Logueate con tu cuenta de:

Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Abr 28, 2014 1:50 pm

Perez no puede hacer mucho para frenar ésta locura. Tampoco debe ni quiere exponer a BELGRANO a "venganzas" que se refieren a los horarios de juego, arbitrajes, etc. Es muy complicado estar en contra, y demostrar estarlo, en las reuniones del comité de AFA. Por eso es que varios estarán en total desacuerdo y terminarán votando a favor como siempre... Esta barbaridad se va a hacer ya que es una cuestión política y exede al poder individual de cada uno de los presidentes de los clubes. Si Grondona ya lo tiró, la AFA ya envió borradores del desarrollo y conformación del torneo, creen que está en duda su realización??
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 29, 2014 12:09 pm

Mi duda es cómo queda el B Nacional ???

Porque se dice que ahora en la B Nacional, ascienden 3 y descienden 3 (de primera). Descienden 4 y Ascienden 4(del Arg). Ahora a esos 22 que quedan, dividen en 2 y hacen 2 zonas de 11 y ascienden 5 y 5, o sea que quedan 10 equipos en la B Nacional nomás, como vuelven armar un torneo de 20?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor chuwaka1 » Mar Abr 29, 2014 12:29 pm

CordobadePrimera escribió:Mi duda es cómo queda el B Nacional ???

Porque se dice que ahora en la B Nacional, ascienden 3 y descienden 3 (de primera). Descienden 4 y Ascienden 4(del Arg). Ahora a esos 22 que quedan, dividen en 2 y hacen 2 zonas de 11 y ascienden 5 y 5, o sea que quedan 10 equipos en la B Nacional nomás, como vuelven armar un torneo de 20?


Según lo que leí, el campeonato que viene ascienden 4 del argentino y 4 de la B metro. Porque en realidad son dos zonas de 11 y ascienden 5 de cada una, por lo tanto en la B no quedarían 10 equipos sino 12. Mas los 8 ascendidos serían 20 de nuevo !
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 29, 2014 12:42 pm

chuwaka1 escribió:
CordobadePrimera escribió:Mi duda es cómo queda el B Nacional ???

Porque se dice que ahora en la B Nacional, ascienden 3 y descienden 3 (de primera). Descienden 4 y Ascienden 4(del Arg). Ahora a esos 22 que quedan, dividen en 2 y hacen 2 zonas de 11 y ascienden 5 y 5, o sea que quedan 10 equipos en la B Nacional nomás, como vuelven armar un torneo de 20?


Según lo que leí, el campeonato que viene ascienden 4 del argentino y 4 de la B metro. Porque en realidad son dos zonas de 11 y ascienden 5 de cada una, por lo tanto en la B no quedarían 10 equipos sino 12. Mas los 8 ascendidos serían 20 de nuevo !


O sea que si las gallinas se van este torneo, pueden volver a la B en 6 meses ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor chuwaka1 » Mar Abr 29, 2014 12:48 pm

claro, tendría dos chances más de ascenso.. tienen un ojeeeeete, aunque la mancha del segundo descenso no se la sacarían máaaaas jaja
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Abr 29, 2014 3:20 pm

chuwaka1 escribió:claro, tendría dos chances más de ascenso.. tienen un ojeeeeete, aunque la mancha del segundo descenso no se la sacarían máaaaas jaja


Y si no descienden van a gastar lo que no tienen para quedar entre los primeros 10 de la B, y en el 2015 arrancamos en primera juntos. Sería demasiada injusticia :oops: :oops:
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor oskibelgrano » Mar Abr 29, 2014 7:39 pm

La AFA aprobó en general el nuevo torneo de 30 equipos

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-af ... 30-equipos

#JuegueBelgrano ‏@JuegueBelgrano 2 min
Aprobaron el torneo de 30 equipos. Armando Pérez dijo que NO. Lo criticaron. Ojala no haya represarías.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor joccab » Mar Abr 29, 2014 7:46 pm

mafioso cancer hijo de puta que tumor que tenemos en cada uno de los organismos de nuestra nacion, estoy tan indignado. Habiendo tanta gente inteligente capa con huevo tenemos encima nuestro una sarta de bostas
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor aguscordoba » Mar Abr 29, 2014 7:50 pm

Gracias Armando por no bajarte los pantalones, para el fútbol del interior esto es como le ha hecho la AFA desde que está el cáncer grondonista, pan para hoy hambre para mañana.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor oskibelgrano » Mar Abr 29, 2014 7:55 pm

América & Closs ‏@AmericanCloss 36 s
SE APROBÓ El #TORNEO30EQUIPOS | Habla Armando Pérez, pte. de Belgrano: "Tendría que haber habido un análisis más profundo de cada detalle"

América & Closs ‏@AmericanCloss 52 s
Aprobado el #Torneo30equipos | Armando Pérez, pte. #Belgrano: "Analizaremos los detalles la semana que viene"

América & Closs ‏@AmericanCloss 5 s
Aprobado el #Torneo30equipos | Armando Pérez, pte. #Belgrano: "El largo plazo, la federalización, hay algunos aspectos que son criteriosos"

América & Closs ‏@AmericanCloss 8 s
Armando Pérez, pte. #Belgrano: "Los equipos seguirán recibiendo lo que están recibiendo"
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor Zumba » Mar Abr 29, 2014 8:07 pm

estas cosas me hacen abrir los ojos y me deja claro quien mueve los hilos. Pais de mierda, pan y circo, como en la vieja Roma. Y los boludos seguimos siendo los títeres de estos culiadazos. De mi parte con esto dejo de creer, no me dejo meter el dedo en el orto más. Seguiré aportando mi cuota social, pero no voy a ser el decorado de la obra macabra que nos imponen.

Al menos en esta uno tiene esa posibilidad. Desilusión total.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor aguscordoba » Mar Abr 29, 2014 8:10 pm

Que raro en este país de cuarta se decida algo sin un estudio profundo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor chuwaka1 » Mar Abr 29, 2014 9:05 pm

Gracias Perez por poner los huevos sobre la mesa y votar en contra de ese mamarracho. Seguro el día de mañana cada vez que nos caguen nos vamos a acordar de esto, pero lo vale si es a cambio de no ceder frente a los cagadores de la mAFiA.
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor manuk » Mar Abr 29, 2014 9:46 pm

Creo que el indudable beneficio para nuestro archirrival, y esto,
lo que mas nos duele a los hinchas de Belgrano.
Otra vez a bancarnos la soberbia y la pérdida del privilegio de ya no ser los únicos cordobeses en primera..

Por otro lado, los "historicistas" que valoran el hecho de no estar peleando por descender como algo mágico,
tienen que estar contentos ya que las chances de descenso para nosotros bajan un 50%.

EN MI CASO, estoy triste porque ahora si veo que las chances de campeonar, serán más que un 50% más difíciles que ahora,
una pena no haber aprovechado.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor MAMELLI » Mar Abr 29, 2014 9:51 pm

manuk escribió:Creo que el indudable beneficio para nuestro archirrival, y esto,
lo que mas nos duele a los hinchas de Belgrano.
Otra vez a bancarnos la soberbia y la pérdida del privilegio de ya no ser los únicos cordobeses en primera
...


Y si no le alcanza este campeonato y se van al Argentino???
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor manuk » Mar Abr 29, 2014 10:07 pm

MAMELLI escribió:
manuk escribió:Creo que el indudable beneficio para nuestro archirrival, y esto,
lo que mas nos duele a los hinchas de Belgrano.
Otra vez a bancarnos la soberbia y la pérdida del privilegio de ya no ser los únicos cordobeses en primera
...


Y si no le alcanza este campeonato y se van al Argentino???


En principio es una posibilidad y sería muy cómico Mamelli..
aunque lamentablemente, el Argentino A, en 6 meses,
será como la B Nacional, pero mucho menos competitivo.

Hay que aceptar que pronto estarán con nosotros, de una forma u otra.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor julianpirata » Mar Abr 29, 2014 10:18 pm

segun grondona al torneo lo hacen porque quieren que crezca el futbol del interior WTF!!!!! :shock: . es muy caradura el mafioso hijo de puta ese,es un cancer para todos.nosotros tenemos que estar con la frente en alto,ya que sabemos que hicimos las cosas bien,mientras que las gallinas ascienden de vuelta con mano negra.lo que me preocupa es que va a pasar si quieren cambiar el torneo de vuelta?? van a tener que bajar a 10 equipos y no van a ser bosta o riBer. si no otros......................
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor belga2004 » Mar Abr 29, 2014 10:29 pm

julianpirata escribió:segun grondona al torneo lo hacen porque quieren que crezca el futbol del interior WTF!!!!! :shock: . es muy caradura el mafioso hijo de puta ese,es un cancer para todos.nosotros tenemos que estar con la frente en alto,ya que sabemos que hicimos las cosas bien,mientras que las gallinas ascienden de vuelta con mano negra.lo que me preocupa es que va a pasar si quieren cambiar el torneo de vuelta?? van a tener que bajar a 10 equipos y no van a ser bosta o riBer. si no otros......................


Para colmo este viejo HDP de Grondona ni siquiera se resfría. Ha hecho este campeonato para salvar a su Independiente (acuérdense que fue presidente) y sobre todo evitar que no desciendan más los llamados grandes. Racing y Boca iban a empezar con un promedio bastante flaco.
Algunas de las preguntas que quedarían en el tintero sería cómo van hacer con el reparto de la guita. TODO UN TEMA: :shock: :( :shock:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor alberdipirata » Mar Abr 29, 2014 10:53 pm

manuk escribió:
MAMELLI escribió:
manuk escribió:Creo que el indudable beneficio para nuestro archirrival, y esto,
lo que mas nos duele a los hinchas de Belgrano.
Otra vez a bancarnos la soberbia y la pérdida del privilegio de ya no ser los únicos cordobeses en primera
...


Y si no le alcanza este campeonato y se van al Argentino???


En principio es una posibilidad y sería muy cómico Mamelli..
aunque lamentablemente, el Argentino A, en 6 meses,
será como la B Nacional, pero mucho menos competitivo.

Hay que aceptar que pronto estarán con nosotros, de una forma u otra.

por empezar no van a acender 10 equipos, van a descender 20 se convierte en un fútbol mediocre. somos todos de la B AHORA
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor markuty » Mar Abr 29, 2014 10:55 pm

dios quiera que se muera grondona, la mugre mas grande, que hijo de mil puta
se tiene que armar quilombo y que pase algo, no puede ser
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados