Logueate con tu cuenta de:

Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Sab Jun 22, 2013 3:42 am

gabopirata escribió:quien tiene mas chance de ganar la super final?


Por la actualidad de ambos equipos, diría que Newells sin dudarlo. Velez no pudo rendir nada este último semestre y newells viene con todo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor matias_cab32 » Dom Jun 23, 2013 12:30 pm

hoy lanus decide si quiere jugar con belgrano o con san lorenzo, si pierde juega contra ellos, si gana o empata con nosotros..
no puedo creer como regalamos puntos a tal punto que de segundos hoy podemos terminar ultimos en la clasificacion y jugar contra el primero, pero bue si no es a lo belgrano no vale!
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor inaudi » Dom Jun 23, 2013 8:02 pm

jugamos con lanus nomas. Primer partido en Córdoba, la vuelta de visitante.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor IvoCab » Dom Jun 23, 2013 8:11 pm

Che, cuando jugariamos con Lanus?
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Zumba » Dom Jun 23, 2013 8:23 pm

Caulquiera que nos hubiese tocado iba a ser difícil, y si era con un grande más aún sobretodo en una copa que es donde éstos se crecen y quieren demostrar que son tales.

Tengo muchísima fe en este cruce, y dejar afuera a un club ejemplo y de buen pie en su cancha va a ser un gran golpe de todas maneras, vamos Belgrano, dame esa alegría, pasemos Lanús y estoy hecho, sino se puede lo mismo es un orgullo y seguro nuestros jugadores dejarán el alma.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor flakofer » Dom Jun 23, 2013 8:24 pm

El partido contra Lanus va a ser en Agosto.
Es muy jodido Lanus, un equipo recontra regular, pero creo que es el que menos cartel tiene de los posibles rivales, espero que nos reforzemos bien. Porque dá para avanzar...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Dom Jun 23, 2013 9:05 pm

Partidaso eh? Me parece que va a ser un partidaso. Estos 2 Lanús que jugamos (ida y vuelta) fueron partidos ganables que perdimos por tontera el de acá ( 2 a 0 ) y el partido que jugamos allá, era más que ganable.

Mi primer objetivo para esta sudamericana, es que podamos salir del país.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor papanoel123 » Dom Jun 23, 2013 9:08 pm

matias_cab32 escribió:hoy lanus decide si quiere jugar con belgrano o con san lorenzo, si pierde juega contra ellos, si gana o empata con nosotros..
no puedo creer como regalamos puntos a tal punto que de segundos hoy podemos terminar ultimos en la clasificacion y jugar contra el primero, pero bue si no es a lo belgrano no vale!


Comenzamos punteros en la Clasificacion a la Sudamericana...

Pero bueno, ya es tarde para quejarse. Esperemos que toque un lindo dia, y que sea lo que Dios quiera, y Dios quiera q gane Belgrano!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor joccab » Lun Jun 24, 2013 1:10 pm

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 05839.html
Ahi se dice que jugamos con lanus como que los creuces estan definidos ya.... salvo que la confederacion quiera cambiar las cosas el 3 de julio asi seran las cosas!!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor joccab » Lun Jun 24, 2013 1:11 pm

aunque ponene que sacamos 62 puntos en la temporada estan bien informados elloss.... ejje
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor trapitocab » Lun Jun 24, 2013 4:15 pm

gabopirata escribió:quien tiene mas chance de ganar la super final?


Mmmm, no se...
Si bien Velez viene de un torneo de regular a malo, suele dar batacazos... Y teniendo en cuenta que a Newells le ganaron las gallinas...
Me arriesgaria a decir que la gana Newells, pero no con tanta seguridad
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor trapitocab » Lun Jun 24, 2013 4:17 pm

flakofer escribió:El partido contra Lanus va a ser en Agosto.
Es muy jodido Lanus, un equipo recontra regular, pero creo que es el que menos cartel tiene de los posibles rivales, espero que nos reforzemos bien. Porque dá para avanzar...

Coincido, me parece que Lanus y Racing son los mas "ganables".
Saber que jugamos con Lanus me ilusiona muchisimo a poder salir del pais...
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jun 24, 2013 4:22 pm

Creo que Lanús es lo mejor que nos podía pasar. Coparemos el MAK y coparemos la Fortaleza.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor ThiagoASousa » Lun Jun 24, 2013 5:05 pm

Lanús tiene un equipo muy similar al Belgrano, entre los adversarios es lo mejor que podíamos hacer frente. Creo que vamos a competir en la fase internacional.
Avatar de Usuario
ThiagoASousa
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 18, 2012 5:10 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Flaco » Lun Jun 24, 2013 5:13 pm

Para mi punto de vista, es una buena noticia. De los que entraron, es, después de nosotros, el menos copero de todos los equipos. Yo quería jugar con ellos. Podemos ganar o perder, como con cualquiera, pero es como que desde lo anímico y lo táctico es más fácil ya de entrada creer en que es posible pasar de fase. Toda vez que jugamos con ellos desde la vuelta a Primera fueron partidos cerrados y duros. Seguramente la serie será igual.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Jun 25, 2013 3:07 pm

Yo siempre preferí jugar contra Lanús. De hecho hice fuerza para que no le gane San Lorenzo a Lanús y nos pase, porque entre los pocos equipos que nos han ganado bien están Newells y Vélez, y quería evitarlos.

Peeeeroooo, en este fútbol del desorden y el caos, dijeron al mediodía en la sucesos que quieren evitar el choque entre Vélez y San Lorenzo por la copa para evitar violencia (si gana Vélez la superfinal se enfrentarían).
Al parecer quieren cambiar las reglas y poner 3 cabezas de serie (el ganador de la superfinal, Lanús y River, por ubicación en la tabla) y sortear los rivales de estos entre Racing, Belgrano y San Lorenzo. Estoy harto de que se cambien las reglas y se hable de estas cosas sobre la hora, no puede ser que se cambien las reglas una vez que todo está en marcha....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor aguscordoba » Mar Jun 25, 2013 5:31 pm

Según el Ole, los organizadores con la tele, están que no les gusta nada que podrían enfrentánarse Velez contra Sanlorenzo por el tema de ser partido de alto riesgo. Y que si Velez llegara a ganarle a Newells la superfinal (y con ello el derecho a jugar la sudamericana justamente con el cuervo) estarían los organizadores pensando en cambiar los cruces y sortear a lanus river racing (los mejores) por un lado verus belgrano san lorenzo y velez por el otro.-

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 05777.html

ya sabemos lo nefastas que son las organizaciones en estos lados, asi que no sería descabellado que pase todo esto. Veremos....
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 25, 2013 5:47 pm

aguscordoba escribió:Según el Ole, los organizadores con la tele, están que no les gusta nada que podrían enfrentánarse Velez contra Sanlorenzo por el tema de ser partido de alto riesgo. Y que si Velez llegara a ganarle a Newells la superfinal (y con ello el derecho a jugar la sudamericana justamente con el cuervo) estarían los organizadores pensando en cambiar los cruces y sortear a lanus river racing (los mejores) por un lado verus belgrano san lorenzo y velez por el otro.-

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 05777.html

ya sabemos lo nefastas que son las organizaciones en estos lados, asi que no sería descabellado que pase todo esto. Veremos....


Que payaseada si hacen eso. Estimo que también van a cambiar la fecha Velez vs San Lorenzo y viceversa así no hay problemas no? Y si llegan a la final? El de Ida juega San Lorenzo vs Palmeiras y la vuelta Velez contra el Fluminese ???

Tienen menos cabeza los pelotudos de los dirigentes...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor oskibelgrano » Mar Jun 25, 2013 7:53 pm

CONFIRMADO :?

Mariano Antico ‏@marianoantico 10min
Los cruces de la Sudamericana se harán x sorteo. Campeón de la Superfinal, Lanús y River x un lado y Racing, Belgrano, San Lorenzo x el otro
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor misael » Mar Jun 25, 2013 8:11 pm

ahi le dije esto: por el supuesto cruce que se podria dar ahora en newells-belgrano

@marianoantico hubo lio desde 2006 por torneo en newells-belgrano, incluso amistosos, y esta medida es para que no se cruce cavs con casla

@marianoantico un mamaracho, el ultimo newells belgrano termino con un jugador golpeado y un hincha de belgrano perdio un ojo...
@marianoantico vos y yo sabemos que este cambio no es por el cruce casla-velez...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron