Logueate con tu cuenta de:

Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor juampicab » Lun Ago 17, 2009 9:08 pm

Supuestamente jugamos el viernes a las 21:15 hs... lo pasaran por TyC?????
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor raulo » Lun Ago 17, 2009 10:18 pm

esto es una muestra mas de la desprolijidad con la que la AFA manejo este tema...

Supuestamente, varios de los clubes que tenian grandes deudas con agremiados eran de la b nacional y metropolitana. La plata del nuevo arreglo con el estado ira para estos clubes?? o se repartira entre los de primera y los de las categorias de ascenso seguiran con las migajas que reparte el monopolio??

Todavia es muy temprano para saber como subsistira el monopolio con la AFA en la b nacional. Calculo que no sera pacifica (a no ser que a traves de esta categoria la AFA compense "de alguna manera" lo que le hizo perder a TyC en primera division).

Espero que con esto gane el futbol, o por lo menos, que gane la gente, como en el contrato roto de primera division.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor benjamin_2323 » Mar Ago 18, 2009 1:15 am

Recomiendo leer esta nota, es de Aliverti (programon de radio el suyo), podría decirse que está en una posición similar a Victor Hugo, es crítico al Kirchnerismo (como se puede apreciar en la nota) pero no deja de ser critico también con las corporaciones.Parafraseando a Victor Hugo , hay que tener la misma suspicacia e inclinación para notar la corrupción Estatal, asi como también para notar la corrupción privada de las grandes empresas :

http://www.elortiba.org/notatapa13.html
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 18, 2009 10:11 am

[quote="gracias_paolo"]La verdad que mucho no me gusta hablar de estos temas porque se da lugar al disenso.

3) No veo que esta movida sea una solución sino simplemente se esta escondiendo la verdad, y más alla del fin del monopolio, de la TV abierta, por cable y demás pequeñeces creo que la principal solución esta en AFA. LA AFA debe cumplir su función de contralor exigiendo a los clubes la presentanción de un presupuesto (anuel, semestral o mensual coo más les guste) al cual deberán ajustarse, club que exceda el mismo y no pueda hacer frente a dicho exceso será debidamente penado como corresponde. pero esto es imposible con la mafia que maneja al fútbol Argentino y los intereses existentes porque lamentablemente los dirigentes siempre concurren a papá Grondona cuando las papas queman y este viejo lobo sabe que así se asegura que los mismos quedan atados a él, simpelmente debiendole un favor y no levantando la mano cuando papá lo dice asegurandose así su sillon en AFA eternamente.

Me autocito porque entiendo que los dirigentes son los principales responsables, estoy cansado de ver que siempre se tire la pelota afuera.

Yo me pregunto:

1) Que votaron los dirigentes de los 100 clubes del ascenso en la reunión que se hizo cuando se decidió rescindir con TyC ???

2) Acaso una vez más levantaron la manito sin saber que votaban ???

3) Tanto le deben a Grondona como para aceptar quedar afuera de una nueva repartija de la torta ??? Algunos saben que tienen muchas chances de ascender a Primera el año que viene pero cuantos on 5, 6 o 7 equipos ???

Estamos a supuestos 4 días de comenzar el torneo y recíen hoy se van a reunir a definir que hacen con la TV y me pregunto: se creen que sosmos pelotudos o los pelotudos, mentirosos, incapaces e ineficientes son Uds?. Si recien lo van a tratar hoy realmente, más alla que deja muchisimo que desear desde el aspecto organizativo, estructural y demás, son unos incapaces pero de hecho directamente... Y si ya lo han tratado no solo que son unos mentirosos sino que son unos reverendos cagones en permitir que los dejen afuera de un nuevo negocio...

DIRIGENTES MEDIOCRES, LADRONES Y MUY POCO SERIOS :!: :!: :!: ... SIGAN BANCANDO A GRONDONA QUE LES VA A IR MUY BIEN :!: :!: :!:
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor flaco86 » Mar Ago 18, 2009 10:27 am

El Ascenso se B bien por TyC

La AFA respetará los contratos con la B Nacional y la B Metro. "No hay por dónde entrarles", evaluaron.

Cuando se enteró, un dirigente de uno de los clubes más influyentes del Ascenso puso el grito en el cielo. "¡Ahora nos dejan afuera...!". Durante el fin de semana se supo que TyC seguirá emitiendo la B Nacional y la Primera B. Lo aseguró el presidente de la empresa, Marcelo Bombau: "El Ascenso va a seguir siendo televisado por TyC". Y lo habría afirmado también José Luis Meiszner, secretario ejecutivo de AFA, ex presidente de Quilmes y uno de los ideólogos de la ruptura...

Dame más. Muchos se habían ilusionado con aumentar sus ingresos. Los contratos vigentes estipulan 25 millones para la B Nacional y 15 para la B Metro. Hasta hace unos años la AFA les daba un plus. Igual pasaba con los torneos Argentinos. Pero ante la pobreza de los clubes de Primera, esa ayuda se fue apagando. Ahora, la idea original era que el Ascenso entrara en el gran paquete. Ya se manejaban cifras, lógicamente muy superiores a las actuales. Un secreto a voces es que el tema le interesaba a América, uno de cuyos dueños es Daniel Vila, presidente a su vez de Independiente Rivadavia de Mendoza.

El primer partido de la B Nacional, entonces, sería el viernes, Rafaela-Belgrano, a las 21. El sábado, a las 15,30, jugarán Quilmes-Boca U., Instituto-San Martín (T), Italiano-Indep. Rivadavia, All Boys-CAI, Olimpo-Ferro, Aldosivi-Merlo; a las 19, Gimnasia J-Unión; el domingo, 15,30, Defensa-Tiro y 16,30, San Martín SJ-Platense. ¿Cuáles irán por TyC Sports? Hasta podrían reprogramar los horarios y televisarse más de los seis actuales: cuatro de la B Nacional y dos de la B Metro...

Fuente:Olé
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor pablito » Mar Ago 18, 2009 11:01 am

la frase de gracias_ paolo: "la verdad que mucho no me gusta hablar de estos temas porque da lugar al disenso" :o :o

DIOSSSSS MIO!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor pablito » Mar Ago 18, 2009 11:53 am

Magnetto presionó a los dirigentes de clubes
18-08-2009 / Varios dirigentes admitieron a El Argentino que el Grupo Clarín los intimó para no rescindir el contrato de TV con AFA. "Creo que Aguilar debe haber recibido muchas presiones por la estrecha relación que la dirigencia de River mantiene con la empresa", Carlos Ávila, ex presidente de TyC.

Por Ezequiel Leone y Andrés Rrandazzo

El rodar de la pelota será el punto final para un receso agitado, como una novela plagada de matices y con desarrollo por demás intrincado. La AFA, por unanimidad, decidió rescindir el contrato con la televisión para que el fútbol pueda ser visto de manera gratuita. Lo que significó el final de un monopolio que tuvo cautivo los derechos desde comienzos de la década del noventa, dejó un tendal de amenazas en los medios.

“La sangre va a llegar al río”, dijo Marcelo Bombau, presidente de TyC, en el aire de un sinfín de canales. Pero no fue sólo la verba mediática la que instigó a los clubes. En la intimidad, los dirigentes también recibieron “notificaciones” de parte del Grupo Clarín, que dirige Héctor Magnetto, con respecto a sus decisiones.

Voces. “Se nos advirtió sobre la responsabilidad personal que todos los dirigentes teníamos. Pero la AFA dijo que cubría a todos los clubes”, le dijo a El Argentino Luis Segura, presidente de Argentinos y secretario de selecciones nacionales. Las cartas documento fueron llegando a las instituciones para “advertir” de las consecuencias que generaría una rescisión antes del final del vínculo (con fecha límite hasta 2014). “Sé que le llegaron cartas documento a los integrantes del Comité Ejecutivo. Me las mostraron, aunque no voy a decir de qué clubes se trata. A mí, por encabezar un equipo del ascenso, no me llegó nada”, agregó a este medio Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza.

“Está claro que se trata de una situación con muchísimos intereses en juego. Creo que Aguilar debe haber recibido muchas presiones por la estrecha relación que la actual dirigencia de River mantiene con el Grupo”, le dijo a El Argentino Carlos Ávila, ex cabeza de TyC y actual candidato a presidente de River. “A Aguilar le dieron a entender que lo iban a sepultar desde la tapa de Clarín. A Rafael Savino también lo pusieron contra la pared”, agregó a este diario una alta fuente dirigencial consultada.

“Del Ascenso sólo un club, cuyos dirigentes integran el Comité Ejecutivo, fue intimado. Nosotros no recibimos nada, pero sabemos que sí ocurrió. En las próximas horas se realizaría una carta de todas las instituciones que responderán sobre el caso”, dijeron a El Argentino desde All Boys.

Día de reuniones. El martes 11 de agosto quedará en la historia. Fueron, aquellas 24 horas, sinónimo de negociaciones y decisiones contundentes. Bombau había citado para aquel mediodía a todos los dirigentes, antes que la Comisión Ejecutiva se reúna en Ezeiza para poner fin al vínculo con el Grupo que lidera Magnetto. Pero el cónclave no tuvo presencias. “Los dirigentes de la televisión citaron a una reunión informativa, pero se decidió no ir porque la AFA manejaba las negociaciones”, aseveró a este diario Julio Macchi, vicepresidente y hombre fuerte de River en la AFA.

Contra la pared, apretados por cartas y llamadas desde el multimedio, muchos dirigentes confiaron en el respaldo de Julio Grondona y apoyaron con sus votos para que el fútbol pueda ser visto por todo el país.

http://www.elargentino.com/nota-54145-M ... lubes.html
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 18, 2009 12:36 pm

pablito escribió:la frase de gracias_ paolo: "la verdad que mucho no me gusta hablar de estos temas porque da lugar al disenso" :o :o

DIOSSSSS MIO!


Que tiene de malo mi frase Pablito ?. Si dije que no me gusta hablar de estos temas es porque hay una cuestión politica de por medio y si le pegas una leida a este post como a otros donde medie una cuestión politica veras que en cualquier momento te tildan de gorila, peronista, zurdo etc etc etc y no quiero entrar en discuciones sin sentido...

Sin ir más lejos mira que yo pongo una frase y ya saltas vos a juzgarla, te das cuenta ?.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor pablito » Mar Ago 18, 2009 2:10 pm

Nadie salta a juzgar tu frase, di a entender que para mi es una cosa con la que no estoy de acuerdo.- Eso es justamente disenso , por lo que a vos segun tus palabras no te gusta opinar.-
En buena hora que hay disenso, y que en todas las cosas haya disenso, Sabes en que epocas no habia posibilidad de expresar tu "disenso" y si lo hacias como lo pagabas???

No entiendo porque relacionas" que no te gusta opinar porque hay lugar al disenso" con que te tilden de una otra forma ?
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 18, 2009 2:33 pm

Porque justamente cuando no coinciden con tu forma de pensar te comienzan a tildar de.... entonces no respetan tu opinión sino que te descalifican... por eso creo que no hay disenso...

Se que lo ha pasado en la historia no hace falta que me lo expliques....

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor pablito » Mar Ago 18, 2009 3:01 pm

Pero arriba no pusiste que no te gusta opinar por que HAY disenso?
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 18, 2009 3:12 pm

Pablito ese post si ves es una cita, bien pongo que me autocito, de un post anterior... Y bien claro digo que mucho no me gusta opinar en estos casos porque no hay disenso (ya te explique porque para mi no hay disenso) pero quería dejar unos comentarios y puse 5 puntos y de ellos me autocite en uno en el cual hago referencia a la participación de los dirigentes en las reuniones de AFA...

Le las notas y ahora se quejan que los dejan afuera de la torta por eso me preguntaba si sabían que habían votado en dicha reunión o solo hicieron caso a los que les pidió Grondona...

Cualquier cosa lo tratamos por MP porque por aca nos van a retar ya que nos estamos desviando del tema...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor pablito » Mar Ago 18, 2009 3:23 pm

Decime por favor si estoy loco , o hablamos dos idiomas distintos.-
Yo leyendo textual lo que pusiste:
"La verdad que mucho no me gusta hablar de estos temas porque se da lugar al disenso"
y en otro pusiste:
"Y bien claro digo que mucho no me gusta opinar en estos casos porque no hay disenso"

Eso es lo que no entiendo nada mas , un abrazo
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 18, 2009 3:29 pm

Estaba totalmente convencido que había escrito que NO se daba lugar al disenso por ello ni leia tu frase y lo que me marcabas, con razon...

Fue un error de tipeo y la autocite de un post anterior y la verdad que si lees la frase veras que lo que quería decir es que no habíalugar al disenso...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor crametta » Mar Ago 18, 2009 3:40 pm

HAY ASCENSO???????????????
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor santopirata09 » Mar Ago 18, 2009 8:37 pm

http://www.universofutbol.com/

dice que no cambia el formato de la B Nacional, por ende no habrai Apertura/Clausura.

http://www.deportescordoba.com/noticia.aspx?id=578

Confirmado por deportescordoba.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor dogorcar » Mar Ago 18, 2009 9:44 pm

santopirata09 escribió:http://www.universofutbol.com/

dice que no cambia el formato de la B Nacional, por ende no habrai Apertura/Clausura.

http://www.deportescordoba.com/noticia.aspx?id=578

Confirmado por deportescordoba.



Si lo confirmaron esta noche, creo que es mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor Gallego » Mar Ago 18, 2009 9:48 pm

Yo solo pienso que si, solamente consideramos, Aerolíneas pierde los 600 millones en dos meses por lo menos con esa guita el futbol será televisado y alcanzará para todo un año... por tanto es otro brillante negocio de nuestros cráneos gobernantes!! Porque como el Estado no tiene de que ocuparse ahora sí se va a ocupar del futbol !! Es que la gente sin futbol opina mucho de política y abre muchos los ojos, en cambio con la pelotita distraemos a los giles y seguimos choreando tranquilos!!

¿Se imaginan la que van a afanar si declaran 600 millones para televisar un año? jaja que divinosh que shon el tuerto y su esposa!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor DaRioCaB » Mar Ago 18, 2009 10:01 pm

Son unos hdp!!! me han hecho cambiar el sistema de estadisticas para que al final siga todo como está!! :twisted: :twisted: :twisted:


Mas allá de eso, creo que es mejor... es como debe ser.
Peeeero es una burla que cambien las cosas asi de un día para otro... porque no se fijaron antes el calendario?? Es obvio que es por otra cosa... pero bueno.. nada que hacer... ellos hacen lo que se les canta.

Basta de esta AFA por favor...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Fútbol suspendido, hasta cuando el show ?

Notapor Gusceleste » Mié Ago 19, 2009 8:59 am

Creo que algunos, en su irracional odio al gobierno, están olvidando el origen de la cuestión.

El fútbol se paró por las colosales deudas de los clubes con Futbolistas Argentinos Agremiados. La AFA, los clubes y las empresas responsables de la televisación fracasaron. A dónde se fue la plata que genera el fútbol?? O alguien acá cree que no es un buen negocio??? Capitalistas extranjeros, grandes pulpos de la tv norteamericana y fondos buitres van a venir a televisar fútbol a la Argentina porque es un mal negocio??? A ello hay que agregarle la estructura de comercialización de los futbolistas al exterior, negocio que se encuentra en manos de representantes privados, algo que se conjuga negativamente con la mala administración de los clubes.

Evidentemente, tal como se advierte, el fútbol era INSOSTENIBLE con ese esquema de financiamiento y comercialización.

INSOSTENIBLE, quiere decir que no podía continuar, se entiende??? (*)

Y ahora le echamos la culpa al Estado que se hace cargo de la ineficiencia de los privados para no privar a la mayoría de los habitantes de este país de un deporte-espectáculo que amamos?? Qué encima se van a liberar del cautiverio de odiosos y onerosos abonos para ver a su equipo a través de un servicio codificado??

Claro, para algunos, la culpa la tiene "el tuerto y la mula esbelta" triste y peyorativa imagen con la que algunos golpistas describen a través de bastardeado gauchesco, a los dos últimos presidentes de nuestro país...


(*) cualquier semejanza con el estado en que dejó Marsans (empresa española propietaria de Aerolíneas Argentinas hasta que la empresa fue nacionalizada por ley del Congreso) a AA es pura casualidad...
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados