Logueate con tu cuenta de:

q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarrayan

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarrayan

Notapor barrabalero02 » Vie Mar 29, 2013 11:20 pm

muchachos hay q hacer algo para q el ruso ponga a estos dos pibes q la rompen una cadena en facebock por favor es urgenteee
barrabalero02
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 29, 2013 11:15 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 29, 2013 11:21 pm

De una jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor charlipirata » Vie Mar 29, 2013 11:27 pm

naaa, me mato lo de la cadena de facebook!
te juro que estando em pascuas esperaba leer un pedido por una cadena de oracion!

a pesar que no coincido con algun que otro jugador el ruso se gano nuestro respeto, este post es irrespetuoso
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor barrabalero02 » Vie Mar 29, 2013 11:31 pm

al ruso lo repeto no le estoy faltando el respeto a nadie pero le esta dando poco lugar a los pibes q ya piden cancha
barrabalero02
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 29, 2013 11:15 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor charlipirata » Vie Mar 29, 2013 11:35 pm

barrabalero02 escribió:al ruso lo repeto no le estoy faltando el respeto a nadie pero le esta dando poco lugar a los pibes q ya piden cancha


te parece serio pedir una cadena de fb? naaa, dejate de joder, respetuosamente lo digo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 29, 2013 11:38 pm

No es para tanto, yo me lo tome con un tinte mas humorístico que otra cosa...
No creo que sea para fastidiarse...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor gabopirata » Vie Mar 29, 2013 11:48 pm

ami me parece que nada de lo que se dijo a fin de año se esta llevando a cabo! me encanto la propuesta de no traer a ningún refuerzo (siendo que teníamos y tenemos gravisimos problemas por el sector derecho) y que se le diera rodaje a los pibes, que estaban pidiendo pista, ya que es en las inferiores donde se esta invirtiendo la mayor cantidad del dinero del club. ahora bien, si la idea era darle minutos a los pibes del club como puede ser que en el partido de hoy no hubiese NINGUNO dentro del equipo que termino el partido?? me parece espectacular hacer lo que se hizo y un bochorno hacer lo que se esta haciendo.
gabopirata
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jul 07, 2012 11:28 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor Pedro_cab » Sab Mar 30, 2013 12:26 am

Dejá la garganta en la cancha, alentá hasta la muerte, lo único que podés hacer desde este lado ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor club_a_belgrano » Sab Mar 30, 2013 1:10 am

barrabalero02 escribió:muchachos hay q hacer algo para q el ruso ponga a estos dos pibes q la rompen una cadena en facebock por favor es urgenteee


podes hacerte pasar por Darth Vader del planeta vulcano, aparecerte mientras duerme, ponerle un walkman en los oidos y decirle que si no lo invita al baile le vas a derretir el cerebro..

o confiar que un tecnico que en Belgrano en primera hace 100 pts en 64 partidos jugados sabe mas que los muchachos de futbol para todos y sus fans..

que sigan metiendole hueBos en la reserva y los entrenamientos que ya les va a llegar el lugar..pero posta que un grupito mas de fbk no le hace mal a nadie, tengo 73 grupos de fbk de CAB!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor gringoCAB37 » Sab Mar 30, 2013 1:54 am

club_a_belgrano escribió:podes hacerte pasar por Darth Vader del planeta vulcano, aparecerte mientras duerme, ponerle un walkman en los oidos y decirle que si no lo invita al baile le vas a derretir el cerebro..

No viste volver al futuro vos no?? :lol: :lol: :lol:
Que buena peli jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor joccab » Sab Mar 30, 2013 2:00 am

eu esto es fantastico nadie quiere hablar de l partido jajaja que lo pnga al chico y a saravaia a la bosta manzanelli y turus
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 30, 2013 2:44 am

barrabalero02 escribió:al ruso lo repeto no le estoy faltando el respeto a nadie pero le esta dando poco lugar a los pibes q ya piden cancha


Entiendo que no le quieras faltar el respeto a nadie, pero como sabés que los pibes piden cancha ? Es tu impresión y salvo que seas el Preparador Físico o un jugador de inferiores, dudo que sepas más que el Ruso sobre sus jugadores.

Mira que yo creo que Saravia tiene que ser titular si o si, pero si no lo pone por algo sera. Yo estoy tranquilo, porque cada pendejo que entró demostró jugar. Caso Melano, Pittinari, Parodi, el Ipi.

Yo lo pido a los 2, también pido al Ipi. Pero estoy tranquilo, porque el Ruso pone los jugadores justos y necesarios que hacen falta y no los quema a ninguno.

Lo de la cadena de facebook... Me mata.

Sugerencia: Pone una foto de Saravia y en la descripción agrega: "Si le dan 10.000 me gusta a la foto, el Ruso lo pone de titular.", a ver si te dan bola jajaja :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor lean_pirata » Sab Mar 30, 2013 4:10 am

barrabalero02 escribió:muchachos hay q hacer algo para q el ruso ponga a estos dos pibes q la rompen una cadena en facebock por favor es urgenteee


Mejor anda pedirle a la pepa y a del piano que vuelva el dani guardia....
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor mmohaded » Sab Mar 30, 2013 11:35 am

barrabalero02 escribió:muchachos hay q hacer algo para q el ruso ponga a estos dos pibes q la rompen una cadena en facebock por favor es urgenteee


Te hago una pregunta, viste el partido de reserva ayer??? Viste como se le iban las pelotas a saravia, que la quería parar y se le iba al lateral. Es tanto el odio que le tiene la voz a turus, que están haciendo una campaña a favor de saravia. Diciendo que es Dani alvez, maicon, etc y lamentablemente le van a arruinar la carrera.
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor charlipirata » Sab Mar 30, 2013 12:47 pm

mmohaded escribió:
barrabalero02 escribió:muchachos hay q hacer algo para q el ruso ponga a estos dos pibes q la rompen una cadena en facebock por favor es urgenteee


Te hago una pregunta, viste el partido de reserva ayer??? Viste como se le iban las pelotas a saravia, que la quería parar y se le iba al lateral. Es tanto el odio que le tiene la voz a turus, que están haciendo una campaña a favor de saravia. Diciendo que es Dani alvez, maicon, etc y lamentablemente le van a arruinar la carrera.



eso es cierto! antes que La voz sea parte denla corpo exigia que el capitan sea tituar, la presion hizo que ese gran proyecto de crak hoy no pueda parar la pelota ni darle un pase a un compañero
La gnte debe esperar que Turus se tranquilice y pueda rendir como el puede!
saravia que espere su turno o que vaya a llorar a 678...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor mmohaded » Sab Mar 30, 2013 1:37 pm

charlipirata escribió:
mmohaded escribió:
barrabalero02 escribió:muchachos hay q hacer algo para q el ruso ponga a estos dos pibes q la rompen una cadena en facebock por favor es urgenteee


Te hago una pregunta, viste el partido de reserva ayer??? Viste como se le iban las pelotas a saravia, que la quería parar y se le iba al lateral. Es tanto el odio que le tiene la voz a turus, que están haciendo una campaña a favor de saravia. Diciendo que es Dani alvez, maicon, etc y lamentablemente le van a arruinar la carrera.



eso es cierto! antes que La voz sea parte denla corpo exigia que el capitan sea tituar, la presion hizo que ese gran proyecto de crak hoy no pueda parar la pelota ni darle un pase a un compañero
La gnte debe esperar que Turus se tranquilice y pueda rendir como el puede!
saravia que espere su turno o que vaya a llorar a 678...


Me gustaría saber cuando la voz hizo campaña por turus, si están peleados desde hace 10 años.
Y me olvide de poner antes, si el penal que hizo sarabia en la reserva lo hacía turus en la primera, directamente era hoguera pública en Orgaz y La Rioja. Así qué vamos despacio. Han pasado muchos proyectos de crack de las inferiores y por apurarlos se quedaron en el camino. Ej, porcari, rearte, suspichati, Zárate, etc, etc.
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor charlipirata » Sab Mar 30, 2013 2:53 pm


Me gustaría saber cuando la voz hizo campaña por turus, si están peleados desde hace 10 años.
Y me olvide de poner antes, si el penal que hizo sarabia en la reserva lo hacía turus en la primera, directamente era hoguera pública en Orgaz y La Rioja. Así qué vamos despacio. Han pasado muchos proyectos de crack de las inferiores y por apurarlos se quedaron en el camino. Ej, porcari, rearte, suspichati, Zárate, etc, etc.


me olvide de escribir el IRONIC MODE ON...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor Gonzaesdelab » Sab Mar 30, 2013 3:55 pm

Queres a Saravia y Zelarrayan? Hace la gran Walt Disney y despertá dentro de 10 años. Quizás para ese entonces esten jugando en algun equipito del interior
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Mar 30, 2013 4:08 pm

Si estamos hablando de faltas de respeto, a mi me parece una falta de respeto a Belgrano que haya hinchas que bancan a Turus... Pobrecito...

No trajimos un 4 porque esta Turus ni un 8 porque esta Manzanelli - Farre - Zapata para jugar por ahi...

Igual, quedense tranquilos muchachos, ya tenemos 100 puntos. Asi que si no ganamos mas no pasa nada, hicimos 100 puntos...

Me parece una falta de respeto también que Carranza juegue en lugar de Zelarrayan y que no haya tampoco alternativas a Velazquez.

No haber armado el plantel para el clausura es una falta de respeto.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: q hacemos para q el ruso lo ponga a saraviay a zelarraya

Notapor javii » Sab Mar 30, 2013 4:46 pm

mmohaded escribió:
barrabalero02 escribió:muchachos hay q hacer algo para q el ruso ponga a estos dos pibes q la rompen una cadena en facebock por favor es urgenteee


Te hago una pregunta, viste el partido de reserva ayer??? Viste como se le iban las pelotas a saravia, que la quería parar y se le iba al lateral. Es tanto el odio que le tiene la voz a turus, que están haciendo una campaña a favor de saravia. Diciendo que es Dani alvez, maicon, etc y lamentablemente le van a arruinar la carrera.


Todos rianse pero lo de la voz es verdad y me lo comento el mismo Pablo Ocampo que es el que pone los puntajes a los jugadores despues de los partidos. La bronca viene porque el gato no le quiso dar una nota, de la epoca que no hablaba con nadie. Todos los que cubren Belgrano lo saben, obvio nadie lo va admitir al aire porque lo queman al amigo periodista.
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados