Logueate con tu cuenta de:

Torneo 30 equipos - 2015

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor aug_cab » Jue Nov 13, 2014 7:36 pm

Yo la verdad votaria por una liga paralela con los 5 grandes, los tucumanos, cordobeses, rosarinos, La plata, velez, lanus, godoy cruz, huracan y un par del interior.

Y Chau, de la misma manera que empezo la LFP, la Premier...

Es hora de despegarnos de la lacra del gobierno, grondonismo, lamentablemente es borrar y empezar de nuevo.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor misael » Jue Nov 13, 2014 8:20 pm

Yo creo que de cualquier forma nos van a cojer sin don corleone.

Ponele que armas una liga paralela, por lo que lei los derechos de tv los negociarian los clubes, entonces la pregunta es habra el reparto parejo que hubo hasta ahora?
Seguramente si la liga es ordenada podria sancionarse a aquellos clubes que se endeuden de mas, y no le paguen a sus jugadores ni cumplan contratos, eso a priori nos beneficiaria, pero en el pais del amiguismo pasara eso? se sancionara a Belgrano y a River con la misma vara? a Belgrano y Velez?

Yo creo que lo mejor es meter el pecho en la afa, tomar el poder, democratizar a la AFA, sacarle el peso al puesto de presidente, que hoy maneja desde el tribunal de disciplina hasta el consejo federal y asi procurar lo mejor para todos, con un poder mas descentralizado que el actual, con nuevas normas, un reparto de la guita mas parejo para todos, donde el poder no lo tengan los 5 grandes, sino LA AFA, es decir todos, como pasaba en la epoca de Grondona, quieran o no se murio el mafioso y lo estamos extrañando, se fueron a la b casi todos los grandes con el, y se paso a un reparto mas parejo, al final el culiado se murio y nos dejo un quilombo enorme, nunca democratizo la afa y hoy esta en juego el futuro del futbol argentino. pero el mejor modelo es ese, sin tanto poder centralizado en una persona, y donde haya verdadero voz y voto de todos sin esperar ninguna represalia.

si hacemos una liga paralela, nos van a cojer a nosotros. con el reparto de la tv, con arreglos turbios, de alguna u otra forma nos van a diferenciar. Excepto que tengamos algun privilegio por ser los que encaramos esta disidencia, suena fuerte que sea la casa de Armando el punto de reunion, si Armando es presidente me encantaria, pero cuanto durara en ese puesto? dentro de 10 años, Belgrano tendra voz y voto en una liga donde mandan "los grandes"?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor Pedro_cab » Jue Nov 13, 2014 8:25 pm

En serio van a perder tiempo discutiendo lo de la liga paralela?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor aug_cab » Sab Nov 15, 2014 1:51 pm

misael escribió:Yo creo que de cualquier forma nos van a cojer sin don corleone.

Ponele que armas una liga paralela, por lo que lei los derechos de tv los negociarian los clubes, entonces la pregunta es habra el reparto parejo que hubo hasta ahora?
Seguramente si la liga es ordenada podria sancionarse a aquellos clubes que se endeuden de mas, y no le paguen a sus jugadores ni cumplan contratos, eso a priori nos beneficiaria, pero en el pais del amiguismo pasara eso? se sancionara a Belgrano y a River con la misma vara? a Belgrano y Velez?

Yo creo que lo mejor es meter el pecho en la afa, tomar el poder, democratizar a la AFA, sacarle el peso al puesto de presidente, que hoy maneja desde el tribunal de disciplina hasta el consejo federal y asi procurar lo mejor para todos, con un poder mas descentralizado que el actual, con nuevas normas, un reparto de la guita mas parejo para todos, donde el poder no lo tengan los 5 grandes, sino LA AFA, es decir todos, como pasaba en la epoca de Grondona, quieran o no se murio el mafioso y lo estamos extrañando, se fueron a la b casi todos los grandes con el, y se paso a un reparto mas parejo, al final el culiado se murio y nos dejo un quilombo enorme, nunca democratizo la afa y hoy esta en juego el futuro del futbol argentino. pero el mejor modelo es ese, sin tanto poder centralizado en una persona, y donde haya verdadero voz y voto de todos sin esperar ninguna represalia.

si hacemos una liga paralela, nos van a cojer a nosotros. con el reparto de la tv, con arreglos turbios, de alguna u otra forma nos van a diferenciar. Excepto que tengamos algun privilegio por ser los que encaramos esta disidencia, suena fuerte que sea la casa de Armando el punto de reunion, si Armando es presidente me encantaria, pero cuanto durara en ese puesto? dentro de 10 años, Belgrano tendra voz y voto en una liga donde mandan "los grandes"?






Si, de todas maneras en este momento no hay ni hubo un reparto parejo de tv para los clubes. Actualmente boca y river se estan llevando mas del doble que nosotros. Adhiero a tu pensamiento de que los 5 grandes van a querer manejar la liga a su medida, como siempre quisieron hacerlo, y en cierta forma lo han logrado.
Yo tomo en cuenta un torneo de 30 equipos en el que va a haber 4 descensos de aca a 5 años y en el que de no mediar una campaña de 55 pts vamos a sufrir mucho sin merecerlo.
De todas maneras, que sea lo mejor para belgrano. De por si, este torneo de 30 equipos fue la herencia mas pesada que nos dejó el viejo
Saludos
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 15, 2014 2:21 pm

aug_cab escribió:Si, de todas maneras en este momento no hay ni hubo un reparto parejo de tv para los clubes. Actualmente boca y river se estan llevando mas del doble que nosotros. Adhiero a tu pensamiento de que los 5 grandes van a querer manejar la liga a su medida, como siempre quisieron hacerlo, y en cierta forma lo han logrado.
Yo tomo en cuenta un torneo de 30 equipos en el que va a haber 4 descensos de aca a 5 años y en el que de no mediar una campaña de 55 pts vamos a sufrir mucho sin merecerlo.
De todas maneras, que sea lo mejor para belgrano. De por si, este torneo de 30 equipos fue la herencia mas pesada que nos dejó el viejo
Saludos


Es que el promedio, al ser más equipos y menos fechas, va a ser más bajo.

Si son 30 fechas, tenes un total de 90 puntos contra 114 (38 fechas) que hay actualmente. La media de puntos se va a bajar, considerablemente. En parte porque hay menos puntos en juego y en otra parte, porque van a ser 3 o 4 equipos mínimo que van a perder más de lo que empaten y ganen.

Vos fijate, actualmente, eran 20 equipos y 3 descensos, es decir, desciende el 15%. Ahora sería un torneo de 30 equipos y descenderían 4 el 13%, por donde lo mires, la media del descenso va a bajar.

Si con 50 puntos ahora te salvabas, ahora va hacer falta 45 - 47.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor aug_cab » Sab Nov 15, 2014 3:50 pm

CordobadePrimera escribió:
aug_cab escribió:Si, de todas maneras en este momento no hay ni hubo un reparto parejo de tv para los clubes. Actualmente boca y river se estan llevando mas del doble que nosotros. Adhiero a tu pensamiento de que los 5 grandes van a querer manejar la liga a su medida, como siempre quisieron hacerlo, y en cierta forma lo han logrado.
Yo tomo en cuenta un torneo de 30 equipos en el que va a haber 4 descensos de aca a 5 años y en el que de no mediar una campaña de 55 pts vamos a sufrir mucho sin merecerlo.
De todas maneras, que sea lo mejor para belgrano. De por si, este torneo de 30 equipos fue la herencia mas pesada que nos dejó el viejo
Saludos


Es que el promedio, al ser más equipos y menos fechas, va a ser más bajo.

Si son 30 fechas, tenes un total de 90 puntos contra 114 (38 fechas) que hay actualmente. La media de puntos se va a bajar, considerablemente. En parte porque hay menos puntos en juego y en otra parte, porque van a ser 3 o 4 equipos mínimo que van a perder más de lo que empaten y ganen.

Vos fijate, actualmente, eran 20 equipos y 3 descensos, es decir, desciende el 15%. Ahora sería un torneo de 30 equipos y descenderían 4 el 13%, por donde lo mires, la media del descenso va a bajar.

Si con 50 puntos ahora te salvabas, ahora va hacer falta 45 - 47.



Tenes razon,
Estaba viendo tambien que los que ascienden solo van a recibir 5 millones mas que en la B. Lo cual va a ser mucha diferencia de plata comparado con nosotros
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 15, 2014 7:09 pm

aug_cab escribió:
CordobadePrimera escribió:
aug_cab escribió:Si, de todas maneras en este momento no hay ni hubo un reparto parejo de tv para los clubes. Actualmente boca y river se estan llevando mas del doble que nosotros. Adhiero a tu pensamiento de que los 5 grandes van a querer manejar la liga a su medida, como siempre quisieron hacerlo, y en cierta forma lo han logrado.
Yo tomo en cuenta un torneo de 30 equipos en el que va a haber 4 descensos de aca a 5 años y en el que de no mediar una campaña de 55 pts vamos a sufrir mucho sin merecerlo.
De todas maneras, que sea lo mejor para belgrano. De por si, este torneo de 30 equipos fue la herencia mas pesada que nos dejó el viejo
Saludos


Es que el promedio, al ser más equipos y menos fechas, va a ser más bajo.

Si son 30 fechas, tenes un total de 90 puntos contra 114 (38 fechas) que hay actualmente. La media de puntos se va a bajar, considerablemente. En parte porque hay menos puntos en juego y en otra parte, porque van a ser 3 o 4 equipos mínimo que van a perder más de lo que empaten y ganen.

Vos fijate, actualmente, eran 20 equipos y 3 descensos, es decir, desciende el 15%. Ahora sería un torneo de 30 equipos y descenderían 4 el 13%, por donde lo mires, la media del descenso va a bajar.

Si con 50 puntos ahora te salvabas, ahora va hacer falta 45 - 47.



Tenes razon,
Estaba viendo tambien que los que ascienden solo van a recibir 5 millones mas que en la B. Lo cual va a ser mucha diferencia de plata comparado con nosotros


De hecho, si lo hacemos de manera estadística... 50 puntos son el 43% de los puntos del torneo (de 114). El 43% de los puntos de 90 son 38 - 39.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 15, 2014 8:17 pm

La duda que tengo es como haces para equiparar los puntos que traias de antes cuando eran 20 equipos con los que sacas en un torneo con mas equipos porque no vale lo mismo un punto dividido 20 que dividido 30.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 15, 2014 8:23 pm

pirataycallejero escribió:La duda que tengo es como haces para equiparar los puntos que traias de antes cuando eran 20 equipos con los que sacas en un torneo con mas equipos porque no vale lo mismo un punto dividido 20 que dividido 30.


Son estadísticas, no necesitas equiparar nada. La "fórmula" es Puntos obtenidos / partidos jugados. Si jugaste 3 partidos en todo el año, ya tenes un promedio.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 15, 2014 8:38 pm

Eso lo se pero si vos tenias 40 puntos en 38 partidos ahora vas a tener 40 puntos en 50 partidos y va ser menor el promedio.

Ademas si ascendiste el año pasado vas a tener la desventaja de tener que sacar mas puntos porque ahora dividis por mas partidos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor laBvieja » Sab Nov 15, 2014 10:47 pm

Disculpen el retruque, pero... de dónde suponen que el futbol lo manejan los cinco grandes? Les puedo garantizar que Lanús, Vélez y Estudiantes tienen mas peso en AFA que Racing, San Lorenzo e Independiente. Muchísimo mas.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 16, 2014 4:24 am

laBvieja escribió:Disculpen el retruque, pero... de dónde suponen que el futbol lo manejan los cinco grandes? Les puedo garantizar que Lanús, Vélez y Estudiantes tienen mas peso en AFA que Racing, San Lorenzo e Independiente. Muchísimo mas.


Se nota... por eso Lanus, Velez y Estudiantes son los que mayor tajada se llevan de la plata que reparte el AFA.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor laBvieja » Dom Nov 16, 2014 6:57 am

Te parece que el reparto de dinero, que proviene de la tv y no de la Afa, es lo que determina el "mayor peso"? Para analizar ésto, haría falta saber leer entre líneas, remontarse al pasado reciente, y luego sentenciar. Como para empezar: el occiso lo que quería era el menor estorbo para sus negocios. Qué mejor que todos los clubes fueran ordenados y auto sustentables? Los eternos deudores le generaban compromisos ineludibles, peleas políticas y menos capital para su primer cometido. Adiviná quienes le traían menos problemas...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor Guillote22 » Dom Nov 16, 2014 10:57 am

laBvieja escribió:Te parece que el reparto de dinero, que proviene de la tv y no de la Afa, es lo que determina el "mayor peso"? Para analizar ésto, haría falta saber leer entre líneas, remontarse al pasado reciente, y luego sentenciar. Como para empezar: el occiso lo que quería era el menor estorbo para sus negocios. Qué mejor que todos los clubes fueran ordenados y auto sustentables? Los eternos deudores le generaban compromisos ineludibles, peleas políticas y menos capital para su primer cometido. Adiviná quienes le traían menos problemas...


Yo lo veo al revés. Como siempre dijo AP, a la AFA le convienen los clubes que no tienen las cuentas en orden, entonces le iban a pedir plata a don Julio, que después los tenía agarrados de los huevos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor laBvieja » Dom Nov 16, 2014 11:53 am

Guillote22 escribió:
laBvieja escribió:Te parece que el reparto de dinero, que proviene de la tv y no de la Afa, es lo que determina el "mayor peso"? Para analizar ésto, haría falta saber leer entre líneas, remontarse al pasado reciente, y luego sentenciar. Como para empezar: el occiso lo que quería era el menor estorbo para sus negocios. Qué mejor que todos los clubes fueran ordenados y auto sustentables? Los eternos deudores le generaban compromisos ineludibles, peleas políticas y menos capital para su primer cometido. Adiviná quienes le traían menos problemas...


Yo lo veo al revés. Como siempre dijo AP, a la AFA le convienen los clubes que no tienen las cuentas en orden, entonces le iban a pedir plata a don Julio, que después los tenía agarrados de los huevos.


En tu misma respuesta, tenés la realidad, Guillote. Qué peso suponés que puede tener un deudor serial? Agarrados de los huevos, como bien decís, solo les cabe - cabía - el "Sí, Don Julio". Pero aun así, no es fácil contrarrestar el enorme peso de los grandes. La cintura para manejar todo aquello lo mantuvo en la cumbre mas de 30 años. Bajo su suela los poderosos venidos a menos y los chicos genuflexos. Los bien administrados con mayor relevancia que el resto. Analizalo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 16, 2014 12:52 pm

laBvieja escribió:Te parece que el reparto de dinero, que proviene de la tv y no de la Afa, es lo que determina el "mayor peso"? Para analizar ésto, haría falta saber leer entre líneas, remontarse al pasado reciente, y luego sentenciar. Como para empezar: el occiso lo que quería era el menor estorbo para sus negocios. Qué mejor que todos los clubes fueran ordenados y auto sustentables? Los eternos deudores le generaban compromisos ineludibles, peleas políticas y menos capital para su primer cometido. Adiviná quienes le traían menos problemas...


En realidad... no. El que distribuye el dinero, es el AFA, no el gobierno.

El gobierno invierte dinero en un negocio, que es la televisación de la Liga Argentina. En eso, el gobierno distribuye los partidos como más cree conveniente que mejorará el rating y, por ende, el precio por minuto.

Ya luego, el AFA recibe dinero en concepto de televisar esa liga, esa liga, son 20 equipos. Lógicamente, en una liga, para que mejore, tenes que premiar a los mejores y castigar a los peores (y no estoy hablando de quién tiene las cuentas al día y quién no, si no futbolísticamente).

Darle el doble a riber y bosta, sólo por ser riber y bosta, es perjudicial para la liga, pero... porque lo hacen? Por el chamuyo de ser convocantes? jaja, no me mientan, como te dije antes, el AFA recibe dinero por la liga, no por riber y bosta. Si la liga fuera sólo riber y bosta te aseguro que a los 2 torneos ya no lo ve nadie.

Entonces, si la liga fuera realmente seria y no quisiera beneficiar a los clubes grandes, el reparto sería totalmente distinto y no me refiero a: Total / 20, me refiero a...

Dividir el total en 50% y 50%.

El primer 50% va según el rating que tuviste el torneo pasado. Y ahí me parecería perfecto que riber y bosta se lleven una torta más grande, si es que tienen más rating que el resto. El TOTAL es 1.700millones, yo lo que digo, que 850millones, se vayan por rating, es muy sencillo hacerlo.

El otro 50%, premiando a los mejores. No te parece estúpido que riber en el descenso cobrara más que Velez (si no me equivoco fue el campeon) ?

Y, supongamos que el 100% de distribución de dinero, es por rating, está perfecto, ahora, se supone que Belgrano tiene el mismo rating que... no se, Olimpo ? Velez ? Central ? Newell's etc etc ?

Claramente, la distribución está estudiada. Primero los clubes grandes, sólo por eso... por ser grandes y luego, se distribuye siguiendo una lógica.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor laBvieja » Dom Nov 16, 2014 1:52 pm

Con lo cual, asumís que quien mas cobra es quien tiene mas peso en AFA. Me parece que la realidad se dá de bruces con lo que sostenés. Si es tu voluntad seguir viéndolo así... Mientras tanto, algunos otrora chicos pesan mas de lo que pensás. Tan es así, que los grandes deben utilizar la fuerza que naturalmente tienen - su convocatoria y su encendido de televisores - para amenazar con un cisma.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 16, 2014 5:13 pm

Hmmm... Esta discusión la suelo tener seguido con mis amigos, que piensan de forma muy simplista, de igual que lo hace usted y espero que no se ofenda. Es que... Me cuesta creer que se piense que el ingreso de los clubes, proviene del estado... bueno, al menos no directamente. El ingreso al club, proviene del AFA.

Otro tema que siempre me queda bollando es cómo dividien éstos ingresos en ligas de europa, para no extender, no lo ejemplifico, peeero, en google se encuentra todo.

Yo le hago una pregunta y espero que me conteste con total sinceridad. Usted asume, que Belgrano, "haciendo bien los deberes" y "copiando" lo que hacen river y boca, podríamos llegar a cobrar lo mismo que ellos ? Digo, ustéd mencionó:

laBvieja escribió:- su convocatoria y su encendido de televisores -

Quiere decir, que la única diferencia entre Belgrano y river, es su convocatoria y su "encendido de televisores". Esto es así? Belgrano ya salió un par de veces como uno de los 3 más convocantes del país, nos faltará mantener eso a lo largo de los años ?

Según su crítica hacia mi visión, todo se resume a ello: "Convocatoria y encendido de televisores", por lo cuál asumo, que Belgrano debería tener un piso de 40mil personas y 32puntos rating y cobraríamos lo mismo que ellos. Usted, con una mano en el corazón, piensa que si Belgrano cumpliera eso, tendría los millones que cobra river y boca ?

Me parece que esa es tu voluntad de seguir viéndolo así, sólo me atrevo a decir, que está siendo muy inocente para los mimos que esta Asociación (AFA) tiene para sus Niños malcriados (River, Boca, Independiente, Racing).

Un saludo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor laBvieja » Dom Nov 16, 2014 6:01 pm

La cuestión es la plata o el peso en AFA? Me estás corriendo con un macaneo, Córdoba. Releé mi comentario. Pero para no gambetear tu último post: Que el espacio que Belgrano debe ocupar es el que tienen los rosarinos, no tengas dudas. Que haya un techo para no llegar a los grandes, te lo acepto. Pero tu comentario ronda unicamente el tema plata. Y, si no me equivoco al releer, se adjudicaba el mayor peso en AFA de parte de los cinco grandes. Cosa que hace rato dejó de ser. Sigo: Por cuestiones demográficas, el tema de los cinco grandes hace rato que se vá desfigurando - guste o no, Central es el tercero en el país - Incluso los mas jóvenes verán otra realidad en cuanto a número de hinchas de acá a 20/30 años, que impondrá un cambio de perspectiva en cuanto a "lo que manda". Y, por ahora, lo que manda es la tablita de asistencia y de rating. Antipático? Puede ser. En esto radica el único item que los 5 grandes de antaño pueden esgrimir para recaudar mas de la TV. De paso, es el gobierno quien le gira la plata a AFA. Y los montos asignados tienen distribución establecida con el gobierno sentado a la mesa... En ningún punto establezco que es un sistema justo. Pero, aunque lo fuera, el peso en AFA, los deudores seriales lo resignaron hace rato. Y vá mas allá de resultados deportivos y visitas pasajeras a otras divisiones... Veremos si con Grondona "out", la cosa cambia. Por ahora, las cuestiones de peso las definen algunos ignotos...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Torneo 30 equipos - ¿en duda?

Notapor laBvieja » Dom Nov 16, 2014 7:10 pm

Y agrego, Córdoba. Lamentablemente, nuestras tribunas no lucen como lucían. Las razones/justificaciones ya están planteadas. Pero, llegando al número de hinchas/socios/asistentes que mencionás, no tengas dudas que estaríamos en el plano de NOB y Central. Hace falta tiempo para empezar a tener hinchas en todo el país. Para salir de vacaciones y ver camisetas en los lugares de veraneo . Pero no de los turistas, sino de los residentes estables. Cumplamos lo que ironicamente planteás como si ya fuera una realidad y tené por seguro que estaríamos entre los ocho mas grandes del país. Pero ojo, a no tratar a los no cordobeses como hinchas clase Z...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados


cron