Logueate con tu cuenta de:

¿Que es la vida de?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor francab » Jue Ago 16, 2012 11:02 am

piratamaxi escribió:y hablando de arqueros. se acuerdan de ese torneo q se lesionaron creo q 5!??? que fue de sansotti????

jojo me acuerdo eso: Sanzotti, Montoya, Godoy se lesionaron. No me acuerdo si se lesionó alguno mas; contra las gallinas terminó debutando Pelosso que estaba atajando en la Liga Cordobesa. Que sal con las lesiones esa temporada!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Flaco » Jue Ago 16, 2012 11:05 am

¿Vicente no estuvo entre esos arqueros? ¿Qué es de su vida?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor joel_cab » Jue Ago 16, 2012 11:09 am

El titular era Sanzotti, se lesiono feo. Después pasaron Vicente y Montoya también lesionados, Atajo Pelosso contra las gallinas pero también se lesiono. Termino atajando Godoy, 5to arquero del club lo que falto de ese campeonato! jaja que recuerdos!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor francab » Jue Ago 16, 2012 11:10 am

Seguro? Pensé que Godoy se lesionó y atajó Pelosso. Me encantaba como atajaba Gerardo Godoy, hoy en Racing de Nueva Italia.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor raulo » Jue Ago 16, 2012 11:16 am

francab escribió:
piratamaxi escribió:y hablando de arqueros. se acuerdan de ese torneo q se lesionaron creo q 5!??? que fue de sansotti????

jojo me acuerdo eso: Sanzotti, Montoya, Godoy se lesionaron. No me acuerdo si se lesionó alguno mas; contra las gallinas terminó debutando Pelosso que estaba atajando en la Liga Cordobesa. Que sal con las lesiones esa temporada!


Flaco escribió:¿Vicente no estuvo entre esos arqueros? ¿Qué es de su vida?


El orden de prioridad era Sanzotti, Vicente, Montoya, Pelosso y Godoy. El que termina jugando fue Godoy.

Sanzoti era pésimo. El karma de putearlo y considerarlo uno de los peores arqueros argentinos hizo que Belgrano se decidiera a traerlo. Me ha pasado en reiteradas ocasiones con varios jugadores que critico ásperamente. Umpierrez y Ruffini incluidos.
Vicente era muy bueno. Era medio inestable, por momentos se le salía la cadena, por momentos parecía que la presión se lo comía, pero era bueno. Mucho reflejo y mucho pierna...
De montoya no hace falta hablar, creo que si sigue atajando así, el uruguayo Sosa de Vélez se va a querer cortar la chota en daditos..
A Pelosso sólo de nombre. No tengo ni una sóla imagen de él.
Y Godoy me gustaba. Era petizo, pero era un gran arquero.

De estos arqueros, al que mas fé le tenía era a Vicente. Montoya cuando debutó me pareció un arquero rarísimo. Con el tiempo Montoya se fue asentando y Vicente no mejoró, sobre todo en la personalidad...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor francab » Jue Ago 16, 2012 11:21 am

Entonces fue así nomás, terminó atajando Godoy. Lo que si estoy seguro es que en el clásico con galleres se lesionó Montoya y debutó Pelosso.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 16, 2012 11:23 am

Y despues dicen que los arqueros son los que tienen pocas oportunidades :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor barneypirata9 » Jue Ago 16, 2012 12:11 pm

PELOSSO DEBUTO CONTRA INSTITUTO .. PERDIMOS CREO .. PERO ESE FUE EL DEBUT ME ACUERDO Q TENIA UN MIEDO POBRE ..
Borracho de pasion !!!
Avatar de Usuario
barneypirata9
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor aguscordoba » Jue Ago 16, 2012 12:18 pm

godoy para la altura que tiene es un arquerazo, tiene mucha personalidad para salir a cortar los centros y abajo del arco vuela en serio,

de vicente siempre voy a recordar cuando debutó en ferro contra argentinos porque fue mi primer partido de visitante...y fue primer partido que belgrano tuvo que jugar inhibido, era un rejunte de chicos (mas el luifa y el chiche ja) entre ellos el de vicente que se atajó absolutamente todo y en el olé le pusieron 10. fue el mismo día que entró mugnaini para debutar y hacer el gol del triunfo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor cuifa » Jue Ago 16, 2012 12:37 pm

barneypirata9 escribió:PELOSSO DEBUTO CONTRA INSTITUTO .. PERDIMOS CREO .. PERO ESE FUE EL DEBUT ME ACUERDO Q TENIA UN MIEDO POBRE ..


Venía a comentar exactamente lo mismo. No fue contra Galleres sino contra Instituto el debut de Pelosso, un partido que nos ganó la Gloria (fue un año que nos tuvieron de hijo, hasta me acuerdo un 3-0 que nos hizo un gol el flaco Boyero).

Por otra parte, alguien corríjame si estoy equivocado, pero estoy casi seguro que fue así:

¿Vicente no debutó contra Quilmes en la vuelta de la promo 2000 cuando les ganamos 3-1 en el Chateau? Mi memoria mi indica que Pontiroli había atajado todo el torneo y justo en la ida con Quilmes o se lesionó o le sacaron la quinta amarilla, algo así, y terminó debutando Vicente que era súper pibe en un partido re caliente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor petizo » Jue Ago 16, 2012 1:19 pm

Y godoy siendo el 5 arquero estuvo vaaaarios partidos sin recibir un gol desde q debuto algo historico x ser sus primeros partidos en primera y con respecto a los minutos m animo a decir q es record en Belgrano o estuvo muy cerca

Quizas del delantero q hablen del 06-07 sea mosquera(colombiano), q antes habia jugado en las gallinas, creo q en ninguno d los 2 jugo algun partido profesional

QUE SERA DE LA VIDA DE GUILLERMO ESTEBAN???!!!! COMO TE PUTIE HDP!!!!
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Guillote22 » Jue Ago 16, 2012 1:39 pm

A los que preguntaban por Binetti. Todos se acuerdan de sus laterales, pero yo lo recuerdo como el tipo que erró el penal contra las gallinas que nos deja donados. A alguien más le pasa?

Respecto a los de los 5 arqueros, recuerdo que Montoya era el tercero y estaba volviendo de una lesión, por lo que cuando se lesionó Vicente, entró Pelosso. Después jugó Montoya y lo echan en un partido con Juventud Antoniana en Salta por una mano fuera del área. Si no me equivoco, Pelosso se lesiona jugando contra Defensores de Belgrano en Bs As.
Lo que más me acuerdo, es de Godoy que la rompía.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor aguscordoba » Jue Ago 16, 2012 1:48 pm

vicente debutó contra argentinos en cancha de ferro como puse mas arriba, meses después sí jugó el partido de vuelta contra quilmes en el chateau (creo que a ponti le sacan la quinta amarilla en el primer partido)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor joel_cab » Jue Ago 16, 2012 1:49 pm

¿En todo este lió de arqueros Sanzotti se lesiona en un partido que se fractura un brazo en alberdi puede ser?

Después no volvió a atajar en Belgrano debido al surgimiento de todos esos pibes.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Guillote22 » Jue Ago 16, 2012 1:59 pm

aguscordoba escribió:vicente debutó contra argentinos en cancha de ferro como puse mas arriba, meses después sí jugó el partido de vuelta contra quilmes en el chateau (creo que a ponti le sacan la quinta amarilla en el primer partido)


Papito, el frío que nos corrió a todos por la espalda en una jugada que ya estábamos 1-1 con Quilmes y Vicente salió en un centro a cazar mariposas y ellos se perdieron el gol que nos mandaba al descenso, porque ya nos obligaba a hacer 3 goles en muy poco tiempo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor cuifa » Jue Ago 16, 2012 2:03 pm

Guillote22 escribió:
aguscordoba escribió:vicente debutó contra argentinos en cancha de ferro como puse mas arriba, meses después sí jugó el partido de vuelta contra quilmes en el chateau (creo que a ponti le sacan la quinta amarilla en el primer partido)


Papito, el frío que nos corrió a todos por la espalda en una jugada que ya estábamos 1-1 con Quilmes y Vicente salió en un centro a cazar mariposas y ellos se perdieron el gol que nos mandaba al descenso, porque ya nos obligaba a hacer 3 goles en muy poco tiempo.


Si mal no recuerdo, pegó en el travesaño. Ya estábamos con uno menos en ese momento. Después llegó la patriada del Luifa y el gol del Gigante Chiche Sosa. Inolvidable.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Flaco1967 » Jue Ago 16, 2012 2:16 pm

Guillote22 escribió:A los que preguntaban por Binetti. Todos se acuerdan de sus laterales, pero yo lo recuerdo como el tipo que erró el penal contra las gallinas que nos deja donados. A alguien más le pasa?


Exactamente, para mí Binetti es sinónimo del penal errado en esa final. LO ODIO, pobre guaso!
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor piratesco » Jue Ago 16, 2012 3:07 pm

¿Ustedes se acuerdan a quién echan en esa promo con quilmes que ganamos 3 a 1 en Córdoba, al ratito que Matías Milozzi puso el 1 a 1 y que nos obligaba a hacer 2 goles más si o si? Siiiiiii la galina de Javier Villareal!!!! :( :( :( :(
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Guillote22 » Jue Ago 16, 2012 4:16 pm

piratesco escribió:¿Ustedes se acuerdan a quién echan en esa promo con quilmes que ganamos 3 a 1 en Córdoba, al ratito que Matías Milozzi puso el 1 a 1 y que nos obligaba a hacer 2 goles más si o si? Siiiiiii la galina de Javier Villareal!!!! :( :( :( :(


Pero en ese entonces era querido. De hecho, se fue aplaudido de la cancha casi entre lágrimas. Sin ir más lejos, era querido en Belgrano hasta el día que decidió volver a los pollos después de que lo buscamos 3 años seguidos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Que es la vida de?

Notapor Horacio000 » Jue Ago 16, 2012 5:03 pm

Q es de la vida de Mahecha? ja
Horacio000
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jul 19, 2011 6:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados