Logueate con tu cuenta de:

Promedios 2018-2019

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Promedios 2018-2019

Notapor wepiojero » Mié Mar 06, 2019 10:52 am

Rorrro escribió:Y a vos que te hizo que lo defendes a muerte. Cuando no justifico ni una vez. NI UNA SOLA EH, el puesto que tiene.


no confundas, yo no digo que olave hace bien las cosas, pero caerle a el por encima de todos los otros me parece de una necedad ridicula. Ademas charly hace muucho que parece que al unico que quiere afuera es a olave.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Promedios 2018-2019

Notapor wepiojero » Mié Mar 06, 2019 11:42 am

y ojo, me parece recontra valida la critica a olave, no me parece honesto caerle a el por sobre todo, cuando sin dudas perez y el pelado son los primeros responsables, la segunda linea dirigencial los que siguen y osella antes que olave mismo.
Alguien cree que si mañana renuncia olave cambia algo?
Alguien cree que olave te armaba los equipazos con bengston o ftacla o juan martin?.
Vamos, es casi que una maxima agarrar a alguien de punto y empezar a darle, y varios eligieron a olave en la dirigencia como varios ahora eligieron a sequeira en la cancha.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Promedios 2018-2019

Notapor pitucoelperro » Mié Mar 06, 2019 12:48 pm

Así como ser buen dt implica exigir un buen equipo, ser buen dirigente (manager o lo que poronga sea) implica hacer respetar tu imagen.
Si olave proponía a modrick o iniesta y le traían a gil romero o martinez pinto, debería haber RENUNCIADO. Es, sin ningún tipo de dudas, un ídolo del club, y un amague de renuncia de su parte hubiese sido lo suficiente "inconveniente" para la cd como para que se revisen sus peticiones.
No creo que la esté pasando mal económicamente como para tener que "agachar la cabeza para conservar el laburo".

Olave no es el responsable principal de lo que nos pasa, pero es parte de ésta cd y por ende debe y deberá afrontar la culpa que le quepa.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor tofranquiCAB » Mié Mar 06, 2019 12:56 pm

pitucoelperro escribió:Así como ser buen dt implica exigir un buen equipo, ser buen dirigente (manager o lo que poronga sea) implica hacer respetar tu imagen.
Si olave proponía a modrick o iniesta y le traían a gil romero o martinez pinto, debería haber RENUNCIADO. Es, sin ningún tipo de dudas, un ídolo del club, y un amague de renuncia de su parte hubiese sido lo suficiente "inconveniente" para la cd como para que se revisen sus peticiones.
No creo que la esté pasando mal económicamente como para tener que "agachar la cabeza para conservar el laburo".

Olave no es el responsable principal de lo que nos pasa, pero es parte de ésta cd y por ende debe y deberá afrontar la culpa que le quepa.


Pero el trabajo de olave es proponer .. El de franchesqui elegir. .

X q debería renunciar olave por proponer jugadores que después los dirigentes no tienen en cuentan??
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Diewucho_chaco » Mié Mar 06, 2019 1:27 pm

A modo informativo, paso a decir que renunció el DT de Colón (Rival de San Juan en la fecha 24)
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Orgaz510 » Mié Mar 06, 2019 1:34 pm

Diewucho_chaco escribió:A modo informativo, paso a decir que renunció el DT de Colón (Rival de San Juan en la fecha 24)

Y el q pica en punta para dirigirlo es Lavallen
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor pitucoelperro » Mié Mar 06, 2019 1:41 pm

tofranquiCAB escribió:
pitucoelperro escribió:Así como ser buen dt implica exigir un buen equipo, ser buen dirigente (manager o lo que poronga sea) implica hacer respetar tu imagen.
Si olave proponía a modrick o iniesta y le traían a gil romero o martinez pinto, debería haber RENUNCIADO. Es, sin ningún tipo de dudas, un ídolo del club, y un amague de renuncia de su parte hubiese sido lo suficiente "inconveniente" para la cd como para que se revisen sus peticiones.
No creo que la esté pasando mal económicamente como para tener que "agachar la cabeza para conservar el laburo".

Olave no es el responsable principal de lo que nos pasa, pero es parte de ésta cd y por ende debe y deberá afrontar la culpa que le quepa.


Pero el trabajo de olave es proponer .. El de franchesqui elegir. .

X q debería renunciar olave por proponer jugadores que después los dirigentes no tienen en cuentan??


El trabajo del manager deportivo es solamente "proponer"? En serio es tan fácil como decir "cristiano ronaldo" y si no lo traen la culpa no es mía?
No lo sé a ciencia cierta, pero me parece que un maganer deportivo es bastante más que eso.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor tofranquiCAB » Mié Mar 06, 2019 3:55 pm

Y en lo q respecta búsqueda de refuerzo .. El dijo q la secretaria técnica .. eleva una propuesta de tres jugadores X puesto y buscan un consenso con los jugadordes que podemos el técnico y los que quieren los dirigentes (perez) ..

Yo en esta opino como piojero .. Antes de pedirle la renuncia a olave empiezo X más arriba. .
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Piripichi » Mié Mar 06, 2019 4:37 pm

tofranquiCAB escribió:Y en lo q respecta búsqueda de refuerzo .. El dijo q la secretaria técnica .. eleva una propuesta de tres jugadores X puesto y buscan un consenso con los jugadordes que podemos el técnico y los que quieren los dirigentes (perez) ..

Yo en esta opino como piojero .. Antes de pedirle la renuncia a olave empiezo X más arriba. .

Si esa es la función de la secretaría técnica, es medio al muy al pedo tenerla.
Por lo visto la tarea de proponer es la mas visible o la mas sobresaliente de esa secretaría.
Proponer propone cualquiera.
Vos me decís, andá a buscar jugadores y traeme una lista. Hay, qué se yo..., 1 Palo verde por mes de presupuesto y hacen falta 7 u 8 (dos por puesto).
Y... salgo a buscar. O ni salgo. Me pongo a guglear y llamar por teléfono.
Mañana con la fresca te tengo una lista de 25 o 30 jugadores para elegir y ya está. Ya hice mi laburo.
Es muy poco aporte, nulo mas bien.
Imagino, quiero creer, supongo, se me hace que el laburo de Olave es mucho mas importante.
Y pregunto: ¿Que yo no sepa qué tan importante y en qué aspectos es el laburo de la secretaría técnica es falta de conocimiento mío?
¿O falta de resultados visibles?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor akaceleste » Mié Mar 06, 2019 6:28 pm

pitucoelperro escribió:
tofranquiCAB escribió:
Pero el trabajo de olave es proponer .. El de franchesqui elegir. .

X q debería renunciar olave por proponer jugadores que después los dirigentes no tienen en cuentan??


El trabajo del manager deportivo es solamente "proponer"? En serio es tan fácil como decir "cristiano ronaldo" y si no lo traen la culpa no es mía?
No lo sé a ciencia cierta, pero me parece que un maganer deportivo es bastante más que eso.


El trabajo minimizado de Olave es proponer, el laburo de Olave es buscar jugadores que prometan algo, presente, pasado o futuro, hablar con ellos y proponerlo a la dirigencia, al final, es obvio que el que decide es la dirigencia, es el dolape o te pensas que Olave tiene el poder para firmar un contrato en nombre de Belgrano?

Y ojo eh? En todos los laburos pasa eso. Si sos el que mueve bolsas de cemento en una fábrica y le decis a tu jefe: "Che loco, lo hagamos de esta forma" y tu jefe te dice que no, es no. Si ese jefe va a su supervisor y le dice que la pared debería ser violeta y le dice que no, es no. El que decide, siempre es el de arriba. Supongamos que Olave vino y propuso 3 o 4 jugadores que hoy la están rompiendo en otros clubes, vos lo echarías a Olave porque la dirigencia decidió contratar a otro?

Y con esto no defiendo a Olave en sí, sino a la función en su puesto. Olave para mí hizo mala praxis con el caso Suarez, impuso su deseo de hincha en vez de lo que más le convenía al club.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor pitucoelperro » Jue Mar 07, 2019 7:52 am

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:
tofranquiCAB escribió:
Pero el trabajo de olave es proponer .. El de franchesqui elegir. .

X q debería renunciar olave por proponer jugadores que después los dirigentes no tienen en cuentan??


El trabajo del manager deportivo es solamente "proponer"? En serio es tan fácil como decir "cristiano ronaldo" y si no lo traen la culpa no es mía?
No lo sé a ciencia cierta, pero me parece que un maganer deportivo es bastante más que eso.


El trabajo minimizado de Olave es proponer, el laburo de Olave es buscar jugadores que prometan algo, presente, pasado o futuro, hablar con ellos y proponerlo a la dirigencia, al final, es obvio que el que decide es la dirigencia, es el dolape o te pensas que Olave tiene el poder para firmar un contrato en nombre de Belgrano?

Y ojo eh? En todos los laburos pasa eso. Si sos el que mueve bolsas de cemento en una fábrica y le decis a tu jefe: "Che loco, lo hagamos de esta forma" y tu jefe te dice que no, es no. Si ese jefe va a su supervisor y le dice que la pared debería ser violeta y le dice que no, es no. El que decide, siempre es el de arriba. Supongamos que Olave vino y propuso 3 o 4 jugadores que hoy la están rompiendo en otros clubes, vos lo echarías a Olave porque la dirigencia decidió contratar a otro?

Y con esto no defiendo a Olave en sí, sino a la función en su puesto. Olave para mí hizo mala praxis con el caso Suarez, impuso su deseo de hincha en vez de lo que más le convenía al club.


Muchachos, ES EL GERENTE DEPORTIVO!! Es obvio que lo primero que hay que correr a patadas es al doalpe y toda la cúpula, pero Olave es la figura máxima (GE-REN-TE DE-POR-TI-VO) en el ámbito deportivo, Y NOS ESTAMOS YENDO A LA B!!
No les parece que tomar un equipo que empezaba a jugar copas regularmente (3 sudamericanas y una liguilla pre-libertadores en 5 años) y que miraba el descenso como una amenaza de "otra época" y mandarlo derechito a la b no es un fracaso?
Yo lo considero un ídolo al juanca por un montón de cosas; porque vino cuando estábamos en la b y él si quería se quedaba a vivir en gimnasia en primera, porque se le para y se le paró al periodismo porteño como cada uno de nosotros soñaría hacerlo si nos pusieran un micrófono adelante, y básicamente porque era como si uno de nosotros estuviera en el arco. Pero esto no tiene nada que ver con la responsabilidad que asumió ahora. Es como la gente que juzga a maradona como futbolista porque "se drogaba".
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor ignaciosan » Jue Mar 07, 2019 4:52 pm

Yo espero equivocarme. .pero vuelvo por lo mismo esto ya estaba sabido desde el momento que Pérez entró en afa y empezó a hablar pelotudeces y a dedenunciar de la juraron. Hable con muchos que me dijeron.. pero no le tiran los árbitros en contra... No hace falta cuando armas malos equipos no hace falta que te tiren para abajo.. otra cosa después del ruso no le dábamos con el técnico hasta lavallen que hizo una buena campaña con un equipo que no armó. Entonces pienso si encontras el técnico lo tenes que dejar. .. se fue porq no le iban a traer jugadores para reforzar. ...otra cosa si vos querés salvarte haces algo así?? O peor todavía podes traer un técnico que a criterio de todos absolutamente para todos era el peor técnico que podían traer? Se puede ser mal dirigente pero no tanto yo creo que está muerte estaba anunciada ..ellos ya sabian.
ignaciosan
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 08, 2019 4:20 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor akaceleste » Jue Mar 07, 2019 6:46 pm

pitucoelperro escribió:Muchachos, ES EL GERENTE DEPORTIVO!! Es obvio que lo primero que hay que correr a patadas es al doalpe y toda la cúpula, pero Olave es la figura máxima (GE-REN-TE DE-POR-TI-VO) en el ámbito deportivo, Y NOS ESTAMOS YENDO A LA B!!
No les parece que tomar un equipo que empezaba a jugar copas regularmente (3 sudamericanas y una liguilla pre-libertadores en 5 años) y que miraba el descenso como una amenaza de "otra época" y mandarlo derechito a la b no es un fracaso?
Yo lo considero un ídolo al juanca por un montón de cosas; porque vino cuando estábamos en la b y él si quería se quedaba a vivir en gimnasia en primera, porque se le para y se le paró al periodismo porteño como cada uno de nosotros soñaría hacerlo si nos pusieran un micrófono adelante, y básicamente porque era como si uno de nosotros estuviera en el arco. Pero esto no tiene nada que ver con la responsabilidad que asumió ahora. Es como la gente que juzga a maradona como futbolista porque "se drogaba".


De nuevo, el "GE-REN-TE DE-POR-TI-VO" no es quien tiene la última palabra, que tan seguro estás de que Olave no hizo bien su trabajo? Ni vos ni yo sabemos eso, porque no estamos en el día a día, con esto no lo defiendo a él, critico el argentinismo básico que hay en la sociedad, de que porque "nos vamos a la B" hay que correr a todos, es muy típico, para que perder tiempo en sentarse y analizar? Y sentarse y analizar no es ver la tabla de posiciones y decir: "nos fuimos a la B, a la mierda todos". Yo no tengo la menor idea de si Olave acercó los nombres de este receso hace 1 año y fue la CD que lo sacó cagando o si esta vuelta presentó mejores jugadores y la CD eligió otros, yo no lo sé, vos si? Supongo que vos LO SUPONES, como se hace siempre, suponer cosas y fijarlas como la verdad verdadera.

La CD está un poquito más expuesta, porque si Olave no hace bien su laburo, son ellos lo que lo tienen que sacar cagando. Si esta CD no lo saca a Olave, es por 2 cosas: Olave está haciendo BIEN su trabajo y son ellos los mamarrachos que no hacen caso "al que sabe" o esta CD es la que no tiene idea y se tienen que tomar el palo.

Paso siguiente, la nueva CD con todos los papeles y hechos en la mano, debería analizar qué propupso Olave, qué hizo y que no le dejaron hacer y ver si eso es suficiente o no para seguir en el cargo, si no es suficiente, nos vimos Olave, si es suficiente, quedará a prueba.

PERO BASTA DE CORTAR CABEZA POR EL SIMPLE HECHO DE QUERER VER SANGRE, SEAMOS RESPONSABLES UNA VEZ EN LA VIDA. Y todo esto lo digo, reiterando, que lo que yo SÍ VÍ DE OLAVE, fue cómo manejó la transferencia de Suarez, la cual, para mí, es mala praxis y por ese hecho sí se tendría que ir, pero esa es la única razón que yo pude ver. Lo más probable, es que tengas razón y que Olave sea un muerto, pero ni vos ni yo tenemos idea, hay una CD para que tome esas decisiones, si no las toma, porque no sabe o no tiene huevos, sí se tienen que ir y la nueva CD es la que tiene que tomar esa decisión, pero con conocimiento de causa, no con suposiciones. Dejemos de ser los sabelotodo y le demos lugar a los que saben.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Turus89 » Jue Mar 07, 2019 7:49 pm

Discúlpenme, pero si sos el Gerente deportivo y no tenes la última palabra para contratar un técnico o un jugador, renuncia!. Porque dudo que haya propuesto a Guardiola de DT y a Mbappe de refuerzo, cómo para que se lo bajen por lo económico.

Porque según se dijo Olave quería a Osella y Pérez le metió a Bernardi. Si yo era Olave renunciaba.
Turus89
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:52 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor aguscordoba » Jue Mar 07, 2019 10:24 pm

En copa Argentina Vélez eliminado por Real Pilar de la D metro

Belgrano Riestra el ganador juega contra ellos.

Y central ya quedó afuera y venía por ese lado del cuadro.

Ojalá la AFA nos tenga piedad y ese partido se juegue a fin de temporada.

Hay párate una semana x fecha FIFA la selección?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor wepiojero » Jue Mar 07, 2019 10:53 pm

Turus89 escribió:Discúlpenme, pero si sos el Gerente deportivo y no tenes la última palabra para contratar un técnico o un jugador, renuncia!. Porque dudo que haya propuesto a Guardiola de DT y a Mbappe de refuerzo, cómo para que se lo bajen por lo económico.

Porque según se dijo Olave quería a Osella y Pérez le metió a Bernardi. Si yo era Olave renunciaba.


con esa premisa la unica persona que no deberia renunciar a su cargo es a la que le dejan hacer lo que quiere. Es ridiculo lo que planteas, el cargo es que el ofrezca alternativas viables y despues entre la cd y osella evaluan lo que satisfaga a las partes.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Promedios 2018-2019

Notapor pitucoelperro » Vie Mar 08, 2019 7:56 am

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:Muchachos, ES EL GERENTE DEPORTIVO!! Es obvio que lo primero que hay que correr a patadas es al doalpe y toda la cúpula, pero Olave es la figura máxima (GE-REN-TE DE-POR-TI-VO) en el ámbito deportivo, Y NOS ESTAMOS YENDO A LA B!!
No les parece que tomar un equipo que empezaba a jugar copas regularmente (3 sudamericanas y una liguilla pre-libertadores en 5 años) y que miraba el descenso como una amenaza de "otra época" y mandarlo derechito a la b no es un fracaso?
Yo lo considero un ídolo al juanca por un montón de cosas; porque vino cuando estábamos en la b y él si quería se quedaba a vivir en gimnasia en primera, porque se le para y se le paró al periodismo porteño como cada uno de nosotros soñaría hacerlo si nos pusieran un micrófono adelante, y básicamente porque era como si uno de nosotros estuviera en el arco. Pero esto no tiene nada que ver con la responsabilidad que asumió ahora. Es como la gente que juzga a maradona como futbolista porque "se drogaba".


De nuevo, el "GE-REN-TE DE-POR-TI-VO" no es quien tiene la última palabra, que tan seguro estás de que Olave no hizo bien su trabajo? Ni vos ni yo sabemos eso, porque no estamos en el día a día, con esto no lo defiendo a él, critico el argentinismo básico que hay en la sociedad, de que porque "nos vamos a la B" hay que correr a todos, es muy típico, para que perder tiempo en sentarse y analizar? Y sentarse y analizar no es ver la tabla de posiciones y decir: "nos fuimos a la B, a la mierda todos". Yo no tengo la menor idea de si Olave acercó los nombres de este receso hace 1 año y fue la CD que lo sacó cagando o si esta vuelta presentó mejores jugadores y la CD eligió otros, yo no lo sé, vos si? Supongo que vos LO SUPONES, como se hace siempre, suponer cosas y fijarlas como la verdad verdadera.

La CD está un poquito más expuesta, porque si Olave no hace bien su laburo, son ellos lo que lo tienen que sacar cagando. Si esta CD no lo saca a Olave, es por 2 cosas: Olave está haciendo BIEN su trabajo y son ellos los mamarrachos que no hacen caso "al que sabe" o esta CD es la que no tiene idea y se tienen que tomar el palo.

Paso siguiente, la nueva CD con todos los papeles y hechos en la mano, debería analizar qué propupso Olave, qué hizo y que no le dejaron hacer y ver si eso es suficiente o no para seguir en el cargo, si no es suficiente, nos vimos Olave, si es suficiente, quedará a prueba.

PERO BASTA DE CORTAR CABEZA POR EL SIMPLE HECHO DE QUERER VER SANGRE, SEAMOS RESPONSABLES UNA VEZ EN LA VIDA. Y todo esto lo digo, reiterando, que lo que yo SÍ VÍ DE OLAVE, fue cómo manejó la transferencia de Suarez, la cual, para mí, es mala praxis y por ese hecho sí se tendría que ir, pero esa es la única razón que yo pude ver. Lo más probable, es que tengas razón y que Olave sea un muerto, pero ni vos ni yo tenemos idea, hay una CD para que tome esas decisiones, si no las toma, porque no sabe o no tiene huevos, sí se tienen que ir y la nueva CD es la que tiene que tomar esa decisión, pero con conocimiento de causa, no con suposiciones. Dejemos de ser los sabelotodo y le demos lugar a los que saben.


Vamos por parte:
primero que nada, nunca dije que sabía de qué se trataba el trabajo de Olave. Es más, dije varias veces que suponía igual que suponés vos. No entiendo porqué mis suposiciones son pecado y las tuyas no..
Segundo, nunca dije que lo rajen. Dije que si sos gerente deportivo y obtenés el peor resultado deportivo (descenso), con el antecedente de haber recibido un equipo medianamente bien posicionado en ese sentido, no es fracaso? Es como ser gerente de ventas y no vender!!! jaja Yo digo que él, al igual que toooda la cd, es responsable por lo que sucede con el club. Nada más que eso.
Olave es un ídolo indiscutible del club. Un tipo que no debería tener carencias económicas, si fuese como vos decís que él proponía A y le traían F y sabiendo que eso probablemente te lleve a un "fracaso deportivo", no te parece que debería haber dado un paso al costado?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Piraton_Viejo » Vie Mar 08, 2019 8:41 am

Para comprender el trabajo de Olave como "Gerente deportivo" del club, voy a plantear dos ejemplos:

- Octavio Rivero: Olave viajo a Chile, negocio con el jugador y hasta lo convenció de meterle presión a Colo-Colo de dejarlo ir, a tal punto que no se presentaba a entrenar. Logro un "acuerdo de palabra" con el club y entonces viajaron los que "ponían la plata". Digo entre comillas porque no tenían pensado poner la plata, Perez en persona fue a faltarle el respeto a los chilenos pretendiendo pagarles en cuotas a un delantero que no estaban convencidos de soltar, la negociación se fue al tacho.
- Fernando Zampedri: Olave fue a Rosario y, otra vez, logra convencer al jugador que, según diarios rosarinos, tenia todo listo para venirse a Cba. El trabajo de Olave termina ahí, pero de nuevo, los que "ponen la plata" no llegaron a un acuerdo con Central por el pase del jugador.

Y estos son casos de los que tenemos conocimiento porque llegaron a tener cierta repercusión, acá con el verso de "mantenemos el hermetismo para no arruinar las negociaciones", las negociaciones se caen lo mismo y se las arreglan para que nunca nos enteremos de los tejes y manejes que vienen haciendo. Vaya uno a saber de cuantos otros casos existen en los que Olave convence al jugador pero las negociaciones se se cayeron cuando llego la etapa de poner la guita. Es obvio que si voy a un club a ofrecer la mitad de lo que piden por un jugador titular me van a pegar una patada en el culo, me van a aceptar una oferta así por un jugador que no es tenido en cuenta y esas son las opciones D y E que siempre terminamos trayendo...

Si vamos al caso, Olave tiene culpa de esto por no decir la verdad, debería presentar la renuncia y decir: "Me mandan a negociar con dos mangos" o si queres ponerle vaselina: "Tengo que hacer las negociaciones con un presupuesto predeterminado y arreglo con los jugadores que puedo conseguir por ese presupuesto". Pero inexplicablemente, al menos para mi, parece tener la camiseta de la comisión directiva mucho mas pintada que la camiseta de Belgrano. Prefiere quedar mal con la gente por bancar a los que le pagan...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Promedios 2018-2019

Notapor pitucoelperro » Vie Mar 08, 2019 9:46 am

Piraton_Viejo escribió:Para comprender el trabajo de Olave como "Gerente deportivo" del club, voy a plantear dos ejemplos:

- Octavio Rivero: Olave viajo a Chile, negocio con el jugador y hasta lo convenció de meterle presión a Colo-Colo de dejarlo ir, a tal punto que no se presentaba a entrenar. Logro un "acuerdo de palabra" con el club y entonces viajaron los que "ponían la plata". Digo entre comillas porque no tenían pensado poner la plata, Perez en persona fue a faltarle el respeto a los chilenos pretendiendo pagarles en cuotas a un delantero que no estaban convencidos de soltar, la negociación se fue al tacho.
- Fernando Zampedri: Olave fue a Rosario y, otra vez, logra convencer al jugador que, según diarios rosarinos, tenia todo listo para venirse a Cba. El trabajo de Olave termina ahí, pero de nuevo, los que "ponen la plata" no llegaron a un acuerdo con Central por el pase del jugador.

Y estos son casos de los que tenemos conocimiento porque llegaron a tener cierta repercusión, acá con el verso de "mantenemos el hermetismo para no arruinar las negociaciones", las negociaciones se caen lo mismo y se las arreglan para que nunca nos enteremos de los tejes y manejes que vienen haciendo. Vaya uno a saber de cuantos otros casos existen en los que Olave convence al jugador pero las negociaciones se se cayeron cuando llego la etapa de poner la guita. Es obvio que si voy a un club a ofrecer la mitad de lo que piden por un jugador titular me van a pegar una patada en el culo, me van a aceptar una oferta así por un jugador que no es tenido en cuenta y esas son las opciones D y E que siempre terminamos trayendo...

Si vamos al caso, Olave tiene culpa de esto por no decir la verdad, debería presentar la renuncia y decir: "Me mandan a negociar con dos mangos" o si queres ponerle vaselina: "Tengo que hacer las negociaciones con un presupuesto predeterminado y arreglo con los jugadores que puedo conseguir por ese presupuesto". Pero inexplicablemente, al menos para mi, parece tener la camiseta de la comisión directiva mucho mas pintada que la camiseta de Belgrano. Prefiere quedar mal con la gente por bancar a los que le pagan...


Perfecto. Entonces suceden dos cosas:

1) El nombre del puesto es ficticio y en realidad el juanca sólo se encarga de las negociaciones.
2) Inexplicablemente Olave deja que usen su cualidad de ídolo para limpiarse el traste. Esta sería más o menos la hipótesis que más adeptos junta en el foro.
Para mí, desde cualquier perspectiva, Olave (por acción u omisión) tiene responsabilidad en el presente deportivo del club.
Y repito hasta el hartazgo para que no me salten, no digo que sea el único ni el más responsable, solamente digo que es responsable.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Promedios 2018-2019

Notapor Alguien » Vie Mar 08, 2019 7:51 pm

Ganan los sanjuaninos a Lanus...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


cron