Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

[Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor alecab1905 » Mié Feb 13, 2019 4:26 am

Acá se viene la papa! La papa papa papa pero de papa

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor Gonzaesdelab » Mié Feb 13, 2019 9:42 am

Y si cambiamos el 9?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor tooj6 » Mié Feb 13, 2019 10:30 am

terminando el partido centro y el chiche de cabeza( jajaja si de cabeza) gol y pase a la final por el ascenso. son de las fotos q a uno le quedan grabadas porq fue en la popu pirata ( ahora artime) y estaba bien cerca ( lo q e deja el chateau)
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor MartinFB1990 » Mié Feb 13, 2019 10:37 am

cuifa escribió:Historial: sólo cuatro partidos en primera división. El último hace 25 años (1993) y fue el único que se jugó en la Ciudadela.
Ganamos tres veces y empatamos una vez. Nunca perdimos con San Martín en esta categoría.

En la B nacional, que es lo más importante en el historial contra los santos, encuentro datos sólo desde 2008 hasta 2011. En ese período, hubo seis partidos y perdimos cinco :shock: . El único que ganamos fue el 4 a 0 de 2011, con dos goles de Ribair, los únicos goles que hizo en toda su estadía en BELGRANO.

Pero falta toda la década de los 80' hasta el ascenso del 91' que justamente tuvo en los tucumanos a un rival clave: cuentan los que peinan canas o ya no peinan nada porque no les queda pelo, que EL partido de esa campaña fue un 2 a 1 al Santo en el Chateau, con un gol sobre la hora del Chiche Sosa que fue uno de los más gritados de la historia, porque nos mandó a la final con Banfield.

En lo personal, odio tener que estar en esta lucha con los santos, equipo históricamente amigo de BELGRANO y al que le agarré cariño. Pero bueno, habrá que aprender a odiarlo también :mrgreen:.

Dejo como "regalito" (?) tres videos de partidos contra ellos, pero todos de local.

El famoso 2 a 1 del 91


El 4 a 0 de 2011


Derrota 2-3 en 2007 (es un partido trascendente en la historia porque es el día en que Matías Suárez hace un gol y se saca la remera para demostrar que no tenía ningún tatuaje de Galleres como se aseguraba)


Sdos.



Tal cual como dice usted Cuifa, pero en la aplicación "Liga" me sale que ganamos un partido 2-0 de local en Mayo de 2011, busqué por internet y no encuentro nada relacionado a ese partido, también estoy buscando los partidos del torneo y no lo encuentro, quizás sea un error de la aplicación.

Que fé tengo para el viernes, ojalá volvamos con 3 puntos en el bolsillo, vamos Belgrano querido !
MartinFB1990
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 20, 2018 6:26 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor cuifa » Mié Feb 13, 2019 10:42 am

MartinFB1990 escribió:Tal cual como dice usted Cuifa, pero en la aplicación "Liga" me sale que ganamos un partido 2-0 de local en Mayo de 2011, busqué por internet y no encuentro nada relacionado a ese partido, también estoy buscando los partidos del torneo y no lo encuentro, quizás sea un error de la aplicación.

Que fé tengo para el viernes, ojalá volvamos con 3 puntos en el bolsillo, vamos Belgrano querido !


Hola Martin. Mayo de 2011 es imposible, fue el año del ascenso y con los tucumanos jugamos en febrero cuando les ganamos ese 4 a 0 que hizo dos goles Ribair y que puse el video.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor MartinFB1990 » Mié Feb 13, 2019 10:53 am

cuifa escribió:
MartinFB1990 escribió:Tal cual como dice usted Cuifa, pero en la aplicación "Liga" me sale que ganamos un partido 2-0 de local en Mayo de 2011, busqué por internet y no encuentro nada relacionado a ese partido, también estoy buscando los partidos del torneo y no lo encuentro, quizás sea un error de la aplicación.

Que fé tengo para el viernes, ojalá volvamos con 3 puntos en el bolsillo, vamos Belgrano querido !


Hola Martin. Mayo de 2011 es imposible, fue el año del ascenso y con los tucumanos jugamos en febrero cuando les ganamos ese 4 a 0 que hizo dos goles Ribair y que puse el video.

Sdos.


Encontre el fixture y la ultima fecha del mes de Abril le ganamos 2-0 a Atl. Tucumán, ese debe ser el error.
MartinFB1990
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 20, 2018 6:26 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor KING » Mié Feb 13, 2019 11:39 am

Vamos aclarando el panorama

Belgrano viaja mañana a la tarde rumbo a Tucumán

:arrow: El León "se está recuperando" de un traumatismo en su pie derecho, pero llegaría.
No pudo trabajar con el grupo, pero se espera que llegue en condiciones. Quiere jugar si o si.

:arrow: Ya entrenó sin dificultad Christian Almeida, y sería opción para el lateral izquierdo.
Se recuperó de su distensión leve en la rodilla derecha.

:arrow: Y aparentemente, Marcelo Herrera será el reemplazo de Juan Patiño (suspendido por expulsión)
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor barba negra » Mié Feb 13, 2019 12:24 pm

Todos piden cambiar el 9 pero si vas a poner al matatan el hombre con las piernas de plomo mejor deja a Mendoza.
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor acostamas10 » Mié Feb 13, 2019 1:29 pm

Dato importante:

Salvo en uno de los últimos ocho partidos que disputó por el actual torneo -el empate 0 a 0 ante Colón-, en todos le marcaron dos, tres o hasta cuatro goles. Esto implica una media de 2,4 tantos por juego: 2-3 ante Godoy Cruz; 1-2 ante Defensa y Justicia; 2-2 ante Tigre; 0-3 ante Newell’s; 3-2 ante Atlético; 3-3 ante Patronato, y 0-4 ante Independiente.

Osella debe saber que es un partido para atacar y arriesgar, por otro lado de estos últimos juegos San Martin tiene 1,6 goles a favor por partido.
Este número se reduce en el orden defensivo que Belgrano está manteniendo, por lo tanto primordial atacar!

Saludos.
acostamas10
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Jul 09, 2017 7:53 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor Diewucho_chaco » Mié Feb 13, 2019 1:40 pm

acostamas10 escribió:Dato importante:

Salvo en uno de los últimos ocho partidos que disputó por el actual torneo -el empate 0 a 0 ante Colón-, en todos le marcaron dos, tres o hasta cuatro goles. Esto implica una media de 2,4 tantos por juego: 2-3 ante Godoy Cruz; 1-2 ante Defensa y Justicia; 2-2 ante Tigre; 0-3 ante Newell’s; 3-2 ante Atlético; 3-3 ante Patronato, y 0-4 ante Independiente.

Osella debe saber que es un partido para atacar y arriesgar, por otro lado de estos últimos juegos San Martin tiene 1,6 goles a favor por partido.
Este número se reduce en el orden defensivo que Belgrano está manteniendo, por lo tanto primordial atacar!

Saludos.


Tremendo dato
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor cuifa » Mié Feb 13, 2019 1:44 pm

Osella probó hoy exactamente el mismo equipo que salió a la cancha contra Boca.

La única diferencia fue la obvia de Herrera por Patiño, y Meli en lugar de Lértora y Rivero en la función de Meli, porque Lértora está golpeado y mañana lo evalúan bien a ver si llega.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor KING » Mié Feb 13, 2019 1:47 pm

:mrgreen: Mientras se espera la evolución de Lertora y Almeida... Osella empezó a probar

Por Sentir Celeste / @sentirceleste
#Belgrano | ¿Los 11?

:arrow: Durante la práctica, en el Predio Armando Pérez, Diego Osella paró el siguiente equipo.

Formación probable para enfrentar a San Martín de Tucumán

edito / PD: sospecho

Rigamonti
Guidara / Herrera / Novillo / Almeida
Lertora
Sequeira o Cuero / Meli / Lugo o Rivero / Cuero o Brunetta o Techera
Mendoza
Adjuntos
PRIMERA PRACTICA DzS4KekX0AAjOe_.jpg
PRIMERA PRACTICA DzS4KekX0AAjOe_.jpg (45.32 KiB) Visto 3855 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor Pepeponpin » Mié Feb 13, 2019 3:43 pm

Me encanataria ese equipo!

Sequeira por derecha Cuero por izquierda!
Soy el unico que creo q Sequeira complicó a Alonso y noto una mejoria?
Para mi es el mismo tema q aplaudimos de Cuero, solo q Sequeira no tiene el aguante de 90 min como cuero pero tambien tuvo ida y vuelta a mi parecer importante y un par de desbordes.
Lo banco a Sequeira.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Feb 13, 2019 4:05 pm

No me parecio malo lo de sequeira con boca a mi tampoco
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor cuifa » Mié Feb 13, 2019 4:08 pm

Pepeponpin escribió:Me encanataria ese equipo!

Sequeira por derecha Cuero por izquierda!
Soy el unico que creo q Sequeira complicó a Alonso y noto una mejoria?
Para mi es el mismo tema q aplaudimos de Cuero, solo q Sequeira no tiene el aguante de 90 min como cuero pero tambien tuvo ida y vuelta a mi parecer importante y un par de desbordes.
Lo banco a Sequeira.


+ 1.

El primer tiempo de Sequeira fue, por lo menos, bueno. Con Guidara hicieron un lindo tándem y fue quien generó el centro para el cabezazo de Novillo que increíblemente sacó Andrada.

En el segundo tiempo el problema fue que a los dos primeros cruces los perdió, cayó en confianza y en las tribunas, en este contexto, estamos muy impacientes.

De Sequeirahemos visto muy buenos partidos y apenas tiene 23 años. No es fácil sobrellevar esta coyuntura institucional. Y es del club. Patrimonialmente, es lo mismo que un jugador de inferiores. No digo que tenga titularidad asegurada, eso nunca y para nadie, pero hay que bancarlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor wepiojero » Mié Feb 13, 2019 4:20 pm

barba negra escribió:Todos piden cambiar el 9 pero si vas a poner al matatan el hombre con las piernas de plomo mejor deja a Mendoza.

coincido plenamente.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor Piraton_Viejo » Mié Feb 13, 2019 6:00 pm

Pepeponpin escribió:Me encanataria ese equipo!

Sequeira por derecha Cuero por izquierda!
Soy el unico que creo q Sequeira complicó a Alonso y noto una mejoria?
Para mi es el mismo tema q aplaudimos de Cuero, solo q Sequeira no tiene el aguante de 90 min como cuero pero tambien tuvo ida y vuelta a mi parecer importante y un par de desbordes.
Lo banco a Sequeira.


No compremos el espejismo, Alonso es un central devenido en 3. Se notaba que, si lo ponían a correr un poco, se iba a notar que no tiene velocidad para jugar de carrilero. No estoy diciendo que Sequeira no haya echo un buen partido, era una oportunidad para empezar a ganar la confianza que parece haber perdido últimamente... Habrá que ver que si recupera su nivel, sino se podría probar a Techera por izquierda y Cuero por derecha. También podes poner a Gudiño por derecha. Lo que si, este sistema me encanta.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 13, 2019 6:19 pm

Sequeira tuvo unos primeros 20 minutos muy buenos (incluido el gol que erra) después se diluyo.
Se lo noto displecente a la hora de ir a trabar, como que va muy blando y siempre pierde.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor belgrano686 » Mié Feb 13, 2019 6:28 pm

X
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 19] San Martín (Tuc.) - Belgrano !!!

Notapor belgrano686 » Mié Feb 13, 2019 6:39 pm

barba negra escribió:Todos piden cambiar el 9 pero si vas a poner al matatan el hombre con las piernas de plomo mejor deja a Mendoza.



Pero entonces Mendoza tiene las piernas de papel despues de la masita que le entrego al arquero de Boca, cuando tenia solo a un compañero¡¡¡¡¡¡
No jodamos Mendoza es un paquetón
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados