Logueate con tu cuenta de:

UEFA Champions League. Instancias Finales.

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor Pablo77 » Mar May 05, 2009 10:17 pm

ARSENAL 1 - MANCHESTER 3
Habemus finalista

El Manchester de Tevez, que estuvo en el banco, sacó pasaje a Roma para defender el título que el año pasado consiguió en la Champions League. Con sobrada autoridad, derrotó al Arsenal como visitante, con un gol del coreano Park y dos de Cristiano Ronaldo. De nada sirvió el descuento de Van Persie: los Gunners estuvieron demasiado lejos de revertir el 0-1 de la ida. Ahora, espera por el ganador de la serie entre Chelsea y Barcelona, que igualaron sin goles en el primer choque y se reencontrarán mañana.

fuente: Ole
Adjuntos
ronaldo.jpg
ronaldo.jpg (40.95 KiB) Visto 5561 veces
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor SagradoCeleste » Mar May 05, 2009 10:20 pm

Que embole, yo queria que pase el Arsenal.
Ahora la final es "quasi-obvia" Manchester - Barcelona.
Vamos a ver quien es mejor, Messi o Cristiano.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor figuepirata » Mar May 05, 2009 10:47 pm

SagradoCeleste escribió:Que embole, yo queria que pase el Arsenal.
Ahora la final es "quasi-obvia" Manchester - Barcelona.
Vamos a ver quien es mejor, Messi o Cristiano.



Que sabe vo :P


Naa hablando en serio, no se si va a ser tan facil para el Barca mañana digo porque el Chelsea ya sabe TODO lo que no debe hacer que es lo que hizo el Madrid jaja. Igual pienso y QUIERO que gane el Barca porque tiene a los mejores mediocampistas del mundo Xavi e Iniesta, al mejor nueve Samuel Eto´o y al mejor jugador del mundo Leo Messi.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor gab1905 » Mar May 05, 2009 10:50 pm

por lo unico que me gusta los ingleses estos es por carlitos.. lo re banco :mrgreen:
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor tribu_cab » Mar May 05, 2009 10:56 pm

no loco, vi el partido...perdio mi querido arsenal!! el juego lindo, al ras del piso perdio contra estos amargos...igual vamos los gunners!!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor SagradoCeleste » Mar May 05, 2009 11:09 pm

tribu_cab escribió:no loco, vi el partido...perdio mi querido arsenal!! el juego lindo, al ras del piso perdio contra estos amargos...igual vamos los gunners!!


Totalmente de acuerdo, aguanten los gunners loco.
Me gusta por el juego pero mas por el tecnico, una especie de Cappa frances. Arsene Wegner, un tecnicazo.
Solamente para que vean lo que hace este tipo les dejo el equipo con el que jugo hoy el Arsenal

1 Almunia
3 Sagna
5 Toure
20 Djourou
40 Gibbs
14 Walcott
17 Song
11 Van Persie
4 Fabregas
8 Nasri
25 Adebayor

Cuantos de estos tipos son estrellas mundiales? Cuantos de estos tipos juegan en super selecciones? Cuantos de estos tipos pasaron por algun gigante europeo?
Creo que salvo Van Persie, Fabregas y Adebayor los demas son jugadores totalmente desconocidos para cualquiera que no sepa mucho de futbol.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor niko04 » Mar May 05, 2009 11:49 pm

Suerte SagradoCeleste y tribu_cab...

Arsenal estaba para otras cosas, no creo que sea excusa de que porque el Arsenal no tenia estrellas haya perdido, es un torneo en el que gana el mejor (o el mas ocotudo) pero en fin, el que mejores jugadores tiene...

Grande Manchester...
Espero que gane el Barza...

Manchester Utd vs Barcelona...

TERRIBLE FINAL
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor lean_pirata » Mar May 05, 2009 11:59 pm

Lo que mas me gusta de este Torneo es que antes que empiece desidan la sede.
Me dijeron que era Italia esta vez... no se bien que cancha.
Todos viajando a otro pais para consagrarse, la del año pasado en rusia viajaron todos los hooligans que no los dejan entrar en inglaterra, jojojo era un desastre eso.
Y de seguro va a pasar eso ahora de nuevo...
Veremos que pasa.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor tribu_cab » Mié May 06, 2009 12:20 am

SagradoCeleste escribió:
tribu_cab escribió:no loco, vi el partido...perdio mi querido arsenal!! el juego lindo, al ras del piso perdio contra estos amargos...igual vamos los gunners!!


Totalmente de acuerdo, aguanten los gunners loco.
Me gusta por el juego pero mas por el tecnico, una especie de Cappa frances. Arsene Wegner, un tecnicazo.
Solamente para que vean lo que hace este tipo les dejo el equipo con el que jugo hoy el Arsenal

1 Almunia
3 Sagna
5 Toure
20 Djourou
40 Gibbs
14 Walcott
17 Song
11 Van Persie
4 Fabregas
8 Nasri
25 Adebayor

Cuantos de estos tipos son estrellas mundiales? Cuantos de estos tipos juegan en super selecciones? Cuantos de estos tipos pasaron por algun gigante europeo?
Creo que salvo Van Persie, Fabregas y Adebayor los demas son jugadores totalmente desconocidos para cualquiera que no sepa mucho de futbol.


que equipaso el arsenal..lo sigo desde hace ya muchos años, de europa es el club que mas me gusta..y en segundo lugar el barsa.

y lo que dijiste es verdad..y todavia mas, fabregas salio de la cantera del barsa y no lo tuvieron en cuenta por eso fue al arsenal asi que ni siquiera era conocido..lo unico que le falta al arsenal para que lo quiera todavia mas es que incorpore algun argentino..y segun escuche podrian traer a gago..estaria muy bueno porque creo que encaja perfecto su forma de jugar...

lean_pirata escribió:Lo que mas me gusta de este Torneo es que antes que empiece desidan la sede.
Me dijeron que era Italia esta vez... no se bien que cancha.
Todos viajando a otro pais para consagrarse, la del año pasado en rusia viajaron todos los hooligans que no los dejan entrar en inglaterra, jojojo era un desastre eso.
Y de seguro va a pasar eso ahora de nuevo...
Veremos que pasa.


eso esta muy bueno del torneo, esta vez se juega en el olimpico de roma en donde hacen de local el lazio y la roma.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor Murcy » Mié May 06, 2009 1:48 am

a que hora juega barcelona contra el chelsea?
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor raulo » Mié May 06, 2009 12:39 pm

figuepirata escribió:Naa hablando en serio, no se si va a ser tan facil para el Barca mañana digo porque el Chelsea ya sabe TODO lo que no debe hacer que es lo que hizo el Madrid jaja. Igual pienso y QUIERO que gane el Barca porque tiene a los mejores mediocampistas del mundo Xavi e Iniesta, al mejor nueve Samuel Eto´o y al mejor jugador del mundo Leo Messi.



y al mejor definidor del mundo, henry...

alguna vez se pusieron a ver lo facil que la hace henry cuando queda mano a mano?? Siempre ridiculiza al arquero porque define cuando este se esa moviendo, antes de acomodarse. Contra el madrid es un ejemplo, casillas no sale tan mal, pero henry define sin acomodarse, simple, rapido, preciso y a cobrar... un fenomeno...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor tribu_cab » Mié May 06, 2009 12:49 pm

raulo escribió:
figuepirata escribió:Naa hablando en serio, no se si va a ser tan facil para el Barca mañana digo porque el Chelsea ya sabe TODO lo que no debe hacer que es lo que hizo el Madrid jaja. Igual pienso y QUIERO que gane el Barca porque tiene a los mejores mediocampistas del mundo Xavi e Iniesta, al mejor nueve Samuel Eto´o y al mejor jugador del mundo Leo Messi.



y al mejor definidor del mundo, henry...

alguna vez se pusieron a ver lo facil que la hace henry cuando queda mano a mano?? Siempre ridiculiza al arquero porque define cuando este se esa moviendo, antes de acomodarse. Contra el madrid es un ejemplo, casillas no sale tan mal, pero henry define sin acomodarse, simple, rapido, preciso y a cobrar... un fenomeno...



es increible herny, es que asi se define...no hay que darle bomba (como hacia el pulga rios siempre, tenia menos definicion que yo jaja) hay que buscar un palo y tocarla ahi...como tambien hace messi la mayoria de las veces...
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor pirata_de_alma » Mié May 06, 2009 1:42 pm

"Trabajo para pegarle mejor a la pelota", dijo Messi en Inglaterra. Barcelona visita a Chelsea en la revancha de semi pensando en acompañar al Manchester de Tevez en la final de Roma. Arranca a las 15.45 con transmisión de ESPN
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor DIEGOWR » Mié May 06, 2009 2:38 pm

Ponga huevo BarÇa, ponga huevooo... ponga huevo BarÇa sin cesaaaaar,,, que esta tarde cueste lo que cueste... esta tarde tenemo' q ganaaaaaarrrr!!!

Te queres matar Madriddd!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor niko04 » Mié May 06, 2009 3:04 pm

Es un chiste eso de viajar pais por pais... jajaja

Un viaje de España a Francia, poco se compara como si un Argentino se va a Paraguay...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor tribu_cab » Mié May 06, 2009 3:14 pm

niko04 escribió:Es un chiste eso de viajar pais por pais... jajaja

Un viaje de España a Francia, poco se compara como si un Argentino se va a Paraguay...


españa francia es como ir de cba a bs as jajaja
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor raulo » Mié May 06, 2009 3:16 pm

tribu_cab escribió:
niko04 escribió:Es un chiste eso de viajar pais por pais... jajaja

Un viaje de España a Francia, poco se compara como si un Argentino se va a Paraguay...


españa francia es como ir de cba a bs as jajaja


tamos de acuerdo, pero hay que llevar mas de 20000 personas de un pais a otro...

no es un viajecito mas, son entre diez y veinte mil personas que se trasladan, un numerito bastante importante te diria...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor tribu_cab » Mié May 06, 2009 3:41 pm

pero ellos tienen plata.. ;) :)
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor pirata_de_alma » Mié May 06, 2009 3:56 pm

JUJUJUJU.... no le podes pegar asi al futbol animal!!!!
que golazo!!!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: UEFA Champions League. Instancias Finales.

Notapor niko04 » Mié May 06, 2009 4:55 pm

raulo escribió:
tribu_cab escribió:
niko04 escribió:Es un chiste eso de viajar pais por pais... jajaja

Un viaje de España a Francia, poco se compara como si un Argentino se va a Paraguay...


españa francia es como ir de cba a bs as jajaja


tamos de acuerdo, pero hay que llevar mas de 20000 personas de un pais a otro...

no es un viajecito mas, son entre diez y veinte mil personas que se trasladan, un numerito bastante importante te diria...


Si en América hubiera jugadores repartidos por todo el continente (o por lo menos Brasil, Paraguay, Colombia, Perú y Chile :lol: :lol: )

:arrow: Casillas
:arrow: Sergio Ramos
:arrow: Gago
:arrow: Heinze
:arrow: Guti
:arrow: Valdes
:arrow: Rafa Marquez
:arrow: Puyol
:arrow: Xavi
:arrow: Eto'o
:arrow: Messi
:arrow: Toure
:arrow: Henry
:arrow: Pinocho Van der Sar
:arrow: Cristiano
:arrow: Evra
:arrow: Nani
:arrow: Rooney
:arrow: Cech
:arrow: Ashely
:arrow: & Joe Cole

Por tirar algunos... habria muucho mas movimiento de visitantes...
Ademas, no es lo mismo ir en un tren que va a los palos y calidad de primera, a ir en un bondi...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados