Logueate con tu cuenta de:

Pretemporada Apertura 2009.

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor jotabel » Mié Ago 05, 2009 11:46 pm

rafa_lpkk escribió:
jotabel escribió:
rafa_lpkk escribió:Centro de Pereyra, enganche de Bustos y GOL!

Resulta que cuando Bustos no la mete, se lo putea porque no lo hace y cuando si convierte saltan los "Van Basten del teclado" a decir que era una gilada hacerlo!
No jodamos!

En vez de tirar tanta mala onda muchachos, pechemos para el mismo lado.


mm Van Basten de teclado??
En mi laburo( por la dudas lejos tiene que ver con teclados) si hago el trabajo mal una y otra vez me meten una patada en el orto y llaman a otro. despues se fijan si soy buena persona o mala leche, en este caso al que le pagan al dia para que haga goles es a Claudio Bustos, no es ni a mi ni todos los que nos hartamos de Bustos titular, si nos vamos a emocionar tanto por que hizo un gol en un amistoso, no nos olvidemos que antes de jugar contra Central mas precisamente en el amistoso contra Colon de Santa Fe, Bustos tambien metio un gol el del empate 2 a 2 , que groso ! y despues en la promociones como en otros partidos medianamente importantes le peso la camiseta 3 toneladas y media.
Es facil felicitar o emocionarse con un jugador cuando recien acaba de hacer un gol, pero despues a la hora de la verdad cuando te deja de garpe una y otra vez el mismo jugador se nos borra enseguida la buena imagen pasajera .

Acaso el Luifa o Campodonico, Gigli fueron Van Basten o Messi? se acuerda como jugaban ? Entonces nadie pide un superdotado, sino uno que este a la altura de valor testicular o el coraje que requiere una camiseta como la de Belgrano, si tenemos un delantero que no estuvo a la altura de una triste promocion pero que fue el partido mas importante que jugamos en los ultimos 2 años, entonces probemos con otro, es ese el punto es simple, no creo que se peche en contra por esa diferencia ¿o acaso por que no hayamos compartido la titularidad de Berza en Belgrano somos Franco Baresi de teclado? .

Aunque lo odie en el momento yo a Bustos no lo condeno tanto por el gol que erro contra Racing, es mas si hacia ese gol tampoco nada te aseguraba que Belgrano ascendiera , por que quedaba poco para que termine el partido y todavia nos hubiera faltado hacer otro gol mas, sino lo que ya harto de Bustos es que se le volvio a dar una y otra chanse mas y volvio a pifiar y oh casualidad en los partidos chivos fue cuando se "bloqueo" o traumo frente a un arquero ...
Nos podemos dar de aguantador de jugadores aca y despues ser un puteador compulsivo en la tribuna, o estar mudo todo el partido los 90 minutos, o que sea al reves, de cualquiera de las 2 formas seguimos pechando para el mismo lado, repito nadie pide Ronaldo, Messi .caños y taquitos menos en la B Nacional, sino un delantero que mas o menos tenga condiciones como los que tuvieron otros jugadores que se calzaron esa misma camiseta numero 9, no hace tanto tiempo .



Cuando digo "Van Basten del teclado" me estoy refiriendo a los que piensan lo que vos pusiste más arriba: "si te la ponen servida cualquiera la mete". :shock:
Desde la mesita de la pc somos todos mejores que Jairzinho, jotabel.

Me parece bien que haya gente a la que no le gusta Bustos. Está perfecto. Cada uno tendrá sus fundamentos.
Pero de ahí a decir que Bustos no pone huevos y además tildarlo de cagón, hay un abismo de diferencia.


Rafa asi como nadie te asegura que un hincha haga un gol en el lugar de bustos cuando se la dan servida , tampoco nadie puede asegurar que un hincha no haga el gol en su lugar en una situacion "x", aun sin que el hincha sea un Van Basten.
Mas alla de los supuestos pasa lo mismo cuando criticamos a tecnicos,; podemos estar equivocados nosotros los hinchas al querer para al equipo de tal forma o poner a tal jugador aun sin ser tecnicos, como puede estar equivocado el tecnico en poner tal jugador o en el dibujo tactico,nosotros tener la razon.
Y cuando hablamos de un jugador "profesional" la reponsabilidad es mayor, y es normal a un "delantero" se le pida meterla .

el mismo Bustos se dijo : anti-promocion vos tomalo como quieras yo lo tomo como que se bloquea, se trauma en las promociones en fin > partidos importante, para mi huevos tambien pasa por tener el caracter necesario para aparecer en esos partidos determinantes, de la misma forma que ese jugador aparecen en partidos en otrod con menos presion y en eso tuvimos jugadores de sobra, que fueron hitos aun con las mismas limitaciones tecnicas de Bustos,
si vamos a hablar de tildes a jugadores eh leido y hemos dichos peores en el foro a jugadores, tecnicos, ex jugadores conociendolos no conociendolos.
Yo no se como es Bustos fuera de la cancha, lo vi un par de veces despues de los partidos y me parecio tranquilo.
Dentro de la cancha tengo un concepto de el y es ese.. Yo no le deseo que se quiebre, es mas cuando se estaba por ir le desee suerte en su futuro en otra parte , pero en Belgrano al menos de titular para mi ya cumplio un ciclo, mas alla de los rendimientos que pueda tener en entrenamientos o partidos tipos.
Que no me guste Bustos y que a vos si, esta perfecto , ese no es el problema para nada, el problema que se tilde de gata flora a alguien por no querer a un jugador que tenemos argumentos para que no lo querramos de titular o en ese equipo 2009.
Lo mismo cuando se salta seguido en contra GP por que el ve que algunos, decisiones, jugadores, reguerzos o funciones no funcionan-.No creo que el no quiera lo mejor para Belgrano. lo mismo los que no nos gusta Bustos..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor rafa_lpkk » Jue Ago 06, 2009 12:42 am

jotabel escribió:Rafa asi como nadie te asegura que un hincha haga un gol en el lugar de bustos cuando se la dan servida , tampoco nadie puede asegurar que un hincha no haga el gol en su lugar en una situacion "x", aun sin que el hincha sea un Van Basten.

Ese que ese es uno de los puntos jotabel. No me parece para nada bien que una parte de la discusión se haya planteado desde supuestos absurdos como ese. Eso fue lo primero que me disgustó y critiqué.

jotabel escribió:Que no me guste Bustos y que a vos si, esta perfecto , ese no es el problema para nada, el problema que se tilde de gata flora a alguien por no querer a un jugador que tenemos argumentos para que no lo querramos de titular o en ese equipo 2009.

Y este es otro de los puntos. Como dije más arriba, una cosa es decir: "no me gusta Bustos" y otra totalmente distinta es tildarlo de cagón. Una cosa es el argumento y otra es el insulto.
Creo que por eso los chicos, más arriba, hablaron de "Gata flora".
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor carLitos » Jue Ago 06, 2009 1:07 am

Se jugaba bien y se metía mucho. La pelota era muy bien tratada por Atlético Tucumán y de Belgrano, hasta que llegó la gresca a mediados del segundo tiempo. Musto y Maidana se cruzaron feo y en seguida todos los jugadores estaban en mitad de cancha. Uno de los más exaltados fue el que más trecho desandó: Olave no paraba de insultar a un rival y los más tranquilos se esforzaban para contener a los más sacados. En medio del desorden, se escuchó a un cordobés (no se pudo precisar quién fue) con un grito guerrero:"Si nos pegamos, nos pegamos todos". Más allá, Paez arremetía contra Olave: "Qué te hacés el guapo, puto", disparó. Todo eso duró dos minutos. Y llegó la calma.

Pero antes y después, hubo un partidazo. El Decano sonrió de entrada: centro de Saavedra que Luis Rodríguez conectó al gol. Igualó el Picante César Pereyra pero Musto desniveló con un jugadón. Golazo. En la reanudación, Desvaux cedió mal a su arquero y el Picante Pereyra empató. Definió Bustos, después de dejar sentado a Longo. Cambios en Atlético: Ayala por Rodríguez, Martín García por Saavedra y Bressan por Drocco. El Decano se fue casi sin nada de Salta: 1-1 con Antoniana (perdió por penales) y el 2-3 con Belgrano. Igual, Rivoira se fue conforme: "Mejoramos muchísimo respecto del partido anterior. El equipo fue más compacto y, llegamos más y mejor. Además, Belgrano fue más rival que los salteños".

"Si nos pegamos, nos pegamos todos", debe haber sido Lollo ese! un grande jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor jotabel » Jue Ago 06, 2009 1:14 am

rafa_lpkk escribió:
jotabel escribió:Rafa asi como nadie te asegura que un hincha haga un gol en el lugar de bustos cuando se la dan servida , tampoco nadie puede asegurar que un hincha no haga el gol en su lugar en una situacion "x", aun sin que el hincha sea un Van Basten.

Ese que ese es uno de los puntos jotabel. No me parece para nada bien que una parte de la discusión se haya planteado desde supuestos absurdos como ese. Eso fue lo primero que me disgustó y critiqué.

jotabel escribió:Que no me guste Bustos y que a vos si, esta perfecto , ese no es el problema para nada, el problema que se tilde de gata flora a alguien por no querer a un jugador que tenemos argumentos para que no lo querramos de titular o en ese equipo 2009.

Y este es otro de los puntos. Como dije más arriba, una cosa es decir: "no me gusta Bustos" y otra totalmente distinta es tildarlo de cagón. Una cosa es el argumento y otra es el insulto.
Creo que por eso los chicos, más arriba, hablaron de "Gata flora".


Ya te dije por que tildo y a que llamo asi en un jugador en una cancha, te lo puedo resumir con esa palabra "cagon" o con argumentos futboleros que en el ambiente del futbol singnifican lo mismo .
O a caso vos nunca trataste por ejemplo de pecho frio a nadie ?
en el futbol muchas veces esas modalidades finitas no se tienen en cuenta, y si vamos a repasar todos los palos que se le han tirado a jugadores o ex tecnicos, vamos a encontrar palabras iguales o peores,creo que no quedamos afuera NINGUNO , para hacer un cuestionamiento tal ahora ..
Si leeite el topico, podes ver que se tildo de gata flora a un forista por que hizo un comentario ironico en contra Bustos, o en otros topicos a otros forista por que criticaron con sus argumentos decisiones del tecnico o de CC.
Eso no es gataflorismo, al meno di mis argumentos por que NO lo es en este caso, creo no aceptar a ese jugador en "Belgrano" como Bustos mas alla de la palabrita o argumento que yo utilice en el momento para describirlo , lejos tienen que ver con ser gataflora, o que dejemos de tirar para el mismo lado. ..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor rafa_lpkk » Jue Ago 06, 2009 1:34 am

jotabel escribió:
rafa_lpkk escribió:
jotabel escribió:Rafa asi como nadie te asegura que un hincha haga un gol en el lugar de bustos cuando se la dan servida , tampoco nadie puede asegurar que un hincha no haga el gol en su lugar en una situacion "x", aun sin que el hincha sea un Van Basten.

Ese que ese es uno de los puntos jotabel. No me parece para nada bien que una parte de la discusión se haya planteado desde supuestos absurdos como ese. Eso fue lo primero que me disgustó y critiqué.

jotabel escribió:Que no me guste Bustos y que a vos si, esta perfecto , ese no es el problema para nada, el problema que se tilde de gata flora a alguien por no querer a un jugador que tenemos argumentos para que no lo querramos de titular o en ese equipo 2009.

Y este es otro de los puntos. Como dije más arriba, una cosa es decir: "no me gusta Bustos" y otra totalmente distinta es tildarlo de cagón. Una cosa es el argumento y otra es el insulto.
Creo que por eso los chicos, más arriba, hablaron de "Gata flora".


Ya te dije por que tildo y a que llamo asi en un jugador en una cancha, te lo puedo resumir con esa palabra "cagon" o con argumentos futboleros que en el ambiente del futbol singnifican lo mismo .
O a caso vos nunca trataste por ejemplo de pecho frio a nadie ?
en el futbol muchas veces esas modalidades finitas no se tienen en cuenta, y si vamos a repasar todos los palos que se le han tirado a jugadores o ex tecnicos, vamos a encontrar palabras iguales o peores,creo que no quedamos afuera NINGUNO , para hacer un cuestionamiento tal ahora ..
Si leeite el topico, podes ver que se tildo de gata flora a un forista por que hizo un comentario ironico en contra Bustos, o en otros topicos a otros forista por que criticaron con sus argumentos decisiones del tecnico o de CC.
Eso no es gataflorismo, al meno di mis argumentos por que NO lo es, creo no aceptar a ese jugador en "Belgrano" como Bustos mas alla de la palabrita o argumento que utilice en el momento para describirlo, lejos tienen que ver con ser gataflora, o que dejemos de tirar para el mismo lado. ..


NUNCA insulté a un jugador de Belgrano. Puedo haberme puesto chivo con alguno, pero nunca insulté.

Con respecto a lo de Bustos, no es que discrepo solamente con vos en particular. Vos no fuiste el único que lo puteó. Estoy en desacuerdo con todos los que insultan a Bustos cuando no convierte. Porque esos mismos son los que también critican cuando los hace, como hoy. Una cosa de locos!

Tuve la misma postura cuando todo el mundo lo puteaba a Berza.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor jotabel » Jue Ago 06, 2009 2:04 am

rafa_lpkk escribió:NUNCA insulté a un jugador de Belgrano. Puedo haberme puesto chivo con alguno, pero nunca insulté..



Con respecto a lo de Bustos, no es que discrepo solamente con vos en particular. Vos no fuiste el único que lo puteó. Estoy en desacuerdo con todos los que insultan a Bustos cuando no convierte. Porque esos mismos son los que también critican cuando los hace, como hoy. Una cosa de locos!

Tuve la misma postura cuando todo el mundo lo puteaba a Berza.


Por las duda jamas dije que puteo a Bustos en la cancha, en la popular me gusta alentar como a muchos lo hacen aca, por que se ve claro el estimulo en los jugadores, pero aca estamos hablando del foro, de tratar de cagon a un jugador o ex tecnicos con estas palabras o con otras palabras y argumentos explicando el por que lo son y el por NO pueden jugar en Belgrano .

Tambien me referi a que los que se cuidan de no putiar o criticar aca y no sabes si pertenecen al sindicato de los putiadores o mudos despues en la cancha, tampoco me interesa en particular quien putea a quien en la cancha, ni tampoco me consta lo que cada uno dice hacer en la cancha , ni me interesa .
Si hay una hinchada que le tiene aguante a los jugadores es la nuestra, pero lo que nunca soporto esta hinchada,es un jugador que le pese esta camiseta y ni hablar si un jugador no la traspira .. De ahi cada uno encasilla a cada jugador donde lo ve parado segun sus argumentos.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ago 06, 2009 9:00 am

carLitos escribió:
Se jugaba bien y se metía mucho. La pelota era muy bien tratada por Atlético Tucumán y de Belgrano, hasta que llegó la gresca a mediados del segundo tiempo. Musto y Maidana se cruzaron feo y en seguida todos los jugadores estaban en mitad de cancha. Uno de los más exaltados fue el que más trecho desandó: Olave no paraba de insultar a un rival y los más tranquilos se esforzaban para contener a los más sacados. En medio del desorden, se escuchó a un cordobés (no se pudo precisar quién fue) con un grito guerrero:"Si nos pegamos, nos pegamos todos". Más allá, Paez arremetía contra Olave: "Qué te hacés el guapo, puto", disparó. Todo eso duró dos minutos. Y llegó la calma.

Pero antes y después, hubo un partidazo. El Decano sonrió de entrada: centro de Saavedra que Luis Rodríguez conectó al gol. Igualó el Picante César Pereyra pero Musto desniveló con un jugadón. Golazo. En la reanudación, Desvaux cedió mal a su arquero y el Picante Pereyra empató. Definió Bustos, después de dejar sentado a Longo. Cambios en Atlético: Ayala por Rodríguez, Martín García por Saavedra y Bressan por Drocco. El Decano se fue casi sin nada de Salta: 1-1 con Antoniana (perdió por penales) y el 2-3 con Belgrano. Igual, Rivoira se fue conforme: "Mejoramos muchísimo respecto del partido anterior. El equipo fue más compacto y, llegamos más y mejor. Además, Belgrano fue más rival que los salteños".

"Si nos pegamos, nos pegamos todos", debe haber sido Lollo ese! un grande jaja.


Cuando no el hdp de Paez, como lo detesto al trolo ese.. la debe tener adentro todavia por el descenso del 2006 con olimpo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor Gallego » Jue Ago 06, 2009 10:28 am

Tal cual ese maricón de Páez todavía la tiene adentro desde lo mandamos al descenso con Olimpo. :twisted:

Ahora vieron que guapo es Maidana? En las promociones se le plantó al Kily Gonzalez y ahora jugando un amistoso tampoco mezquino meter la pata cuando hizo falta. Me encanta tener un jugador así en el medio con esa personalidad, se los digo porque no me lo imagino a Farré poniendo fuerte como lo hizo el "Patroncito" Maidana.

Ya no tengo reservas anímicas, espirituales ni físicas de las ganas que tengo de verlo a Belgrano... soy capaz de irme a Rafaela para la primera fecha de la tremenda ansiedad que tengo!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor remnet » Jue Ago 06, 2009 11:21 am

No se ustedes, pero yo a Maidana lo veo en la cancha, y me parece estar viendolo al Negro Villareal...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor ivan_alianza » Jue Ago 06, 2009 1:38 pm

rafa_lpkk escribió:
jotabel escribió:Rafa asi como nadie te asegura que un hincha haga un gol en el lugar de bustos cuando se la dan servida , tampoco nadie puede asegurar que un hincha no haga el gol en su lugar en una situacion "x", aun sin que el hincha sea un Van Basten.

Ese que ese es uno de los puntos jotabel. No me parece para nada bien que una parte de la discusión se haya planteado desde supuestos absurdos como ese. Eso fue lo primero que me disgustó y critiqué.

jotabel escribió:Que no me guste Bustos y que a vos si, esta perfecto , ese no es el problema para nada, el problema que se tilde de gata flora a alguien por no querer a un jugador que tenemos argumentos para que no lo querramos de titular o en ese equipo 2009.

Y este es otro de los puntos. Como dije más arriba, una cosa es decir: "no me gusta Bustos" y otra totalmente distinta es tildarlo de cagón. Una cosa es el argumento y otra es el insulto.
Creo que por eso los chicos, más arriba, hablaron de "Gata flora".


POr eso puse gata flora loco, porque buscan la excusa para bardear a bustos, porque hizo un gol...

JOtabel ( viejo hincha y vitalicio): cuantos minutos jugó zarate en la primera de belgrano, como para darle la 9 ya!?!?!??
A los pibes hay que ponerlos de a poco.
Lo tildas de cagón a Bustos porque hizo una autocrítica y se declaró anti promociones, si hubiese dicho " yo amo a belgrano, que la gente me perdone, este club es lo mejor que me pasó"...vos estarías chocho?? no creo que sea un cagón por decir eso, al contrario
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor misael » Jue Ago 06, 2009 1:46 pm

Una pregunta.

Landa? donde anda? :D
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor francab » Jue Ago 06, 2009 2:18 pm

Landa esta entrenando en la 4° de AFA, no viajo a la pretemporada. Jugadorazo que esta tapadisimo por la cantidad de delanteros que tenemos. Por eso yo hubiera cedido a prestamo a 2 de estos 3: Soriano, Bustos, Cuevas.

De esta forma Landa y Zarate tendrian muchas mas chances.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor Gallego » Jue Ago 06, 2009 2:22 pm

remnet escribió:No se ustedes, pero yo a Maidana lo veo en la cancha, y me parece estar viendolo al Negro Villareal...


Hmm a mi me hace acordar más al Negro Ludueña que al Negro Villarreal, digo por el físico y la forma de tocar el futbol.

El Negro Ludueña era tan buen jugador como garca, no hubo club al que no le haya hecho quilombo.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor jotabel » Jue Ago 06, 2009 2:23 pm

ivan_alianza escribió:
rafa_lpkk escribió:
jotabel escribió:Rafa asi como nadie te asegura que un hincha haga un gol en el lugar de bustos cuando se la dan servida , tampoco nadie puede asegurar que un hincha no haga el gol en su lugar en una situacion "x", aun sin que el hincha sea un Van Basten.

Ese que ese es uno de los puntos jotabel. No me parece para nada bien que una parte de la discusión se haya planteado desde supuestos absurdos como ese. Eso fue lo primero que me disgustó y critiqué.

jotabel escribió:Que no me guste Bustos y que a vos si, esta perfecto , ese no es el problema para nada, el problema que se tilde de gata flora a alguien por no querer a un jugador que tenemos argumentos para que no lo querramos de titular o en ese equipo 2009.

Y este es otro de los puntos. Como dije más arriba, una cosa es decir: "no me gusta Bustos" y otra totalmente distinta es tildarlo de cagón. Una cosa es el argumento y otra es el insulto.
Creo que por eso los chicos, más arriba, hablaron de "Gata flora".


POr eso puse gata flora loco, porque buscan la excusa para bardear a bustos, porque hizo un gol...



JOtabel ( viejo hincha y vitalicio): cuantos minutos jugó zarate en la primera de belgrano, como para darle la 9 ya!?!?!??
A los pibes hay que ponerlos de a poco.
Lo tildas de cagón a Bustos porque hizo una autocrítica y se declaró anti promociones, si hubiese dicho " yo amo a belgrano, que la gente me perdone, este club es lo mejor que me pasó"...vos estarías chocho?? no creo que sea un cagón por decir eso, al contrario




Los aguantadores de jugadores quedan mejor cuando dejan la garganta en la cancha cantando, los ruiditos de la las teclas no mueven la pelota. esto es un foro de opiniones, y trato a Bustos como se me cantan las pelotas, por que no te pones de buchon de foristas que se insultaron a otros jugadores aca ? Bustos no es Belgrano, Belgrano sigue adelante con Bustos o sin Bustos . No pierdo un gramo de dignidad de hincha de Belgrano por criticar a Bustos, Gomez, Dalcio, etc mucho menos si me caliento con un jugador que le pesa la camiseta, en partidos bastantes mas importante que entrenamientos o partidos comunes, lo raro para mi es que no se sienta nada cuando se ve que pasa eso.
Los consejos demagogos quedan mejor en las canchas cuando Belgrano esta jugando, no en un foro de opiniones de futbol de todo tipo, giles que se hancen los superhinchas esta lleno, en la cancha se escucha alentar a los mismos siempre.
Te haces el que cyber-aguanta a un jugador y que trata de gata flora como si un foro le cambiara la vida a Belgrano, gata floras las pelotas ¿ sabes quien se puso al camiseta 9 de Belgrano vos para que no se pueda ciriticar a tu idolo Bustos ?
yo argumente el por que le peso la camiseta de Belgrano a Bustos y que ademas el declaro con su misma boca lo que hizo en la CANCHA, no estoy inventando nada, pero veo en el post anterior que bardeas al fiat 600 del año 2006 ?? a caso no festejaste ese ascenso ? Donde termino la Ferrari que jugaba Bustos 2008/09 ? Hace muy poco tiempo tampoco conociamos a Chavarria, a Pier Barrio, Maldonado, alguna vez entraron por primera vez y jugaron y quedaron, si ya tenemos un delantero con experiencia como Pereyra y a Bustos ya se le dio oportunidades que no aprevecho, para "mi" es hora de probar con un pibe como Zarate que repito se harto de hacer goles en Belgrano en la reservas donde tambien jugo Chavarria, Barrios, Maldonado, etc. a ninguno los veo tribuneros, y si alguno es tribunero pero rinde en la cancha cuando tiene que rendir, importa poco lo que declare afuera.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor Cab_Cba » Jue Ago 06, 2009 4:06 pm

Dejo una nota que le hicieron a Pablo Alvarado:

El último refuerzo del Pirata‚ Pablo Alvarado‚ expresó sentirse muy a gusto en el nuevo plantel y que hay varios jugadores que lo sorprendieron por su nivel. El ex San Lorenzo fue titular ante Atlético Tucumán y dejó una grata impresión jugando como líbero.

"Me he encontrado con un plantel muy profesional‚ con muy buenas personas que me han tratado muy bien y me han hecho sentir como si no fuera nuevo. Además‚ me sorprendió el nivel de muchos jugadores que no tenía visto. Como Franco Vázquez‚ que me parece que tiene un futuro enorme. Y como él‚ hay varios chicos más que hacen muy bien su trabajo"‚ dijo Alvarado ante el programa Córdoba Deportiva de Radio Universidad.

Con respecto a sus primeros minutos de fútbol‚ el central expresó: "Me sentí muy bien. Creo que el equipo se está acoplando muy bien y el equipo va a llegar de la mejor manera al torneo"‚ cerró Alvarado.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor charlipirata » Jue Ago 06, 2009 10:03 pm

Cab_Cab

Me podes decir a que hora esta ese programa en Radio Universidad?
Antes estaba a las 20hs. pero después no lo encontre mas :| (hace mucho que no me fijo si volvió)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor Cab_Cba » Jue Ago 06, 2009 11:14 pm

charlipirata escribió:Cab_Cab

Me podes decir a que hora esta ese programa en Radio Universidad?
Antes estaba a las 20hs. pero después no lo encontre mas :| (hace mucho que no me fijo si volvió)


A la noticia la saque de deportes cordoba, charly, la verdad que no se nada sobre esa radio...
solo copie la informacion pero me olvide de aclarar la fuente (http://www.deportescordoba.com/noticia.aspx?id=423)
saludos
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor charlipirata » Jue Ago 06, 2009 11:57 pm

:(
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor Celestologo » Vie Ago 07, 2009 12:06 am

Jotabel escribió Los aguantadores de jugadores quedan mejor cuando dejan la garganta en la cancha cantando, los ruiditos de la las teclas no mueven la pelota. esto es un foro de opiniones, y trato a Bustos como se me cantan las pelotas, por que no te pones de buchon de foristas que se insultaron a otros jugadores aca ? Bustos no es Belgrano, Belgrano sigue adelante con Bustos o sin Bustos



Jotabel, "los ruiditos de las teclas no mueven la pelota", pero igual hiciste mucho ruidito de teclas. Mirá todo lo que escribiste... :D

Este es un foro de opinión, que funciona mejor cuando opinamos respetando la opinión de los otros. Siempre. No sólo cuando "se nos cantan las pelotas".

Cualquiera dice lo que quiera sobre Bustos o sobre cualquier jugador, pero siempre es mejor si lo dice sin ofender a nadie. Bustos, creo yo, ha vivido cosas fuertes en Belgrano, ha llorado en la cancha con la camiseta puesta, ha hecho montones de goles y ni él ni ningún otro jugador del club merece que lo ofendamos acá. Es mi opinión.
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: Pretemporada Apertura 2009.

Notapor jotabel » Vie Ago 07, 2009 12:18 am

Celestologo escribió:Los aguantadores de jugadores quedan mejor cuando dejan la garganta en la cancha cantando, los ruiditos de la las teclas no mueven la pelota. esto es un foro de opiniones, y trato a Bustos como se me cantan las pelotas, por que no te pones de buchon de foristas que se insultaron a otros jugadores aca ? Bustos no es Belgrano, Belgrano sigue adelante con Bustos o sin Bustos . No pierdo un gramo de dignidad de hincha de Belgrano por criticar a Bustos, Gomez, Dalcio, etc mucho menos si me caliento con un jugador que le pesa la camiseta, en partidos bastantes mas importante que entrenamientos o partidos comunes, lo raro para mi es que no se sienta nada cuando se ve que pasa eso.
Los consejos demagogos quedan mejor en las canchas cuando Belgrano esta jugando, no en un foro de opiniones de futbol de todo tipo, giles que se hancen los superhinchas esta lleno, en la cancha se escucha alentar a los mismos siempre.
Te haces el que cyber-aguanta a un jugador y que trata de gata flora como si un foro le cambiara la vida a Belgrano, gata floras las pelotas ¿ sabes quien se puso al camiseta 9 de Belgrano vos para que no se pueda ciriticar a tu idolo Bustos ?
yo argumente el por que le peso la camiseta de Belgrano a Bustos y que ademas el declaro con su misma boca lo que hizo en la CANCHA, no estoy inventando nada, pero veo en el post anterior que bardeas al fiat 600 del año 2006 ?? a caso no festejaste ese ascenso ? Donde termino la Ferrari que jugaba Bustos 2008/09 ? Hace muy poco tiempo tampoco conociamos a Chavarria, a Pier Barrio, Maldonado, alguna vez entraron por primera vez y jugaron y quedaron, si ya tenemos un delantero con experiencia como Pereyra y a Bustos ya se le dio oportunidades que no aprevecho, para "mi" es hora de probar con un pibe como Zarate que repito se harto de hacer goles en Belgrano en la reservas donde tambien jugo Chavarria, Barrios, Maldonado, etc. a ninguno los veo tribuneros, y si alguno es tribunero pero rinde en la cancha cuando tiene que rendir, importa poco lo que declare afuera.
Jotabel, "los ruiditos de las teclas no mueven la pelota", pero igual hiciste mucho ruidito de teclas. Mirá todo lo que escribiste... :D
Este es un foro de opinión, que funciona mejor cuando opinamos respetando la opinión de los otros. Siempre. No sólo cuando "se nos cantan las pelotas".
Cualquiera dice lo que quiera sobre Bustos o sobre cualquier jugador, pero siempre es mejor si lo dice sin ofender a nadie.
Bustos, creo yo, ha vivido cosas fuertes en Belgrano, ha llorado en la cancha con la camiseta puesta, ha hecho montones de goles y ni él ni ningún otro jugador del club merece que lo ofendamos acá. Es mi opinión.


Es tu opinion sobre Bustos, yo tengo la misma, me parece que deberias acotar lo mismo cuando se putea aca al rojo vivo a otros jugadores o "ex jugadores".. Me imagino que cada uno tendra sus razones.
Justamente el ruido de teclas, y el tono del posteo vino por que alguien trato de gata Flora a un pirata por que puso un comentario ironico de Bustos( osea no respetando la opinión del forista cosa que se ve que no leiste ) repito se alienta en la cancha, en los foros no se escucha nada...
Lee con el tonito que escribio ese pirata en su primer post. si vamos a dar consejos se lo demos a todos.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados