Logueate con tu cuenta de:

Representante de Melano

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Representante de Melano

Notapor Gonzaesdelab » Jue Abr 18, 2013 11:06 am

Que bárbaros que son!! El año pasado bancaban a Silvera, con todos los dolares que se llevaba, y ahora lo crucifican a Melano porque parece que cambio de representante! Cuanta hipocresía!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Representante de Melano

Notapor kapoftheworld » Jue Abr 18, 2013 11:09 am

Lo mas lógico q lei de aca. Y tb q perez trabaje para q oos jugadores generen sentido de pertenencia por si solos.
Todos sabemos q no va a pasar de julio porque ya teníamos dudas q siguiera y lo hizo.

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Representante de Melano

Notapor Tula » Jue Abr 18, 2013 11:12 am

LH_fabian_LH escribió:se estan yendo a la mierda, todo bien que preocupe el tema, que se comentemos y opinemos, pero ya decir que coma banco, que se vaya si quiere, y decir q no lo bancamos mas, por favor, como si hubiera echo algo malo ya! si es verdad que pidio un sueldo mas alto, esta en su derecho, como cualquier persona que trabaja....

no digo que haya que quedarse de brazos cruzados y cuando nos caguen decir "vistee, yo sabia que esto iba a pasar" ...pero tampoco solucionamos nada tirandole mierda al pibe y odiandolo al pedo cuando todavia no paso nada de nada!


Pero más vale. le pagamos cientos de miles a Silvera que jugaba 3 partidos por semestre y ahora nos quejamos porque un jugador del club quiere ganar una cifra que ni se acerca a la de otros.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Representante de Melano

Notapor lukpirata » Jue Abr 18, 2013 1:46 pm

Tula escribió:
LH_fabian_LH escribió:se estan yendo a la mierda, todo bien que preocupe el tema, que se comentemos y opinemos, pero ya decir que coma banco, que se vaya si quiere, y decir q no lo bancamos mas, por favor, como si hubiera echo algo malo ya! si es verdad que pidio un sueldo mas alto, esta en su derecho, como cualquier persona que trabaja....

no digo que haya que quedarse de brazos cruzados y cuando nos caguen decir "vistee, yo sabia que esto iba a pasar" ...pero tampoco solucionamos nada tirandole mierda al pibe y odiandolo al pedo cuando todavia no paso nada de nada!


Pero más vale. le pagamos cientos de miles a Silvera que jugaba 3 partidos por semestre y ahora nos quejamos porque un jugador del club quiere ganar una cifra que ni se acerca a la de otros.

Por dios no puedo creer lo que se dice acá le caen a un pibe por una seña o por un rumor Dios mio, Pibe usted siga así haciendo que cada dia este mas orgulloso de nuestra cantera y del trabajo que el viejo viene haciendo que cada venta nos posiciona mas arriba como club no le de bola a la gilada...........
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Representante de Melano

Notapor juliocadcam » Jue Abr 18, 2013 2:11 pm

Están derrapando y mucho.


Era obvio y tiene sangre, así que para mi esta recontrajustificado ese festejo contra los que boquean, en su mayoría periodistas.

Si, cambio de representante, sigue jugando, espero que siga haciendo goles, y tiene derecho a que se le paguen mejor.
No veamos fantasmas donde todavía no los hay.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Representante de Melano

Notapor Flaco » Jue Abr 18, 2013 7:21 pm

Lamentablemente estas cositas alteran un poquito la convivencia. Me parece que el presidente se equivoca en proclamar públicamente el descontento que le provocó la movida de Lucas. Esto se soluciona puertas para adentro, con el menor ruido posible. No le hace bien al jugador, y menos a Belgrano, que necesita mucho de este jugador.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Representante de Melano

Notapor Lucas-Alberti » Jue Abr 18, 2013 7:38 pm

no se si lo dijeron, pero Hidalgo esta relacionado tambien a toda esta buena gente de la cual se hablo tanto esta semana. Inclusive un ex socio de Hidalgo pone mucha guita en Estudiantes.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Representante de Melano

Notapor LH_fabian_LH » Jue Abr 18, 2013 7:54 pm

franchesqui les dio el visto bueno con el cambio de representante, a donde salio perez a decir q no estaba contento con el cambio?
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: Representante de Melano

Notapor MiguelReartes » Jue Abr 18, 2013 7:59 pm

El post es por el representante de Melano chicos... Y Melano es un chico con un futuro enorme... Ojalá lo disfrutemos hasta fín de año, porque estos movimientos apuntan a eso, a su posible transferencia ... El valor humano lo tiene el pibe y es fundamental y además que es jugador del Club Atlético Belgrano
Con respecto al sr fauro se sabe que es muy amigo de don julio y además es agente fifa, no es ningún dormido y para quien dice en un mensaje más arriba que el representante es Hidalgo le digo que no... El tal pichi es todo un maestro para manejarse en las sombras, así se maneja siempre y sino preguntenlé a los pollos
Espero que esté siempre lejos, siempre lejos de nuestro querido Club Atlético Belgrano
MiguelReartes
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 04, 2013 9:12 pm

Re: Representante de Melano

Notapor LH_fabian_LH » Jue Abr 18, 2013 8:50 pm

MiguelReartes escribió:El post es por el representante de Melano chicos... Y Melano es un chico con un futuro enorme... Ojalá lo disfrutemos hasta fín de año, porque estos movimientos apuntan a eso, a su posible transferencia ... El valor humano lo tiene el pibe y es fundamental y además que es jugador del Club Atlético Belgrano
Con respecto al sr fauro se sabe que es muy amigo de don julio y además es agente fifa, no es ningún dormido y para quien dice en un mensaje más arriba que el representante es Hidalgo le digo que no... El tal pichi es todo un maestro para manejarse en las sombras, así se maneja siempre y sino preguntenlé a los pollos
Espero que esté siempre lejos, siempre lejos de nuestro querido Club Atlético Belgrano


es hidalgo, te lo digo posta posta! por lo menos melano habla con hidalgo!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: Representante de Melano

Notapor raulo » Jue Abr 18, 2013 10:40 pm

LH_fabian_LH escribió:
MiguelReartes escribió:El post es por el representante de Melano chicos... Y Melano es un chico con un futuro enorme... Ojalá lo disfrutemos hasta fín de año, porque estos movimientos apuntan a eso, a su posible transferencia ... El valor humano lo tiene el pibe y es fundamental y además que es jugador del Club Atlético Belgrano
Con respecto al sr fauro se sabe que es muy amigo de don julio y además es agente fifa, no es ningún dormido y para quien dice en un mensaje más arriba que el representante es Hidalgo le digo que no... El tal pichi es todo un maestro para manejarse en las sombras, así se maneja siempre y sino preguntenlé a los pollos
Espero que esté siempre lejos, siempre lejos de nuestro querido Club Atlético Belgrano


es hidalgo, te lo digo posta posta! por lo menos melano habla con hidalgo!



TEngo entendido que ambos están en lo correcto. Fauro trabaja, entre otras cosas, para Hidalgo...


Por el resto, concuerdo con Flaco. AP debería haber solucionado esto puertas adentro y antes que las cosas salgan a la luz. Lo dije con Novaretti y Silba, y si bien no hay indicios de que sea el mismo caso, el tema del manejo del caso sí es parecido. No puede ser que los mejores jugadores terminen yendose con gente de este tipo. Si los convencen con promesas es porque no están conformes, y eso es un error de manejo dirigencial. No es para agacharse por cada pendejo que quiera ganar fortunas, pero hay que manejar mejor estas situaciones..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Representante de Melano

Notapor ValverdeJ » Sab Abr 20, 2013 7:58 am

Espero que AP se maneje bien, confío en que sabe que hacer ante estas situaciones.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Representante de Melano

Notapor Lucas-Alberti » Sab Abr 20, 2013 11:30 am

Por ahi no fue claro mi mensaje cuando dije "toda esta buena gente que se hablo tanto esta semana"

busquen la relación entre Hildago un muchacho que pone guita en Estudiantes, Fariña, Baez y demas. A lo mejor encuentran algo.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Representante de Melano

Notapor aguscordoba » Sab Abr 20, 2013 12:47 pm

Tengo entendido que Hildalgo era representante de la Bruja Veron, pero creo que terminaron mal la relación.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Representante de Melano

Notapor aug_cab » Sab Abr 20, 2013 3:14 pm

Gente Melano se va en junio de Belgrano. Me contaron amigos de la novia, que la habria invitado para que se vaya con el... :oops: :oops: :oops:
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Representante de Melano

Notapor papanoel123 » Sab Abr 20, 2013 8:51 pm

aug_cab escribió:Gente Melano se va en junio de Belgrano. Me contaron amigos de la novia, que la habria invitado para que se vaya con el... :oops: :oops: :oops:


Zonza le dicen a la rubia...jaja.

Esperemos sacar minimo 5 M....

Espero que algun dia AFA se despierte y saque alguna norma de prohibir la venta de jugadores antes de los 20 o 21 años, estamos desvalorizando nuestro futbol de una manera alevosa...antes se iban con 22 o 23, ahora no llegan ni a explotar y antes de los 20 ya estan afuera.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Representante de Melano

Notapor Guillote22 » Sab Abr 20, 2013 8:57 pm

papanoel123 escribió:
aug_cab escribió:Gente Melano se va en junio de Belgrano. Me contaron amigos de la novia, que la habria invitado para que se vaya con el... :oops: :oops: :oops:


Zonza le dicen a la rubia...jaja.

Esperemos sacar minimo 5 M....

Espero que algun dia AFA se despierte y saque alguna norma de prohibir la venta de jugadores antes de los 20 o 21 años, estamos desvalorizando nuestro futbol de una manera alevosa...antes se iban con 22 o 23, ahora no llegan ni a explotar y antes de los 20 ya estan afuera.


El tema es que en el medio también hay seres humanos, que tienen derecho a trabajar donde quieran. Cuando vos trabajás en una empresa y te querés ir, renunciás y listo. Si no los dejaran irse hasta determinada edad, les estarían limitando sus derechos laborales.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Representante de Melano

Notapor papanoel123 » Sab Abr 20, 2013 10:08 pm

Guillote22 escribió:
papanoel123 escribió:
aug_cab escribió:Gente Melano se va en junio de Belgrano. Me contaron amigos de la novia, que la habria invitado para que se vaya con el... :oops: :oops: :oops:


Zonza le dicen a la rubia...jaja.

Esperemos sacar minimo 5 M....

Espero que algun dia AFA se despierte y saque alguna norma de prohibir la venta de jugadores antes de los 20 o 21 años, estamos desvalorizando nuestro futbol de una manera alevosa...antes se iban con 22 o 23, ahora no llegan ni a explotar y antes de los 20 ya estan afuera.


El tema es que en el medio también hay seres humanos, que tienen derecho a trabajar donde quieran. Cuando vos trabajás en una empresa y te querés ir, renunciás y listo. Si no los dejaran irse hasta determinada edad, les estarían limitando sus derechos laborales.


Lo entiendo a eso Guillote, pero si vos tenes un mercado que cuidar, donde los valores se desvalorizan cada vez mas, los mejores empleados se van de entrada a las grandes empresas, las chiquitas terminan siendo peor cada vez mas, y solo con las grandes no funciona tu mercado. Bah..es mi pensamiento chamuyero..
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Representante de Melano

Notapor pablito » Sab Abr 20, 2013 10:26 pm

Como se ensucia a un jugador (DEL CLUB), porque cambio de representante(?)!!!! Es realmente increible y lamentable.-estoy en contra de los festejos diciendole cosas a la hinchada o gestitos y lo hago saber, pero leyendo semejante estupideces, a veces lamentablemente es entendible.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Representante de Melano

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 21, 2013 2:11 am

Guillote22 escribió:
papanoel123 escribió:
aug_cab escribió:Gente Melano se va en junio de Belgrano. Me contaron amigos de la novia, que la habria invitado para que se vaya con el... :oops: :oops: :oops:


Zonza le dicen a la rubia...jaja.

Esperemos sacar minimo 5 M....

Espero que algun dia AFA se despierte y saque alguna norma de prohibir la venta de jugadores antes de los 20 o 21 años, estamos desvalorizando nuestro futbol de una manera alevosa...antes se iban con 22 o 23, ahora no llegan ni a explotar y antes de los 20 ya estan afuera.


El tema es que en el medio también hay seres humanos, que tienen derecho a trabajar donde quieran. Cuando vos trabajás en una empresa y te querés ir, renunciás y listo. Si no los dejaran irse hasta determinada edad, les estarían limitando sus derechos laborales.


Los sueldos de un empleado van de 5 a 10 mil en comienzo. Los sueldos de unos jugadores comienzan en los 30mil, minimo.

Sin lugar a dudas que hay que hacer una de estas normas. Yo nunca me voy a olvidar, que el equipo de Francia 98 de la selección, era la mitad de River. Me chupa un huevo river, pero eran jugadores que estaban en nuestras ligas y llegamos a cuartos de final.

Una norma que diga, jugador menor a 21 años o ante una venta mayor a 5millones de euros. Como hacian en brasil hace un tiempito y no se si lo siguen haciendo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados