Logueate con tu cuenta de:

Belgrano billete

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Belgrano billete

Notapor DaRioCaB » Dom Oct 28, 2012 12:24 pm

Es increíble cuando justifican un hecho ilegal contando otro hecho que también sucede y es igual de ilegal.

Primero, yo no ando pintando Alberdi, si me encantaría ver todo celeste pero hay que pedir permiso a quien corresponda. Y SEGUNDO, si yo fuera uno de los que rayan la ciudad no quiere decir que esté bien, porque justificarse con un hecho igual de ilegal?? Si eso es así, es una cadena de no terminar jamas.

Buen ejemplo el de pintar los colegios, las banderas argentinas, la casa de gobierno... EL CENTRO NOMAS!!! que pasa si mañana aparece pintado todo el centro de Azul y Blanco??? o si aparece pintado todo el centro con la cara de la Mona?? o del grupo Miranda porque el club de fans hizo una movida??
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Belgrano billete

Notapor CordobadePrimera » Dom Oct 28, 2012 12:53 pm

DaRioCaB escribió:Es increíble cuando justifican un hecho ilegal contando otro hecho que también sucede y es igual de ilegal.

Primero, yo no ando pintando Alberdi, si me encantaría ver todo celeste pero hay que pedir permiso a quien corresponda. Y SEGUNDO, si yo fuera uno de los que rayan la ciudad no quiere decir que esté bien, porque justificarse con un hecho igual de ilegal?? Si eso es así, es una cadena de no terminar jamas.

Buen ejemplo el de pintar los colegios, las banderas argentinas, la casa de gobierno... EL CENTRO NOMAS!!! que pasa si mañana aparece pintado todo el centro de Azul y Blanco??? o si aparece pintado todo el centro con la cara de la Mona?? o del grupo Miranda porque el club de fans hizo una movida??


En ningun momento justifique un hecho con otro, quizas se entendio asi, pero no era la idea. Simplemente quise hacer ver que todos hacemos cosas ilegales por Belgrano pero nadie dice ni mu.

Hay movidas que le gustan mas a uno que a otros. Hacerle un parche en el ojo a Belgrano, no mata a nadie, ni destruye ninguna identidad. Muy distinto a pintar una bandera Argentina en toda celeste. Pero cada uno tiene sus gustos. Kapo, si te gusta esa iniciativa, empeza hacerla. Si te sigue gente es porque es buena idea (como esta la de piratear a Belgrano, como la de pintar Alberdi, como las organizaciones que se hacen para los recibimientos, como los banderazos en el centro de la ciudad) si no te sigue nadie, es porque la idea no era tan buena.

Y ahi tenes otro ejemplo de "BANDALISMO", tomar el centro de la ciudad para festejar un ascenso, para festejar un cumpleaños o demás. Y no me digas que no vos no fuiste a la caravana de los 100 años. Yo fui y voy a seguir yendo, pero no por eso voy a decir que esta bien una cosa cuando esta mal. Incluso te dire, que el ejemplo de los banderazos es exactamente el mismo que el de los billetes, incluso hasta peor, porque el billete, si el banco central lo permite, puede seguir circulando, pero cuando cortas el centro, te tenes que comer un viaje para ir de un lado al otro.

Insisto, no justifico una cosa con otra, pero no tires abajo una idea porque es "ilegal" cuando como hincha de Belgrano, hiciste o sos complice de muchas otras.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano billete

Notapor PRALINE » Dom Oct 28, 2012 1:06 pm

CordobadePrimera escribió:
DaRioCaB escribió:Es increíble cuando justifican un hecho ilegal contando otro hecho que también sucede y es igual de ilegal.

Primero, yo no ando pintando Alberdi, si me encantaría ver todo celeste pero hay que pedir permiso a quien corresponda. Y SEGUNDO, si yo fuera uno de los que rayan la ciudad no quiere decir que esté bien, porque justificarse con un hecho igual de ilegal?? Si eso es así, es una cadena de no terminar jamas.

Buen ejemplo el de pintar los colegios, las banderas argentinas, la casa de gobierno... EL CENTRO NOMAS!!! que pasa si mañana aparece pintado todo el centro de Azul y Blanco??? o si aparece pintado todo el centro con la cara de la Mona?? o del grupo Miranda porque el club de fans hizo una movida??


En ningun momento justifique un hecho con otro, quizas se entendio asi, pero no era la idea. Simplemente quise hacer ver que todos hacemos cosas ilegales por Belgrano pero nadie dice ni mu.

Hay movidas que le gustan mas a uno que a otros. Hacerle un parche en el ojo a Belgrano, no mata a nadie, ni destruye ninguna identidad. Muy distinto a pintar una bandera Argentina en toda celeste. Pero cada uno tiene sus gustos. Kapo, si te gusta esa iniciativa, empeza hacerla. Si te sigue gente es porque es buena idea (como esta la de piratear a Belgrano, como la de pintar Alberdi, como las organizaciones que se hacen para los recibimientos, como los banderazos en el centro de la ciudad) si no te sigue nadie, es porque la idea no era tan buena.

Y ahi tenes otro ejemplo de "BANDALISMO", tomar el centro de la ciudad para festejar un ascenso, para festejar un cumpleaños o demás. Y no me digas que no vos no fuiste a la caravana de los 100 años. Yo fui y voy a seguir yendo, pero no por eso voy a decir que esta bien una cosa cuando esta mal. Incluso te dire, que el ejemplo de los banderazos es exactamente el mismo que el de los billetes, incluso hasta peor, porque el billete, si el banco central lo permite, puede seguir circulando, pero cuando cortas el centro, te tenes que comer un viaje para ir de un lado al otro.

Insisto, no justifico una cosa con otra, pero no tires abajo una idea porque es "ilegal" cuando como hincha de Belgrano, hiciste o sos complice de muchas otras.


tiene razon dariocab, seguis en la misma viejita. te banco por que lo tenes a gaston en el avatar. aguante turusssssssssss
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Belgrano billete

Notapor pablobreno » Dom Oct 28, 2012 1:41 pm

...que pasaría si mañana la municipalidad decide volver a pintar con su color original todos los postes y demas artículos q hay en la vía pública que están pintados de celeste en las adyacencias a nuestro gigante y en Barrio Alberdi en general, incluídos los murales de Belgrano hechos en plena vía pública??....osea eso si está bien??...a más de uno de los que ahora están en contra de ésta movida y la tildan hasta de antipatriotismo los he leido poner que les encantaría q Alberdi sea como la boca, q tenga esa identidad de tener todo el barrio pintado de celeste....osea eso está bien??...
pablobreno
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano billete

Notapor juliocadcam » Dom Oct 28, 2012 3:16 pm

pablobreno escribió:...que pasaría si mañana la municipalidad decide volver a pintar con su color original todos los postes y demas artículos q hay en la vía pública que están pintados de celeste en las adyacencias a nuestro gigante y en Barrio Alberdi en general, incluídos los murales de Belgrano hechos en plena vía pública??....osea eso si está bien??...a más de uno de los que ahora están en contra de ésta movida y la tildan hasta de antipatriotismo los he leido poner que les encantaría q Alberdi sea como la boca, q tenga esa identidad de tener todo el barrio pintado de celeste....osea eso está bien??...


la muni que se ocupe de tapar baches.

Pero se entiende a lo que apuntas, en lo personal lo de los billetes me parece simpático siempre y cuando sea idea de algunos locos, pero de ninguna manera me parece positivo que sea una movida masiva.

Igual como hinchas, asi como se recupero el ex pasaje Aguaducho, tenemos que ponerle pilas a conservar el patrimonio de Alberdi.

Seria muy groso en algun momento armar una movida, limpiar y pintar el barrio.


Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Belgrano billete

Notapor ZURDO » Dom Oct 28, 2012 3:21 pm

Una gran Pelotudes esta movida.

No tanto por el billete, si no por Belgrano, pintarle el parche en la jeta es una falta de respeto total. Alguien dijo que era una "casualidad que nuestro club tiene el mismo nombre" :o No maestro, el club tiene ese nombre en homenaje a Manuel Belgrano.

Asi como dimos un paso adelante con la cinta de capitán, y algunos actos en reconocimiento a Belgrano por parte del club, con esta pelotudez estamos dando dos pasos atrás.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano billete

Notapor Pirata1919 » Dom Oct 28, 2012 3:22 pm

CordobadePrimera escribió:
DaRioCaB escribió:Estamos acostumbrados a no razonar las cosas, y opinar según las conveniencias de cada uno. Si nosotros hubiéramos ganado la conogol, para nosotros seria la supercopa y para gallinas el helado del Frigor. Igual con la bandera = frasada, etc.. Ni hablar en la política, la medida estará bien tomada si estoy con el gobierno de turno y será un mamaracho si estoy en contra, sin siquiera pensar de que se trata. Blanco o Negro. Conveniencia barata.


Dario, no extiendas tus problemas y tus conflictos para con el resto. Yo cuando hablo de estas cosas, soy sumamente objetivo. Como bien he dicho, que me parece muy linda el telon de las gallinas, aunque creo que tienen muchisimas otras urgencias como para andar haciendo esas boludeces. De todas formas, hay gente que sabe ver mas alla de la razon y opinar sobre conveniencias.

Imposible que en un billete de Argentina salga Colon, pero bueno, tenes un ejemplo mas cercano, el de San Martin. Y si lo hacen y si Belgrano no lo hubiera hecho, yo me cagaria de risa y de seguro, se me ocurriria para Belgrano.

Y siguiendo con lo que esta "bien" o esta "mal", pintar el barrio esta mal, de hecho, me contaron de que pintaron una puerta a la fuerza sin concentimiento de los dueños, eso esta bien? Tirar papeles en la cancha, lo cual es una estupidez, tambien... esta mal. Intentar meter pirotecnia dentro de la cancha, esta mal, sin embargo, despues de ver humo en la tribuna no escuche a nadie repudiando ese hecho.

Al fin y al cabo, como hincha, nunca vas hacer nada bien y mucho menos, algo que le caiga bien a todos.


Solo se que no se nada, pero en mi opinon, para ser realmente objetivo en estos temas te tiene que dar lo mismo Belgrano y galleres. No podes ver que tan bueno es el color azul cuando los lentes de tus anteojos son celestes. Para mi, "piratear" los billetes de 10 pesos es una movida que no esta buena ya que creo que estamos arruinando los billetes que justamente fueron hechos en honor a Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Belgrano billete

Notapor potycab » Lun Oct 29, 2012 12:56 am

a mí me parece muy muy buena la movida.me parece que piratear a belgrano tiene mucho más de simbología relacionada con el folclore sano y lindo de nuestro fútbol que con un planteo moral sobre que es ser un "buen" ciudadano.
me cago bastante en los que creen que hacer patria es respetar la figura de un prócer en un billete o poner una banderita de argentina en la ventana de la casa..

bien ahí por los que quieren Belgranizar todo más allá que cualquier cosa en la vida.Estas movidas siempre hacen que se sume algún porotito más desde el punto de vista de la hinchada.. que al fin de cuenta es lo que a muchos (la mayoría) nos importa y queremos hacer que se diferencie del resto

ABRAZO GRANDE, PIRATIEMO LA PROVINCIA!!!
potycab
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 25, 2011 12:03 pm

Re: Belgrano billete

Notapor trapitocab » Lun Oct 29, 2012 2:00 am

laklocabcba escribió: y que habre puertitas como que la próxima le pongamos un porro en la boca y digamos que también viene de la cabeza tomando vino...lo cual ya sería otra cosa



Me imaginé eso y me harté de cagarme de risa.

Perdón, volviendo al tema, ni muy muy, ni tan tan. No me parece que sea un hecho para escandalizar, apenas lo vi me parecio simpatico, gracioso, y me parecio algo que simplemente responde al "folklore" (si se quiere). Es un billete, no es un elemento sagrado, y no pienso escandalizar el asunto. Pero tambien ocurre que estamos hablando de un prócer, al cual respeto mucho al igual que a los otros próceres, presidentes, caudillos, guerrilleros, líderes, etc, mas alla de que comparta o no lo que hayan hecho. Nunca me pareció correcto hacer ese tipo de ganzadas a nombres escritos en la historia, sean de acá, de México o Taiwan, por eso es que jamás haría ese tipo de cosas a una imagen de este tipo, además que de por si me parece muy groncho rayar un billete (con un parche, un numero o un "Mary te amo"). Yo no me sumo, prefiero Belgranizar de otra manera y no rayando billetes, pero tampoco voy a poner en tela de juicios a los que lo hacen (como tampoco los aplaudiré). Cada uno sabrá.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Belgrano billete

Notapor cabfer » Mar Oct 30, 2012 11:45 pm

Pagué en un bar con un billete del general pirateado. No me había dado cuenta porque era uno que me había pasado un amigo. No se imaginan la cara del que lo agarró! Se le trasformo.. odio, bronca e impotencia. Veo el billete y me doy cuenta y le tiro un "Ah.. el parchecito.. quedate tranquilo que en breve andarán por todo Córdoba" a lo que con más cara de odio me dijo un seco "no creo" y si siguió mascando mas rabia todavía jaja :D

No se si estará bien o mal. Por el lado del folclore futbolístico me parece buenísimo. Por el lado legal no me importa que sea un delito (se que esta mal lo que acabo de decir jaja). Por el único motivo que me genera un sentimiento encontrado es ver la imagen del prócer devenido en bucanero, absolutamente todo lo opuesto a lo que luchó. Y visto de ese lado parece una falta de respeto a Belgrano, aunque por supuesto esa no es la intención ni en lo más mínimo.
Y si es por faltarle el respeto a los próceres en los billetes, al que se le ocurrió que los de Manuel Belgrano y Jose de San Martín valieran menos que los de desgraciados (pa se bueno) que entre otras cosas expulsaron y asesinaron a los aborígenes, como las caripelas del de 50 y 100, claramente hizo la punta.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Re: Belgrano billete

Notapor kapoftheworld » Mié Oct 31, 2012 12:27 am

CordobadePrimera escribió:
DaRioCaB escribió:Es increíble cuando justifican un hecho ilegal contando otro hecho que también sucede y es igual de ilegal.

Primero, yo no ando pintando Alberdi, si me encantaría ver todo celeste pero hay que pedir permiso a quien corresponda. Y SEGUNDO, si yo fuera uno de los que rayan la ciudad no quiere decir que esté bien, porque justificarse con un hecho igual de ilegal?? Si eso es así, es una cadena de no terminar jamas.

Buen ejemplo el de pintar los colegios, las banderas argentinas, la casa de gobierno... EL CENTRO NOMAS!!! que pasa si mañana aparece pintado todo el centro de Azul y Blanco??? o si aparece pintado todo el centro con la cara de la Mona?? o del grupo Miranda porque el club de fans hizo una movida??


En ningun momento justifique un hecho con otro, quizas se entendio asi, pero no era la idea. Simplemente quise hacer ver que todos hacemos cosas ilegales por Belgrano pero nadie dice ni mu.

Hay movidas que le gustan mas a uno que a otros. Hacerle un parche en el ojo a Belgrano, no mata a nadie, ni destruye ninguna identidad. Muy distinto a pintar una bandera Argentina en toda celeste. Pero cada uno tiene sus gustos. Kapo, si te gusta esa iniciativa, empeza hacerla. Si te sigue gente es porque es buena idea (como esta la de piratear a Belgrano, como la de pintar Alberdi, como las organizaciones que se hacen para los recibimientos, como los banderazos en el centro de la ciudad) si no te sigue nadie, es porque la idea no era tan buena.

Y ahi tenes otro ejemplo de "BANDALISMO", tomar el centro de la ciudad para festejar un ascenso, para festejar un cumpleaños o demás. Y no me digas que no vos no fuiste a la caravana de los 100 años. Yo fui y voy a seguir yendo, pero no por eso voy a decir que esta bien una cosa cuando esta mal. Incluso te dire, que el ejemplo de los banderazos es exactamente el mismo que el de los billetes, incluso hasta peor, porque el billete, si el banco central lo permite, puede seguir circulando, pero cuando cortas el centro, te tenes que comer un viaje para ir de un lado al otro.

Insisto, no justifico una cosa con otra, pero no tires abajo una idea porque es "ilegal" cuando como hincha de Belgrano, hiciste o sos complice de muchas otras.

Que te parece está: agarramos todos los carteles de la calle Belgrano y abajo con aerosol le escribimos: "DE PRIMERA"
Si la idea es belgranizar sin importar si estas destruyendo algo, que pueden pensar los demás o por el sólo hecho de decir "woh que renegados que somos. Mostramos los colores en todos lados y de paso nos hacemos odiar por todos". Más o menos como lo que quisiste generar vos con tu avatar invocando a un ídolo de muchos hinchas de forma negativa.
Había un tal misael, no se si lo recuerdan. Era el abanderado de los que le tiraban mierda al gato

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Re: Belgrano billete

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 31, 2012 12:34 am

kapoftheworld escribió:Que te parece está: agarramos todos los carteles de la calle Belgrano y abajo con aerosol le escribimos: "DE PRIMERA"
Si la idea es belgranizar sin importar si estas destruyendo algo, que pueden pensar los demás o por el sólo hecho de decir "woh que renegados que somos. Mostramos los colores en todos lados y de paso nos hacemos odiar por todos". Más o menos como lo que quisiste generar vos con tu avatar invocando a un ídolo de muchos hinchas de forma negativa.
Había un tal misael, no se si lo recuerdan. Era el abanderado de los que le tiraban mierda al gato

@ Tapatalk 2


kapo de la vida, como ya bien dije. Si te gusta la idea, hacela, comentala con tus amigos, si a muchos les gusta, vayan y haganla. No creo que necesites mi aprobacion para hacerlo, como nadie te pidio permiso para piratear los billetes de 10p.
A mi tu idea no me gusta, pero bueno. Sos libre de hacerlo, eso si, tene cuidado que no te vea la cana si no te va a llevar presooo!!

Sin ir mas lejos, hacia unos años tenia ganas de hacer una pintada bastante grande en una de las paredes de la Coca Cola (Castro Barros casi Monseñor P Cabrera) al final no pude porque no junte quorum, se necesita gente para armar algo lindo y que te hagan campana porque si viene la cana, de seguro te retienen.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano billete

Notapor sebapiraton » Mié Oct 31, 2012 12:47 am

cabfer escribió:Pagué en un bar con un billete del general pirateado. No me había dado cuenta porque era uno que me había pasado un amigo. No se imaginan la cara del que lo agarró! Se le trasformo.. odio, bronca e impotencia. Veo el billete y me doy cuenta y le tiro un "Ah.. el parchecito.. quedate tranquilo que en breve andarán por todo Córdoba" a lo que con más cara de odio me dijo un seco "no creo" y si siguió mascando mas rabia todavía jaja :D


:lol: :lol: :lol: gozala papi :lol: :lol:

no me va ni me viene marcar un billete, se que es delito, pero a veces hay que leer cada boludez que ponen!! por ej en uno de 50 vi:

2 leches
pan
costeleta

:shock: :shock:
CUALQUIERA!!, en fin , es una ocurrencia de varios.-
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Re: Re: Belgrano billete

Notapor kapoftheworld » Mié Oct 31, 2012 7:27 am

CordobadePrimera escribió:
kapoftheworld escribió:Que te parece está: agarramos todos los carteles de la calle Belgrano y abajo con aerosol le escribimos: "DE PRIMERA"
Si la idea es belgranizar sin importar si estas destruyendo algo, que pueden pensar los demás o por el sólo hecho de decir "woh que renegados que somos. Mostramos los colores en todos lados y de paso nos hacemos odiar por todos". Más o menos como lo que quisiste generar vos con tu avatar invocando a un ídolo de muchos hinchas de forma negativa.
Había un tal misael, no se si lo recuerdan. Era el abanderado de los que le tiraban mierda al gato

@ Tapatalk 2


kapo de la vida, como ya bien dije. Si te gusta la idea, hacela, comentala con tus amigos, si a muchos les gusta, vayan y haganla. No creo que necesites mi aprobacion para hacerlo, como nadie te pidio permiso para piratear los billetes de 10p.
A mi tu idea no me gusta, pero bueno. Sos libre de hacerlo, eso si, tene cuidado que no te vea la cana si no te va a llevar presooo!!

Sin ir mas lejos, hacia unos años tenia ganas de hacer una pintada bastante grande en una de las paredes de la Coca Cola (Castro Barros casi Monseñor P Cabrera) al final no pude porque no junte quorum, se necesita gente para armar algo lindo y que te hagan campana porque si viene la cana, de seguro te retienen.

Ah claro, no me iba a extrañar que además de avalar la destrucción de cosas que son patrimonio de todos y de contribuir a la destrucción de la imagen del gato, además avales la destrucción de cosas q corresponden a la propiedad privada!

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Belgrano billete

Notapor marcuzzi » Mié Oct 31, 2012 9:00 am

sebapiraton escribió:
cabfer escribió:Pagué en un bar con un billete del general pirateado. No me había dado cuenta porque era uno que me había pasado un amigo. No se imaginan la cara del que lo agarró! Se le trasformo.. odio, bronca e impotencia. Veo el billete y me doy cuenta y le tiro un "Ah.. el parchecito.. quedate tranquilo que en breve andarán por todo Córdoba" a lo que con más cara de odio me dijo un seco "no creo" y si siguió mascando mas rabia todavía jaja :D


:lol: :lol: :lol: gozala papi :lol: :lol:

no me va ni me viene marcar un billete, se que es delito, pero a veces hay que leer cada boludez que ponen!! por ej en uno de 50 vi:

2 leches
pan
costeleta

:shock: :shock:
CUALQUIERA!!, en fin , es una ocurrencia de varios.-



O la clasica, de un lado "en caso de emergencia de vuelta el billete" de curioso lo das vuelta y..."En caso de emergencia boludoooo" jajaaaaaa
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Belgrano billete

Notapor francab » Mié Oct 31, 2012 10:03 am

cabfer escribió:Y si es por faltarle el respeto a los próceres en los billetes, al que se le ocurrió que los de Manuel Belgrano y Jose de San Martín valieran menos que los de desgraciados (pa se bueno) que entre otras cosas expulsaron y asesinaron a los aborígenes, como las caripelas del de 50 y 100, claramente hizo la punta.


Amén! Roca no debería estar en ninguna calle, billete ni nada.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Re: Re: Belgrano billete

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 31, 2012 11:10 am

kapoftheworld escribió:Ah claro, no me iba a extrañar que además de avalar la destrucción de cosas que son patrimonio de todos y de contribuir a la destrucción de la imagen del gato, además avales la destrucción de cosas q corresponden a la propiedad privada!

@ Tapatalk 2


No contribui a destruir ninguna imagen del gato, lo unico que hice, fe poner una imagen de Gran DT, tal vez, Clarin es quien dañe su imagen (si lo tomas de esa forma, aunque hay varios jugadores que han sacado 0pts), de todas formas, el que tiene que venir a decirme algo es el mismo Gaston Turus, no su peon!

Y no avalo que destruyas ninguna propiedad privada. Si queres hacerlo, hacelo! Yo no lo voy hacer, porque me parece una tonteria y no creo que contribuya a Belgrano.

Si me parece que expande a Belgrano pintar un billete.
No entiendo a donde queres llegar KapitoOfTheWorld. No necesitas mi autorizacion para hacer nada ni por que yo te diga que esta mal lo vas a dejar de hacer.

Si queres prender fuego una casa y en el noticiero decirlo que fue por amor a Belgrano, hacelo. Despues la policia hara lo debido. No tengo porque prenderme en todas amigo. Te parece una pelotudez pintar billetes? No lo hagas, como a mi me parece una pelotudez rayar los carteles de la calle belgrano por eso no lo voy hacer. Tal vez, si paso por la calle Belgrano y veo "De Primera" me cague de risa y si estoy con un hincha de talleres le diga: "Mira gil" a priori, no me gusta la idea y yo no me sumo. Busca gente y capaz lo puedas hacer!

Abrazo capo. Se feliz. Si te hace feliz rayar los carteles hacelo!
Ah, lo decis porque quise pintar la pared de la Coca? Bueno amigo, creo que te gusta el hermoso mural que hay dedicado a Turus en Alberdi, si queres te paso los nombres de quienes lo pintaron asi vas y le haces la misma escena estúpida que me estas haciendo a mi por querer pintar otra pared. Si es otra cosa que no estoy entendiendo, bueno, problema tuyo.

Se feliz y si queres rayar una pared, rayala. Si queres pintar un billete, pintalo. Si no queres hacer nada, no lo hagas.
Abrazo
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano billete

Notapor metalpirata » Mié Oct 31, 2012 11:30 am

Me parece que el tono del post se está poniendo pseudomoralista en demasía. Es folklore de futbol. Nada más ni nada menos. Coincido con los mensajes que comparan la movida del billete con una pintada, con parte de los elementos festivos del hincha. Me parece que hay que quitarle solemnidad. Quien le pone un parche en el ojo a Manuel Belgrano no se lo hace como ofensa, al contrario. No lo digo de demagogo, es una apropiación de la imagen del procer revolucionario que con honor le dio el nombre a nuestro club que mantiene esa escencia. EL hecho de que en distintos pueblos del pais vean ese billete, es remitirlos a lo que para nosotros es una vinculación inapelable: Nuestro club con nuestro procer.
¿Es ilegal? Claro que lo es, como la mayoría de las intervenciones artisticas urbanas. Desdramaticemos.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano billete

Notapor matias_cab32 » Mié Oct 31, 2012 11:31 am

"No me persigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace feliz"

al que no le gusta q no lo haga y punto...a mi punto de vista hay un largo trecho entre escrachar una bandera argentina, pintar la casa de gobierno o un colegio a poner un parche en un billete de mierda de 10 pesos..Pero bueno, se ve que hay muchos ciudadanos ejemplares aca
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Belgrano billete

Notapor kapoftheworld » Mié Oct 31, 2012 11:47 am

1. No soy peón de turus. Soy un simple fan q se siente identificado por su entrega.
2. No soy kapito. Lee bien mi nickname. Considero una ofensa q lo escribas así. El moderador podría sansionarte por ofenderme.
3. Te estas mofando de la calificación de uno de tus diarios favoritos.
4. No estas avalando la destrucción pero querias ir a pintar una propiedad privada????

Por último. Te pido a mi tb q no me mandés msjs privados intentando insultarme y patotearme virtualmente. Estamos para discutir un tema, no para q a la mínima cosa q te moleste o q no le encuentres la salida con tus palabras o q simplemente no sepas arrepentirte y pedir perdón ante la insistencia de todos los usuarios q te increpan por tu "rara" manera de pensar; tengas q cacarear por privado.
Creo q desvirtuas las discusión cuando la llevas a otro medio (el mp).
De la misma forma yo trabaja podría invitar a recagarte a trompadas (ganas no me faltan) pero no lo hago porque entiendo las reglas de la comunidad y muy rara vez insulto a alguien cuando no encuentro la salida a una discusión.
Sería favorable y por mi parte volvería a considerar tus opiniones valiosas, si tuvieras un poco de "arrepentimiento", costumbre normal en personas con las que me gustaría cruzarme en la vida y en está comunidad.
Por último te dejó una frase q solía decirme mi vieja y creo q viene al caso: "cuando una persona tiene más estudio, más grosera se vuelve".
Con esto lenpongo final a está discusión. A la espera de q reacciones positivamente para el bienestar de este foro.

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados