Logueate con tu cuenta de:

Belgrano pierde a Turus; será operado

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor laklocabcba » Jue May 02, 2013 10:24 am

CordobadePrimera escribió:
Evidentemente, no lo terminaste de aceptar y no podes vivir con eso. Amigo, no todos vamos a sentir y pensar lo mismo que vos. Asique si te calienta, te pido que no lo demuestres porque es un tema tuyo.

Saludos.


No entendés el punto.

No creo ser el único así de enfermo y todos los días veo a varios más enfermos que yo. Tiene que ver con la premisa "de política o religión no se habla" que no comparto, pero si entiendo que en los fanatismos hay suceptibilidades que son más sensibles que otras.

Aclarando que las distancias del ejemplo siguiente tiene correlacion con las particularidades del único fanatismo que decidí conservar, yo podría decir que pensar que creer que Jesús murió para salvar los pecados de la humanidad es más rebuscado que los argumentos de 6,7,8 para refutar las denuncias de lavado...

Lo que no puedo, es pretender no herir las suceptibilidades de cristianos K con esa declaración, aunque sin duda también sería "problema de ellos"

Cada loco con su tema. Me parece que los que entramos acá estamos todos con un grado de fanatismo bastante particular el grado de vehemencia de las declaraciones deberían contemplar un ápice de tacto para evitar rispideces. Jamás cuestionaría la libertad de cada uno de pensar y creer lo que quiera.

Saludos.-
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor laBvieja » Jue May 02, 2013 11:18 am

laBvieja escribió:Me parece que éste tema se presta para llenar varias páginas. Y mucho me temo que generará rispideces varias. Todos saben que no le tengo gran simpatía al Turus futbolista. Quiero resaltar algunas cosas: Que Gastón se reponga rápido. No es de buena leche desearle el mal a nadie. Quien sea que lo reemplace, esperemos que juegue lo mejor posible tratando de emular la entrega de Turus. Y, por lo menos yo, lamenté mucho mas las lesiones del Picante. Pero siempre las lesiones son para lamentar y sufrir. De hecho, la de Lollo, aunque no será tan prolongada, puede llegar a pesar mucho en nuestra defensa. Espero que no haya muchas desubicaciones de la muchachada forista. Saludos.

Lo dicho. Mas de uno se vá a desubicar. Ya sea en la sentencia o bien en la respuesta, somos muy proclives a la ofensa. En otros temas no tendría mayor importancia. Pero precisamente en éste, es preferible el simple mensaje de buena leche. Tratemos de no herir susceptibilidades. O, lo que es lo mismo, no escarbar en la herida de nadie. En todo caso, la enumeración de los pro y los contra de la ausencia de Turus, se podrían canalizar en el comentario del partido. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor Pirataricotero » Jue May 02, 2013 11:19 am

Que mas puedo decir...
Turus se lesiono de tanto que le pegaron los huevos en la rodilla, dejaba todo el gato.
Dos cosas nada mas:
Recuperate pronto gato que te quiero aunque sea en una pata en la cancha, hay quienes no entienden la influencia que tenes y lo que representas para el club.

Y otra cosa.... Que la chupen los anti turistas, la "25" y la cinta de capitan no se manchan
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor charlipirata » Jue May 02, 2013 11:40 am

Mis respetos a un tipo que estuvo dos años con una lesión crónica, los huevos y el temple de Turus nunca podrán ponerse a discusión.
Futbolisticamente es otro tema y no da para debatirlo acá.- Como dije en el mensaje anterior, ojala vuelva pronto y de la mejor manera, el grupo lo necesita
Suerte gato, la cinta te espera.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor juliocadcam » Jue May 02, 2013 12:17 pm

Se que va a volver, y con mas confianza por no estar arrastrando la lesión, tengo ese palpito. Fuerza gato.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor POCHOCAB » Jue May 02, 2013 12:39 pm

Fuerza Vieja! a pesar de que soy de los que se enoja cuando metes un pelotazo cuando la jugada pide otra cosa y que cree que tenes que JUGAR mas. Sos un tipo incondicional, sos uno de los defensores con mas huevos de futbol argentino y amas a belgrano como cualquiera de los q estamos en este foro.
FUERZA GASTON TURUS
CAB ES CBA
Avatar de Usuario
POCHOCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:30 am

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor club_a_belgrano » Jue May 02, 2013 2:45 pm

Son de esas noticias q cuestan digerir..

En la era de la información hay tantas cosas tan irrelevantes que a la fuerza las sabes sin tener el menor interés, y que el GRAN CAPITÁN DE LA FRAGATA PIRATA hace tiempo ya arrastra molestia, dolor, pocos y contados lo sabían..

Espero de todo corazón celeste que D-s guíe las manos de los médicos cirujanos, y que te de pronta recuperación Gastón Alejandro Turus, que encuentres en el seno familiar esas sonrisas que a tantos piratas le concediste desde aquel lejano año 2000 que te vimos entrar desde la cantera.. y en el cluB que tanto querés tengas el respaldo que te mereces, mucha fuerza querido, la defensa será otra, solo espero que algo se halla aprendido y algún entendido haga las del gladiador de alberdi en cada partido donde tu ausencia dentro del campo de juego no se pueda disfrutar..

Saber sobreponerte en momentos de adversidad es importante. La vida te devuelve a la larga, pero hay que lucharla para triunfar. La clave es aprender de las malas experiencias para que luego lleguen las buenas.


Te esperamos con los Brazos aBiertos, lo antes posible,y espero se cumpla lo que todos anhelamos: verte entrar en tu gigante, versus algún equipo brasilero, chileno o porteño, con la 25 puesta y un cuchillo entre los dientes PARA DEFENDER NUEVAMENTE A TU CLUB ATLÉTICO BELGRANO!!

Hasta pronto gato, la cinta te espera medio haciendo pucheritos ya extrañandote, mucha fuerza!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor MAMELLI » Jue May 02, 2013 2:59 pm

Ponete bien pronto Gastón, que BELGRANO te necesita.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor Pedro_cab » Jue May 02, 2013 9:05 pm

Si para mi adicción, giles son los que sobran ♫. El problema de tener tanta gente.

FUERZA CAPITÁN!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor javii » Jue May 02, 2013 10:00 pm

IRONIC MODE: ON

Se lesiono Turus?? Ahora ganamos todos los partidos!!!

IRONIC MODE: OFF

A quien van a putear ahora??

FUERZA CAPITÁN, LOS QUE AMAMOS A BELGRANO, ESPERAMOS TU PRONTO REGRESO!!
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano pierde a Turus; será operado

Notapor flakofer » Jue May 02, 2013 10:34 pm

Gato espero que te recuperes pronto y que vuelvas 10 puntos, no soy hipocrita, yo fui de los que pedi para ponerte al banco en algunos partidos, pero no dejo de reconocer todo lo que representas para el equipo y para el Club. Si quedas algun partido afuera que sea netamente por lo futbolistico o porque hay otro jugador que se adecua mas al nuevo esquema o modo de jugar, pero es feo que sea por lesion. Suerte capitan.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados