Logueate con tu cuenta de:

Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor GatoNegro » Lun Jun 17, 2013 10:17 am

Guillote22 escribió:
lionelcba10 escribió:
Guillote22 escribió:Cuando los yanquis empezaron su liga de fútbol (la MLS) los partidos que quedaban empatados se definían con una especie mano a mano entre arquero y un delantero, como si fueran penales, pero en movimiento y desde más lejos. Se llamaban shootouts. Además, el tiempo se medía en cuenta regresiva. Hoy en día ya no hacen esas pelotudeces y se han adecuado a lo que es el fútbol FIFA. Me gustaría mucho ver realmente lo que son nuestros equipos frente a los de ellos, creo que podríamos llevarnos alguna sorpresa y ni hablar si te tocaba antes y tenías la suerte de ver a Beckham o Henry en vivo!


Lo tuve que googlear porque no te creia nada, jajajaj.




Eran unos payasos importantes...


Te digo la verdad... no me disgusta tanto lo de shootout. Si bien no estamos acostumbrados, me parece que el arquero tiene mas posibilidades así. Y si hay falta, penal... no es tan mala idea. Me parece mas abierto que un penal donde juega mucho mas la suerte de si te tiraste al mismo palo o el ejecutante la tira a la tribuna.

En fin, son gustos. Y ni a palos lo implementaria en el futbol de hoy. Pero como idea de definir un partido, el mano a mano no se si es mala. No me parece ninguna payasada.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 17, 2013 10:33 am

GatoNegro escribió:Te digo la verdad... no me disgusta tanto lo de shootout. Si bien no estamos acostumbrados, me parece que el arquero tiene mas posibilidades así. Y si hay falta, penal... no es tan mala idea. Me parece mas abierto que un penal donde juega mucho mas la suerte de si te tiraste al mismo palo o el ejecutante la tira a la tribuna.

En fin, son gustos. Y ni a palos lo implementaria en el futbol de hoy. Pero como idea de definir un partido, el mano a mano no se si es mala. No me parece ninguna payasada.


No hermano. Imposible que en un mano a mano el arquero tenga mas chance de atajar. Los manos a manos que muestra el video, evidentemente los delanteros (o atacantes mejor dicho) son unos enemas. Los pelotudos van corriendo a todo lo que da a enfrentar el arquero, fijate al que le hacen penal, me están jodiendo ??? Viene con pelota dominada (o debería ser dominada) de 10 metros y el pelotudo la tira al pie del arquero y la tiene que puntear. Indudablemente, yo como arquero, prefiero un penal.

Eso sin contar, que si le hace un tiro libre de afuera del área, es totalmente injusto para el delantero. Que te hagan patear un "penal" de 20 metros de distancia... Te la debo.

Esos mano a mano son muy fáciles... Si te sale el arquero, se la picas o corres para un costado para definir, si no te sale, le hundís el arco. Yo siendo delantero, prefiero mil veces un mano a mano que patear un penal, tengo libertad de mover la pelota para donde quiero, además de amagar como se me ocurra! No se, quizás para algún arquero le es mas fácil un mano a mano que un penal, pero la verdad, si sos JUGADOR DE FÚTBOL y sabes utilizar un balón, es complicado decir que es mas facil hacer un penal que un mano a mano, con pelota totalmente dominada y sin que ningún defensor te moleste.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor GatoNegro » Lun Jun 17, 2013 10:57 am

CordobadePrimera escribió:
GatoNegro escribió:Te digo la verdad... no me disgusta tanto lo de shootout. Si bien no estamos acostumbrados, me parece que el arquero tiene mas posibilidades así. Y si hay falta, penal... no es tan mala idea. Me parece mas abierto que un penal donde juega mucho mas la suerte de si te tiraste al mismo palo o el ejecutante la tira a la tribuna.

En fin, son gustos. Y ni a palos lo implementaria en el futbol de hoy. Pero como idea de definir un partido, el mano a mano no se si es mala. No me parece ninguna payasada.


No hermano. Imposible que en un mano a mano el arquero tenga mas chance de atajar. Los manos a manos que muestra el video, evidentemente los delanteros (o atacantes mejor dicho) son unos enemas. Los pelotudos van corriendo a todo lo que da a enfrentar el arquero, fijate al que le hacen penal, me están jodiendo ??? Viene con pelota dominada (o debería ser dominada) de 10 metros y el pelotudo la tira al pie del arquero y la tiene que puntear. Indudablemente, yo como arquero, prefiero un penal.

Eso sin contar, que si le hace un tiro libre de afuera del área, es totalmente injusto para el delantero. Que te hagan patear un "penal" de 20 metros de distancia... Te la debo.

Esos mano a mano son muy fáciles... Si te sale el arquero, se la picas o corres para un costado para definir, si no te sale, le hundís el arco. Yo siendo delantero, prefiero mil veces un mano a mano que patear un penal, tengo libertad de mover la pelota para donde quiero, además de amagar como se me ocurra! No se, quizás para algún arquero le es mas fácil un mano a mano que un penal, pero la verdad, si sos JUGADOR DE FÚTBOL y sabes utilizar un balón, es complicado decir que es mas facil hacer un penal que un mano a mano, con pelota totalmente dominada y sin que ningún defensor te moleste.


No dije que fueran una opcion estos mano a mano. Es practicamente imposible implementarlos como definicion de un partido. Lo que dije es que me parece que le da mas opciones al arquero de resolverlo a favor, que un penal. Me parece que vos te pones solo del lado del jugador que deberia definir al arco.

Preguntale a Olave por ejemplo, si no prefiere un mano a mano a un penal...

En el mano a mano podes achicar el arco, jugar cerrandole el angulo al delantero, amagar, ir con los pies... tenes otras herramientas. En el penal tenes "izquierda, medio, o derecha". ¿Y si el que te toca en el mano a mano es un troncazo impresentable? ¿Va a picar la pelota, fintar, amagar, colocarla al segundo palo? No todos los delanteros del torneo son Scocco. De hecho creo que delanteros como la gente debe haber 3 o 4 con muchisima suerte...

Si esto no fuera aí, discutimelo a muerte, todos los mano a mano deberian ser gol. Si todos los delanteros supieran resover los mano a mano como vos decis, hoy deberíamos ser campeones porque Melano y el Picante tendrian 40 goles cada uno...

Mi opinion es "no me parece una payasada, mas alla de que sea algo que no comparto, y que ni en pedo implementaria en el futbol. Le da al arquero mas posibilidades de quedarse con la pelota".
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 17, 2013 11:22 am

GatoNegro escribió:No dije que fueran una opcion estos mano a mano. Es practicamente imposible implementarlos como definicion de un partido. Lo que dije es que me parece que le da mas opciones al arquero de resolverlo a favor, que un penal. Me parece que vos te pones solo del lado del jugador que deberia definir al arco.

Preguntale a Olave por ejemplo, si no prefiere un mano a mano a un penal...

En el mano a mano podes achicar el arco, jugar cerrandole el angulo al delantero, amagar, ir con los pies... tenes otras herramientas. En el penal tenes "izquierda, medio, o derecha". ¿Y si el que te toca en el mano a mano es un troncazo impresentable? ¿Va a picar la pelota, fintar, amagar, colocarla al segundo palo? No todos los delanteros del torneo son Scocco. De hecho creo que delanteros como la gente debe haber 3 o 4 con muchisima suerte...

Si esto no fuera aí, discutimelo a muerte, todos los mano a mano deberian ser gol. Si todos los delanteros supieran resover los mano a mano como vos decis, hoy deberíamos ser campeones porque Melano y el Picante tendrian 40 goles cada uno...

Mi opinion es "no me parece una payasada, mas alla de que sea algo que no comparto, y que ni en pedo implementaria en el futbol. Le da al arquero mas posibilidades de quedarse con la pelota".


Entonces, con tu extremismo, en los penales, todos deberían ser gol, sin embargo, hay penales errados, atajados...

Y sí, todos los mano a mano deberían ser gol, pero estás comaprando 2 cosas distintas. Una cosa es que te den la pelota y tener 30 metros para correr sabiendo que no tenes uno que te va a venir a presionar, que solamente te enfrentas contra el arquero, que al arquero lo podes eludir como se te ocurra. Vos decís que el arquero tiene mas recursos para atajar... Pero el delantero no tiene muchos más ?

En un penal, el delantero solamente le puede pegar... 3 dedos, de taco, a colocar, fundidón, pero no puede amagar. No me pongo del lado del ejecutor, me pongo de los 2 lados. Para el delantero, es mucho mas fácil, porque tiene para correr unos 150mts cuadrados con el fin de hacer que el arquero falle.

Y cuando hay un mano a mano y el arquero lo saca, por lo general, es porque el delantero hizo mal, pero también tiene mucho que ver, a que en un pratido normal, cuando un jugador tiene un mano a mano, este jugador no va a estar más de 5 segundos sin tener a 3 jugadores encima, por lo cual esa presión de que sabes que en cualquier momento te pechan de atras para sacarte la pelota en este invento norteamericano no lo tenes.

Y en este caso como en los penales, se elijen los pateadores.... sería muy tonto un técnico de poner a un tronco. Por lo que vi en ese video, juegan a mejor de 5 no? En Belgrano, yo pondría: Picante, Melano, Marquez, Velazquez y Zapata... Por decir, no lo pondría a Lollo o Turus... Ahora, si vos preferis ponerlo a Turus, obviamente que la ventaja la va a tener el arquero (no por bardearlo a Turus, si no porque es evidente que la virtud de Turus no es hacer un firulete o gambetear, que quede claro).

Que se yo, no sé tal vez tengas razón vos, yo como jugador de fútbol, que eh sido delantero y arquero en algún momento, me parece menos dificil como arquero atajar un penal y como delanetro, creo que es mas fácil hacer un mano a mano. Quizás también dependa de cada uno como jugador y como ve las situaciones jaja tampoco da para que armemos tanto alboroto por esto!

un abrazo querido que andes bien!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor flakofer » Lun Jun 17, 2013 11:24 am

Dejen de desvirtuar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor tuishcab » Lun Jun 17, 2013 12:00 pm

chicos me han hecho recordar una de las etapas más felices de mi vida con los shoot out. en mi infancia jugábamos con mis hermanos una especie de partidos-torneos los sábados 2 contra dos. jugábamos el partido a ganar 3 puntos, empate 1 derrota 0. lo novedoso que mi hermano vio por tv hace ya casi 15 años aprox fue esa forma de definir un partido (particularmente comparto eso de que haya siemptd no ganador más allá de que si sabremos nosotros de empates gloriosos). nos propuso que le sumemos el shoot out al final y que el ganador se llevaba un punto extra o algo asi! más allá de que les parezca una boludez, jugarlo estaba muy bueno porque no es tan fácil meterla, tenes un tiempo el arquero arranca de la línea en fondo, sólo tenes dos toques y el shoot, y no podes entrar al área chica. obvio que habilidosos como yo la metíamos de donde fuera! jajajaaa
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Zumba » Lun Jun 17, 2013 5:08 pm

No se, si nos tocara definir así en la copa me parece que estamos en el horno, con estos delanteros claro.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor ellocobachi » Mar Jun 18, 2013 10:39 pm

gente alguien que sepa mas o menos cuando arranca la copa? cuando se define el dia que jugamos y alguna fecha aproximada? estoy de viaje y quiero volver para no perderme los partidos
ellocobachi
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:35 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor guilleoliva » Mié Jun 19, 2013 2:43 pm

hola gente,en estudio futbol acaban de decir que nos perdimos el ingreso a la copa libertadores porque no estábamos enterados de como se clasificaba....como Newls sale campeón habilita a otro equipo a jugar la libertadores y ya no nos alcanzan los puntos para pasarlo a River y Racing... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
guilleoliva
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Jul 03, 2012 7:08 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor raulo » Mié Jun 19, 2013 2:47 pm

guilleoliva escribió:hola gente,en estudio futbol acaban de decir que nos perdimos el ingreso a la copa libertadores porque no estábamos enterados de como se clasificaba....como Newls sale campeón habilita a otro equipo a jugar la libertadores y ya no nos alcanzan los puntos para pasarlo a River y Racing... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



la clasificación a la libertadores se cierra en diciembre... No creo que tenga nada que ver que Newells salga campeón en junio cuando la clasificación es a fin de año...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor guilleoliva » Mié Jun 19, 2013 2:58 pm

según EF se los comunicaron en la ultima junta directiva que la libertadores se cierra en este torneo y no en el que viene...
guilleoliva
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Jul 03, 2012 7:08 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor raulo » Mié Jun 19, 2013 3:08 pm

guilleoliva escribió:según EF se los comunicaron en la ultima junta directiva que la libertadores se cierra en este torneo y no en el que viene...

:shock:

No creo.. Y la sudamericana entonces como queda??? No me cierra... Fabbri suele tener buena data, pero igual no me cierra...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor garpo » Mié Jun 19, 2013 3:21 pm

guilleoliva escribió:según EF se los comunicaron en la ultima junta directiva que la libertadores se cierra en este torneo y no en el que viene...

Estos son los que van a la libertadores 2014
Campeón del Torneo Final 2013 (newsl)
Campeón del Torneo Inicial 2013 (Vacante, finaliza en Dicimebre de 2013)
Campeón de la Copa Argentina 2012/13 (Vacante)*
Ganador de la Final del Campeonato de Primera División 2012/2013 (ganador entre Velez y Newsll) **
Equipo argentino mejor ubicado en la Copa Sudamericana 2013 (Vacante)

* Si el campeon de la copa es algun de los anteriores, se habilita un lugar mas, que lo ocuparia el equipo mejor ubicado en la tabla 2012/2013. El que mas puntos saco fue News, pero como news fue campeon sige Lanus con 66. Ni River ni Racing lo pueden alcanzar.

** Si el ganador de este partido en News, se habilita un lugar mas, que lo ocuparia el equipo mejor ubicado en la tabla 2012/2013. El que mas puntos saco fue News, pero como news fue campeon sige Lanus con 66. Ni River ni Racing lo pueden alcanzar.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor flakofer » Mié Jun 19, 2013 5:12 pm

No me vengan con cosas extrañas a esta altura del partido, el año que viene jugamos la LA de pecho, vamos a ser los mejores Argentinos en la Sudamericana y dependiendo de los refuerzos somos campeones ;)
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor gabopirata » Jue Jun 20, 2013 12:16 am

teniendo en cuenta que solamente queda una fecha para terminar la temporada,cual creen que seria el rival mas accesible para cruzarnos en la sudamericana? habría que jugar dependiendo de como salga racing? tratar de que nos pase casla y enfrentarnos con el "super" campeón? o jugar sin importar la posición en la que quedemos?
gabopirata
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jul 07, 2012 11:28 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Zumba » Jue Jun 20, 2013 2:19 am

El que venga vieja, somos Belgrano, no hay que ir para atrás para esquivar a River, que toque el que toque y a la mierda.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor V3ler0P1rata » Jue Jun 20, 2013 4:07 pm

charlipirata escribió:Quiero felicitar V3ler0P1rata, autor del post y el cual fue injustamente atacado por que decian que mufaba la campaña...
Este equipo ya dio demasiadas muestras que esta mas alla de cabalas, el laburo serio da frutos, nada mas ni nada menos


Gracias papá! No respondi antes porque por casa esta dura la cosa en cuanto a $$$ se trata y ni internet tenemos, pero ya va a pasar.
Venia leyendo todos los comentarios desde la ultima vez que comenté y encontrarme con esto me saco una sonrisa.
Obviamente que Belgrano ya nos desmostró eso y mucho mas. NO CREO EN CABALAS NI EN MILAGROS, CREO EN BELGRANO.
Un abrazo.
Imagen

"GAYina disfruta de la PRimera barra!"

MI LOCURA Y MI REALIDAD!

"Solo ustedes pueden hacer realidad la idea de un Belgrano más grande." A.P.
Avatar de Usuario
V3ler0P1rata
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jun 18, 2012 4:03 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor kris-Misiones » Sab Jun 22, 2013 1:19 am

Hay que ganar como sea en la plata, no sea cosa que san lorenzo nos pase por los puntos y terminemos ULTIMOS de los clasificados, osea jugar la primera fase contra el campeón, MI PIJA!!!! PONGAN HUEVO Q LA Q VIENE ESA UNA VERDADERA FINAL.... CONTRA ESTUDIANTES DEJEN LA VIDA MUCHACHOS!!!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor jopirata » Sab Jun 22, 2013 2:00 am

kris-Misiones escribió:Hay que ganar como sea en la plata, no sea cosa que san lorenzo nos pase por los puntos y terminemos ULTIMOS de los clasificados, osea jugar la primera fase contra el campeón, MI PIJA!!!! PONGAN HUEVO Q LA Q VIENE ESA UNA VERDADERA FINAL.... CONTRA ESTUDIANTES DEJEN LA VIDA MUCHACHOS!!!


Ya evitamos River y su poderío económico para la 1era fase, ahora queda Lanus o el "Supercampeon". Sabiendo los historiales con Velez, Newell's y Lanus... la verdad que me da lo mismo cualquiera de los 3. :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor gabopirata » Sab Jun 22, 2013 2:21 am

quien tiene mas chance de ganar la super final?
gabopirata
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jul 07, 2012 11:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron