Logueate con tu cuenta de:

Torneo 30 equipos - 2015

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 16, 2014 7:21 pm

Para la AFA y todo lo que se maneje en Bs As asi ganemos el mundial de clubes vamos a seguir siendo un club del interior al cual darle la menor importancia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor laBvieja » Dom Nov 16, 2014 7:27 pm

pirataycallejero escribió:Para la AFA y todo lo que se maneje en Bs As asi ganemos el mundial de clubes vamos a seguir siendo un club del interior al cual darle la menor importancia.


No parece que fuera lo que les sucede a otros del interior. O a chicos con escasos pergaminos, Callejero. Con el tiempo veremos. Ojalá no sea yo el que erre.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 16, 2014 7:38 pm

Creo que lo escribí y luego lo borré. Para mí, una cosa lleva a la otra. Empezando por el peso que, luego, se ve reflejado en ciertas cosas, como el dinero. A mí, la verdad que me cuesta creer que si Belgrano cumple con esos requisitos, cobraría el dinero que cobran algunos. Me cuesta creer y me cuesta que alguien lo crea, más que nada persona más grandes que han vivido más momentos de forreos entre BSAS - CBA. No sé cuantos años tendrás, pero si has vivido los torneos de LCF de Belgrano, imagino que tu bronca debería ser mayor.

Hasta hoy en día, el AFA siempre ha bailado con los grandes. Los promedios son el mejor ejemplo, pero bueno. No sé si te habré entendido mal, pero decís que Central sería el 3er club mas grande del país ? Y está cobrando según esa escala ? O es que el rating no le da ?

Creo que te contradecís sólo (y que no suene como un agravio hacia vos) en mencionar a Central y nuestra pobre convocatoria. Lo de central lo mencioné anteriormente y lo de Belgrano, según la lógica que hay, el torneo que viene deberíamos pasar a cobrar menos que este torneo, por la convocatoria y, sin embargo, dudo que eso pase.

Y a eso me refiero. No hay nada claro, en ningún lado dice qué requisitos o en qué se basan para que tal cobre lo que cobre. Sólo dicen: "River y boca venden", pero... ¿Cuánto venden? Mucho... sí perfecto, pero mucho no es medible y mucho el relativo. Vende más que el otro... perfecto pero cuánto vende? El número. 10, 9, 20. Eso es serio y transparente, decir:

"River cobrará $ 50, porque te vende 30puntos de rating." Listo, entonces ya sabemos que Belgrano no cobra eso, por esa razón y es algo tangible y objetivo.

Ahora decir: "River cobrará $ 50 porque vende mucho" y bueno, te puedo decir que Belgrano también vende mucho o... Belgrano este torneo no vendió nada, entonces deberíamos cobrar menos, va a pasar eso? NO, porque el criterio que rige, es el criterio del dedo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 16, 2014 7:40 pm

Newells y Central para ellos no son del interior, sacando a ellos a que equipo del interior le dan importancia en AFA.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor laBvieja » Dom Nov 16, 2014 8:18 pm

Córdoba: Pretender mayor consideración vá de la mano de una convocatoria promedio constante. Cosa que se desfiguró un poco, por cierto. En Rosario vemos equipos mediocres, banderas dadas vuelta, puteadas para todos sin discreción y tribunas llenas. En cuanto a Callejero, lamento decirte que yo, a la distancia, a NOB y a Central los considero del Interior. Pero si para vos no lo son o bien, son simplemente la excepción, está muy bien. En éste caso, invalida un poco la visión, la mía. Partimos desde concepciones diferentes.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 16, 2014 8:36 pm

No para mi, para la AFA, Newells y Central siempre fueron afiliados y los trataron como a los clubes de Bs As.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 16, 2014 9:48 pm

pirataycallejero escribió:No para mi, para la AFA, Newells y Central siempre fueron afiliados y los trataron como a los clubes de Bs As.


Exactamente. Rosario siempre fue parte de Buenos Aires. Personalmente y sin ofenderte laBvieja, creo que estás pecando de inocente, en que todo se soluciona tan fácil.

Un abrazo y aprecio el intercambio de opiniones que tuvimos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 17, 2014 12:20 am

Recien en SDF pasaron un informe sobre el torneo y lo pusieron a Perez como que apoya la propuesta de los llamados equipos grandes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor laBvieja » Lun Nov 17, 2014 6:34 am

pirataycallejero escribió:No para mi, para la AFA, Newells y Central siempre fueron afiliados y los trataron como a los clubes de Bs As.


No siempre, Callejero. AFA invitó en 1938 a los equipos rosarinos, a sólo 8 años vista del inicio del profesionalismo, a participar en sus torneos a partir de 1939. Y los rosarinos aceptaron. La misma invitación fue cursada a Belgrano y Talleres. Los cordobeses no aceptaron. Ya me lo han leído. Lo reitero. La imprescindible mirada de faros largos...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor mtiasncastillo » Mar Nov 18, 2014 10:57 pm

Bueno hoy se realizo otra Reunion en AFA y se confirmo el torneo de 30 equipos, 2 zonas de 15 equipos. Se realiza un torneo de de transición hasta Junio del 2015, y luego anual hasta Junio del 2016.

El dato que manaña saldrá en todos los periódicos es que NO abra Ascensos y descensos a Primera hasta Junio del 2016. O sea que Instituto deberá jugar hasta Junio del 2016 para ascender.
Lo mismo podría ocurrir para el Federal A.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 18, 2014 10:59 pm

Y para que mierda juegan en la B de enero a junio ??? Hacen un torneo de año y medio ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor mtiasncastillo » Mar Nov 18, 2014 11:05 pm

CordobadePrimera escribió:Y para que mierda juegan en la B de enero a junio ??? Hacen un torneo de año y medio ?


La B Nacional será la categoría reguladora que aumentará su número de equipos y permitirá que para abajo sigan los ascensos y descensos.

Para ascender a PRIMERA tiene q jugar un 1 año y medio
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor mtiasncastillo » Mar Nov 18, 2014 11:09 pm

y el torneo que viene de transición los puntos se sumaran al de este para la Copa Sudamericana asiq hay q esperar para clasificarrr
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor agustin_alesso » Mié Nov 19, 2014 12:26 am

Agrego al comentario de LaBVieja que el tema de rosario es muy particular.
Cabe aclarar que en Rosario se jugaba un mejor futbol, pero mejor a las leguas que en BsAs, entonces cuando meten a Rosario como clubes directamente ( no solo a Central y a Ñuls, tambien a otros mas, Central Cordoba de Rosario creo que es otro) afiliados fue un retroceso para esos clubes xq las condiciones no estaban dadas para que los clubes lo pudieran soportar por eso es que despues le cuesta tanto a los clubes rosarinos ( con respecto a los porteños) pero en Rosario el futbol era muchisimo mejor en calidad que el de Baires.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor josrur » Mié Nov 19, 2014 1:16 am

Para mí el torneo argentino no da para armar ni 10 equipos de cierto nivel. Con la cantidad de jugadores en el exterior por lo económico, ya hace mucho que resulta imposible tener equipos competitivos. Si me apuran, creo que juntando todos los jugadores de todos los planteles actuales de primera, con suerte se pueden armar 2 o 3 equipos que puedan hacer un papel digno de mitad de tabla en alguna de las ligas competitivas de Europa.
Mi impresión es que este nuevo torneo va a repartir aún más los jugadores del montón que hoy van a los 15 clubes menos "ricos" ahora entre 25, y que los más poderosos y con mejor reparto van a seguir teniendo los planteles que pueden pagar sueldos por encima del resto, con lo que la distancia pelea va a ser muuucho más dura para los clubes como Belgrano. Lo que va a obligar como nunca a reforzar la tarea de inferiores y de promoción de pibes propios de buen nivel si queremos hacer alguna diferencia con la gran manada. Los que vienen de la B la tendrán un poco más difícil al comienzo, pero si no hacemos alguna diferencia de puntos con ellos en ese primer torneo corto vamos a pasarla muy dura después.
Piensen en el caso de Furch que sin ser superestrella nos costó hasta el último día traerlo, en lo que sigue habrá muchos más peleando por ese mismo segmento de jugadores.
E
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor 22seba » Mié Nov 19, 2014 9:48 am

josrur escribió:..

Concuerdo totalmente.
Es para destacar el lugar que tiene ahora perez. Ayer en el anuncio estaba sentado junto al presidende de la afa y de los de boca y river.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor juliocadcam » Mié Nov 19, 2014 10:22 am

–¿No le ofrecieron ningún cargo?
–No, no... Tampoco lo busco. Tengo bastante. El cargo más grande que tengo y del cual me siento tremendamente orgulloso es ser presidente de Belgrano.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arman ... blan-todos
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 19, 2014 10:24 am

juliocadcam escribió:–¿No le ofrecieron ningún cargo?
–No, no... Tampoco lo busco. Tengo bastante. El cargo más grande que tengo y del cual me siento tremendamente orgulloso es ser presidente de Belgrano.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arman ... blan-todos


Che hijo de pu... venía hacer exactamente lo mismo que vos.. Poner esa frase y el link jajajajajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Nov 19, 2014 11:47 am

La verdad, el manejo político que tiene Don Armando es sorprendente...

Imagen
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor agustin_alesso » Mié Nov 19, 2014 12:11 pm

El que sabe sabe! Existen cosas que no me gustan pero hoy es el mejor dirigente de la Argentina y un tipo que ya sabe lo que es el poder y no necesitarlo hace que piense las cosas mucho mas tranquilo que otro y cada paso que da es bien firme

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados