Logueate con tu cuenta de:

Balance del año. El Belgrano que se viene

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor aug_cab » Jue Dic 04, 2014 5:03 pm

pirataycallejero escribió:VaYas.

No puede ser que haya comentarios tan extremistas de un lado y del otro, el Ruso no es dios ni tampoco un cancer.



Es que en realidad en un foro de discusion es aceptable que haya opiniones diferentes, siempre que se respete el uno al otro esta todo bien.
Saludos PyC
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 04, 2014 5:13 pm

club_a_belgrano escribió:El año de mi cluB, como cordoBes me hace sentir orgulloso, lo dije hace dias atras, no se donde se puede revisar la tabla mas famosa de cordoBa, la tabla del descenso, simplemente ni me acuerdo si se toman los ultimos 3 años todavia, ni como va a ser el mambo con este torneo y el cambio que puede producir metiendole 10 equipos..

Jugadores a los cuales quiero mucho, lease referentes, los veo jugar en SU equipo, y asi como una vez casi me cago a trompadas con un viejo que lo putiaba al luifa porque estaba "viejo", de la misma manera madure, (la violencia no construye) y simplemente respeto la opinion de la gente que desprestigian al tEtÉ, al guille, al numBer Juan, al gato gladiador, etc.. pero sinceramente no los creo mis pares y por suerte no son tantos, no hacen a la caracteristica de mi hinchada.. asi como cuando me desgarganto en la triBuna y veo a los costados gente sentada en la sombra que parece que no sabe las canciones.. de la misma manera los veo aca escribiendo que el ruso esto, que armando lo otro y que el pica y "deportivo picante" o no se que otra basofia..

Personalmente me parece que a muchos les hace falta unpar de añitos en la BN, con tecnicos como RCMG, zamora, marcheta, les hace falta un poquito de chichin, y un poco de novaretti, pero es mi opinion personal, entiendo que quieran que Belgrano salga campeón de primera y porque no, paralelamente pelear para llegar a la final de la libertadores.. pero tambien creo que a la colon le hace falta un subte, que a la costanera le faltan un par de luces, y que al faro le hace falta un mar.. pero no reniego, disfruto ser de Belgrano, hoy mas que nunca.. ese es mi balance y NO "EL BELGRANO QUE VIENE" SINO EL BELGRANO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO DIA A DIA


Debería en señar un poco, c_a_belgrano. Excelentes palabras.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor piratahualfi » Jue Dic 04, 2014 6:44 pm

A las pruebas nos remitimos amigo. No es que no hay pruebas. En todo caso hacer un analisis un poco menos chocante, diciendo que puede llegar a pasar. No quiere decir que absolutamente sea asi, a lo mejor perdemos 6 partidos seguidos y se va el DT. Viene otro y campeones, que se yo.

La armada rusa sinceramente me parece ridícula, se endiosa demasiado su nombre, cuando en el ultimo tiempo alterno mas malas que buenas, que yo sepa es su trabajo, debe cumplirlo. Se debe hacer criticas constructivas en lo posible (ya es difícil a esta altura)cuando algo no funciona como se debe, y que, en todo caso, puede funcionar mejor.

Peor siempre quieren quedarse con la salida fácil. Fácil seguir renovando a los mismos. Fácil seguir con el mismo DT
Pero bueno, en fin, si disponemos de las mismas armas vamos a seguir combatiendo igual, con mediocridad

Y para el otro que dice que les hace falta un poco de BN, quedate tranquilo, que nuestro Belgrano tiene un pase libre en esa categoría, nos las hemos fumado todos bien fumada. Es malo pedir un poco mas? es de irrespetuoso y mal agradecido? No hay coherencia
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor club_a_belgrano » Jue Dic 04, 2014 8:00 pm

piratahualfi escribió:
Y para el otro que dice que les hace falta un poco de BN, quedate tranquilo, que nuestro Belgrano tiene un pase libre en esa categoría, nos las hemos fumado todos bien fumada. Es malo pedir un poco mas? es de irrespetuoso y mal agradecido? No hay coherencia


si esa estu forma de ver las cosas bien por vos querido, malo pedir un poco mas? para nada.. pero planteate objetivos posibles y en tiempos posibles, mi mensaje tiene la connotacion que cada uno quiera darle.. no entendi lo de pase libre.. noto a mi cluB tranquilamente consolidado en primera,mediocre o como quieras llamarlo.. la idea es no es polemizar, es dar cada uno su forma de ver las cosas creo q ese era el objetivo del tema.. pero con todo el respeto, es imposible que todos los hinchas de Belgrano pensemos igual..ni que seamos coherentes, si coherencia es pensar como vos.. o como yo, si sos vos quien piensa..

CordobadePrimera escribió:
Debería en señar un poco, c_a_belgrano. Excelentes palabras.


no creo sea para tanto, mi nombre es Matías, pero si creo fervientemente y con conocimiento de causa que estamos en el camino correcto, a las pruebas me remito.. queres compararte con riveren la final de la copa, lo hagamos.. pero recordemos de donde venimos, y quienes somos, es algo basico..

por ultimo vuelvo a repetir lo de siempre: "una critica constructiva se hace en base a refutar lo hecho con una idea mejor, todo lo demas es simple propaganda de humo" el cluB desde hace años está abierto a propuestas de SUS DUEÑOS- SUS SOCIOS

un aBrazo GIGANTE, un cordial aBrazo
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor ReveldeCAB » Jue Dic 04, 2014 8:43 pm

Esta temporada no fue un fracaso en cuanto a numeros, se esta cerca del objetivo de media que es el de los 25 pts. Dicho eso, en lo futbolistico Belgrano dejo mucho que desear en los dos torneos, y no hablo de tipo de esquema, hablo de juego, fue la peor version de si mismo, peco en muchos partido de inocente y perdio puntos importantes, pretendio no negociar su estilo de juego y termino perdiendo frescura dejando pauperrimas imagenes futbolisticas sobretodo de local. Creo que a veces se castiga de mas a referentes, sin embargo creo que no existe edad media en el plantel, es decir, tenemos muchos jovenes inexpertos que saltan a jugar la principal categoria del futbol argentino y tienen irregularidad en los desarrollos de los encuentros, jugando tanto bien como mal, casos alvarez, rigoni, saravia. Y tenemos a referentes viejos que no se encuentran evidentemente en la cuspide futbolistica de su carrera, lo que tampoco significa su eminente retiro, que tambien sufren de la misma irregularidad de los chicos. Farre tubo muchos partidos en donde pocas pelotas terminaban en buen puerto o donde tuvo pocas recuperaciones, y tete tuvo esos fatidicos partidos donde no le quedaba resto, pero a pesar de eso en muchas ocasiones a lo largo del torneo belgrano dio muestras de jugar a otra cosa y eso es lo que deberiamos rescatar.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor 22seba » Jue Dic 04, 2014 11:50 pm

El nivel de obsecuencia a llegado a limites insospechados... Una total falta de argumentos lleva a atacar al que piensa diferente.
Un usuario (cpp) detalla que en el 2015 va a pasar basicamente lo mismo que en este año y saltan obsecuentes sin argumentos y lo tratan de mala onda, o sea que para ellos este año es malo porque si se ofenden porque alguien opina que va a pasar lo mismo es que este año fue malo. O no estan contentos con lo que se logro en este 2014?
Estan fuera de su eje.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor PirataD » Vie Dic 05, 2014 12:21 am

Pedro_cab escribió:Creo que el año, en lo futbolístico, fue muy positivo. El Ruso entiende a la perfección el proyecto de Belgrano y utilizó el torneo TRANSICIÓN para mechar jugadores. Sería un golazo llegar a los 25 puntos el sábado, pero si no se llega, no me parece tan grave.

En cuanto al año que viene, creo que hay que traer un arquero titular, un lateral por derecha titular y un lateral por izquierda que le pelee el puesto a Velázquez.

Respecto a los que hay que limpiar, me quedo con Aveldaño y Pereyra (de los "referentes"); y Soto (de los "refuerzos").

Confío plenamente en nuestro Dios supremo, el Ruso. Por otro lado, Pérez debería tirarle un centro -una vez en su vida- y traerle refuerzos decentes en los puestos que mencioné anteriormente. De no ser decentes, por lo menos que vengan antes del comienzo de la pretemporada, total Zielinski hace magia.



Realmente te parece positivo este 2014? Què equipo estuviste viendo? Por favor revisa los numeros, los goles que nos convirtieron, los puntos, los partidos perdidos, etc, ademas de la pobrisima expresion futbolistica que dimos la mayor parte de la temporada.Èste fue el peor año en la Era Zielinsky, y èso no lo digo yo, es simplemente la realidad. El problema es que al ver al tècnico como un Dios Supremo, y no como un simple mortal que se equivoca como todo el mundo, cuesta ver la realidad y aceptarla.
Me parece barbaro que defiendas al tècnico y que lo consideres el mejor de toda ntra historia, pero de ahì a negar ciertas cosas y ver distorsionada otras, hay un trecho largo amigo.Personalmente, amen de reconocer que tuvo pasajes altamente positivos que le llevaron a hacer las mejores campañas en primera, tengo mis dudas sobre si realmente es el mejor de todos los tiempos: su efectividad a lo largo de todo el ciclo oscila en un 36 %, y no me parece un porcentaje tan alto como para volverse locos.
No hay que dejarse engañar por los acontecimientos recientes y hay que hacer un analisis completo, tomando las otras epocas de Belgrano y muchos tecnicos que aportaron muchisimo tambien en contextos diferentes y mucho màs adversos al que le toca al Ruso Eso tambien es tener memoria y no ser ingrato con muchos otros a los que ahora se ningunea como si Zielinsky fuera un Dios y los otros no hubieran hecho nada antes.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 05, 2014 12:32 am

Si le sabado se gana se llega a 25 puntos y seria cumplir el objetivo por lo tanto seria positivo viendolo desde esa optica.

Si el equipo lleno los ojos con su juego o no seria por afuera de lo positivo, alguien aca por defender a muerte a los pibes me dijo que lo que importa son los resultados y no el juego o los nombres.

Por eso no hay que irse a ningun extremo no es dios o un cancer como plantean algunos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor celestejaf » Vie Dic 05, 2014 1:34 am

Que feo que se puso el portal la verdad!! hace casi un mes que en vez de opinar de Fútbol o de Belgrano, nos insultamos y nos tratamos como el orto. Uno opina que el Ruso tiene que seguir y ahí van todos a decirle de todo, si uno opina que se tiene que ir, saltan los otros y le dicen de todo.
Podemos dejar de insultarnos y respetar las diferente opiniones. Podemos estar de acuerdo o no, pero no hace falta menospreciar o insultar la opinión de otro. Debatamos pero sin insultar.

En cuanto al balance General, creo que la primera parte del año no fue del todo buena, no se llego al objetivo de los 25 puntos. Y el único juvenil que se afianzo fue el chino.
La segunda parte fue un poco mejor que la primera. Se trajeron pocos refuerzos para darles un poco mas de minutos a los juveniles. Se trajo al mejor delantero que hubo desde que trajeron al picante (hablo de Furch) aunque muchos, los juveniles tuvieron mas minutos en cancha que el torneo pasado, Alvarez estuvo en muchos partido como titular (lastima que no aprovecho la oportunidad) Pitti arranco como titular (tampoco aprovecho la oportunidad) Rivadero jugo algunos partidos (a mi gusto lo hizo muy bien) Saravia jugo algunos partidos (Le falta un poco pero cubrió lo que tenia que cubrir) Rigoni, termino ganandose la titularidad, y ni hablar del Chino que se termino de afianzar y empezo a ser visto por equipos mas grandes o del Exterior. Lastima el bajón de algunos jugadores como Farre, el Pica y creo que el Pela Aveldaño podría haber dado un poco mas.

Saludos y vamos todos el Sábado a alentar, que si se alinean los planetas, capaz conseguimos entrar a la Copa.
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor crisol90 » Vie Dic 05, 2014 4:26 pm

Un resumen del año por parte de nuestro entrenador. Que opinan? lo que mas me gusta del Ruso es la claridad con que se maneja y lo poco extremista que es.
https://www.youtube.com/watch?v=EQrkQRm ... e=youtu.be




Saludos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor Pedro_cab » Vie Dic 05, 2014 4:55 pm

PirataD escribió:
Pedro_cab escribió:Creo que el año, en lo futbolístico, fue muy positivo. El Ruso entiende a la perfección el proyecto de Belgrano y utilizó el torneo TRANSICIÓN para mechar jugadores. Sería un golazo llegar a los 25 puntos el sábado, pero si no se llega, no me parece tan grave.

En cuanto al año que viene, creo que hay que traer un arquero titular, un lateral por derecha titular y un lateral por izquierda que le pelee el puesto a Velázquez.

Respecto a los que hay que limpiar, me quedo con Aveldaño y Pereyra (de los "referentes"); y Soto (de los "refuerzos").

Confío plenamente en nuestro Dios supremo, el Ruso. Por otro lado, Pérez debería tirarle un centro -una vez en su vida- y traerle refuerzos decentes en los puestos que mencioné anteriormente. De no ser decentes, por lo menos que vengan antes del comienzo de la pretemporada, total Zielinski hace magia.



Realmente te parece positivo este 2014? Què equipo estuviste viendo? Por favor revisa los numeros, los goles que nos convirtieron, los puntos, los partidos perdidos, etc, ademas de la pobrisima expresion futbolistica que dimos la mayor parte de la temporada.Èste fue el peor año en la Era Zielinsky, y èso no lo digo yo, es simplemente la realidad. El problema es que al ver al tècnico como un Dios Supremo, y no como un simple mortal que se equivoca como todo el mundo, cuesta ver la realidad y aceptarla.
Me parece barbaro que defiendas al tècnico y que lo consideres el mejor de toda ntra historia, pero de ahì a negar ciertas cosas y ver distorsionada otras, hay un trecho largo amigo.Personalmente, amen de reconocer que tuvo pasajes altamente positivos que le llevaron a hacer las mejores campañas en primera, tengo mis dudas sobre si realmente es el mejor de todos los tiempos: su efectividad a lo largo de todo el ciclo oscila en un 36 %, y no me parece un porcentaje tan alto como para volverse locos.
No hay que dejarse engañar por los acontecimientos recientes y hay que hacer un analisis completo, tomando las otras epocas de Belgrano y muchos tecnicos que aportaron muchisimo tambien en contextos diferentes y mucho màs adversos al que le toca al Ruso Eso tambien es tener memoria y no ser ingrato con muchos otros a los que ahora se ningunea como si Zielinsky fuera un Dios y los otros no hubieran hecho nada antes.


22 puntos me parece un campañón para Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor misael » Vie Dic 05, 2014 6:03 pm

hay comentarios y cocoromentarios.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor ogropirata » Vie Dic 05, 2014 10:00 pm

celestejaf escribió:Que feo que se puso el portal la verdad!! hace casi un mes que en vez de opinar de Fútbol o de Belgrano, nos insultamos y nos tratamos como el orto. Uno opina que el Ruso tiene que seguir y ahí van todos a decirle de todo, si uno opina que se tiene que ir, saltan los otros y le dicen de todo.
Podemos dejar de insultarnos y respetar las diferente opiniones. Podemos estar de acuerdo o no, pero no hace falta menospreciar o insultar la opinión de otro. Debatamos pero sin insultar.

En cuanto al balance General, creo que la primera parte del año no fue del todo buena, no se llego al objetivo de los 25 puntos. Y el único juvenil que se afianzo fue el chino.
La segunda parte fue un poco mejor que la primera. Se trajeron pocos refuerzos para darles un poco mas de minutos a los juveniles. Se trajo al mejor delantero que hubo desde que trajeron al picante (hablo de Furch) aunque muchos, los juveniles tuvieron mas minutos en cancha que el torneo pasado, Alvarez estuvo en muchos partido como titular (lastima que no aprovecho la oportunidad) Pitti arranco como titular (tampoco aprovecho la oportunidad) Rivadero jugo algunos partidos (a mi gusto lo hizo muy bien) Saravia jugo algunos partidos (Le falta un poco pero cubrió lo que tenia que cubrir) Rigoni, termino ganandose la titularidad, y ni hablar del Chino que se termino de afianzar y empezo a ser visto por equipos mas grandes o del Exterior. Lastima el bajón de algunos jugadores como Farre, el Pica y creo que el Pela Aveldaño podría haber dado un poco mas.

Saludos y vamos todos el Sábado a alentar, que si se alinean los planetas, capaz conseguimos entrar a la Copa.


Te felicito por el comentario. Me pareció altamente positivo para marcar la realidad en la que estamos atravesando.

Abrazo de gol!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor lukpirata » Sab Dic 06, 2014 4:14 pm

ogropirata escribió:
celestejaf escribió:Que feo que se puso el portal la verdad!! hace casi un mes que en vez de opinar de Fútbol o de Belgrano, nos insultamos y nos tratamos como el orto. Uno opina que el Ruso tiene que seguir y ahí van todos a decirle de todo, si uno opina que se tiene que ir, saltan los otros y le dicen de todo.
Podemos dejar de insultarnos y respetar las diferente opiniones. Podemos estar de acuerdo o no, pero no hace falta menospreciar o insultar la opinión de otro. Debatamos pero sin insultar.

En cuanto al balance General, creo que la primera parte del año no fue del todo buena, no se llego al objetivo de los 25 puntos. Y el único juvenil que se afianzo fue el chino.
La segunda parte fue un poco mejor que la primera. Se trajeron pocos refuerzos para darles un poco mas de minutos a los juveniles. Se trajo al mejor delantero que hubo desde que trajeron al picante (hablo de Furch) aunque muchos, los juveniles tuvieron mas minutos en cancha que el torneo pasado, Alvarez estuvo en muchos partido como titular (lastima que no aprovecho la oportunidad) Pitti arranco como titular (tampoco aprovecho la oportunidad) Rivadero jugo algunos partidos (a mi gusto lo hizo muy bien) Saravia jugo algunos partidos (Le falta un poco pero cubrió lo que tenia que cubrir) Rigoni, termino ganandose la titularidad, y ni hablar del Chino que se termino de afianzar y empezo a ser visto por equipos mas grandes o del Exterior. Lastima el bajón de algunos jugadores como Farre, el Pica y creo que el Pela Aveldaño podría haber dado un poco mas.

Saludos y vamos todos el Sábado a alentar, que si se alinean los planetas, capaz conseguimos entrar a la Copa.


Te felicito por el comentario. Me pareció altamente positivo para marcar la realidad en la que estamos atravesando.

Abrazo de gol!

coincido
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor misa » Sab Dic 06, 2014 5:17 pm

Pedro_cab escribió:
22 puntos me parece un campañón para Belgrano.


pedrito lo decís en serio??? una vez hicimos 23 puntos en un torneo con el viejo griguol, llegamos a 41 pts y nos volvimos a la B, 1 año duramos nomas...
Hasta ahora llevamos 42 en la temporada...y te parece bueno? Se que muchas veces se nos hizo dificil, pero no digamos cosas que no son. Quisiera saber que pensarías si hubiera otro DT en el banco....

Respecto al balance del año, me parece malo. Arrancamos con los socios a full, con posibilidades de ingresar de nuevo a la sudamericana.....y nos quedamos fuera llevandole 10 o 12 puntos al ultimo que ingresaba. Ni hablar de los socios y/o abonados que se bajaron...

En el primer semestre ganamos 3 (SI, TRES) partidos... ahora llevamos 6 y estamos rogando ganar el ultimo para por lo menos llegar a 25 puntos. En el año llevamos 13 perdidos, 15 empatados y falta el partido de hoy.

En lo futbolístico, no me como el verso del proyecto y que el ruso sabe mechar a los pibes; los pibes jugaron porque belgrano tiene un plantel corto, los refuerzos no llegan ni al re de la palabra y otros porque ya era insostenible tenerlos al banco( el chino, rigoni).
El único que rindió fue Furch, Lema cumplió y jugo muchos partidos y los demás sabrá alguno a que vinieron o porque los trajeron.
Aprovechando que no hay descensos,se podría haber probado jugar a otra cosa, probar sistemas, jugadas preparadas, afianzar juveniles..... pero bue. :roll:

Esta noche ganamos y habremos sacado 45 pts en la temporada, a 5 del objetivo de mínima. Deci que no hay descensos gracias al viejo grondona, pero en el 2015 quiero ver otro belgrano, que den 3 o 4 pases seguidos (como en el segundo gol a arsenal, soy feliz :mrgreen: ), con 2 o 3 REFUERZOS en serio y convirtiendo al kempes en una fortaleza donde nos tengan que matar para llevarse algún punto. Hace rato que no siento esa adrenalina de que belgrano puede dar vuelta cualquier resultado aun perdiendo 4 a 0.

Se puede, hay materia para hacerlo, no pido ser el barcelona ni salir a ganar cuanto torneo se nos cruce, solo pido que la mistica celeste vuelva, esa que parece haberse perdido un poco pero que la ARMADA CELESTE parece llevar en la sangre
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 06, 2014 5:44 pm

misa escribió:
Pedro_cab escribió:
22 puntos me parece un campañón para Belgrano.


pedrito lo decís en serio??? una vez hicimos 23 puntos en un torneo con el viejo griguol, llegamos a 41 pts y nos volvimos a la B, 1 año duramos nomas...
Hasta ahora llevamos 42 en la temporada...y te parece bueno? Se que muchas veces se nos hizo dificil, pero no digamos cosas que no son. Quisiera saber que pensarías si hubiera otro DT en el banco....

Respecto al balance del año, me parece malo. Arrancamos con los socios a full, con posibilidades de ingresar de nuevo a la sudamericana.....y nos quedamos fuera llevandole 10 o 12 puntos al ultimo que ingresaba. Ni hablar de los socios y/o abonados que se bajaron...

En el primer semestre ganamos 3 (SI, TRES) partidos... ahora llevamos 6 y estamos rogando ganar el ultimo para por lo menos llegar a 25 puntos. En el año llevamos 13 perdidos, 15 empatados y falta el partido de hoy.

...

Esta noche ganamos y habremos sacado 45 pts en la temporada, a 5 del objetivo de mínima. Deci que no hay descensos gracias al viejo grondona, pero en el 2015 quiero ver otro belgrano, que den 3 o 4 pases seguidos (como en el segundo gol a arsenal, soy feliz :mrgreen: ), con 2 o 3 REFUERZOS en serio y convirtiendo al kempes en una fortaleza donde nos tengan que matar para llevarse algún punto. Hace rato que no siento esa adrenalina de que belgrano puede dar vuelta cualquier resultado aun perdiendo 4 a 0.


Primero, aclaro: Para mí, 22 puntos no me parece un campañón, pero tampoco una campaña mala. Creo que es lo mínimo que podemos hacer.

Luego, te digo una cosa. Esta temporada, estamos sumando 22 puntos con 1 partido en juego.
Los putnos del torneo pasado, computan para la temporada pasada (que tenemos 49).

Entonces, de última, si queres sumar temporada pasada y esta, sería 49 + 22 = 71 puntos, faltarían 4 para la media de 25pts cada 19 fechas. Pero bueno, no sé, eso depende como te guste jugar con las estadísticas. Yo sólo digo que...

El torneo que marcas vos como "malo" fue el mejor de esa temporada, nos fuimos al descenso por 1 punto para la promo, 2 para la segunda promo y 3 para salir de todo, como bien decís teníamos 41 puntos, producto de 23 + 18. Si en el torneo de 18 puntos hubiéramos hecho 1 o 2 puntos, jugabamos la promo y si hubieramos sumado 3 (son 3 empates o 1 triunfo nada más) nos salvabamos de todo.

No quiero modificar tus palabras, pero pareciera que nos fuimos al descenso por los 23 putnos y, sí no fue un gran torneo, pero lo que más nos costó fue el otro, de 18 puntos.

Pero estás metiendo temporadas que no son. Para la próxima temporada, suman 4 "temporadas".

2012/2013: 38 fechas, 57 puntos.
2013/2014: 38 fechas, 49 puntos.
2014: 19 fechas, 22 puntos (falta 1 partido).
2015: Si no me equivoco, de 30 fechas.

El siguiente año, se nos irá la 2012/2013. El otro, 2013/2014 (y ahí se nos van 49 puntos, no lo de un torneo y nos queda lo del otro torneo).

No existe ninguan campaña de 42, porque la temporada esa que planteas es ficticia.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor misa » Sab Dic 06, 2014 7:00 pm

esta bien córdoba, no lo tomes como temporada 2013/2014. En el AÑO CALENDARIO hemos ganado 9 partidos, tal vez 10 de 38 de los que jugamos de febrero a diciembre (por eso pusieron balance del AÑO)
así esta mejor?? :roll:

saltaste ahí nomas por lo de los puntos, pero no veo ningún análisis tuyo acerca de lo otro que plantee: refuerzos, esquemas, jugadas preparadas, inclusión de juveniles, socios, sudamericana, localía, etc etc etc....el modelo se cae a pedazos.
Ojala el Ruso cambie por el BIEN DE BELGRANO, hasta acá, gracias por todo lo que hizo, pero es un Dt que algún día, va a pasar como los otros.

Para mi, no fue un buen año
CordobadePrimera escribió:
Pero estás metiendo temporadas que no son. Para la próxima temporada, suman 4 "temporadas".

2012/2013: 38 fechas, 57 puntos.
2013/2014: 38 fechas, 49 puntos.
2014: 19 fechas, 22 puntos (falta 1 partido).
2015: Si no me equivoco, de 30 fechas.

El siguiente año, se nos irá la 2012/2013. El otro, 2013/2014 (y ahí se nos van 49 puntos, no lo de un torneo y nos queda lo del otro torneo).

No existe ninguan campaña de 42, porque la temporada esa que planteas es ficticia.


Te corrijo, son 59. En el año calendario llevamos 42, 20 de febrero a junio y hasta ahora 22 mas. Pero bueno, para algunos es un excelente año.
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor CordobadePrimera » Dom Dic 07, 2014 5:09 am

misa escribió:Te corrijo, son 59. En el año calendario llevamos 42, 20 de febrero a junio y hasta ahora 22 mas. Pero bueno, para algunos es un excelente año.


No tengo los números, pero, por ejemplo, si Belgrano hizo 42 (faltan los 3 de hoy) en el año, quiere decir que el torneo pasado hizo 20 y Belgrano esa temporada la termino con 49, o sea que el ootro torneo hicimos 29. Yo lo que quiero decir, cuando comparas 2 temporadas distintas y las metes todo en la misma estadística, es que juegan factores extra...

Está perfecto que siempre hay que salir a ganar, pero por ahí te tiras a una plancha cuando sabes que te falta poco, te confías y demás cosa que, por ejemplo, este torneo no lo tuvimos, porque Belgrano tenía que conseguir 25 puntos, quizá si para que finaliec la temporada faltaran 19 fechas, Belgrano hoy perdía porque sabe que tiene otra jugada para finalizar el objetivo, no sé si me explico.

Tampoco mi idea era criticarte ni decirte que eras un nabo, ni que estabas equivocado, sólo leí eso y quería aclarar ese tema. Pero bueno, dentro de la lógica que usas para marcar los puntos, no me parece un buen año, pero tampoco me parece malo. Belgrano hizo 20 puntos en un torneo (que tenía 29 en la mochila de antes, dato importante) y ahora hizo 25 puntos. No me parece una catástrofe, porque de las 2 temporadas que incluyen estos 2 torneos, en una nos faltó 1 punto para llegar a los 50 puntos y en la otra, llegamos a los 25 y tenemos alguna leve chance de entrar a una copa.

De estas 19 fechas, rescato los MUY buenos momentos futbolísticos que tuvimos, que le ganan por goleada a los malos momentos. Que se yo, la verdad que estoy conforme con lo laburado por el ruso en este año, porque no se encaprichó (aunque para algunos sí) con sus jugadores, de hecho, el emblema #1 de Belgrano, terminó comiendo banco (Pereyra) que si fuera por merecimiento en la carrera en la B, deberíamos retirar la 7 cuando se retire, porque ni Farre ni el mudo nos dieron lo que nos dio el picante...

Pelearse con todos sólo arriba y hacer goles de todos los colores, pero el equipo no rindió con él y el Picante quedó afuera.

En fin, en resumen, la primer etapa del año, supongo que habré hecho mi descargo en junio/julio. Sobre estos últimos 6 meses, creo que se dió un puntapie inicial para lo que se puede armar el torneo que viene.

Con 2 refuerzos del estilo Furch, creo que podremos sentarnos hablar de otra cosa.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor FER MARTIN PIRATA » Dom Dic 07, 2014 6:01 pm

El balance del año calendario en cuanto a puntos es una cosa y el balance por temporada es otra. Como hasta el día de hoy lo que sirve es la temporada y no el año calendario, mi resumen es:
Temporada 1: 55 pts
Temporada 2: 59 pts
Temporada 3: 49 pts
Medía temporada: 25 pts

Desde lo numerico no hay nada que reprochar.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Balance del año. El Belgrano que se viene

Notapor juliocadcam » Dom Dic 07, 2014 6:13 pm

Me tomo el atrevimiento de postear la realidad de los equipos cordobeses, para que valoremos lo que tenemos:

Belgrano: Consolidado en primera, orden institucional, equipo conformado en gran parte por jugadores del club con proyección de crecimiento. Respetamos a los referentes y a los ídolos.

FRIACC: No pudo ascender, donde acendian 5 de 11 equipos. Con graves problemas económicos, deuda a jugadores, fideicomiso, negociados.

Sportivo: ultimo en su zona.

Racing: a punto de desaparecer.

Alumni: le gano a su nuevo clasico en copa Argentina.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados