Logueate con tu cuenta de:

Estadísticas del Ruso en Belgrano

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor Fernetpirata » Mar Dic 18, 2012 3:50 pm

Si mas vale, yo viendo la convocatoria que tenemos en el kempes. Donde vuelvo a decir no es solo el numero de gente que va, sino que (por lo menos yo que voy a la gasparini) veo muchísimas familias, abuelos que llevan 4 nietos, barritas de amigos. Creo que sin duda el dia que empecemos a construir un nuevo gigante, Vamos a tener mas de 30000 socios
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor lean_pirata » Mar Dic 18, 2012 11:23 pm

laklocabcba escribió:La gallinas dicen tener el record de 30000 socios. Me gustaría encontrar una buena fuente que lo verifique.....


Jajajaja que gallina te dijo semejante mentira, lo maximo que tubieron fue 15500, lo lei en una nota y era el record de cordoba hasta que lo paso por arriba Papa Belgrano. 30 mil jajajaj q hdps que son.

El Record maximo en socios lo tiene Papa Belgrano con los socios que tenemos en la actualidad y en la temporada pasada. Vamos x mas.


RUSO CORAZON!!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor joselito » Jue Dic 20, 2012 8:37 pm

En una encuesta del diario Olé, el Ruso fue elegido como el 3er mejor técnico del país en el 2012.
Estuvo lejos del 1ero (Gareca), pero ahí nomás de Martino que fue el segundo.
Me parece que es un buen reconocimiento de la opinión pública para el Ruso, que el día que nos deje (espero que falte mucho para eso) va a tener una gran reputación y va a poder elegir donde trabajar como el gran técnico que es.

Dejo el link: http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/elegidos-hinchada_0_832117113.html

También se eligió a:
* Belgrano como 3er mejor equipo (me parece justo pero no creo que Boca que está segundo haya sido más que nosotros).
* Olave como 3er mejor arquero (me deja gusto a poco, para mi Juanca estuvo a la par de Saja que fue 1ero con bastante diferencia).
* Melano como 3er mejor delantero (esto me sorprendió y me alegró muchísimo, se ve que somos unos cuantos los que le vemos condiciones al pibe).
joselito
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:00 pm

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor Fernetpirata » Mié Ene 02, 2013 4:37 pm

Gente estoy de vacaciones y medio al pedo. jaja Así que bueno acá les dejo un regalo para el que quiera descargarlo y guardarlo. Espero que le guste y disculpen la torpeza pero pense que usar editores de imágenes era mas fácil

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Estadísticas del Ruso en Belgrano

Notapor edunanez » Mié Ene 02, 2013 11:05 pm

Excelente trabajo, fernet pirata.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados