Logueate con tu cuenta de:

Belgrano billete

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Belgrano billete

Notapor danrug » Sab Oct 27, 2012 6:52 pm

danrug
Amigo
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: BELGRANO BILLETE

Notapor CordobadePrimera » Sab Oct 27, 2012 7:18 pm

Si, ta muy bueno eso... Yo ya piratie algunos jajaja estaria muy bueno que se llegue a nivel nacional.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: BELGRANO BILLETE

Notapor polpirata » Sab Oct 27, 2012 9:27 pm

tamb piratie unos cuantos ya...ya se van a empezar a ver en masa por la calle
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Belgrano billete

Notapor dogorcar » Sab Oct 27, 2012 9:41 pm


Recorda poner los títulos en minúscula.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Belgrano billete

Notapor Pirataricotero » Sab Oct 27, 2012 9:57 pm

Vamos todos a piratear a belgrano!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Belgrano billete

Notapor CarlosB » Sab Oct 27, 2012 10:26 pm

EStan re calientes todos por esto.. principalmente gallinas cordobezas y las porteñas, nos estan dando con con todo porque lo publico diario ole.. aca les dejo el link http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... tif_t=like
CarlosB
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jul 09, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano billete

Notapor Pedro_cab » Sab Oct 27, 2012 10:58 pm

Los que pasaron por mí ya los piratié :P

No me imaginaba a Olé haciendo una nota de Belgrano con algo como esto, mirá vos che...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano billete

Notapor aguscordoba » Sab Oct 27, 2012 11:58 pm

puede ser lindo, pintoresco, original, etc etc...hay cosas que son las correctas y esta no es una de ellas,

me parece que hay mil y cientos de maneras de belgranizar y no lapicereando un billete...a diferencia de llevarlo en la cinta de capitán, dudo que a nuestro intachable prócer le guste esta movida
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano billete

Notapor kapoftheworld » Dom Oct 28, 2012 12:02 am

Venía a escribir lo mismo. Esto me parece una pendejada, discúlpenme pero no me parece divertido hacerlo con un homenaje a un procer de los más grosos de este pais. Más respeto

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Belgrano billete

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Oct 28, 2012 12:05 am

A mi me parece una huevada pedir respeto por un billete de 10 mangos. Disculpen pero lo tenía que decir porque ya ví varios comentarios de ese tipo. Y lo digo con el avatar de Manuel Belgrano y todo. Hasta quizas haya gente que se entere que en el billete de $10 está Belgrano a raiz de esto. No jodamos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano billete

Notapor kapoftheworld » Dom Oct 28, 2012 12:16 am

Me parece más inteligente hacer una movida q no le moleste a nadie y respetando a los q a si les parece una falta de respeto esto.

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Belgrano billete

Notapor CordobadePrimera » Dom Oct 28, 2012 1:13 am

kapoftheworld escribió:Me parece más inteligente hacer una movida q no le moleste a nadie y respetando a los q a si les parece una falta de respeto esto.

@ Tapatalk 2


Proponga la movida. Si es para Belgranizar, seguro se prenden. Hagas lo que hagas, a alguien le va molestar.

Por ejemplo: Pintar Alberdi, es "nuestra casa", pero sin embargo hay gente que no les gusta (que no es de Belgrano) y sin embargo? Quien no se jacta de las hermosas pintadas que hay ahi? Sin embergo, hay personas que les parece algo merza, que no es digno de una ciudad linda y demas giladas.

Entonces, hagas lo que hagas, siempre habrá gente que le moleste. Decime a quien lastimamos por hacer esta tontera? Creo que a nadie. Es una nueva forma de hacer llegar a Belgrano a todos lados. Una forma de mostrar... no nuestro sentimiento, si no, nuestra locura, la de llevar a BELGRANO a TODOS lados y no solo al club, si no donde aparezca el nombre BELGRANO.

Dudo que Manuel Belgrano se ofenda por esto. Le han hecho tantas cosas en contra durante su vida, hay tanta gente que goberno para el culo nuestro pais desde que este señor murio, que hacerle un parche por la coincidencia de nuestro nombre, me parece que es algo minimo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano billete

Notapor DaRioCaB » Dom Oct 28, 2012 3:34 am

Me parece una estupidez muy grande. Y estoy seguro de que si colón estuviera en ese billete y los hinchas santafesinos hicieran estos, Uds mismos se estarían quejando, hablando de ilegalidad, pendejadas, etc etc.. si hablar si lo hicieran las gallinas.

Estamos acostumbrados a no razonar las cosas, y opinar según las conveniencias de cada uno. Si nosotros hubiéramos ganado la conogol, para nosotros seria la supercopa y para gallinas el helado del Frigor. Igual con la bandera = frasada, etc.. Ni hablar en la política, la medida estará bien tomada si estoy con el gobierno de turno y será un mamaracho si estoy en contra, sin siquiera pensar de que se trata. Blanco o Negro. Conveniencia barata.

Escribir un billete es ilegal, y está MAL. Si quieren hacerlo, háganlo, pero no se justifiquen. Está mal. A mi no me molesta un billete rayado, no voy a ponerme en contra ni hacer bardo, solo que no me sumo a esto y doy mi opinión.

Llevemos papales a la cancha mejor, ahí es donde hay que demostrar.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Belgrano billete

Notapor CordobadePrimera » Dom Oct 28, 2012 3:47 am

DaRioCaB escribió:Estamos acostumbrados a no razonar las cosas, y opinar según las conveniencias de cada uno. Si nosotros hubiéramos ganado la conogol, para nosotros seria la supercopa y para gallinas el helado del Frigor. Igual con la bandera = frasada, etc.. Ni hablar en la política, la medida estará bien tomada si estoy con el gobierno de turno y será un mamaracho si estoy en contra, sin siquiera pensar de que se trata. Blanco o Negro. Conveniencia barata.


Dario, no extiendas tus problemas y tus conflictos para con el resto. Yo cuando hablo de estas cosas, soy sumamente objetivo. Como bien he dicho, que me parece muy linda el telon de las gallinas, aunque creo que tienen muchisimas otras urgencias como para andar haciendo esas boludeces. De todas formas, hay gente que sabe ver mas alla de la razon y opinar sobre conveniencias.

Imposible que en un billete de Argentina salga Colon, pero bueno, tenes un ejemplo mas cercano, el de San Martin. Y si lo hacen y si Belgrano no lo hubiera hecho, yo me cagaria de risa y de seguro, se me ocurriria para Belgrano.

Y siguiendo con lo que esta "bien" o esta "mal", pintar el barrio esta mal, de hecho, me contaron de que pintaron una puerta a la fuerza sin concentimiento de los dueños, eso esta bien? Tirar papeles en la cancha, lo cual es una estupidez, tambien... esta mal. Intentar meter pirotecnia dentro de la cancha, esta mal, sin embargo, despues de ver humo en la tribuna no escuche a nadie repudiando ese hecho.

Al fin y al cabo, como hincha, nunca vas hacer nada bien y mucho menos, algo que le caiga bien a todos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano billete

Notapor pablobreno » Dom Oct 28, 2012 8:06 am

.....me parece fantástica la movida!!!...si ésto no es folklore futbolístico que cosa lo es entonces??.....hay tantas cosas de que quejarse en el país como para prestarle y darle un marco legal-moral a ésta movida (acepto q se está violando una ley bancaria federal pero si de última el ente q tiene q hacer el reclamo pertinente no lo hace, entonces pq alterarse y hacerlo más trágico de lo q es??....)...si lo pudieran hacer las gallinas nos quejariamos más de la envidia de no poder hacerlo a que realmente se esté violando una ley!!!!....no seamos caraduras en algunos aspectos, como si nunca nadie hubiera recibido un billete rayado o hay rayado uno cuando se pone a contar la guita!!!!.....ya quiero ver a todos esos 100% moralistas (pq para ser moralista o lo sos en su totalidad o no lo sos) cuando les paguen desde un cajero con un billete de 10 pirateado si se van a quejar con el bcra o si van a hacer la cola en el banco nación para q se los cambie!!!...dejen de joder y de última no rayen el billete y listo!!!!!
pablobreno
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano billete

Notapor kapoftheworld » Dom Oct 28, 2012 8:37 am

Se me acaba de ocurrir una excelente idea para belgranizar:
Agarremos todas las banderas de Argentina que estén en las plazas, en las escuelas, etc. Y pintemosle la franja de blanco con pintura celeste. Así las convertimos en banderas de Belgrano (del club, claro está).
Total, se puede faltarle el respeto a alguien, pero a la mayoría de los hinchas de Belgrano les va parecer una fantástica idea. Habrá algunos que se quejen. Nunca poder dejar conformes a todos.
Además no creo q el general se vaya a ofender por esto: arruinar su máxima creación. ya demasiado le faltaron el respeto en su vida y hasta murió pobre el hombre....

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Belgrano billete

Notapor fede0023 » Dom Oct 28, 2012 10:34 am

Con respeto hacia todas las otras opiniones voy a dar la mía. No estoy de acuerdo en rayar los billetes. No somos más grandes ni mejores por ponerle un parche en el ojo al Belgrano impreso en los billetes de $10. De la misma manera pintemos el Colegio Manuel Belgrano de Celeste y pongámosle el escudo en el techo.... Pintemos el Arco de Córdoba de Celeste... total estamos Belgranizando.... Belgranizar es apoyar al Club, asistiendo a la cancha, pagando la cuota, ayudar en obras, discutir en este foro de manera constructiva, intentar hacer pirata a nuestros chicos, explicarles la "cultura celeste"....
Qué pasaría si Uds viesen de un día para el otro el Patio Olmos pintado de verde y blanco... porque 100 porteños se les dio por "Banfieldizar" toda la Argentina... conténtos nos pondríamos?? yo creo que no...
Me parece que esta medida más que hacernos grandes nos hace chiquitos, nos hace odiar por la mayoría que no esté de acuerdo, más allá de pertenecer a quién le pertenezca el billete.
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano billete

Notapor aguscordoba » Dom Oct 28, 2012 11:25 am

"Sin educación, es en balde cansarse. Nunca seremos mas de lo que somos" (Manuel Belgrano)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano billete

Notapor charlipirata » Dom Oct 28, 2012 11:41 am

Totalmente de acuerdo con Dario, pero lei esto y me acorde de algo...

CordobadePrimera escribió:Tirar papeles en la cancha, lo cual es una estupidez, tambien... esta mal.


Si bien era un bebe, recuerdo cuando comentaban de la "prohibición" de los milicos a tirar papeles en el mundial 78, y Caloi con su genial Clemente cantando "tiren, tiren papelitos..."

Algunas cosas prohibidas están mal por mas que estén prohibidas, lo de los billetes se trata de vandalismo, el ejemplo de ir a pintar el Manuel Belgrano es genial, no solo tenemos que demostrar que somos mas, sino que también somos mejores
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano billete

Notapor laklocabcba » Dom Oct 28, 2012 12:06 pm

aguscordoba escribió:"Sin educación, es en balde cansarse. Nunca seremos mas de lo que somos" (Manuel Belgrano)




JOJOJOJOJOJJOJOJO SUBLIME!!!!

Más allá de la genialidad que cita aguscordoba, es sólo una generalidad pertinente.

A mi tampoco me cierra el Belgrano pirateado. Creo que nuestra identidad tiene parte del gran prócer y parte pirata también. Obvio que esta es la parte pirata. Tampoco voy a decir que me ofende, (salvo la eventual interpretación de algún boludo desprevenido que desligue la movida del fútbol e interprete que se está queriendo decir que Manuel Belgrano fue un pirata), pero la verdad no me genera la satisfacción que me genera ver cualquier boludez relacionada al club. Ni hablar de haberlo visto a Belgrano en la camiseta y en la banda de capitán del gato, lo cual fué mas bien ORGULLO. Esto mmmmm comon que no me termina de cerrar.

Igual no merece más que la siempre buena oportunidad de intercambiar opiniones ya que no deja de ser una boludez, no es para rasgarse las vestiduras, sólo digo que no me cierra y que habre puertitas como que la próxima le pongamos un porro en la boca y digamos que también viene de la cabeza tomando vino...lo cual ya sería otra cosa
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados