Logueate con tu cuenta de:

Remodelacion Chateau

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Remodelacion Chateau

Notapor cocolaterock » Mar Oct 27, 2009 6:47 pm

:oops: que podonga ese diseño!!

fuera joda, ojala haya remodelacion, pero no de ese tipo.

1)podrian asercar el campo de juego serca de la platea techada

2) hacer las tribunas de atras del arco y la lateral lo mas serca de la cancha,
porsupuesto con un diseño que valla con la estetica del estadio.

la remodelacion se va a hacer seguro, porque el chateau no sirve para ver futbol y menos para la copa america.

ojala que se haga algo bien, ya que de una ves por todas se va a remodelar...

me quiero cortar las bolas en la popu, no se ve nada :geek:
cocolaterock
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:12 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor cocolaterock » Mié Oct 28, 2009 11:14 am

este estadio es enorme, se puede hacer lo que sea y dejarlo bien. :P
Adjuntos
estadio cordoba alta performance.JPG
alto arquitecto
estadio cordoba alta performance.JPG (49.16 KiB) Visto 4348 veces
cocolaterock
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:12 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor labandadelgeton » Dom Ene 24, 2010 3:09 am

este estadio qe pedaso de verga que es.....se ve mal....es muy dificil llegarle a la hinchada siendo tan grande el
estadio.....es muy dificil de llenar y x mas que alla mucha gente siempre parece que esta vacio
te tapan los carteles...el otro arco sinceramente no sabe cuando se hace un gol hay que esperar
a que los jugadores festejen para festejar nosotros jaja es la verdad....ojala se remodele
labandadelgeton
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 23, 2010 5:44 pm
Usuario Baneado

Re: Remodelacion Chateau

Notapor lean_pirata » Dom Ene 24, 2010 4:11 am

fuiste el viernes no?

Lo vi un ratito por showsport y hasta que no hicieron el 2 a 1 cantaban mas los campesinos de sportivo belgrano, estas mostrando cada vez mas la hilacha gallina.
Me acuerdo q se decian el orgullo cordobes jajajaja...

Ah y otra cosa gallina verde, Jeton va con "J"... parece que ahumada les llevo hasta los diccionarios!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Remodelacion Chateau

Notapor dogorcar » Dom Ene 24, 2010 9:23 am

Linda cancha para ver Sofbol
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Remodelacion Chateau

Notapor puppipiratavcb » Dom Ene 24, 2010 1:31 pm

che cuando empieza la ampliacion del gigante !!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
puppipiratavcb
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:52 am

Re: Remodelacion Chateau

Notapor misael » Dom Ene 24, 2010 2:23 pm

puppipiratavcb escribió:che cuando empieza la ampliacion del gigante !!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


hasta 2011 no creo que pase nada... si a perez lo confirman como presidente, si.

yo compraria 4 casas de ahi atras y haria una platea como la de velez de linea de fondo a linea de fondo :D
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor MAMELLI » Dom Ene 24, 2010 3:21 pm

Reitero mi opinión. Implosión la única solución. Hasta se podría hacer sin los hinchas de galleres adentro.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor dogorcar » Dom Ene 24, 2010 7:42 pm

MAMELLI escribió:Reitero mi opinión. Implosión la única solución. Hasta se podría hacer sin los hinchas de galleres adentro.-


Jejejeje , ahora le han hecho un patinodromo por fuera, por lo menos eso estaban haciendo el día que jugaron las pañaleras con el centro vecinal de AC. !!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Remodelacion Chateau

Notapor fedepirata23 » Dom Ene 24, 2010 10:16 pm

De uuuna para mi habriia q demolerlo con varias bombas ubicadas estratégicamente en diversos sectores del estedio, valga la aclaracion: con los hinchas de galleres sentaditos en las tribunas :lol:
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ene 25, 2010 11:04 am

MAMELLI escribió:Reitero mi opinión. Implosión la única solución. Hasta se podría hacer sin los hinchas de galleres adentro.-


Totalmente.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor cuifa » Lun Abr 19, 2010 4:50 pm

Reactualizo este tema porque hoy se lanzó la licitación de la remodelación del Chateau. Parece que la obra va a ser de mucho más envergadura que lo que se preveía, ya que incluye en un principio el agregado de una bandeja sobre la descubierta (que va a pasar a ser también techada), para en un futuro hacer de nuevo las populares, más empinadas y cercanas a la cancha.

Además, la idea es que el estadio tenga butacas de punta a punta, porque hay que adaptarlo a las exigencias de la FIFA por la copa América 2011.

Bueno, esto es lo que salió en La Voz (pego tb el link para el que quiera ver algunas fotos)

http://mundod.lavoz.com.ar/content/%C2% ... -chateau-0

¿57 mil personas en el Chateau?
Hoy se llamó a licitación para iniciar su remodelación y ampliación. El estadio ampliaría su capacidad y toda la gente estaría sentada.

Esta mañana se realizó el llamado a licitación para realizar obras de ampliación y modernización en el Estadio Córdoba, que elevará su capacidad a 57 mil espectadores sentados.

En una primera etapa, se construirá una tribuna alta sobre la platea descubierta y en una segunda fase se construirá una tribuna en la cabecera norte y otra en la sur hasta el borde de la pista de atletismo, conformando un anillo que encuentra soporte formal en la traza de una elipse de tres centros.

Considerando que el Estadio Córdoba será sede de la Copa América de fútbol Argentina 2011, las obras tienen como objetivo principal adecuar la capacidad del estadio respondiendo a las nuevas normas internacionales referidas a aspectos de seguridad en los espectáculos deportivos.

Según explicaron fuentes del gobierno de la provincia de Córdoba, “este trazado fue adoptado en función de la optimización de las condiciones de visibilidad, alcanzando una máxima proximidad con el campo de juego sin resignar la pista de atletismo y una adecuada distribución de los espectadores, siendo resuelto con un módulo ordenador que permite la ejecución en etapas y con sistemas prefabricados tanto en las tribunas como en la cubierta”.

Los trabajos prevén mantener el campo de juego en el nivel actual sin movimientos de suelo de magnitud y sin modificar el paquete estructural que lo conforma.

La licitación tuvo lugar en Casa de Gobierno y contó con la presencia del Gobernador Juan Schiaretti, quien indicó: "Es una obra de vital importancia para el deporte de la Provincia y esperamos comenzar con las obras de la primera etapa antes del mes de julio", destacó el mandatario; quien agregó: "El estadio contará con mejor visual para los espectadores cumplimentando las normas internacionales en cuanto a la capacidad de espectadores sentados".

Estuvieron presentes, además, el vicegobernador Héctor Campana, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Hugo Testa, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, y demás autoridades provinciales.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor AMORxCAB » Lun Abr 19, 2010 5:49 pm

¿Y tiene que estar listo para 2011?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor joel_cab » Lun Abr 19, 2010 5:52 pm

Supongamos que ascendamos este año, Con estas obras encima si o si jugariamos en alberdi :D ? o se realizara lo que se decia de una reconstrucción del estadio "por etapas".
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor tribu_cab » Lun Abr 19, 2010 6:10 pm

:shock: :shock: :shock: que pedazo de canchon quedaria! con semejante cancha la seleccion tendria que venir a jugar las eliminatorias a cordoba siempre!..

Para mi esta muy bien que si remodelan el estadio sea una obra realmente importante. Lo que mas me gusta de ese proyecto son las populares..muy grandes y con buena visual. Se imaginan los clasicos con esas populares?. Ojala lo hagan.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor cuifa » Lun Abr 19, 2010 6:22 pm

AMORxCAB escribió:¿Y tiene que estar listo para 2011?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Lo que supuestamente va a estar listo para 2011 es la primera etapa, que es la construcción de la segunda bandeja en la popular. Con eso, el estadio quedaría para 35.000 personas sentadas.

La construcción de las nuevas populares vendría después, y ahí la capacidad quedaría para 54.000.

Eso dice, al menos, la versión de La Mañana. http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=7824

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor AMORxCAB » Lun Abr 19, 2010 6:27 pm

cuifa escribió:
AMORxCAB escribió:¿Y tiene que estar listo para 2011?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Lo que supuestamente va a estar listo para 2011 es la primera etapa, que es la construcción de la segunda bandeja en la popular. Con eso, el estadio quedaría para 35.000 personas sentadas.

La construcción de las nuevas populares vendría después, y ahí la capacidad quedaría para 54.000.

Eso dice, al menos, la versión de La Mañana. http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=7824

Sdos.


Aaaaahhhhhhhh... Ahora tiene un poco más de sentido... un poco...

queda bueno che!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor Pablo77 » Lun Abr 19, 2010 7:13 pm

cuifa escribió:En una primera etapa, se construirá una tribuna alta sobre la platea descubierta y en una segunda fase se construirá una tribuna en la cabecera norte y otra en la sur hasta el borde de la pista de atletismo, conformando un anillo que encuentra soporte formal en la traza de una elipse de tres centros.


Algun iluminado que me explique eso que no entendí tres joraca

En un principio, ese boceto es mas choto que el que presentó Perez en su momento para ampliar el julio cesar villagra. Ni siquiera se ve como piensan modificar la tribuna que hoy es la descubierta (lo digo particularmente por la forma en relieve que tiene).

Esperemos que cuando se termine se puedan ver bien los partidos desde cualquier ubicación, independientemente de la forma final (medio fierito).

¿Se lo imaginan al loco tito en la cabecera, sentado en su platea como señorito ingles?

...YO NO :mrgreen:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor misael » Lun Abr 19, 2010 7:17 pm

hay planos muy serios del estadio no me parese para nada feo, es mas esperaba muchisimo menos... :? me sorprendio.. es lindo.. pensemos que si concluye el estadio completo seria el mas grande de argentina y para la copa america con esa bandeja tendria mas de 35 mil personas como dijeron arriba.. en la cubierta entran 15 sentadas, en cada cabecera entran 5 serian 25 y en la nueva tribuna entrarian 15mil. por lo tanto la capacidad para 2011 sera superior a los 40 mil.. yo estoy mas que conforme..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Remodelacion Chateau

Notapor Pablo77 » Lun Abr 19, 2010 7:27 pm

misael escribió:hay planos muy serios del estadio no me parese para nada feo, es mas esperaba muchisimo menos... :? me sorprendio.. es lindo.. pensemos que si concluye el estadio completo seria el mas grande de argentina y para la copa america con esa bandeja tendria mas de 35 mil personas como dijeron arriba.. en la cubierta entran 15 sentadas, en cada cabecera entran 5 serian 25 y en la nueva tribuna entrarian 15mil. por lo tanto la capacidad para 2011 sera superior a los 40 mil.. yo estoy mas que conforme..


Ah si? Donde se pueden ver esos planos serios?
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados