Logueate con tu cuenta de:

Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor agupiratacba » Vie Oct 26, 2012 6:57 pm

lokaso escribió:parece un proyecto de puta madre, lo que me genera desconfianza.

Los que se ilusionan tengan en cuenta que "del AutoCad al hecho, hay un largo trecho".

:mrgreen:
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor charlipirata » Vie Oct 26, 2012 7:30 pm

No quiero ser mala onda, pero si BELGRANO busca un hotel solo para concentrar al equipo esto es como demasiado no?

Bajemos al suelo muchachos, es una obra faraonica, salvo que las proporciones sean mas chicas, no se, creo que es demasiado

Ojo, me encanto, pero me parece mas la idea de un arquitecto/hincha/fanatico que de algo planeado por la dirigencia
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor aug_cab » Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

que esta mal ubicado? a mi no me parece, esta cerca del aeropuerto y al lado de la circunvalación, la gente que para en hotel muchas veces busca hospedarse cerca del aeropuerto o donde tengan una salida rapida, ya que alquilan autos y demas. Otra cosa, no hay forma de ver el interes que puede llegar a tener el "tati" Buglioti en un proyecto como este, hincha reconocido del pirata, ademas de otras veces intentar hacernos un estadio en otro lado a cambio de los terrenos en el gigante. Estaria bueno por parte de la dirigencia llamar a inversores y ver las propuestas, estas obras muchas veces se terminan pagando solas, no hay que verlo imposible.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor Pedro_cab » Vie Oct 26, 2012 8:53 pm

aug_cab escribió:que esta mal ubicado? a mi no me parece, esta cerca del aeropuerto y al lado de la circunvalación, la gente que para en hotel muchas veces busca hospedarse cerca del aeropuerto o donde tengan una salida rapida, ya que alquilan autos y demas. Otra cosa, no hay forma de ver el interes que puede llegar a tener el "tati" Buglioti en un proyecto como este, hincha reconocido del pirata, ademas de otras veces intentar hacernos un estadio en otro lado a cambio de los terrenos en el gigante. Estaria bueno por parte de la dirigencia llamar a inversores y ver las propuestas, estas obras muchas veces se terminan pagando solas, no hay que verlo imposible.


Me parece que Buglioti es más hincha de la plata que de Belgrano eh...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor aug_cab » Vie Oct 26, 2012 10:32 pm

Pedro_cab escribió:
aug_cab escribió:que esta mal ubicado? a mi no me parece, esta cerca del aeropuerto y al lado de la circunvalación, la gente que para en hotel muchas veces busca hospedarse cerca del aeropuerto o donde tengan una salida rapida, ya que alquilan autos y demas. Otra cosa, no hay forma de ver el interes que puede llegar a tener el "tati" Buglioti en un proyecto como este, hincha reconocido del pirata, ademas de otras veces intentar hacernos un estadio en otro lado a cambio de los terrenos en el gigante. Estaria bueno por parte de la dirigencia llamar a inversores y ver las propuestas, estas obras muchas veces se terminan pagando solas, no hay que verlo imposible.


Me parece que Buglioti es más hincha de la plata que de Belgrano eh...




Totalmente, pero no importa si es hincha o no, importa que haya inversores que quieran poner la pasta cosa de salir beneficiados ellos y mas nosotros
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor Piripichi » Vie Oct 26, 2012 11:01 pm

aug_cab escribió:
Pedro_cab escribió:
aug_cab escribió:que esta mal ubicado? a mi no me parece, esta cerca del aeropuerto y al lado de la circunvalación, la gente que para en hotel muchas veces busca hospedarse cerca del aeropuerto o donde tengan una salida rapida, ya que alquilan autos y demas. Otra cosa, no hay forma de ver el interes que puede llegar a tener el "tati" Buglioti en un proyecto como este, hincha reconocido del pirata, ademas de otras veces intentar hacernos un estadio en otro lado a cambio de los terrenos en el gigante. Estaria bueno por parte de la dirigencia llamar a inversores y ver las propuestas, estas obras muchas veces se terminan pagando solas, no hay que verlo imposible.


Me parece que Buglioti es más hincha de la plata que de Belgrano eh...




Totalmente, pero no importa si es hincha o no, importa que haya inversores que quieran poner la pasta cosa de salir beneficiados ellos y mas nosotros


Ojo con vender el alma al diablo.
No le mido el tranco a Bugliotti pero si tiene en mente hacernos un estadio en otro lado a cambio de quedarse con el actual, mmmh... No sea cosa que nos quedemos sin el Gigante, o sea: sin alma.
Espero que no se mezclen los porotos, porque el sólo ver la imagen de la Cueva del Pirata Hotel me dejó flotando a un metro del suelo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor PRALINE » Vie Oct 26, 2012 11:07 pm

ahora que la veo de nuevo no me gusto una bosta. mucha pompa, eso es mas para la gallina inmunda de barrio jardin. el hincha de belgrano es humilde, menos lujo chochamu. BELGRANO ES PUEBLO Y VINO TINTOJAJAJAJAJA
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor kapoftheworld » Sab Oct 27, 2012 12:28 am

Bueno che! No pedíamos prensa y marketing y vender la marca Belgrano. Está nota es un golazo!!!

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor PRALINE » Sab Oct 27, 2012 12:43 am

YO NO PEDIA NADA DE ESAS BOSTAS.INDIGNADO :!: :!: :x :x :x :x
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor flakofer » Sab Oct 27, 2012 11:39 am

Si llegamos a hacer algo así, seria uno de los mas importantes de toda America, demostraria (aun mas) lo serio que es Belgrano y hasta seria un punto turistico, nose la factibilidad y el tamaño que tiene ese proyecto, ni los costos, pero seguro que muchos, muchisimos Piratas, colaborariamos para hacer realidad ese sueño de un Pirata arquitecto, yo particularmente, voy de vacaciones en enero a Córdoba y te aseguro que llevaria algunos morlacos para colaborar, ni hablar que me voy a ir a conocer Villa Equiu que no conozco todavia.
Para el que dice que eso tiene mas cara de las gallinas, le pregunto, porque? porque nosotros entranabamos en la isla de los patos en cuanto ellos tenian sus terrenos?, amigo, Belgrano cambio, Belgrano crecio y no tiene limites, es pueblo pero tambien piensa en grande.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor PRALINE » Sab Oct 27, 2012 12:07 pm

amigo, es chetazo ese diseño, si las gallinas hubieran hecho algo asi, tariamos diciendo delirios de grandeza, se creen el real madrid, etc etc. no es nuestro estilo fiera, lo nuestro es la humildad.

ABRASSSO
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor trapitocab » Sab Oct 27, 2012 1:02 pm

Bueno, no porque Belgrano sea humilde vas a hacer un hotel de chapa y techo de paja. No confundir, podes tener un Mercedes y ser humilde igual, no pasa por el paquete, pasa por la esencia de uno, o en este caso, la esencia del Club. Belgrano puede llegar a tener un estadio como el Mario Filho, y va a seguir siendo pueblo. A mi me encanta el diseño, pero cuando leí que era para la concentracion de los jugadores no mas, me parecio mucho. Taria bueno que sea para el hincha tambien, con habitaciones tematicas (yo ya me hice la pelicula) y para el turismo (es una muy buena pica pa juntar plata), seria un hotel curioso (como el de hielo, el de sal, el "Tree Hotel", etc.) y eso garpa. Eso si, no se si a lo de que se parece a un barco pirata de costado lo inventó La Voz o salió de boca del diseñador; que me perdonen cualquiera que sea (o ambos) pero yo no le encuentro ni a gancho la forma de barco.
De todos modos ¿como no sentirme asi? Que ilusion de poder tener un hotel de esa envergadura.

Saludos!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor PRALINE » Sab Oct 27, 2012 1:20 pm

trapitocab escribió:Bueno, no porque Belgrano sea humilde vas a hacer un hotel de chapa y techo de paja. No confundir, podes tener un Mercedes y ser humilde igual, no pasa por el paquete, pasa por la esencia de uno, o en este caso, la esencia del Club. Belgrano puede llegar a tener un estadio como el Mario Filho, y va a seguir siendo pueblo. A mi me encanta el diseño, pero cuando leí que era para la concentracion de los jugadores no mas, me parecio mucho. Taria bueno que sea para el hincha tambien, con habitaciones tematicas (yo ya me hice la pelicula) y para el turismo (es una muy buena pica pa juntar plata), seria un hotel curioso (como el de hielo, el de sal, el "Tree Hotel", etc.) y eso garpa. Eso si, no se si a lo de que se parece a un barco pirata de costado lo inventó La Voz o salió de boca del diseñador; que me perdonen cualquiera que sea (o ambos) pero yo no le encuentro ni a gancho la forma de barco.
De todos modos ¿como no sentirme asi? Que ilusion de poder tener un hotel de esa envergadura.

Saludos!!


a eso voy amigo, es mucho para ser un hotel de los jugadores. me gustaria un diseño copado para el gigante, algo lindo pero sobrio y que encaje con el barrio.

Turismo? locon villa esquiu queda en el culo del mundo, cuantos de aca conocen el predio?

ACA HAY MUCHOS CHICOS BIENNNNNNNN, Y YO SOY UN CHICO MAAAAAAAAAAAALLLLLLL JAJAJAJA :lol:
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor papanoel123 » Sab Oct 27, 2012 2:04 pm

trapitocab escribió:Bueno, no porque Belgrano sea humilde vas a hacer un hotel de chapa y techo de paja. No confundir, podes tener un Mercedes y ser humilde igual, no pasa por el paquete, pasa por la esencia de uno, o en este caso, la esencia del Club. Belgrano puede llegar a tener un estadio como el Mario Filho, y va a seguir siendo pueblo. A mi me encanta el diseño, pero cuando leí que era para la concentracion de los jugadores no mas, me parecio mucho. Taria bueno que sea para el hincha tambien, con habitaciones tematicas (yo ya me hice la pelicula) y para el turismo (es una muy buena pica pa juntar plata), seria un hotel curioso (como el de hielo, el de sal, el "Tree Hotel", etc.) y eso garpa. Eso si, no se si a lo de que se parece a un barco pirata de costado lo inventó La Voz o salió de boca del diseñador; que me perdonen cualquiera que sea (o ambos) pero yo no le encuentro ni a gancho la forma de barco.
De todos modos ¿como no sentirme asi? Que ilusion de poder tener un hotel de esa envergadura.

Saludos!!


Tampoco hay que confundirse. La idea de hacer un hotel en V.Esquiu, es para que en parte, se deje de gastar en hoteles para la concentracion. Pero no por eso van a hacer un hotel de 2 pisos donde entran los 20 jugadores y nada mas. Es ilógico.

Como dijieron, me parece demasiado "fashion" como para Belgrano. La idea es buena, pero como que se pasa. Pero es una forma EXCELENTE de vender la imagen del Club. Si lo hacen grande, bien equipado, y se puede mantener, esta perfecto.

Ojo, tampoco perdamos de vista que esto es solo un "PROYECTO", nadie habla de que va a ser asi, o que ya esta decidido. Seguramente habrá otros mejores, pero no vienen mal encaminados tampoco.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor JOSE_LOSROBLES » Sab Oct 27, 2012 3:30 pm

esas son giladas,igual q la pantalla gigante,igualq la amplacion del gigante,q hace mil años se viene diciendo
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor JOSE_LOSROBLES » Sab Oct 27, 2012 3:30 pm

esas son giladas,igual q la pantalla gigante,igualq la amplacion del gigante,q hace mil años se viene diciendo
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor -Pablo » Sab Oct 27, 2012 4:23 pm

no se si el periodismo se esta aprovechando del buen momento de nuestro club o que, pero ya se habla de hotel de estadisticas para campeonato para copas y demas.. la voz, los porteños y cualquier medio ya difunde cualquier cosa q se haga o q se piense de Belgrano, por consiguiente nos hace hablar a nosotros y como las cosas se tergiversan ya le damos pie, por ejemplo a las gallinas para q se llenen la boca de q somos unos vende humo.. no hagamos tanto eco de estas cosas q, para mi, son poco factibles, o falta mucho para llegar a hacer algo asi. VAMOS PIRATAS.. SIGAMOS PINTANDO LOS BILLETES DE 10 PE ! :D

entre nosotros.. me encanta el diseño del hotel juju ;)
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor gct-pirata » Sab Oct 27, 2012 4:32 pm

-Pablo escribió:no se si el periodismo se esta aprovechando del buen momento de nuestro club o que, pero ya se habla de hotel de estadisticas para campeonato para copas y demas.. la voz, los porteños y cualquier medio ya difunde cualquier cosa q se haga o q se piense de Belgrano, por consiguiente nos hace hablar a nosotros y como las cosas se tergiversan ya le damos pie, por ejemplo a las gallinas para q se llenen la boca de q somos unos vende humo.. no hagamos tanto eco de estas cosas q, para mi, son poco factibles, o falta mucho para llegar a hacer algo asi. VAMOS PIRATAS.. SIGAMOS PINTANDO LOS BILLETES DE 10 PE ! :D
Imagen
entre nosotros.. me encanta el diseño del hotel juju ;)
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor cabezaceleste » Sab Oct 27, 2012 4:50 pm

trapitocab escribió:Bueno, no porque Belgrano sea humilde vas a hacer un hotel de chapa y techo de paja. No confundir, podes tener un Mercedes y ser humilde igual, no pasa por el paquete, pasa por la esencia de uno, o en este caso, la esencia del Club. Belgrano puede llegar a tener un estadio como el Mario Filho, y va a seguir siendo pueblo. A mi me encanta el diseño, pero cuando leí que era para la concentracion de los jugadores no mas, me parecio mucho. Taria bueno que sea para el hincha tambien, con habitaciones tematicas (yo ya me hice la pelicula) y para el turismo (es una muy buena pica pa juntar plata), seria un hotel curioso (como el de hielo, el de sal, el "Tree Hotel", etc.) y eso garpa. Eso si, no se si a lo de que se parece a un barco pirata de costado lo inventó La Voz o salió de boca del diseñador; que me perdonen cualquiera que sea (o ambos) pero yo no le encuentro ni a gancho la forma de barco.
De todos modos ¿como no sentirme asi? Que ilusion de poder tener un hotel de esa envergadura.

Saludos!!


Somos dos los que no le encontramos forma de barco ni en pedo jaja.
Ami me gusta la iniciativa, veremos que sale y por supuesto deseo lo mejor.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Nuevo hotel en villa esquiu? (imagen)

Notapor cabezaceleste » Sab Oct 27, 2012 4:56 pm

gct-pirata escribió:
-Pablo escribió:no se si el periodismo se esta aprovechando del buen momento de nuestro club o que, pero ya se habla de hotel de estadisticas para campeonato para copas y demas.. la voz, los porteños y cualquier medio ya difunde cualquier cosa q se haga o q se piense de Belgrano, por consiguiente nos hace hablar a nosotros y como las cosas se tergiversan ya le damos pie, por ejemplo a las gallinas para q se llenen la boca de q somos unos vende humo.. no hagamos tanto eco de estas cosas q, para mi, son poco factibles, o falta mucho para llegar a hacer algo asi. VAMOS PIRATAS.. SIGAMOS PINTANDO LOS BILLETES DE 10 PE ! :D
Imagen
entre nosotros.. me encanta el diseño del hotel juju ;)


Espero que no se enojen ninguno de los 2 ni nadie, solo voy a dar mi opinión personal:

Me parece una pelotudez grande como una casa pintar los billetes, me indigna que la gente los raye con cualquier boludez.
Realmente que se haga una campaña para hacer eso y peor, que la gente se prenda, y mucho peor, que salga en un diario muy masivo; deja mucho que desear.

Si los boludos volaran......
Creo que hay mejores formas de aportar para el club, pero bueno, cada uno hace lo que puede.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados