Logueate con tu cuenta de:

Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor BELGROSO » Mié Oct 15, 2014 3:43 pm

VOLVÉ NANO AREAN !!!! a , no ...
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor cuifa » Mié Oct 15, 2014 4:46 pm

No me quiero poner en versión moderador que no corresponde, pero me parece que la idea del debate que plantea Raulo es mucho más profunda que discutir un par de nombres que encima lanzó el tira bombas de Carpio que será muy hincha de BELGRANO pero no tiene ni la más puta idea de qué se habla o no en el club. Son versiones de un tipo que no sigue la campaña de BELGRANO ni tiene contacto frecuente con la dirigencia.

Me parece que es un posteo más para ponerse a debatir qué tipo de entrenador nos gustaría, o nos permitiría "salir" de esto que "nos pasa", y ahí sí poder tirar nombres y analizar sus características, virtudes, flaquezas, éxitos y fracasos.

Pero si nos ponemos con la discusión tonta de "ese me gusta, ese no", y cargamos el thread con mensajitos de una sola frase, vamos a arruinar un debate que está realmente bueno.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor laBvieja » Mié Oct 15, 2014 6:12 pm

cuifa escribió:No me quiero poner en versión moderador que no corresponde, pero me parece que la idea del debate que plantea Raulo es mucho más profunda que discutir un par de nombres que encima lanzó el tira bombas de Carpio que será muy hincha de BELGRANO pero no tiene ni la más puta idea de qué se habla o no en el club. Son versiones de un tipo que no sigue la campaña de BELGRANO ni tiene contacto frecuente con la dirigencia.

Me parece que es un posteo más para ponerse a debatir qué tipo de entrenador nos gustaría, o nos permitiría "salir" de esto que "nos pasa", y ahí sí poder tirar nombres y analizar sus características, virtudes, flaquezas, éxitos y fracasos.

Pero si nos ponemos con la discusión tonta de "ese me gusta, ese no", y cargamos el thread con mensajitos de una sola frase, vamos a arruinar un debate que está realmente bueno.

Sdos.


Muy de acuerdo, Cuifa. El tema es profundo e inagotable. Aprovechémoslo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor charlipirata » Mié Oct 15, 2014 6:24 pm

cuifa escribió:No me quiero poner en versión moderador que no corresponde, pero me parece que la idea del debate que plantea Raulo es mucho más profunda que discutir un par de nombres que encima lanzó el tira bombas de Carpio que será muy hincha de BELGRANO pero no tiene ni la más puta idea de qué se habla o no en el club. Son versiones de un tipo que no sigue la campaña de BELGRANO ni tiene contacto frecuente con la dirigencia.

Me parece que es un posteo más para ponerse a debatir qué tipo de entrenador nos gustaría, o nos permitiría "salir" de esto que "nos pasa", y ahí sí poder tirar nombres y analizar sus características, virtudes, flaquezas, éxitos y fracasos.

Pero si nos ponemos con la discusión tonta de "ese me gusta, ese no", y cargamos el thread con mensajitos de una sola frase, vamos a arruinar un debate que está realmente bueno.

Sdos.



La única fuente confiable debe salir del portal? acá no hay tira bombas?

Me llama la atención que digas eso cuando el portal basa su contenido en las "bombas" que se tiran a diario, sino, miremos los post de los refuerzos

No es cuestión de criticar solo porque no nos gusta el tema que se esta bombardeando. La continuidad del ruso ya esta en agenda, hace 15 días se hablaba casi que en las redes sociales, hoy es un tema de debate.
Si los nombres tirados son o no eso lo dira el tiempo, pero no deja de ser mas o menos bomba esto a que Aimar esta pensando en retirarse con la celeste...

Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor pablito » Mié Oct 15, 2014 8:07 pm

22seba escribió:pablito permitime discentir con vos, ningun dt de primera podria pedir a soto. O el ruso es de la b, donde estuvo siempre o aca hay algo raro. No le alcanza con lo que le paga BELGRANO?


A Soto lo pidio el Ruso.- El que conoce bien la movida y lo cuenta clarito es Flotta su ayudante de campo.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Oct 15, 2014 8:59 pm

Creo que si Don Armando arma una mesa chica con un par de muchachos del Portal, salimos de está tranquilos. (No doy nombres para no herir susceptibilidades, pero muchos usuarios tienen un buen criterio a la hora de analizar el problema y las posibles soluciones)

Otra cosa, hoy escuchaba que AP renunció al Consejo Directivo de AFA para poder participar de la Asamblea que modificará el Estatuo actual y así abrirle la puerta a Marcelo Hugo para que pueda ser candidato. Lo mismo hizo Moyano de Independiente (renunciar al consejo). Aparentemente Tinelli iría para Presidente y llevaría a nuestro querido Armando como Vice. Quizás por eso no le este dando bola a Belgrano el empresario de los cosméticos.

Por últimos, todos pensará que es un muerto, pero por los comentarios periodísticos que vengo escuchando a diario sobre él y lo que declaran sus dirigidos sobre su trabajo, me gustaría para Belgrano al DT de Instituto: Carlos Mazzola.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor augusto_CAB » Jue Oct 16, 2014 11:27 am

CPP: Carlos Mazzola fue profe mío en la escuelita de Belgrano, no se si está para un plantel de primera, pero me parece un excelente formador de inferiores.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor cuifa » Jue Oct 16, 2014 12:56 pm

charlipirata escribió:
cuifa escribió:No me quiero poner en versión moderador que no corresponde, pero me parece que la idea del debate que plantea Raulo es mucho más profunda que discutir un par de nombres que encima lanzó el tira bombas de Carpio que será muy hincha de BELGRANO pero no tiene ni la más puta idea de qué se habla o no en el club. Son versiones de un tipo que no sigue la campaña de BELGRANO ni tiene contacto frecuente con la dirigencia.

Me parece que es un posteo más para ponerse a debatir qué tipo de entrenador nos gustaría, o nos permitiría "salir" de esto que "nos pasa", y ahí sí poder tirar nombres y analizar sus características, virtudes, flaquezas, éxitos y fracasos.

Pero si nos ponemos con la discusión tonta de "ese me gusta, ese no", y cargamos el thread con mensajitos de una sola frase, vamos a arruinar un debate que está realmente bueno.

Sdos.


La única fuente confiable debe salir del portal? acá no hay tira bombas?

Me llama la atención que digas eso cuando el portal basa su contenido en las "bombas" que se tiran a diario, sino, miremos los post de los refuerzos

No es cuestión de criticar solo porque no nos gusta el tema que se esta bombardeando. La continuidad del ruso ya esta en agenda, hace 15 días se hablaba casi que en las redes sociales, hoy es un tema de debate.
Si los nombres tirados son o no eso lo dira el tiempo, pero no deja de ser mas o menos bomba esto a que Aimar esta pensando en retirarse con la celeste...

Abrazo.


Charli, no entendiste a lo que iba, te quedaste con el detalle y no con el fondo de la cuestión.

Si quieren que hablemos sobre potenciales candidatos a DT, lo hagamos, pero en otro lado. Este foro está demasiado bueno como para deteneros en meros detalles como un nombre de un tipo. Discutamos qué tipo de DT queremos, demos argumentos, etc. Pero si no vamos a arruinar el thread como terminamos arruinando la mayoría con la discusión estúpida de "a mí me gusta", "a mí no", "a vos no te gusta porque nunca fuiste a la popular", "a vos sí porque te paga Pérez" y se vuelve otra circunstancia en que te dan ganas de nunca más poner: www.portalceleste.com.ar.

La idea de Raulo es hablar en serio de un tema serio, y subirnos a rumores de un tipo que ni siquiera va seguido a la cancha, y alimentarlos encima sin demasiado contenido en el debate.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor 22seba » Jue Oct 16, 2014 1:20 pm

cuifa escribió: Discutamos qué tipo de DT queremos, demos argumentos, etc.
Sdos.

ya que por ahi te proponen para una futura cd cual te gusta a vos cuifa y porque?
Yo creo que al proximo dt le tienen que exigir que constantin sea ayudante de campo. Segun lei el ruso lo puso hoy con algunos jugadores a ensayar el ataque.
Candidatos mios? estan todos con club. El mellizo es de mi agrado.
Ahora, va a ser dificil encontrar otro dt con el perfil austero del ruso. se acomodo a un presupuesto bien corto en contrataciones.
El proximo dt tiene que salir en simultaneo con el lanzamiento de la campaña de socios. la misma tiene que ser superadora a la de enero pasado.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor cuifa » Jue Oct 16, 2014 3:07 pm

22seba escribió:
cuifa escribió: Discutamos qué tipo de DT queremos, demos argumentos, etc.
Sdos.

ya que por ahi te proponen para una futura cd cual te gusta a vos cuifa y porque?
Yo creo que al proximo dt le tienen que exigir que constantin sea ayudante de campo. Segun lei el ruso lo puso hoy con algunos jugadores a ensayar el ataque.
Candidatos mios? estan todos con club. El mellizo es de mi agrado.
Ahora, va a ser dificil encontrar otro dt con el perfil austero del ruso. se acomodo a un presupuesto bien corto en contrataciones.
El proximo dt tiene que salir en simultaneo con el lanzamiento de la campaña de socios. la misma tiene que ser superadora a la de enero pasado.


Para grabar un CD me pueden llegar a proponer a mí, que ni tampoco porque desentono hasta cantando "vamos vamos los piratas...". No me metas en quilombos Seba!

De todos modos, recojo el convite y te respondo y les respondo.

A mí me parece que lo que necesita el club en general es renovarse un poco. Renovar las ideas, renovar aires, renovar plantel y renovar el cuerpo técnico se incluye en ese proceso.

Y cuando hablamos de renovar, es imposible disociar ese verbo de la palabra juventud. Y a eso le apuntaría yo.

Cuando hablo de juventud no hablo de un técnico "pendejo" onda Zubeldía, pero sí de apuntarle a la camada que hoy está dominando la escena: Gallardo, los mellizos, Cocca, Palermo, Franco, que no sólo renuevan la imagen del club sino que renuevan la apuesta futbolística.

Hoy no sólo el fútbol argentino sino el mundial está dominado por un fútbol completamente distinto del de hace sólo cuatro o cinco años. Hoy la mayoría de los equipos está planteando equipos más ofensivos, con tres puntas, abiertos, con juego asociado.

Un equipo que "juegue a otra cosa" y con una mirada renovada, creo que le vendría bien al club.

¿Nombres? Ahí no te voy a negar que se complica. Un nombre que siempre me gustó y no sé dónde está ahora es el turco Asad. Pero en realidad, como sueño, me encantaría pensar en que "triunfe" alguien del riñón celeste, como Teté González retirándose y ejerciendo de DT o el "Tato" Martelotto...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor pablito » Jue Oct 16, 2014 3:26 pm

Yo creo como dijo por ahi alguien que el tecnico apuntado y el perfil buscado debe ser un estilo Zubeldía.- En caso de no poder traerlo por x motivos si o si me la juego por un dt que esta o estuvo en la reserva de Belgrano este ultimoo tiempo: Constantin o Martelotto.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor 22seba » Jue Oct 16, 2014 3:42 pm

Yo lo que no quiero es que traigan un dt que de entrada se la tire de ofensivo. No niego que siempre critique al ruso en muchas cosas pero si hay algo que nunca le criticaria tanto es lo feo que propone. Soy de la linea rustica jaja!
Por eso no los soporto a cappa,franco, cocca que porque una vez les salio hacer jugar bonito a su equipo despues a donde van quieren hacer lo mismo y fracasan una y otra vez.
Por eso yo creo que el proximo dt tiene que ser un tecnico equilibrado, onda alfaro, no podemos pasar de la total era de rusticidad a querer ser el barcelona.
A constantin o martelotto no los veo tan preparado, en el sentido de la ultra profecionalizacion que ha llegado a los cuerpos técnicos.
Repito lo que puse anteriormente, al próximo dt si o si se le debe imponer a constantin o martelotto de ayudante de campo. Es mas desconosco totalmente del tema pero a constantin habría que mandarlo a europa a hacer "master" o "seminarios" o lo que sea de todo lo referente a conducción tecnica de un equipo, preparación física o psicologica.
Para mi seria una muy buena inversión. Cuanto puede salir por 6 meses? 100 mil verdes? Con lo que se le paga a bengtons en tres o cuatro meses lo invertimos en un tipo que re conoce al club y a la cantera. 200000? y bueno, alguna vez vamos a tener que gastar plata. Al nivel que se manejan hoy los equipos hay que gastar en profecionalizacion.
Última edición por 22seba el Jue Oct 16, 2014 4:04 pm, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor raulo » Jue Oct 16, 2014 3:45 pm

Ando con muy poco tiempo, casi nada.. Por lo que no he podido responder a los comentarios, pero juro que en algún momento lo haré..

Sobre lo que quería opinar es sobre el objetivo con el que abrí el tema. Como dice Cuifa, lo abrí con la intención de que sea global. No creo que nuestro presente deportivo sea trágico, pero tampoco creo que sea nuestro único problema. Me parece que hay un tema generalizado, que se puede ver en los jugadores, en el cuerpo técnico, en los dirigentes y en la gente también. Esa fue mi intención...

Es probable que la parte deportiva va a tener muchas mas opiniones que el resto de las áreas, pero no me gustaría que este topic se transforme en una discusión futbolística mas. Quedarnos en qué DT puede venir, o qué jugador se tiene que ir, me parece que es mirar sólo lo que tenemos delante de nuestras narices, y no evaluar un montón de cuestiones que afectan transversalmente al club, desde el primero de los hinchas hasta el último de los jugadores..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor cosquirogaheredia » Jue Oct 16, 2014 4:06 pm

cuifa escribió:¿Nombres? Ahí no te voy a negar que se complica. Un nombre que siempre me gustó y no sé dónde está ahora es el turco Asad. Pero en realidad, como sueño, me encantaría pensar en que "triunfe" alguien del riñón celeste, como Teté González retirándose y ejerciendo de DT o el "Tato" Martelotto...

Sdos.

Lo mismo pensaba. Alguien que salga del riñón. Pero debería ser alguien que comparta un proyecto de trabajo. La duda que me planteo, cuando miro los últimos años del Ruso, es si realmente tenemos un proyecto definido. Porque va a ser difícil conseguir un técnico que se allane más que el Ruso a nuestro presupuesto. Imposible no ver la excelente relación entre DT y CD de todos estos años. O la humildad con que se manejó. Cuando ligo todo esto no puedo entender la diferencia entre lo que se pregona, se trabaja en inferiores, se invierte, por un lado, y los equipos que pone el Ruso y los refuerzos que se traen, por otro. No tengo miedo a equivocarme si digo que este año los cuatro refuerzos se llevan cerca de tres? cuatro? millones (o más) por seis meses. Difícilmente podamos consolidar el proyecto si no apuntamos calidad sobre cantidad entre los refuerzos. O si seguimos bancando algunos jugadores, en la cantidad, que no son del Club ni deberían jugar. Reformular el juego y el plantel va de la mano de un nuevo cuerpo técnico. Si traemos 10 refuerzos, aunque estemos entre los 6 primeros, seguiremos con la misma falencia. Y no se trata de rajar a los "referentes" porque si. Se trata de traer un DT que priorice juego sobre nombres. Posibilidad de juego sobre SU estilo.
Difícil conjuncionar experiencia y riñón del club. Pero el que venga deberá renovar juego y plantel.
El Tato hizo un buen trabajo. Es riesgoso pero sería una apuesta interesante, sin ser resultadista.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor hernanco25 » Jue Oct 16, 2014 4:10 pm

AL Tato Martelotto lo conozco, es mi vecino del pueblo, es un tipo barbaro, sumamente humilde y labura muuy bien, el estilo no tiene nada que ver con Zielinsky, seria un orgullo que diriga la primera de Belgrano, pero por ahora lo dudo mucho, porque no tiene buena relación con esta dirigencia, justamente por diferencias futbolísticas,por eso se fue-, no por lo economico ni nada,por ahi charlando me supo contar cosas que hoy se ven un poco a la luz.

Ademas esta con montoya y con primo han chocado algunas veces; recordemos que la 4 campeona( unica de cordoba) el era el técnico junto a Dario Cavallo.

A mi me gusta Zubeldia, Burru también, el tema es que el técnico que venga tiene que tener el respaldo de la dirigencia para que borre a algunos viejos que ya sabemos, si no va a ser lo mismo de siempre
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor 22seba » Jue Oct 16, 2014 4:33 pm

El proximo dt va a ser de la b. Que dt de primera va a venir al interior y va a aceptar que no le traigan jugadores de categoria? Se va a arriesgar a fracasar? Va a rifar la posibilidad de quemarse y despues no encontrar trabajo de nuevo?
Hay que poner los pies en la tierra, perez ha hecho un graaaaaaaaan trabajo en BELGRANO, pero a la vista del futbol argentino y mas de bs as somos muuuuuuy chicos.
No hay que confundirse, un club no es grande o importante porque solo lleve mucha gente. Un club es grande cuando tiene campeonatos, partidos en copas internacionales, infraestructura. Y nosotros no tenemos nada de eso. Duele pero es verdad. Un predio con 5 canchas lindas y un gimnasio con yacuzzi no es apetecible para ningun dt de primera.
No tenemos nada, y lo poco que tenemos lo logro perez. Perez poniendose el overol recien en 5 o 10 años vamos a ser grande en serio. Nos falta mucho camino por recorrer. hay que tener paciencia y controlar que no venga nadie que se salga del camino que planteo perez.
Lista de lo que nos hace falta:
- mejorar el predio
- un hotel para el plantel
- un estadio para 45000.
- un predio para los socios o en una hipotetica manzana completa.
Costo al aire:250, 300 millones de pesos hoy.
Por decantacion vienen los logros deportivos, y no por un hotel sino por la salud del club, por el progreso en todas las areas.
Si la era perez comenzaba en 1990 y se mantenia en la linea o camino que "el" marco, hoy estariamos entre los 5 grandes del futbol. Podemos enojarnos o criticarlo a perez pero es nuestro salvador, y el que planto la semilla del crecimiento que esta llevando a cabo hoy el club.
despues si ha tenido negociados, si se quedo con algun vuelto es otra cuestion, yo pienso y creo que si, pero por lo menos ha hecho y va a dejar cosas en BELGRANO, y viendo lo que hicieron otros presidentes, es para aplaudirlo hasta que sangren las manos.
Y raulo la respuesta al post te la diste vos mismo. Preguntas lo que ya tenes para responder. Y encima para decorar las respuestas los tenes a agus, cuifa cos o labvieja, ya con ellos se termino el post.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Oct 16, 2014 5:24 pm

22seba escribió:El proximo dt va a ser de la b. Que dt de primera va a venir al interior y va a aceptar que no le traigan jugadores de categoria? Se va a arriesgar a fracasar? Va a rifar la posibilidad de quemarse y despues no encontrar trabajo de nuevo?
Hay que poner los pies en la tierra, perez ha hecho un graaaaaaaaan trabajo en BELGRANO, pero a la vista del futbol argentino y mas de bs as somos muuuuuuy chicos.
No hay que confundirse, un club no es grande o importante porque solo lleve mucha gente. Un club es grande cuando tiene campeonatos, partidos en copas internacionales, infraestructura. Y nosotros no tenemos nada de eso. Duele pero es verdad. Un predio con 5 canchas lindas y un gimnasio con yacuzzi no es apetecible para ningun dt de primera.
No tenemos nada, y lo poco que tenemos lo logro perez. Perez poniendose el overol recien en 5 o 10 años vamos a ser grande en serio. Nos falta mucho camino por recorrer. hay que tener paciencia y controlar que no venga nadie que se salga del camino que planteo perez.
Lista de lo que nos hace falta:
- mejorar el predio
- un hotel para el plantel
- un estadio para 45000.
- un predio para los socios o en una hipotetica manzana completa.
Costo al aire:250, 300 millones de pesos hoy.
Por decantacion vienen los logros deportivos, y no por un hotel sino por la salud del club, por el progreso en todas las areas.
Si la era perez comenzaba en 1990 y se mantenia en la linea o camino que "el" marco, hoy estariamos entre los 5 grandes del futbol. Podemos enojarnos o criticarlo a perez pero es nuestro salvador, y el que planto la semilla del crecimiento que esta llevando a cabo hoy el club.
despues si ha tenido negociados, si se quedo con algun vuelto es otra cuestion, yo pienso y creo que si, pero por lo menos ha hecho y va a dejar cosas en BELGRANO, y viendo lo que hicieron otros presidentes, es para aplaudirlo hasta que sangren las manos.
Y raulo la respuesta al post te la diste vos mismo. Preguntas lo que ya tenes para responder. Y encima para decorar las respuestas los tenes a agus, cuifa cos o labvieja, ya con ellos se termino el post.


Yo opino que el camino a recorrer es inverso. Un club es grande por su cantidad de socios, esa es la pura verdad. Sino Arsenal de Sarandí sería mucho más grande que nosotros, te diría casi escandalosamente porque tiene un titulo en primera y una sudamericana. ¿Cuando podemos lograr eso nosotros? Parece como utópico. Sin embargo no es así, Arsenal es un club chiquito con buenos resultados deportivos. Lo más importante para un club SON SUS SO-CIOS. El club funciona por el aporte de sus socios, y para los mismos. Si coincido con la infraestructura, que es una consecuencia de una gran masa social. Un club con poquitos socios no le hace falta tener infraestructura.

Entonces, una vez que tengamos más de 40.000 socios estables habremos dado el salto de calidad que se busca. No es simplemente ver tribunas llenas, es muchísima plata que ingresa de manera directa al club. De ahí en adelante se podrá pensar cosas más ambiciosas como el estadio, planteles más competitivos, y los pocos lujos que le faltan a Villa Esquiú para los jugadores.
Con lo cual lo que vos enumeras, Seba, para mi el orden es justamente el inverso. Primero las cosas para los socios, así conseguir la masa que necesitamos (si, primero hace falta invertir para después ver las ganancias, eso lamentablemente lo tendrá que asumir el club algún día, hace falta invertir), después ver si con la plata de esa masa societaria podemos ampliar la cancha, después esa obra del hotel que mencionas, para ahorrar recursos que se van pagando hoteles, y por último allá lejos darle más comodidades de las que ya tienen de sobra los jugadores en villa esquiu.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor 22seba » Jue Oct 16, 2014 5:43 pm

Si fede, lo lo que vos expone ya lo doy por sentado en mi comentario, es algo tacito. Va todo de la mano.
No se si perez es lo que en este momento necesita BELGRANO, el ya nos mostro el camino, sento las bases. tal vez necesite este mandato para terminar de dejar todo acomodado. El proximo presidente tiene que ser hincha y empresario a la vez. Nada es facil
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor aguscordoba » Jue Oct 16, 2014 8:01 pm

Quizás se debería aca hablar durante unos días de diferentes temas específicos. Unos días hablar del tema dt. Luego del tema plantel. Luego del tema inferiores. Luego el tema hinchas socios. La dirigencia.

Todo gira por lo que suceda en el verde césped. Entonces es probable que terminemos mas opinando de tal jugador o tal refuerzo o tal dt que me gusta o no me gusta.

A mi un tema personalmente que me interesa es el del manager. Se supone que Primo es el manager. O yo en algún momento no me dí cuenta y ya no lo es mas. Si lo sigue siendo, es el que tendría que hablar y opinar segun el rol que ocupa de la situación futbolística, le tire palos o flores al dt de turno o jugadores en el plantel.

A mi me gusta mucho lo que hacen los managers a nivel deporte estadounidense, pero aca es muy complicado hacer eso primero por lucha de egos, segundo por los resultados están por encima de cualquier plazo y proyecto. El manager es prácticamente el que recluta jugadores y arma los equipos en sintonía por supuesto con el dt pero en algunos casos el dt tiene menor influencia o poder de decisión. Para tener un manager aca tenes que tener dos tipos (Dt y manager) comprometidos entre sí, o mínimo que se respeten. Que el manager tenga el poder de decirle al dt "este que queres traer no y no". Y hasta te diría que para que eso suceda deberían ser de aca del riñon del club o uno por lo menos, para evitar esas cosas porteñas de que vienen con intereses personales, o tienen buena llegada con tal representante y ya sabemos como son esas cosas a donde te llevan. De Primo se leen siempre dos cosas, que hace buen laburo pero a su vez que siempre tiene cortocircuitos con este o aquel. Es un sueldo extra que tmb genera un gasto que uno puede decir "es al pedo que se ocupe eso el dt y chau. Aca si viene cualquier dt carteludo va a ningunear a cualq manager que venga. Por eso me gustaría (aunque no estén empapados en experiencia y en ese roce porteño del futbol argentino) conseguir dos tipos de aca de Córdoba para ese trabajo.

Y sino, hablando del dt que viene y la cd, es lógico que pensemos que no va a venir un dt que va a poner 7-8 jovenes en el equipo titular, pero esperemos que no ponga solo dos o tres. Ojo tmb será común que cualq dt que pueda venir diga "a mi dejame todo los referentes que no se vaya ninguno" porque los conoce y no quiere quedar con un plantel pelado. Entonces cuando se sienten a negociar de entrada le tienen que plantear estas cuestiones, porque necesitamos inyectar al plantel de sangre joven, le guste a quien le guste. Al fin y al cabo se le ofrece al futuro dt un empleo como a cualquier vecino con sus condiciones laborales. Y Si no le gusta que vaya a buscar laburo a otro club, en esa cuestión creo que algunos dt´s no aceptarían algo así y otros se terminarían amoldando a las condiciones futbolísticas impuestas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Qué nos pasa?? Cómo salimos??

Notapor lichi_cab » Vie Oct 17, 2014 11:05 am

[/quote]Primero, abrir un canal de comunicación FLUIDO con la gente de una puta vez. Dejar de jugar al omnipotente y empezar a contarle a la gente qué se está haciendo, en qué se trabaja. Incluirla. No niego el gran trabajo que hace la comisión, y quiero que lo sigan haciendo. Pero quiero que como socio me lo cuenten, me incluyan, y llegado el caso, que me escuchen. No digo que me hagan caso, ni a mí ni a ningún socio. Seguro que de treinta y pico de miles de socios, mas de una idea ridícula, imposible y perjudicial tiene que haber. No hay que obedecer a todo lo que el socio quiera, sólo escucharlo..
Segundo, (y como no se da lo primero, tampoco sé si es que ya lo hicieron), sentarse con el cuerpo técnico y con los jugadores y dejar en claro una postura. Poner plazos. Y dejar sentado qué puede pasar y qué decisiones se pueden tomar en el futuro.[/quote]


Estimados, paso a dejarles una serie de datos que quizás les sirvan.

1. El facebook oficial de Belgrano es récord en el fútbol del interior. Ese canal de comunicación es uno de los más importantes del club, donde ante dudas se responde a la brevedad (dudas de días de partidos, de pagos, de formas de pago, etc):
2. El club cuenta con una herramienta similar en Twitter.
3.Se lanzó vía mailing( a todo aquel socio que lo haya dejado para base de datos) una suscripción a un "boletín semanal" que llega los días Jueves a la casilla de aquel socio interesado e informa acerca de avances a nivel deportivo, institucional, cultural.
4.La subcomisión del socio, se junta los días Miércoles a las 21 hs en la sala de prensa/salón usos múltiples del club. Como representante de CD y de SCS puedo asegurarte que cualquier duda/pregunta/inquietud que se presente en las reuniones puede ser respondida siempre y cuando sean temas que puedan ser tratados.
Acerca de escuchar al socio, esta herramienta que pone el club a disposición desde 2011, esta subcomisión ha sido y es el nexo con la mesa directiva para presentar ideas/proyectos. Lo único que hay que hacer es acercarse y participar, no se exige tiempo ni dedicación para presentar ideas y proyectos, solo concurrir y plantearlo.
La CD emitirá una respuesta acerca de la idea/proyecto si es viable o no etc.


Espero haber sido de ayuda con esto Es de resaltar que la SCS tiene dos participantes en CD por lo tanto es un buen canal de dialogo.

Saludos!

Lichi
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados