Logueate con tu cuenta de:

Representante de Melano

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Representante de Melano

Notapor aug_cab » Dom Abr 21, 2013 2:25 am

y vos pensas que con el negociado que es la afa harian eso?

Ademas tenes que pensar que un jugador tiene 15 años mas o menos de vida laboral, y un empleado puede llegar a tener 50... igual me parece bien lo que planteas, estaria bueno que se haga de esa forma, pero lo veo muy poco probable
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Representante de Melano

Notapor laBvieja » Dom Abr 21, 2013 10:53 am

Me resulta sorprendente y curioso el modo en que se juega y se opina sobre las libertades del individuo. Por supuesto, mientras el individuo sea otro.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Representante de Melano

Notapor francab » Dom Abr 21, 2013 8:28 pm

Fernetpirata escribió:alguien sabe hasta que año tiene contrato con belgrano melano?

Según el Anexo IV del Balance del año pasado a ser tratado el próximo jueves, el contrato de Melano vence el 30/06/2015.


Increíble como ya juzgan a un pibe del club por algo que no hizo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Representante de Melano

Notapor scarranza » Lun Abr 22, 2013 12:00 pm

Por estar atrás de un alambre no tenés derecho a manejarle la vida laboral a nadie. Si se le cantan los huevos irse a jugar a Europa, a Talleres, a Boca o a la liga de Taiwan es su derecho porque es una persona que puede desarrollar su plan de vida como él quiera. Con esa "norma" pretenden forzar algo que naturalmente es imposible que se de. No pretendan manejarle la vida a nadie, es muy cruel pretender esclavizar a alguien que es persona al igual que uno.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Representante de Melano

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 22, 2013 12:08 pm

scarranza escribió:Por estar atrás de un alambre no tenés derecho a manejarle la vida laboral a nadie. Si se le cantan los huevos irse a jugar a Europa, a Talleres, a Boca o a la liga de Taiwan es su derecho porque es una persona que puede desarrollar su plan de vida como él quiera. Con esa "norma" pretenden forzar algo que naturalmente es imposible que se de. No pretendan manejarle la vida a nadie, es muy cruel pretender esclavizar a alguien que es persona al igual que uno.


Y este que se fumó??? Esclavizar a una persona ? A ver, todo el mundo tiene el derecho de que haga lo que se le cante las pelotas. Está en su derecho. Como yo también tengo derecho de querer o dejar de querer a quien YO quiera. Asi que nadie esclavizó a nadie. En algún momento leiste algo de: "Vayamos a la casa de Melano y le metamos una pistola en la cabeza y le digamos que si se va de Belgrano lo matamos?".

Alguno lo puteó a Vazquez o a Suarez por irse a europa ? Entonces si bien algunos se fueron de boca, tampoco escribamos por escribir. Nadie esclaviza a nadie, principalmente, porque lo que se puede llegar a ganar en el Fútbol Argentino, si lo administrás bien, te sirve para vivir toda tu vida, pero aún así, nadie dijo que Melano debería jugar en Belgrano toda su vida, si no, que nose vaya como Novaretti o como Liendo, si no que se vaya como Vazquez, Suarez o Chavarria.

Si se va a talleres, está en su derecho, ahora, yo lo voy a putear desde la A hasta la Z por traidor. No le manejo la vida a nadie, él es libre de hacer eso, como yo de odiarlo si hace algo que yo siento como una traición. Me sorprendió ese comentario...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Representante de Melano

Notapor marcuzzi » Lun Abr 22, 2013 12:31 pm

CordobadePrimera escribió:
scarranza escribió:Por estar atrás de un alambre no tenés derecho a manejarle la vida laboral a nadie. Si se le cantan los huevos irse a jugar a Europa, a Talleres, a Boca o a la liga de Taiwan es su derecho porque es una persona que puede desarrollar su plan de vida como él quiera. Con esa "norma" pretenden forzar algo que naturalmente es imposible que se de. No pretendan manejarle la vida a nadie, es muy cruel pretender esclavizar a alguien que es persona al igual que uno.


Y este que se fumó??? Esclavizar a una persona ? A ver, todo el mundo tiene el derecho de que haga lo que se le cante las pelotas. Está en su derecho. Como yo también tengo derecho de querer o dejar de querer a quien YO quiera. Asi que nadie esclavizó a nadie. En algún momento leiste algo de: "Vayamos a la casa de Melano y le metamos una pistola en la cabeza y le digamos que si se va de Belgrano lo matamos?".

Alguno lo puteó a Vazquez o a Suarez por irse a europa ? Entonces si bien algunos se fueron de boca, tampoco escribamos por escribir. Nadie esclaviza a nadie, principalmente, porque lo que se puede llegar a ganar en el Fútbol Argentino, si lo administrás bien, te sirve para vivir toda tu vida, pero aún así, nadie dijo que Melano debería jugar en Belgrano toda su vida, si no, que nose vaya como Novaretti o como Liendo, si no que se vaya como Vazquez, Suarez o Chavarria.

Si se va a talleres, está en su derecho, ahora, yo lo voy a putear desde la A hasta la Z por traidor. No le manejo la vida a nadie, él es libre de hacer eso, como yo de odiarlo si hace algo que yo siento como una traición. Me sorprendió ese comentario...


Ademas si un empleador pone normas en su institucion el empleado debe acatar, si esta de acuerdo por que se le paga para que cumpla su funcion y normas que existan y si no le gusta algo presenta la renuncia. Convengamos que un jugador es un empleado del club.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Representante de Melano

Notapor scarranza » Lun Abr 22, 2013 12:58 pm

CordobadePrimera escribió:
scarranza escribió:Por estar atrás de un alambre no tenés derecho a manejarle la vida laboral a nadie. Si se le cantan los huevos irse a jugar a Europa, a Talleres, a Boca o a la liga de Taiwan es su derecho porque es una persona que puede desarrollar su plan de vida como él quiera. Con esa "norma" pretenden forzar algo que naturalmente es imposible que se de. No pretendan manejarle la vida a nadie, es muy cruel pretender esclavizar a alguien que es persona al igual que uno.


Y este que se fumó??? Esclavizar a una persona ? A ver, todo el mundo tiene el derecho de que haga lo que se le cante las pelotas. Está en su derecho. Como yo también tengo derecho de querer o dejar de querer a quien YO quiera. Asi que nadie esclavizó a nadie. En algún momento leiste algo de: "Vayamos a la casa de Melano y le metamos una pistola en la cabeza y le digamos que si se va de Belgrano lo matamos?".

Alguno lo puteó a Vazquez o a Suarez por irse a europa ? Entonces si bien algunos se fueron de boca, tampoco escribamos por escribir. Nadie esclaviza a nadie, principalmente, porque lo que se puede llegar a ganar en el Fútbol Argentino, si lo administrás bien, te sirve para vivir toda tu vida, pero aún así, nadie dijo que Melano debería jugar en Belgrano toda su vida, si no, que nose vaya como Novaretti o como Liendo, si no que se vaya como Vazquez, Suarez o Chavarria.

Si se va a talleres, está en su derecho, ahora, yo lo voy a putear desde la A hasta la Z por traidor. No le manejo la vida a nadie, él es libre de hacer eso, como yo de odiarlo si hace algo que yo siento como una traición. Me sorprendió ese comentario...


Si viejo, querés poner una norma para que el jugador no tenga voluntad de decidir que hacer con su vida. Querés obligarlo a quedarse en un lugar hasta cierta cantidad de tiempo que puede ser mucha más de la que él considere lo que quiere para su carrera. Si querés retener a un jugador hacelo sentir cómodo, aumentale el sueldo o lo que venga, no le podés poner una ley para obligarlo a quedarse en un lugar. Es injusto, lo estás esclavizando, lo estás obligando a hacer algo en contra de su voluntad. La única obligación que tiene es la de cumplir su contrato.


PD: No hace falta que ningunees, siempre pasa lo mismo con vos en todos los comentarios a lo largo del foro, no se a quien le ganaste. Preguntale a tu hermana qué nos fumamos la otra noche. Jaja, no te ofendas, es un chiste.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Representante de Melano

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 22, 2013 1:06 pm

scarranza escribió:Si viejo, querés poner una norma para que el jugador no tenga voluntad de decidir que hacer con su vida. Querés obligarlo a quedarse en un lugar hasta cierta cantidad de tiempo que puede ser mucha más de la que él considere lo que quiere para su carrera. Si querés retener a un jugador hacelo sentir cómodo, aumentale el sueldo o lo que venga, no le podés poner una ley para obligarlo a quedarse en un lugar. Es injusto, lo estás esclavizando, lo estás obligando a hacer algo en contra de su voluntad. La única obligación que tiene es la de cumplir su contrato.


PD: No hace falta que ningunees, siempre pasa lo mismo con vos en todos los comentarios a lo largo del foro, no se a quien le ganaste. Preguntale a tu hermana qué nos fumamos la otra noche. Jaja, no te ofendas, es un chiste.


Ah, lo decías por eso? Y bueno macho. Es una forma de mejorar el Fútbol Argentino. No esclavizas a nadie, pero bue, no me voy a poner a discutir con alguien que insulta diciendo que se "fumó a mi hermana".

Con que querés que me ofenda? Te pensás que me molesta que insultes a mi hermana? Na, ya crecí macho, eso me molestaba a los 5 años, ya con un par de decadas más me río de esas tonteras. Si te hace sentir un macho viríl decir que hiciste algo con mi hermana, hacelo campeón. Vendés mas humo que Caruso ;)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Representante de Melano

Notapor scarranza » Lun Abr 22, 2013 1:26 pm

Hablar del tema de debate ni hablar, solamente querés demostrar que la tenés grande. El gran fantasmón del portal, superando ampliamente a especímenes como misael.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Representante de Melano

Notapor papanoel123 » Jue May 16, 2013 12:10 pm

Tendriamos que ir dejando de lado los reproches contra el Representante:

@FerMaza escribió:Su representante confirmo que Melano extenderá contrato con #Belgrano hasta 2015. Igual, si llega una buena oferta del exterior se analizará


Aunque bueno, si llega a ver una oferta habrá que ver que ocurre en ese caso.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Representante de Melano

Notapor papanoel123 » Vie May 17, 2013 11:16 pm

raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Representante de Melano

Notapor CordobadePrimera » Vie May 17, 2013 11:33 pm

papanoel123 escribió:Buena charla con Lucas:

https://soundcloud.com/fernando-maza-1/ ... -la-cancha


- ¿ Te gustaria antes jugar en un equipo del Argentina, en un equipo de Buenos Aires, en alguno de los grandes, previo paso al futbol exterior o el salto crees que lo mejor es que se de desde Belgrano al exterior?

- No no estoy muy bien en Belgrano y creo que Belgrano esta a la altura de un monton de clubes grandes de Buenos Aires asique yo creo que lo unico que cambiaria es la ciudad donde esta el club, porque despues lo que es en lo deportivo y lo institucional Belgrano esta muy bien y a la altura de varios.

Esto, sumado al relato del chinito, la verdad... Me deja sin palabras.

Belgrano, el futbol de Córdoba!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Representante de Melano

Notapor aguscordoba » Vie May 17, 2013 11:40 pm

ofertas quizás haya, pero la "buena oferta" dudo que llegue, salvo que el representante se mueva y mucho o melano tenga un final de campeonato con goles y flashes.

quizás melano y sus íntimos han estado pensando que lo mejor es hacer una temporada mas en belgrano, y belgrano seguramente estará pensando lo mismo, para que pueda subir su cotización. siempre obvio sin descuidar de que si aparece una oferta formal se analizará.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Representante de Melano

Notapor flakofer » Sab May 18, 2013 12:39 pm

papanoel123 escribió:Tendriamos que ir dejando de lado los reproches contra el Representante:

@FerMaza escribió:Su representante confirmo que Melano extenderá contrato con #Belgrano hasta 2015. Igual, si llega una buena oferta del exterior se analizará


Aunque bueno, si llega a ver una oferta habrá que ver que ocurre en ese caso.

Yo fui uno de los que lo critique y estoy seguro que va a pedir un sueldaso, pero estoy de acuerdo con pagarle un BUEN sueldo, ya le pagamos un sueldaso al Cuqui, sin chances de tener retorno, los pibes que se afirman en el equipo merecen ganar un sueldo, por lo menos, igual a los que llegan en la posicion, lo mismo opine de Lollo cuando quedo un tiempo sin jugar queriendo ganar mas, ganaba mucho menos que el Chiqui y Lembo, pero estaba al miso nivel y por momentos los supero.Hay que ser justos con los pibes para que no se sientan menos que nadie.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2581
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Representante de Melano

Notapor papanoel123 » Sab May 18, 2013 5:54 pm

flakofer escribió:
papanoel123 escribió:Tendriamos que ir dejando de lado los reproches contra el Representante:

@FerMaza escribió:Su representante confirmo que Melano extenderá contrato con #Belgrano hasta 2015. Igual, si llega una buena oferta del exterior se analizará


Aunque bueno, si llega a ver una oferta habrá que ver que ocurre en ese caso.

Yo fui uno de los que lo critique y estoy seguro que va a pedir un sueldaso, pero estoy de acuerdo con pagarle un BUEN sueldo, ya le pagamos un sueldaso al Cuqui, sin chances de tener retorno, los pibes que se afirman en el equipo merecen ganar un sueldo, por lo menos, igual a los que llegan en la posicion, lo mismo opine de Lollo cuando quedo un tiempo sin jugar queriendo ganar mas, ganaba mucho menos que el Chiqui y Lembo, pero estaba al miso nivel y por momentos los supero.Hay que ser justos con los pibes para que no se sientan menos que nadie.


Coincido, pero ojo, creo que al igual que yo opinas por lo que te parece, o realmente sabias el sueldo de Chiqui? El de Lembo si se que era caro por ser quien era, pero a pesar de no jugar todos los partidos creo que ayudó a que Lollo y Chiqui fueran lo que fueron y alcanzaran el nivel que alcanzaron.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Representante de Melano

Notapor Lucas-Alberti » Lun May 20, 2013 12:16 am

Toda la info que tiro Lanata hoy, sobre el dinero en el futbol......lo dije varios mensajes mas arriba y nadie le dio bola.

Pires amigo de Hidalgo, socio de Fauro. Representante de Melano, el Diner K llega a Belgrano. Manejenlo.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Representante de Melano

Notapor CordobadePrimera » Lun May 20, 2013 1:42 am

Lucas-Alberti escribió:Toda la info que tiro Lanata hoy, sobre el dinero en el futbol......lo dije varios mensajes mas arriba y nadie le dio bola.

Pires amigo de Hidalgo, socio de Fauro. Representante de Melano, el Diner K llega a Belgrano. Manejenlo.


Si te pones a ver, lo poco que escuche, me dio a entender el porque de muchas ventas son de precios muchos mas altos de los que manejamos en Belgrano. El porque, por ej, un jugador que descendía el mismo día que uno que ascendía. Un jugador figura de la temporada y figura en el ascenso valía mucho menos que el jugador que descendía y no fue figura ni a palos.

Mucho lavado por ahí me parece. Legalmente, vamos mal, pero si eso significa que vamos a vender a Melano, por ejemplo, a 10millones de euros en vez de a 3....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados