Logueate con tu cuenta de:

Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor francab » Jue Ene 29, 2015 10:35 am

Además creo que Huracán también juega repechaje de Copa Libertadores, por eso tampoco podía jugar en febrero. Yo pensé que había un solo repechaje para los equipos argentios, pero hay 2: Estudiantes y Huracán.

Que gane el pincha y a la mierda!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Ene 29, 2015 10:51 am

francab escribió:Además creo que Huracán también juega repechaje de Copa Libertadores, por eso tampoco podía jugar en febrero. Yo pensé que había un solo repechaje para los equipos argentios, pero hay 2: Estudiantes y Huracán.

Que gane el pincha y a la mierda!


Huracán ya tiene lugar a la Libertadores, porqué decís que tiene repechaje? En teoría el que gana la Copa Argentina entra directamente a la Libertadores.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor francab » Jue Ene 29, 2015 10:56 am

Yo pensé eso pero el otro día leí que tenía que jugar con Alianza Lima. Lo acabo de googlear para confirmar y es así:
http://www.libero.pe/futbol-peruano/201 ... dores-2015
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor cesarasd » Jue Ene 29, 2015 1:54 pm

Si entramos a la copa contra quien jugariamos?


Entrariamos como el peor clasificado? En este caso jugariamos con el mejor
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Ene 29, 2015 2:02 pm

cesarasd escribió:Si entramos a la copa contra quien jugariamos?


Entrariamos como el peor clasificado? En este caso jugariamos con el mejor


Se sortea.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor cesarasd » Jue Ene 29, 2015 3:09 pm

CordobadePrimera escribió:
cesarasd escribió:Si entramos a la copa contra quien jugariamos?


Entrariamos como el peor clasificado? En este caso jugariamos con el mejor


Se sortea.


Mejor para nosotros porque vendriamos a ser el peor clasificado sino entiendo mal.

Igual es cualquiera, la lógica seria que el mejor clasificado juegue contra el peor. Me acuerdo cuando jugamos la sudamericana contra veles que nuestro rival original no era veles, no se si no nos tocaba lanus creo, y después sortearon y cambiaron y nos toco veles.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Ene 29, 2015 3:14 pm

cesarasd escribió:
CordobadePrimera escribió:
cesarasd escribió:Si entramos a la copa contra quien jugariamos?


Entrariamos como el peor clasificado? En este caso jugariamos con el mejor


Se sortea.


Mejor para nosotros porque vendriamos a ser el peor clasificado sino entiendo mal.

Igual es cualquiera, la lógica seria que el mejor clasificado juegue contra el peor. Me acuerdo cuando jugamos la sudamericana contra veles que nuestro rival original no era veles, no se si no nos tocaba lanus creo, y después sortearon y cambiaron y nos toco veles.


Claro, pero bueno... Si entraramos por la plaza de Huracan, seríamos el mejor clasificado, si entramos por la de Estudiantes, seríamos el último... jajajaja un mamarracho.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor cesarasd » Jue Ene 29, 2015 4:33 pm

Si estudiantes gana el repechaje y huracan pierde con river ¿ en lugar de quién entrariamos ?

Entrariamos en el lugar de huracan supongo, como mejor clasificado. Esto nos permitiria definir la seria de local entiendo yo.

En el caso de que huracan gane, ahi si entrariamos como el peor.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor gracias_paolo » Jue Ene 29, 2015 4:36 pm

Primero entremos, después veamos con quien nos toca.

Los sorteos suelen signuificar mayor transparencia, suelen.....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor cesarasd » Jue Ene 29, 2015 4:42 pm

gracias_paolo escribió:Primero entremos, después veamos con quien nos toca.

Los sorteos suelen signuificar mayor transparencia, suelen.....


Seria una catastrofe si no entramos. Los resultados más dificiles que se nos tenian que dar al finalizar el campeonato se nos dieron, rozando el milagro.

Esto es futbol puede pasar cualquier cosa, pero tenemos un pie adentro de la copa.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor ahoraysiemprebelg » Jue Ene 29, 2015 4:57 pm

Antes que nada toy chochazo sabiendo que estamos más cerca de la Sudamerica.
Ahora, pregunto: a los dirigentes los alegra la noticia? por que no veo declaraciones en ese sentido, como de quién espera ansioso que se den logros tan importantes como ese. Desde luego que como hinchas queremos verlo al equipo jugando, qué sé yo, en el Maracaná y después de ganarle al Flamengo ir a fetejar cortando la costanera de Copacabana (no soñai nada jajaja)
pero desde el punto de vista dirigencial es claro que administtrativa, financiera y deportivamente las cosas cambian una bocha.
Es sólo una pregunta, no digo que quiero que pase esto o lo otro, como hincha repito, no veo las horas de jugar afuera...
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor santopirata09 » Jue Ene 29, 2015 5:09 pm

Convengamos que si entramos tampoco es por un hiper mérito futbolístico. Entramos como el DÉCIMO equipo Argentino.. A lo que voy, si llega, es ganancia pura, neta, absoluta. Sería un logro obtenido plenamente de rebote. Hay que verlo así, y los dirigentes está bien que no salgan a declarar sobre especulaciones de las cuales venimos saliendo airosos hace meses, y que tranquilamente pueden esfumarse por algo totalmente ajeno a nosotros.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor Luifa9 » Jue Ene 29, 2015 5:11 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Antes que nada toy chochazo sabiendo que estamos más cerca de la Sudamerica.
Ahora, pregunto: a los dirigentes los alegra la noticia? por que no veo declaraciones en ese sentido, como de quién espera ansioso que se den logros tan importantes como ese. Desde luego que como hinchas queremos verlo al equipo jugando, qué sé yo, en el Maracaná y después de ganarle al Flamengo ir a fetejar cortando la costanera de Copacabana (no soñai nada jajaja)
pero desde el punto de vista dirigencial es claro que administtrativa, financiera y deportivamente las cosas cambian una bocha.
Es sólo una pregunta, no digo que quiero que pase esto o lo otro, como hincha repito, no veo las horas de jugar afuera...


Si ya clasificamos anteriormente y nada cambio. No trajimos refuerzos para la copa. Resultado, no pudimos viajar a ningun lado, y quedamos eliminados en primera ronda.
Calculo que no cambiara mucho a lo ocurrido anteriormente. Nos jugaremos con lo que tenemos y bueno....a esperar
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor gracias_paolo » Jue Ene 29, 2015 5:22 pm

cesarasd escribió:
gracias_paolo escribió:Primero entremos, después veamos con quien nos toca.

Los sorteos suelen signuificar mayor transparencia, suelen.....


Seria una catastrofe si no entramos. Los resultados más dificiles que se nos tenian que dar al finalizar el campeonato se nos dieron, rozando el milagro.

Esto es futbol puede pasar cualquier cosa, pero tenemos un pie adentro de la copa.



Para estar adentro tenes que tener los dos pies, yo no digo nada hasta que estemos clasificados.

Nunca contes los pollitos antes de nacer, me dijo una vez un viejo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor cesarasd » Jue Ene 29, 2015 5:38 pm

Este es un año atípico por el torneo mamarracho de 30 equipos. El torneo terminaría los últimos días de octubre, primeros de noviembre. La sudamericana se juega la primer fase en agosto, la segunda en mediados de octubre y las últimas en noviembre y diciembre. Por ende de avanzar no tendríamos dos competencias a la vez que es lo que nos perjudicaría por tener un plantel corto. No tenemos un superplantel, pero si nos dedicamos de lleno a la copa podemos dar pelea, salvo que nos toque alguno bravo de Brasil o un argentino jodido. Además ingresaria plata por tv y recaudaciones.

Yo creo que en este contexto si es favorable para el club la clasificación.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor Willy » Jue Ene 29, 2015 5:58 pm

francab escribió:Además creo que Huracán también juega repechaje de Copa Libertadores, por eso tampoco podía jugar en febrero. Yo pensé que había un solo repechaje para los equipos argentios, pero hay 2: Estudiantes y Huracán.

Que gane el pincha y a la mierda!


Además de todo el quilombo propio que es la clasificación a las copas en Argentina, este año se acrecentó aún más porque en los torneos continentales del 2014 hubo dos campeones argentinos (San Lorenzo y River) que liberaron cupos.

Por eso, este año, excepcionalmente, Argentina tiene dos repechajes en la Libertadores: Huracán y ahora Estudiantes. Como San Lorenzo salió campeón de la Libertadores, clasificó para la edición 2015 como ARG 1, y corrió a todos los clasificados un puesto hacia atrás. Por ende, el campeón de la Copa Argentina, que debería haber entrado directamente a la fase de grupos, este año entra en el repechaje. Dicho en criollo, San Lorenzo lo cagó a Huracán, ya que si no hubiera salido campeón de la Libertadores 2014, "el Globo" hubiera entrado directamente a la fase de grupos.

Espero que se haya entendido!

Abrazo.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Ene 29, 2015 6:29 pm

santopirata09 escribió:Convengamos que si entramos tampoco es por un hiper mérito futbolístico. Entramos como el DÉCIMO equipo Argentino.. A lo que voy, si llega, es ganancia pura, neta, absoluta. Sería un logro obtenido plenamente de rebote. Hay que verlo así, y los dirigentes está bien que no salgan a declarar sobre especulaciones de las cuales venimos saliendo airosos hace meses, y que tranquilamente pueden esfumarse por algo totalmente ajeno a nosotros.


Si te dan 5 plazas para Libertadores y 6 para sudamericana y decis que los que juegan una copa no juegan la otra, es lógico que clasifique el décimo.

A ver si empezamos a valorar las cosas.

Mientras tanto, wikipedia ya nos da como clasificado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Sudamericana_2015

Lógicamente, da como clasificado a Estudiantes a la Libertadores.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor PirataD » Jue Ene 29, 2015 11:34 pm

Hay algo concreto. El 2014 no fue uno de esos años para descorchar champagne: en la primera mitad tuvimos un mal torneo, y en la segunda mitad comenzamos mal pero sobre el fin de campeonato mejoramos y alcanzamos los 25 pts; nos hicieron muchos goles y perdimos mas partidos que los que perdiamos antes. Pero hubo una mejora notable que evidencio una mayor identidad de juego, la aparicion de jugadores que no venían rindiendo o a los que no se le había dado tanto lugar y un fútbol más vistoso. Todo éso es para valorar, amén de las críticas que hayamos hecho en su momento de lo que nos parecía mal.
Para clasificar a la Copa tenían que darse una combinación de resultados bastante complicada, es decir que no dependía de nosotros: está claro que si hubieramos tenido una buena temporada la clasificación hubiera dependido en mayor medida de nosotros y no de otros equipos. Hasta ahora la mayoria de los resultados se han dado y quedan un par pendientes, lo cual es más que bueno.
Si se dá la clasificación, no importa si es de rebote, por suerte, por mèrito propio o por ambas cosas. Sería un hecho positivo, una enorme alegría y algo para festejar. Y es lo que deberíamos hacer si éso pasa: lo que no hay que hacer es que los fundamentalistas pro ruso salgan a refregarselo a los otros como si fuera todo mérito del ruso y no la resultante de una serie de factores, o que los que no lo quieren a Zielinsky salgan a denostarlo ignorando que los puntos cosechados, aunque no hayan sido tantos, ayudaron tambien al objetivo.
Hagamos fuerza para que se dé, y si se dá, dejemos de lado las boludeces y festejemos a rabiar.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor lucasb21 » Vie Ene 30, 2015 12:19 am

Ojala entremos lpm!!! Estamos tan cerca!! Como sufri viendo el partido de Boca. Me fije que si entramos somos 5 en primera fase, porque River arranca en segunda fase o octavos creo. Lo que significa que uno de los 5 equipos de la Argentina empieza jugando contra uno de otro país (espero que seamos nosotros y que nos toque algo cerquita para poder viajar jajaja)
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: Belgrano y sus chances REALES de clasificar a la CS2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Ene 30, 2015 12:22 am

lucasb21 escribió:Ojala entremos lpm!!! Estamos tan cerca!! Como sufri viendo el partido de Boca. Me fije que si entramos somos 5 en primera fase, porque River arranca en segunda fase o octavos creo. Lo que significa que uno de los 5 equipos de la Argentina empieza jugando contra uno de otro país (espero que seamos nosotros y que nos toque algo cerquita para poder viajar jajaja)


Son 6 clasificados + River.

La primer ronda es con uno de Argentina.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados