Logueate con tu cuenta de:

Club Atletico Belgrano ¿de Paraná?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Club Atletico Belgrano ¿de Paraná?

Notapor alberdipirata » Vie Ago 17, 2012 2:09 pm

jajajaja nos deben cagar todas las canciones, de entrar al canal de "collar 1905" a aprenderse todos los temas :lol: :lol: :lol:
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Club Atletico Belgrano ¿de Paraná?

Notapor Alexcjscab » Vie Ago 17, 2012 7:49 pm

esta mortal la pagina de belgrano de parana hasta te podes anotar para asociarte y despues te llaman jajaja
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Club Atletico Belgrano ¿de Paraná?

Notapor papanoel123 » Vie Ago 17, 2012 10:26 pm

flaco86 escribió:
raulo escribió:en Berrotaran, hay un Belgrano en un extremo del pueblo y un galleres en el otro extremo del pueblo. No me quiero ni imaginar lo que se deben pegar en ese clásico...


Belgrano - Galleres: http://www.diaadia.com.ar/deportes/volv ... berrotaran


“La idea es tener contacto con Belgrano de Córdoba, vamos a trabajar y estar cerca. Si hay jugadores que pinten lindo, se irán. El club no va a poner trabas. Queremos ser un semillero en la zona sur. Tanto para Belgrano de Córdoba como para otros clubes. Seremos uno de los centros donde Belgrano de Córdoba hará pruebas”, cerró Testa.


Esta es una idea MUY IMPORTANTE tambien. Se sabe que no van a salir MILES de jugadores, pero tampoco es para traer un chico a probarse hasta aca, sino que haya como "filiales" del Club por toda la Provincia en un comienzo, para que se hagan pruebas, y si es bueno ahi se trae a Córdoba. Pero que sean filiales en serio y no solo Clubes externos a los que les vemos las promesas y nos las traemos. Pero muy bueno lo del Loco.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Club Atletico Belgrano ¿de Paraná?

Notapor Pedro_cab » Vie Ago 17, 2012 11:17 pm

El capo de Berrotaran!



Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados