Logueate con tu cuenta de:

¿Que es la vida de?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor JPirata » Jue Ago 16, 2012 6:10 pm

Horacio000 escribió:Q es de la vida de Mahecha? ja


mahecha y movil siguen jugando en boyaca chico, el equipo del q los trajimos. parece q les va muy bien.

tengo una pregunta: siempre quise saber q fue de la vida de Ragg despues q dejo belgrano
Avatar de Usuario
JPirata
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 18, 2012 6:47 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor hunibelbo » Jue Ago 16, 2012 6:11 pm

Horacio000 escribió:Q es de la vida de Mahecha? ja


Está jugando junto con Movil en Colombia , creo que en Boyacá Chicó
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Flaco » Jue Ago 16, 2012 6:18 pm

Guillote22 escribió:A los que preguntaban por Binetti. Todos se acuerdan de sus laterales, pero yo lo recuerdo como el tipo que erró el penal contra las gallinas que nos deja donados. A alguien más le pasa?

Idem.

¿Hubo un Benetti también, no? Que vino de Boca a préstamo y le hizo un gol a ellos en un partido, era volante "creativo", ¿puede ser?

De esos cinco arqueros, el único que parecía tener algo de idea era Godoy.
Vicente era un mar de dudas, tenía menos garantía que juguete chino; un rato se atajaba tres bochas imposibles, al rato se le escapaba una masita de entre los dedos como si la redonda tuviera manteca.
Sanzotti era horrible...pero diría yo que habría pasado desapercibido de no ser porque era muy feo el pobre.
Montoya en ese momento ni fu ni fa, era un arquerito. Después explotó, sí. Hablo yo de ese momento.
Y Pelosso ni me acuerdo, pero tenía que completar la lista para justificar que el único que zafaba un poco de los cinco era Godoy... :P
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor raulo » Jue Ago 16, 2012 7:20 pm

Flaco escribió:
Guillote22 escribió:A los que preguntaban por Binetti. Todos se acuerdan de sus laterales, pero yo lo recuerdo como el tipo que erró el penal contra las gallinas que nos deja donados. A alguien más le pasa?

Idem.

¿Hubo un Benetti también, no? Que vino de Boca a préstamo y le hizo un gol a ellos en un partido, era volante "creativo", ¿puede ser?

De esos cinco arqueros, el único que parecía tener algo de idea era Godoy.
Vicente era un mar de dudas, tenía menos garantía que juguete chino; un rato se atajaba tres bochas imposibles, al rato se le escapaba una masita de entre los dedos como si la redonda tuviera manteca.
Sanzotti era horrible...pero diría yo que habría pasado desapercibido de no ser porque era muy feo el pobre.
Montoya en ese momento ni fu ni fa, era un arquerito. Después explotó, sí. Hablo yo de ese momento.
Y Pelosso ni me acuerdo, pero tenía que completar la lista para justificar que el único que zafaba un poco de los cinco era Godoy... :P


Hubo un Benetti, que vino de Boca con la chapa (?) de ser el que metió el gol del campeonato, en ese empate que todos dicen que estaba arreglado contra San Martin de Tucuman. En Belgrano creo que arrancó mas o menos bien y después se fue desinflando, como casi todas esos jugadores "cuasi célebres" que traíamos en esas épocas.

Agrego al tema de los arqueros, que el arquero suplente de Godoy para ese partido era el último arquero inscripto que tenía Belgrano. No es un dato menor si se piensa que antes no te permitían incorporar jugadores por lesión como ahora. Es decir, de mediar otra lesión, teníamos que poner un jugador de campo para ser arquero suplente.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor cabezaceleste » Jue Ago 16, 2012 8:04 pm

¿Y el Torpedo Arias? ¿Él era el que tocaba a full el bombo en el ascenso de 2006 no?
Si era él debe andar en una murga ahora, porque según wikipedia anda sin club.
http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Arias
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor UnPirataenQuilmes » Jue Ago 16, 2012 9:05 pm

JPirata escribió:
Horacio000 escribió:Q es de la vida de Mahecha? ja


mahecha y movil siguen jugando en boyaca chico, el equipo del q los trajimos. parece q les va muy bien.

tengo una pregunta: siempre quise saber q fue de la vida de Ragg despues q dejo belgrano


A "dientito" Ragg le conozco el paradero hasta el 2004, donde se retiro en el Pontevedra de la segunda division española. Como era muy querido en ese club, se puso a trabajar como auxiliar de campo. En un entrenamiento, tuvo la mala suerte de chocar en un partido la cabeza contra la de un jugador. Eso le costo sufrir un edema cerebral, que lo tuvo grave y en terapia intensiva... supe que se recupero, pero mas alla de eso, nada...

Tengo el grato recuerdo de cruzarmelo un par de veces en el hipermercado del shopping Alto Avellaneda (supongo que tenia parientes en esa zona del Gran Buenos Aires), en el tiempo que dientito era el uno Pirata, alla por 1998, si mal no recuerdo... nunca me anime a saludarlo, yo era muy timido, y ademas me impresionaba mucho esa dentadura extra large!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
UnPirataenQuilmes
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jun 10, 2012 9:35 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor agukun » Jue Ago 16, 2012 9:18 pm

Burtovoy, que es la vida de ese? Y del negro Casierra?
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor charlipirata » Jue Ago 16, 2012 9:38 pm

agukun escribió:Burtovoy, que es la vida de ese? Y del negro Casierra?


Cassierra no arreglo en Banfield?

Burtovoy creo que se retiro...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor coquipirata » Jue Ago 16, 2012 9:39 pm

UnPirataenQuilmes escribió:
JPirata escribió:
Horacio000 escribió:Q es de la vida de Mahecha? ja


mahecha y movil siguen jugando en boyaca chico, el equipo del q los trajimos. parece q les va muy bien.

tengo una pregunta: siempre quise saber q fue de la vida de Ragg despues q dejo belgrano


A "dientito" Ragg le conozco el paradero hasta el 2004, donde se retiro en el Pontevedra de la segunda division española. Como era muy querido en ese club, se puso a trabajar como auxiliar de campo. En un entrenamiento, tuvo la mala suerte de chocar en un partido la cabeza contra la de un jugador. Eso le costo sufrir un edema cerebral, que lo tuvo grave y en terapia intensiva... supe que se recupero, pero mas alla de eso, nada...

Tengo el grato recuerdo de cruzarmelo un par de veces en el hipermercado del shopping Alto Avellaneda (supongo que tenia parientes en esa zona del Gran Buenos Aires), en el tiempo que dientito era el uno Pirata, alla por 1998, si mal no recuerdo... nunca me anime a saludarlo, yo era muy timido, y ademas me impresionaba mucho esa dentadura extra large!!! :D :D :D


tengo entendido que Ragg estaba como manager deportivo o entrenador de arqueros en un club de españa!
Avatar de Usuario
coquipirata
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue May 28, 2009 5:13 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Pedro_cab » Jue Ago 16, 2012 10:03 pm

cabezaceleste escribió:¿Y el Torpedo Arias? ¿Él era el que tocaba a full el bombo en el ascenso de 2006 no?
Si era él debe andar en una murga ahora, porque según wikipedia anda sin club.
http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Arias


Apenas me dicen del ascenso en Bahía yo me acuerdo del Torpedo dándole masa al bombo y bailando como un culiau por toda la cancha! También de cuando se subió al arco con Mariano (tengo la tapa de la Voz que dice "A lo grande")!

Aimar sigue en Estudiantes?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor elchepirata » Jue Ago 16, 2012 11:07 pm

y el chico liendo que era titular antes que bolatti y hizo el lío con el padre se fue a Portugal creo y después volvió a racing de cordoba me parece y desapareció. Era el 5 de la selección argentina sub 17. Como la cago el padre le pasó como dólaretti que tampoco se sí juega en México.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor agukun » Vie Ago 17, 2012 12:04 am

Pedro_cab escribió:
cabezaceleste escribió:¿Y el Torpedo Arias? ¿Él era el que tocaba a full el bombo en el ascenso de 2006 no?
Si era él debe andar en una murga ahora, porque según wikipedia anda sin club.
http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Arias


Apenas me dicen del ascenso en Bahía yo me acuerdo del Torpedo dándole masa al bombo y bailando como un culiau por toda la cancha! También de cuando se subió al arco con Mariano (tengo la tapa de la Voz que dice "A lo grande")!

Aimar sigue en Estudiantes?


Asi es, querido Pedro.


elchepirata escribió:y el chico liendo que era titular antes que bolatti y hizo el lío con el padre se fue a Portugal creo y después volvió a racing de cordoba me parece y desapareció. Era el 5 de la selección argentina sub 17. Como la cago el padre le pasó como dólaretti que tampoco se sí juega en México.


Dolaretti, esta en el Toluca, y según tengo entendido, estaba jugando bien.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor papanoel123 » Vie Ago 17, 2012 12:19 am

elchepirata escribió:y el chico liendo que era titular antes que bolatti y hizo el lío con el padre se fue a Portugal creo y después volvió a racing de cordoba me parece y desapareció. Era el 5 de la selección argentina sub 17. Como la cago el padre le pasó como dólaretti que tampoco se sí juega en México.


Uno de los nombres con los que esperan cerrar en General Paz Juniors es el del volante Javier Liendo, aquel que integrara el plantel de Racing en la temporada pasada y que ahora tiene chances de calzarse la casaca del Albo.


Ultimo Club, Racing de Nueva Italia, probable futuro Club, General Paz Juniors.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Guillote22 » Vie Ago 17, 2012 12:59 am

raulo escribió:
Flaco escribió:
Guillote22 escribió:A los que preguntaban por Binetti. Todos se acuerdan de sus laterales, pero yo lo recuerdo como el tipo que erró el penal contra las gallinas que nos deja donados. A alguien más le pasa?

Idem.

¿Hubo un Benetti también, no? Que vino de Boca a préstamo y le hizo un gol a ellos en un partido, era volante "creativo", ¿puede ser?

De esos cinco arqueros, el único que parecía tener algo de idea era Godoy.
Vicente era un mar de dudas, tenía menos garantía que juguete chino; un rato se atajaba tres bochas imposibles, al rato se le escapaba una masita de entre los dedos como si la redonda tuviera manteca.
Sanzotti era horrible...pero diría yo que habría pasado desapercibido de no ser porque era muy feo el pobre.
Montoya en ese momento ni fu ni fa, era un arquerito. Después explotó, sí. Hablo yo de ese momento.
Y Pelosso ni me acuerdo, pero tenía que completar la lista para justificar que el único que zafaba un poco de los cinco era Godoy... :P


Hubo un Benetti, que vino de Boca con la chapa (?) de ser el que metió el gol del campeonato, en ese empate que todos dicen que estaba arreglado contra San Martin de Tucuman. En Belgrano creo que arrancó mas o menos bien y después se fue desinflando, como casi todas esos jugadores "cuasi célebres" que traíamos en esas épocas.

Agrego al tema de los arqueros, que el arquero suplente de Godoy para ese partido era el último arquero inscripto que tenía Belgrano. No es un dato menor si se piensa que antes no te permitían incorporar jugadores por lesión como ahora. Es decir, de mediar otra lesión, teníamos que poner un jugador de campo para ser arquero suplente.


El que le hizo el gol a Boca fue justamente Benetti. Que antes de jugar el partido contó que había soñado que estaba festejando, veía el Autotrol (qué nostalgia!!) y leía su nombre como el autor del gol. En el relato el Turco Wehbe habló de algo así como "maldición gitana". No logro acordarme bien, debe ser porque tenía menos de 10 años :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor francab » Vie Ago 17, 2012 10:23 am

papanoel123 escribió:
elchepirata escribió:y el chico liendo que era titular antes que bolatti y hizo el lío con el padre se fue a Portugal creo y después volvió a racing de cordoba me parece y desapareció. Era el 5 de la selección argentina sub 17. Como la cago el padre le pasó como dólaretti que tampoco se sí juega en México.


Uno de los nombres con los que esperan cerrar en General Paz Juniors es el del volante Javier Liendo, aquel que integrara el plantel de Racing en la temporada pasada y que ahora tiene chances de calzarse la casaca del Albo.


Ultimo Club, Racing de Nueva Italia, probable futuro Club, General Paz Juniors.


Está en Juniors, el otro día jugaron un amistoso y él jugó para los suplentes. Carrerón el de este muchacho!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor germanvallende » Vie Ago 17, 2012 11:14 am

Guillote22 escribió:A los que preguntaban por Binetti. Todos se acuerdan de sus laterales, pero yo lo recuerdo como el tipo que erró el penal contra las gallinas que nos deja donados. A alguien más le pasa?
[/quote][/quote]
Idem.

Si no me equivoco, Binetti, esta trabajando como chofer de colectivos en la Tamse. Mi viejo me dijo que le veia cara conocida y le pregunto... y si, realmente era él.
germanvallende
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 15, 2012 9:01 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 17, 2012 11:18 am

Supongo que ya lo revivieron a este 8, pero... Bezombe ??
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor germanvallende » Vie Ago 17, 2012 11:24 am

Estaba en Central cordoba de rosario el campeonato pasado...
germanvallende
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 15, 2012 9:01 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Pirataricotero » Vie Ago 17, 2012 11:37 am

Guillote22 escribió:A los que preguntaban por Binetti. Todos se acuerdan de sus laterales, pero yo lo recuerdo como el tipo que erró el penal contra las gallinas que nos deja donados. A alguien más le pasa?


Yo de esa final, mas que el penal de Binetti me acuerdo del penal errado por el gallinon de Alarcon, hasta el dia de hoy lo odio tanto como al lute oste
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2999
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor petizo » Vie Ago 17, 2012 11:41 am

Hoy salio el pedorro fixture del torneo amateur y el tema refuerzos m encanta asiq m puse a leer los refuerzos de los equipos, varios nombres llamativos:

Ex piratas: :arrow: Juan Pablo Zarate, gimnasia y tiro q tmb contrato a la chancha zarate asiq espero q tenga minutos.
:arrow: Vezzani: Hace varios años q esta en el argentino, tmb firmo en GyT.
:arrow: Cristhian Badaracco(delantero), salio de nuestro semillero, pintaba mejor de como termino, recuerdo un gol q hizo de embocadilla, un 3-1. Firmo para juventud antoniana.
:arrow: Chiquito Bossio, tiro federal
:arrow: Franco Amaya, tambien en tiro
:arrow: Sergio Umpierrez, tan nombrado x estos lados(yo no lo recuerdo, supongo q sera el mismo), firmo para Gimnasia y esgrimma CU
:arrow: Hernan Hechalar, de la misma categoria q liendo, suarez y chava, los 2 primeros iban a la seleccion y subieron rapido a primera con 15 o 16 años. Esta en Union de MdP y viene de Juventud antoniana.
:arrow: Loner Penner, de ultimo paso x racing d nueva italia y q tuvo incidentes contra las gallinas en el chato firmo para deportivo maipu de mendoza, no recuerdo si llego a debutar este chico, al banco estoy casi seguro, puede q haya ingresado alguuuun partido.





Que sera de la vida de Livio Prieto??


Otros: :arrow: Baja de central norte: Juan Manuel Zerrizuela, quien estuvo A PUNTO de venir a Belgrano segun las noticias de esos dias, año 2004 aproximadamente junto con otro delantero q no recuerdo el nombre
:arrow: Jose Tabares, no lo busque en google, pero estoy seguro q es el d la CAI, recuerdo haberlo visto contra nosotros, UN TANQUE(traten de no llevarse la imagen de cuevas a la cabeza)!!!!
:arrow: Carlos Ramaciotti, nuevo tecnico del santo tucumano
:arrow: JJ Morales, viene de argentinos juniors, contra nosotros PARA MI nos gano el partido solo, un esquema muy parecido al nuestro, en mi opinion, creo el pase es del santo, sino no se explica.
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados