Logueate con tu cuenta de:

¿Sin público por la gripe A?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor lichi_cab » Lun Jun 29, 2009 2:02 pm

Esto no se trata de una droguería haciendo una campaña publicitaria. La gripe de mierda esta, el dengue se fue?. Todos TODOS ACLARO TODOS INCLUYENDO A QUELLOS QUE SE CREEN INMUNES, nos manejamos con el pensamiento de una gran masa de medios de comunicación masivos, pero ojo hay que saber donde estamos y como estamos.

Aca no se trata de disminuir los riesgos de epidemia que tenemos en el país simplemente porqué hay muchos muertos en accidentes viáles o en choque de bicis, aca se trata de solucionar UN PROBLEMA QUE ANTES NO TENÍAS...

Yo estube en bs as, en un hospital de la pu.ta madre, de los mejorcitos, y ver a todos los nenes con barbijos, esperando que los atienda el doctor para ver si corre riesgo su vida, es digno de suspender la actividad de un país al menos por 1 semana (en mexico lo solucionaron de esta manera, no se si de raiz)....

Aca todos hablamos sentaditos desde una pc, yo soy enfermo de belgrano y planteo que el partido NO SE JUEGA SIN PUBLICO PORQUE NOSOTROS LO VAMOS A IMPEDIR, pero tampoco hagamos de esta gripe una pequeña tos con catarro.

LOS HOSPITALES ESTAN COLAPSADOS, y eso es verdad, yo lo vi y en uno bien carito.


chau gente, si se toma la medida desde nuestro fanatismo y seguramente desde el de la gente de central NO VAMOS A DEJAR QUE SE JUEGUE A PUERTAS CERRADAS.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor joel_cab » Lun Jun 29, 2009 2:06 pm

No creo que las hinchadas de Velez y Huracan se queden en sus casas

el domingo tampoco...

Si se declara el alerta, lo ideal es postergar los partidos...

de todas maneras muere mucha mas gente por accidentes de auto, y no he visto medidas mas concreta sobre esto... o la gente que muere desnutrida, por la vinchuca en el norte, etc

creo que era mas probable contagiarse en las elecciones que es un espectaculo al airte libre :? :? :?
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor lucho_cab » Lun Jun 29, 2009 2:59 pm

no es Joda esto he... Parece cosa seria.


http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/41875

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia resolvió suspender hasta nuevo aviso todas las actividades culturales y espectáculos públicos, incluido el cierre de los museos, que congreguen gran cantidad de público y estén bajo su órbita. Al cierre de esta edición, la Municipalidad aún no había resuelto ninguna medida respecto a los espectáculos que organiza y las actividades que desarrollan confiterías bailables, peloteros, y otros.




http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... en/ranking

Desde el turno tarde de hoy y hasta el fin de las vacaciones de invierno los estudiantes no deberán asistir a las escuelas primarias y secundarias de Santa Fe. Además recomiendan el "distanciamiento social" como medida prevenitva más importante.

El ministro de Salud, Miguel Angel Capiello difundió en conferencia de prensa que desde ahora "todo paciente que presente síntomas de gripe con 38 grados puede ser considerado gripe A".

Desde la cartera sanitaria y de Educación decidieron suspender asistencia de niños y jóvenes y al aula hasta el final de las vacaciones de invierno desde el turno tarde de este lunes.

En conferencia de prensa, el titular de la cartera sanitaria provincial, Miguel Angel Capiello solicitó la "máxima colaboración de la sociedad" y aclaró que los docentes desarrollarán actividades pedagógicas para los próximos días.

Además informó que con los chicos que asisten a comedores escolares se continuará implementando el mecanismo de "reparto a domicilio de raciones".

"Esta es una enfermedad nueva, de alta transmisibilidad y baja mortalidad que se concentra fuertemente en el grupo escolar", remarcó el funcionario y es por eso que recomendaron el "distanciamiento social como medida preventiva más importante. Se hace necesario que la sociedad mantenga esta conducta para poder luchar todos contra esta pandemia".

Por otra parte el ministro dejó al criterio de cada ciudadano la suspensión de otras actividades sociales. "Desde el gobierno se irán suspendiendo todas aquellas actividades de tipo masivo que se crean necesarias", agregó finalmente.
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor supermauri2005 » Lun Jun 29, 2009 3:07 pm

lamentablemente me parece que esta version cada vez es mas factible, encima faltan 10 dias todavia, yo creo que esta semana van a declarar la emergencia sanitaria a nivel nacional(cosa que ya hoy ocuurio an alunas provincias) y con esto los partidos seran a puertas cerradas, ojala no suceda..pero me parece que con el correr de los dias y sobre todo despues de las elecciones(estaban esperando esto para empesar a mostrar la verdadera situacion, a proposito tengo un conocido en el ministerio de salud municipal y dice que en los hospitales cordobeses son mas de 500 los casos) la cosa es irreversible, cuestion de dias...ojala me equivoque
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor juampicab » Lun Jun 29, 2009 3:29 pm

dios quiera esto no pase.. tanto venimos esperando para este partido y sin publico? yo creo qe adentro o afuera de la cancha vamos a estar.. si tenemos qe copar los alrededores del estadio lo haremos!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor paolo » Lun Jun 29, 2009 3:34 pm

Ya se declaro....En la provincia de Buenos Aires.

El decreto será firmado esta tarde por el ministro de Salud, Claudio Zin. La medida, tomada en el marco del avance de la gripe porcina, se suma a la suspensión de clases en Santa Fe, San Luis y Santiago del Estero.

Fuente: Clarin.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor pirata_por_siempre » Lun Jun 29, 2009 3:46 pm

Me pego un tiro en las pelotas... aside simple :roll: :(
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor paolo » Lun Jun 29, 2009 3:50 pm

Yo digo que ahí mas chances de ascender así sin público.

Aparte podríamos ir al estadio sin drama, osea saben lo lindo que sería alentar desde afuera ?

Y que después salgan los come gatos..jaja
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor lichi_cab » Lun Jun 29, 2009 3:52 pm

NO DEJAMOS Q SE JUEGUE, BOICOT A LOS COLECTIVOS CON JUGADORES, GENTE AFUERA DEL ESTADIO IGUAL

DESTRUCCION TOTAL
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor DaRioCaB » Lun Jun 29, 2009 3:57 pm

Me parece una estupidés que se haga esto si:

- seguimos acumulando gente en colas de supermercados, y grandes negocios.
- seguimos yendo al cine
- seguimos llendo a bares, pubs y BOLICHES!!
- colegios y universidades?
- etc etc etc..

Ayer cuando festejaban y "festejaban" en los bunkers politicos, no habia mucha gente junta? y en los colegios votando?
En las fábricas y oficinas como es el tema??
Y los jugadores? acaso no son personas que se relacionan con decenas de personas diariamente?

Digo.. si vamos a hacer las cosas, hagamosla bien, sino es como que suena a verso, vió?

Suena a quererse mostrar con algo tan público como el fútbol, siemplemente eso.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor SANTIAGOPIRATA » Lun Jun 29, 2009 4:00 pm

lichi_cab escribió:NO DEJAMOS Q SE JUEGUE, BOICOT A LOS COLECTIVOS CON JUGADORES, GENTE AFUERA DEL ESTADIO IGUAL

DESTRUCCION TOTAL


Me corto los huevos con un tramontina sino puedo ir al Gigante.

Me cago en el pendejo q contagió la gripe!!!!!!!!!!!!
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor juampicab » Lun Jun 29, 2009 4:11 pm

VAMOS ESTAR CON O SIN GRIPE!! YO A ESTE PARTIDO NO ME LO PIERDO NI POR EL APOCALIPSIS.. NO HAY QE DEJAR QE SE JUEGUE.. LO MEJOR QE PUEDEN HACER ES SUSPENDERLOS HASTA QE SE PASE LO DEL ALERTA... VOS TE CREES QE LOS HINCHAS DE HURACAN Y VELEZ SE VAN A QEDAR EN SU CASA SENTADOS VIENDO EL PARTIDO?? Y QE LA GENTE NO VA A IR A LOS SUPER, A LABURAR, ETC ETC.. DEJATE DE JODER.. ESTA PROMOCION O ES CON PUBLICO.. O NO HAY PROMOCION
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor Dengue » Lun Jun 29, 2009 4:12 pm

lichi_cab escribió:NO DEJAMOS Q SE JUEGUE, BOICOT A LOS COLECTIVOS CON JUGADORES, GENTE AFUERA DEL ESTADIO IGUAL

DESTRUCCION TOTAL

Destruccion de que?
pensa lo q decis...
con gripe o no yo me voy a la cancha, y si muero
sera ALENTANDO a Belgrano

Yo por Belgrano doy la vida y mucho mas.
Es una locura q no tiene cura ni explicacion.
Dengue
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:03 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor DaRioCaB » Lun Jun 29, 2009 4:17 pm

Dengue dejate de joder... ya tenemos mucho lio con la Gripe A para que aparezcas vos! :P
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor Dengue » Lun Jun 29, 2009 4:29 pm

DaRioCaB escribió:Dengue dejate de joder... ya tenemos mucho lio con la Gripe A para que aparezcas vos! :P

Jaja naa peroo yo voy a la cancha desde q tengo emmoria y nunca contagie a nadie
soy el dengue pulenta ;)
Es una locura q no tiene cura ni explicacion.
Dengue
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:03 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor lichi_cab » Lun Jun 29, 2009 4:30 pm

Dengue escribió:
lichi_cab escribió:NO DEJAMOS Q SE JUEGUE, BOICOT A LOS COLECTIVOS CON JUGADORES, GENTE AFUERA DEL ESTADIO IGUAL

DESTRUCCION TOTAL

Destruccion de que?
pensa lo q decis...
con gripe o no yo me voy a la cancha, y si muero
sera ALENTANDO a Belgrano

Yo por Belgrano doy la vida y mucho mas.


callese plaga, me referia a destruccion total de los lugares q se tengan q destruir para ir a la cancha. :?



vos das la vida y mucho mas! yo tmb hermano un abrazo con tos y moquito, de gripe a!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor Dengue » Lun Jun 29, 2009 4:33 pm

lichi_cab escribió:
Dengue escribió:
lichi_cab escribió:NO DEJAMOS Q SE JUEGUE, BOICOT A LOS COLECTIVOS CON JUGADORES, GENTE AFUERA DEL ESTADIO IGUAL

DESTRUCCION TOTAL

Destruccion de que?
pensa lo q decis...
con gripe o no yo me voy a la cancha, y si muero
sera ALENTANDO a Belgrano

Yo por Belgrano doy la vida y mucho mas.


callese plaga, me referia a destruccion total de los lugares q se tengan q destruir para ir a la cancha. :?



vos das la vida y mucho mas! yo tmb hermano un abrazo con tos y moquito, de gripe a!

:o Bueno entonces te hago la onda... con Belgrano hasta el final.
Es una locura q no tiene cura ni explicacion.
Dengue
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:03 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor gct-pirata » Lun Jun 29, 2009 4:33 pm

DaRioCaB escribió:Me parece una estupidés que se haga esto si:

- seguimos acumulando gente en colas de supermercados, y grandes negocios.
- seguimos yendo al cine
- seguimos llendo a bares, pubs y BOLICHES!!
- colegios y universidades?
- etc etc etc..

Ayer cuando festejaban y "festejaban" en los bunkers politicos, no habia mucha gente junta? y en los colegios votando?
En las fábricas y oficinas como es el tema??
Y los jugadores? acaso no son personas que se relacionan con decenas de personas diariamente?

Digo.. si vamos a hacer las cosas, hagamosla bien, sino es como que suena a verso, vió?

Suena a quererse mostrar con algo tan público como el fútbol, siemplemente eso.


Excelente reflexiòn :!: :!: :!: :!:

Que nadie salga de su casa entonces......jajajajajajajajaja
estos polìticos no pegan una ni apropòsito.................
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor niko04 » Lun Jun 29, 2009 4:44 pm

Ayer cuando festejaban y "festejaban" en los bunkers politicos, no habia mucha gente junta? y en los colegios votando?


Si bien tenes razon, muuucha gente fue con precauciones, muchos fueron con barbijos y muchos en el momento de cerrar el sobre, salian y pedian un vasito con agua para no mojarse el dedo con la boca...

Dentro de la desgracia, como me cagaria de risa si aca se juega con publico y, en esos 2 dias, la Sra Presidente declara peligro y se juega sin publico la vuelta :P
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿Sin público por la gripe A?

Notapor DaRioCaB » Lun Jun 29, 2009 4:49 pm

Y como la putearias si se juega con visitantes aca y a los dos días prohiben los visitantes. :D
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados