Hablando de Becerra...
No es lo mismo jugar tirado por la izquierda como carrilero en el que de un lado tenes un jugador y del otro el alambrado...
a jugar en el medio de la cancha que, adelante tenes uno, atras tenes otro, y a los costados tenes 2 mas...
Se tira mucho para el medio, pero una jugada no significa que ese sea su puesto, ademas el trayecto desde el lateral izquierdo entrar en la cancha desde otra vista, no es lo mismo venir desde el circulo central que venir corriendo desde la linea de cal...
Becerra tiene que jugar de Carrilero...
Yo probaria un...
Bezerra Lux Pacheco Farre
<<<Izquierda---Derecha>>>
y obvio que Becerra un par de pasos adelantado, hacerlo volver a marcar es al pedo, porque no lo hace y el esquema lo arman para que lo haga..
misa escribió:aca voy a aclarar algo....a bustos lo banco a muerte, no se puede ser tan injusto con un jugador,,,antes todos lo querian de titular cuando hizo la racha esa de goles...y ahora xq no la viene metiendo lo quieren crucificar....
cuevas???todavia sigo esperando sus goles, q segun el queria hacer mas q en las gallinas y bla bla bla....
Hablando de Bustos...
Que se vaya.. pobre, se le fue la racha y no va hacer mas que hacernos perder puntos...
Para mi es un excelente jugador, pero hasta que no haga un parate y "vuelva" a empezar, no creo que cambie la racha...
su anciedad por hacer un gol no le deja convertirlos ...
Y ya lo obasionamos varias veces y no hay respuesta...
Ahora, hablamos de Cuevas?
En ese partido contra Union que hizo el gol Bustos, no pude ver bien, pero decime si no fue el numer 9 quien se llevo 2 defensores para que Bustos cabecee solo?
En el partido del 2 a 1 que digo, fijate si vi bien, pero creo que fue el mismo 9 que bajo un ladrillaso desde la defensa, cayendose se la dejo al pie a Becerra quien metio la pelota a la cabeza de Bustos...
Sin ir mas lejos...
contra el centro vecinal, la guapeo entre 2, paso y le dio el pase a Pautasso que se la paso a Chava... no es una habilitacion, peeero...
y si quers contamos varias...
no hizo muchos goles...
pero es el culpable de vaarios puntitos que tenemos ahora...
en fin, el que no lo quiera bancar, que no lo banque, el pibe gallina no es, es de las Palmas...
pero nose, por ahi sorprende mas de uno en la fecha 11...