Logueate con tu cuenta de:

Belgrano billete

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Belgrano billete

Notapor laklocabcba » Jue Nov 01, 2012 9:13 am

paolo escribió:Yo todo los dias, por lo menos hago 600 pesos en parche. Y me la banco !!!


KRISTINA ES PARA VOS!!!



Jajaja que típico, putear a la vieja con plata en la mano......
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Belgrano billete

Notapor PRALINE » Jue Nov 01, 2012 9:18 am

pirataeterno escribió:
PRALINE escribió:el de la almasen es muy gallina y le pirateo tmb los billetes de dos y cinco pesos. se quiere matar el cabezon cuando le voy a pagar jaja

T QUERE MATAR T QUERE MATAR CABEZON T QUERE MATARRRR


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRALINE LOCURA Y DESCONTROL


chori como hago para mostrar una foto???
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Belgrano billete

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 01, 2012 9:55 am

Cuando escribis una respuesta, fijate que abajo te dice Editor completo, si ya estas ahi (que es donde tenes toda la giladita para poner negrita y eso) mas abajo te dice para Adjuntar archivos o algo por el estilo, ahi tenes que buscar donde tenes la foto, aceptas y cuando mandas el post te aparece!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano billete

Notapor PRALINE » Jue Nov 01, 2012 10:03 am

CordobadePrimera escribió:Cuando escribis una respuesta, fijate que abajo te dice Editor completo, si ya estas ahi (que es donde tenes toda la giladita para poner negrita y eso) mas abajo te dice para Adjuntar archivos o algo por el estilo, ahi tenes que buscar donde tenes la foto, aceptas y cuando mandas el post te aparece!

le pregunte al dueño del circo no a la mujer barvuda. no te haga el amigo vo te tengo junado discrminador vola de aca y no me mande mas mensaje a mi cacilla haciendote el amigazo. aca el unico amigo es belgrano entende??
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Belgrano billete

Notapor PirataxEver » Jue Nov 01, 2012 10:08 am

http://i47.tinypic.com/3354lle.jpg

Así los están marcando a los billetes.
ESTILO RUSO ZIELINSKI el KASPAROV de BELGRANO !
PirataxEver
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 12, 2012 12:59 pm

Re: Belgrano billete

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 01, 2012 10:18 am

PRALINE escribió:
CordobadePrimera escribió:Cuando escribis una respuesta, fijate que abajo te dice Editor completo, si ya estas ahi (que es donde tenes toda la giladita para poner negrita y eso) mas abajo te dice para Adjuntar archivos o algo por el estilo, ahi tenes que buscar donde tenes la foto, aceptas y cuando mandas el post te aparece!

le pregunte al dueño del circo no a la mujer barvuda. no te haga el amigo vo te tengo junado discrminador vola de aca y no me mande mas mensaje a mi cacilla haciendote el amigazo. aca el unico amigo es belgrano entende??


Mira si me voy a querer hacer el amigo. Y no te mande mensaje campeon :) Deje de inventar.
No se compre lo primero que ve porque le pueden vender algo trucho cabeza. No discrimino pero bue... alla vos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano billete

Notapor PRALINE » Jue Nov 01, 2012 10:26 am

CordobadePrimera escribió:
PRALINE escribió:
CordobadePrimera escribió:Cuando escribis una respuesta, fijate que abajo te dice Editor completo, si ya estas ahi (que es donde tenes toda la giladita para poner negrita y eso) mas abajo te dice para Adjuntar archivos o algo por el estilo, ahi tenes que buscar donde tenes la foto, aceptas y cuando mandas el post te aparece!

le pregunte al dueño del circo no a la mujer barvuda. no te haga el amigo vo te tengo junado discrminador vola de aca y no me mande mas mensaje a mi cacilla haciendote el amigazo. aca el unico amigo es belgrano entende??


Mira si me voy a querer hacer el amigo. Y no te mande mensaje campeon :) Deje de inventar.
No se compre lo primero que ve porque le pueden vender algo trucho cabeza. No discrimino pero bue... alla vos...


ahi pude mostrar la foto. gracias campeon

***editado***
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Belgrano billete

Notapor lukpirata » Jue Nov 01, 2012 10:49 am

PRALINE escribió:
CordobadePrimera escribió:Cuando escribis una respuesta, fijate que abajo te dice Editor completo, si ya estas ahi (que es donde tenes toda la giladita para poner negrita y eso) mas abajo te dice para Adjuntar archivos o algo por el estilo, ahi tenes que buscar donde tenes la foto, aceptas y cuando mandas el post te aparece!

le pregunte al dueño del circo no a la mujer barvuda. no te haga el amigo vo te tengo junado discrminador vola de aca y no me mande mas mensaje a mi cacilla haciendote el amigazo. aca el unico amigo es belgrano entende??


PRALINE deja de romper los huevos loco desde que apareciste no se puede seguir el hilo de ninguna conversación, encima los otro boludos festejan las giladas que pones vos que no tienen nada que ver con el tema ahhhh y moderadores para que están loco?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Belgrano billete

Notapor Flaco » Jue Nov 01, 2012 11:59 am

laklocabcba escribió:
paolo escribió:Yo todo los dias, por lo menos hago 600 pesos en parche. Y me la banco !!!


KRISTINA ES PARA VOS!!!



Jajaja que típico, putear a la vieja con plata en la mano......


Guillote22 escribió:
paolo escribió:Yo todo los dias, por lo menos hago 600 pesos en parche. Y me la banco !!!


KRISTINA ES PARA VOS!!!


A vos si que no te falta la guita, paolo!!

Por ahí labura en un kiosco, o en un súper. O en una heladería. Hasta por ahí, de ser así, tiene "convenio" con el jefe, si es pirata...!
Lo que queda claro es que si algún día salen los de la Eva, no le van a caer simpáticos... :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano billete

Notapor pirataveleta » Jue Nov 01, 2012 12:47 pm

lukpirata escribió: PRALINE deja de romper los huevos loco desde que apareciste no se puede seguir el hilo de ninguna conversación, encima los otro boludos festejan las giladas que pones vos que no tienen nada que ver con el tema ahhhh y moderadores para que están loco?


Hace escuela el buchon de CordobaDePrimente. quedate tranqui vieja que los mods son de la escuela de Lamolina, el famoso siga siga. No sancionan al gil que bardea a medio portal en el foro y por privado, menos sentido tiene sancionar a un tipo que si le pone humor.
Imagen
pirataveleta
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 21, 2012 11:09 am

Re: Belgrano billete

Notapor PRALINE » Jue Nov 01, 2012 1:00 pm

raulo me borraste la foto.pq?
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Belgrano billete

Notapor raulo » Jue Nov 01, 2012 1:01 pm

PRALINE escribió:raulo me borraste la foto.pq?


Si leyeras las reglas sabrías que no podés publicar mensajes privados de otras personas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano billete

Notapor lukpirata » Jue Nov 01, 2012 1:09 pm

pirataveleta escribió:
lukpirata escribió: PRALINE deja de romper los huevos loco desde que apareciste no se puede seguir el hilo de ninguna conversación, encima los otro boludos festejan las giladas que pones vos que no tienen nada que ver con el tema ahhhh y moderadores para que están loco?


Hace escuela el buchon de CordobaDePrimente. quedate tranqui vieja que los mods son de la escuela de Lamolina, el famoso siga siga. No sancionan al gil que bardea a medio portal en el foro y por privado, menos sentido tiene sancionar a un tipo que si le pone humor.

Pobrecito de vos creo que de 100 cosas que dice Cordobadeprimera estoy de acuerdo con 1 y con suerte pero veo todo lo que escribe y de ultima te gusta o no pero sigue las reglas del foro y habla del tema que se esta hablando, Me das lastima debes ser un pobre tipo que te crees el ciberbarra bardeando por que si sos muy patetico.

Edito: y si te da humor arma un tema con el y cagate de risa con el y no em vengas con el "quedate tranqui vieja" quien sos gilaso
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Belgrano billete

Notapor teto_cabpirata » Jue Nov 01, 2012 1:29 pm

Tranquilo Lukipirata que pareciera que el ciberbarra sos vos. No nos insultemos por favor y para vos también pirataveleta, tratensen con respeto por favor
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano billete

Notapor lukpirata » Jue Nov 01, 2012 1:34 pm

teto_cabpirata escribió:Tranquilo Lukipirata que pareciera que el ciberbarra sos vos. No nos insultemos por favor y para vos también pirataveleta, tratensen con respeto por favor

tenes razón loco pido disculpas me calente y me fui de boca pero se mando cualquiera
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Belgrano billete

Notapor alecab1905 » Jue Nov 01, 2012 2:14 pm

"le pregunte al dueño del circo no a la
mujer barvuda..." jajaja que cago de risa ese praline jaja encima se ponen de la nuca algunos jaja aguante el pirata loco! Lo del billete es una gilada por ahí hablan de cada cosa en este foro.. Tan al pedo andan?
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Belgrano billete

Notapor pirataeterno » Jue Nov 01, 2012 2:30 pm

PRALINE escribió:
pirataeterno escribió:
PRALINE escribió:el de la almasen es muy gallina y le pirateo tmb los billetes de dos y cinco pesos. se quiere matar el cabezon cuando le voy a pagar jaja

T QUERE MATAR T QUERE MATAR CABEZON T QUERE MATARRRR


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRALINE LOCURA Y DESCONTROL


chori como hago para mostrar una foto???


Lleguè retarde para la respuesta pero veo que ya solucionò su problema,y que esto a la vez generò otro que agregò mas tierra para la fosa de yasabemosquien,para la pròxima espero serle màs util.
Saludos.

Firma: El Dueño del Circo (?)
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano billete

Notapor gringoCAB37 » Jue Nov 01, 2012 6:09 pm

Sobre los próceres en los billetes que tanto discuten, Belgrano y San Martin aparecen en los billetes mas chicos porque son los que mas circulan en la calle.
El tema es que en el de 2 aparece el garca de Mitre, en el de 25 Rosas, a quien los tipos como Mitre, Sarmiento y Roca destruyeron su imagen y su verdad, llegándonos información tergiversada y hoy sinceramente no se sabe nada de quien realmente fue o que hizo, en el de 50 y en el de 100 aparecen 2 tipos de los cuales solo sabemos mentiras que tratan de agrandar su imagen.
Y sobre los billetes de 10 en si, motivo de tanto agravio, pienso que están armando demasiado problema por una idiotez.
Cuando los veo no me causa absolutamente nada.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Belgrano billete

Notapor pirataeterno » Jue Nov 01, 2012 6:22 pm

Donde consigo billetes de 25?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano billete

Notapor gringoCAB37 » Jue Nov 01, 2012 6:23 pm

perdon
el de 20 jejeje
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


cron