rey. Es un monstruo. Xavi e Iniesta también lo son, pero el nivel de importancia que Messi tiene a la hora de los resultados es abismal.

Ah, y me gustó el aporte de Figue resaltando la figura de Puyol, al que muchos tildan de un rústico, y es un defensor de la reconchísima madre. Prefiero un Puyol antes que 10 Cannavaro.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor rafa_lpkk » Jue May 28, 2009 12:23 am

Qué regocijo ver un partido así. La final de HOY fué una lección, un manifiesto de FUNDAMENTOS. Toque, velocidad, distribución, marca, efectividad, inteligencia... ¿algo más?
Hay varios jugadores y DT's que todas las noches ántes de dormir deberían mirar las imágenes del partido, para que aprendan de qué se trata el fútbol.

Qué lindo es cuando gana el fútbol. Me alegro por el Barça porque es "EL" fútbol y no el antifútbol (no podés haber puesto un zaguero central a jugar de 8, Gómez!!!). INCONCEBIBLE.

Gran partido de Messi. Jugó como si jugara en el patio de la casa. Tranquilidad y talento envidiables.

Me quedo con una frase que dijo el grande de Ángel Cappa en la transimisión:
"Cuando Xavi e Iniesta tienen la pelota, sale el sol"

sublime!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor gab1905 » Jue May 28, 2009 12:34 am

Nunca me gusto el Barça pero hoy me hiso cambiar. Que PEDAZO de equipo que tiene!! por lo unico que queria que ganara el Manchester era por Carlitos..
Espero que Messi juegue en Argentia como juega en el Barça, pero como dice sagrado, Messi con 10 matungos no le gana a nadie, hace falta un buen mediocampo en la seleccion.
Ahora si.. Quien lo va a parar a España en el mundial? :o :shock: :roll:
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor raulo » Jue May 28, 2009 12:55 am

a mi xavi no me sorprende mucho... es un gran jugador, muy regular, muy cumplidor, en ataque y en dfensa... pero me parece que en el mundo hay varios como el, incluso mejores que el...

Ahora, lo de messi (que hoy estuvo medio morfon de mas en un par de jugadas, pero igual esta dos escalones encima de todos) y lo de iniesta (la claridad y la vision de juego que tiene este muchacho por dios!!!) es superlativo.

Ademas, con estos 3 tipos, dos delanteros de la concha de la lora como henry y eto´o, y un sistema de juego qeu funciona como un violincito, se merecen largamente esta copa, las otras dos que ganaron, y la intercontinental...


hoy hubo clase de futbol en roma...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor cuifa » Jue May 28, 2009 1:02 am

gab1905 escribió:Quien lo va a parar a España en el mundial?


La verdad que vienen enrachados los Gaitas...

Campeones de la Eurocopa, el mejor equipo de fútbol del mundo, campeones de la DAVIS, el tenista Nº1 del mundo, campeones mundiales de básquet y subcampeones olímpicos de la misma disciplina...

Para Sudáfrica 2010 realmente habrá que tenerlos en cuenta...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor rafa_lpkk » Jue May 28, 2009 1:07 am

cuifa escribió:
gab1905 escribió:Quien lo va a parar a España en el mundial?


La verdad que vienen enrachados los Gaitas...

Campeones de la Eurocopa, el mejor equipo de fútbol del mundo, campeones de la DAVIS, el tenista Nº1 del mundo, campeones mundiales de básquet y subcampeones olímpicos de la misma disciplina...

Para Sudáfrica 2010 realmente habrá que tenerlos en cuenta...

Sdos.


Casillas, Puyol, Sergio Ramos, Xavi Hernández, Xavi Alonso, Iniesta, Fernando Tórrez, David Villa.
Jojo! Qué equipito!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor niko04 » Jue May 28, 2009 1:12 am

cuifa escribió:
gab1905 escribió:Quien lo va a parar a España en el mundial?


La verdad que vienen enrachados los Gaitas...

Campeones de la Eurocopa, el mejor equipo de fútbol del mundo, campeones de la DAVIS, el tenista Nº1 del mundo, campeones mundiales de básquet y subcampeones olímpicos de la misma disciplina...

Para Sudáfrica 2010 realmente habrá que tenerlos en cuenta...

Sdos.


Lo para Argentina, los gallegos son asi... son GALLEGOS...

en fin...
Si comparas a Messi con algun otro jugador, creo que es con Cristiano Ronaldo y me parece que el portuguez tiene un par de escalones mas alto que Messi...

Primero que para Argentina, ni sabe lo que es un futbol, y eso me da por el centro de .... por mas que CR tampoco lo haga, Portugal no es mi pais y es algo como embolante verlo a Messi no jugar asi...
Messi es un jugadorazo, una pinturita, muy bueno... pero Cristiano tiene algo que se denomina "MAGIA", gambeta, baila con la pelota y le pega como los Dioses...

en fin, me alegro que haya ganado el Barça... Freguson ESTA ES PARA VOS... tenelo a Tevez en el banco...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados