Logueate con tu cuenta de:

Posibilidad a la sudamericana

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Posibilidad a la sudamericana

Notapor piratachueco » Jue May 24, 2012 10:28 pm

Hola Piratas, no se si el tema ya esta abierto pero navegando x la web de ESPA me fije en los q podian entran y haci esta la tabla general...

Ptos PJ
Boca Juniors 72 34
Tigre 55 34
Vélez Sarsfield 55 34
Colón de Santa Fe 53 34
Arsenal 52 34
Belgrano 52 34


Se clasificarán para la Copa Sudamericana 2012 los seis equipos mejor ubicados en la tabla general de puntos (Apertura 2011 y Clausura 2012).


*: Si alguno o algunos de los equipos clasificados hubiesen participado en la Copa Libertadores 2012, dejarán su lugar al o a los siguientes equipos ubicados en la tabla sumatoria.

**: Si el o los equipos participantes en la Primera Fase (Repechaje) de la Copa Libertadores 2012 resultasen eliminados en dicha instancia, automáticamente ocuparán una o dos de las plazas a la Copa Sudamericana 2012, desplazando al o a los últimos clasificados.

***: De resultar un equipo argentino ganador de la Sudamericana 2011, el mismo obtendrá una plaza adicional en la Sudamericana 2012, ocupando la 1ª plaza asignada a la Argentina.

****: El campeón de la Copa Argentina 2011 obtendrá una de las plazas a la Sudamericana 2012, desplazando al último de los equipos clasificados según los puntos precedentes. Si el campeón de la Copa Argentina 2011 fuese alguno de los equipos ya clasificados, mantendrá su orden de acuerdo a lo previsto en los mismos.



Kiero Soñar Con Berte En La Sudamericana
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: Posibilidad a la sudamericana

Notapor Pedro_cab » Jue May 24, 2012 10:31 pm

El formato de la clasificación para las copas cambió, esa tabla está mal. El Apertura no suma para las copas, se cuenta año calendario (Clausura/Apertura) y no temporada (Apertura/Clausura).
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Posibilidad a la sudamericana

Notapor piratachueco » Jue May 24, 2012 10:39 pm

Xq mierda no ponen bien. uno se hace iluciones. Y para q sirve los puntos del apertura 11? ... Yo creia q los puntos del Clausura/Apertura era para la libertadores...
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: Posibilidad a la sudamericana

Notapor CordobadePrimera » Jue May 24, 2012 10:48 pm

piratachueco escribió:Xq mierda no ponen bien. uno se hace iluciones. Y para q sirve los puntos del apertura 11? ... Yo creia q los puntos del Clausura/Apertura era para la libertadores...


Para Libertadores, hasta este torneo es, segun tengo entendido... Apertura 11 - Clausura 12 - Apertura 12 y para la sudamericana es Clausura 12 - Apertura 12

El proximo torneo creo que va a ser por tabla general.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Posibilidad a la sudamericana

Notapor misael » Jue May 24, 2012 10:53 pm

hay que sumar unos 10 puntitos ahora y unos 25/26/27 el próximo apertura.

si no sumamos mas de 5 ahora se complica porque el semestre que viene habrá que hacer unos 30/31/32 puntos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Posibilidad a la sudamericana

Notapor flakofer » Jue May 24, 2012 10:56 pm

Los 31 puntos del cmpeonato pasado nos sirven para colchon para no descender, eso nos va a dar tranquilidad para apuntar a otras cosas, pero ese apuntar a otras cosas va a depender de los refuerzos y los que sigan para el apertura...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Posibilidad a la sudamericana

Notapor francab » Vie May 25, 2012 2:27 am

misael escribió:hay que sumar unos 10 puntitos ahora y unos 25/26/27 el próximo apertura.

si no sumamos mas de 5 ahora se complica porque el semestre que viene habrá que hacer unos 30/31/32 puntos.


Para la Sudamericana del semestre que viene los clasificados fueron:

Independiente 56 puntos
Racing 54
Tigre 52 (si Tigre no sale de promoción pierde su lugar e ingresa el siguiente en la lista, que sería Olimpo con 46, pero como Olimpo ya es imposible de que salga de promoción tampoco puede ocupar el lugar, por lo que ingresa All Boys con 46 puntos!)
Argentinos 52
Colón 52
Campeón Copa Argentina


Con esto quiero mostrar que no son tantos los puntos anuales que hay que sacar para acceder a la Sudamericana ahora (estaría entrando un equipo con 46 puntos!), sería hacer un poquitito mas que los 25 por campeonato. Poniendo como meta 28 en este torneo y 28 (con menos también!) en el que viene entramos holgados a la Sudamericana (si hacés mas entrás a medirte con los que entran a la Libertadores).


Edito: tengo que editar porque leo en la Revista de AFA página 39 (http://www.afa.org.ar/revista/index.html) que el sistema volvió a cambiar y básicamente nos recagaron de nuevo! O sea ahora va a ser más lógico, pero para mi tiene que ver con que sino a River se le complicaba ingresar sumando un solo torneo. Para la Libertadores va a contar este Clausura 2012 y el próximo Apertura 2012 (o sea la tabla anual), pero para la Sudamericana va a contar el Apertura 2012 y Clausura 2013 (o sea la tabla general de la temporada). Justo el año que nosotros hicimos campaña de clasificación lo cambian, y a la temporada siguiente vuelve a ser como siempre; que mala leche!!
Última edición por francab el Vie May 25, 2012 2:47 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Posibilidad a la sudamericana

Notapor CordobadePrimera » Vie May 25, 2012 2:47 am

francab, tene en cuenta que la temporada que viene va a ser menor...

Libertadores clasifica: Campeon Apertura - Clausura - Mejor Sudamericana y 2 por tabla general. Obviamente, los 2 campeones seguramente estan entre los 2 con mas puntaje en el torneo. El mejor de la sudamericana quizas ande por ahi y despues vienen los que van a la suda...

Ya tenes 5 menos para esa carrera, es decir, que con estar 7mo 8vo en la general, entramos y... me parece que minimamente tendriamos que hacer esos puntajes para quedarnos en primera tambien jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados