Logueate con tu cuenta de:

AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hinchas

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor Flaco » Mié May 15, 2013 6:31 pm

Qué raro que no anda por acá picantemelanoaquino para decir que esto va a alejar REALMENTE a la gente de la cancha, y por sobretodo coronar el comentario con que la culpa es de la dirigencia de Belgrano...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor trapitocab » Jue May 16, 2013 12:57 am

Hasta el 15 de Junio es gratuito... Acá en Córdoba, segun el listado que subieron, no hay ninguna sede para empadronarse aun... ¿Se dispondrá de esos centros de empadronamiento antes de esa fecha? ¿O nos veremos obligados todos a pagar los 100 mangos?

Ahi dice que por la cuenta bancaria se podran comprar mas de una entrada... ¿Eso no seguiría facilitando la reventa?

Esto es un curro mas grande que el Amazonas... ¿Cual es el objetivo principal? ERRADICAR LA VIOLENCIA ¿Como se radica? Sacando y deteniendo a quienes la causan, cosa que HOY se puede hacer porque TODOS los clubes cuentan con herramientas para hacerlo. Si no lo hacen es porque no tienen intenciones de hacerlo. O sea, que este sistema, será una herramienta mas desutilizada porque lo que falta es INTENCION Y VOLUNTAD VERDADERA.

Los potenciales delincuentes vamos a ser los mismos de siempre, pasando por controles humillantes, ahora exponiendo nuestros datos, pasando nuestro dedito, mientras los reyes de Argentina pasan por el costadito por la alfombra roja. Una total verguenza.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue May 16, 2013 11:37 am

Flaco escribió:Qué raro que no anda por acá picantemelanoaquino para decir que esto va a alejar REALMENTE a la gente de la cancha, y por sobretodo coronar el comentario con que la culpa es de la dirigencia de Belgrano...


Je, qué culiao. Pero fuera de broma, acá hay algo que huele muy mal. El objetivo de esto no es la """"seguridad""""? porque hay que gatillar $100 entonces? Ese es el costo real de un carné AFAno Plus? No jodamos. Y qué poquito tiempo dieron para que sea gratuito, más claro queda todo con eso. Pero no solo es el negocio, acá hay algo más me parece. Quien carajo va a manejar esta TREMENDA base de datos? con qué fines?

Lo más "comico" va a ser cuando ocurra el primer hecho de violencia y siga todo igual. Total ya pusimos todos los $100 y ya dimos todos nuestros datos, a mamarla. Quizas sancionen desmedidamente a algún perejil y hagan propaganda con eso para no quedar tan mal, pero olvidense que esto termina con la violencia en el fútbol, para eso se necesita revertir una sub-cultura que está instalada en el fútbol y con más controles, más sanciones, banderas 2x1, y pagando pagando y pagando, no se termina ni a palos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor laklocabcba » Mié May 22, 2013 10:55 am

FeDe_PiRaTa escribió:Je, qué culiao. Pero fuera de broma, acá hay algo que huele muy mal. El objetivo de esto no es la """"seguridad""""? porque hay que gatillar $100 entonces? Ese es el costo real de un carné AFAno Plus? No jodamos. Y qué poquito tiempo dieron para que sea gratuito, más claro queda todo con eso. Pero no solo es el negocio, acá hay algo más me parece. Quien carajo va a manejar esta TREMENDA base de datos? con qué fines?

Lo más "comico" va a ser cuando ocurra el primer hecho de violencia y siga todo igual. Total ya pusimos todos los $100 y ya dimos todos nuestros datos, a mamarla. Quizas sancionen desmedidamente a algún perejil y hagan propaganda con eso para no quedar tan mal, pero olvidense que esto termina con la violencia en el fútbol, para eso se necesita revertir una sub-cultura que está instalada en el fútbol y con más controles, más sanciones, banderas 2x1, y pagando pagando y pagando, no se termina ni a palos.


Y hablando de negociados, circo mediático, novelitas políticas y todo este tironeo pedorro que han colocado a la sociedad argentina en una coyuntura comparable con la vecindad de chavo pero sin ser gracioso, a mi me preocupa este tironeo por los horarios y el amotinamiento de de la sota ahora que decidió ser definitivamente "contra"

http://www.cadena3.com.ar/contenido/201 ... -seguridad

No sería la primera vez que la AFA nos quiera mandar a la B, pero me preocupa.

Perdón si desvirtué, pero me pareció pertinente y no sabía donde ponerlo
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor marcuzzi » Mié May 22, 2013 11:28 am

laklocabcba escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Je, qué culiao. Pero fuera de broma, acá hay algo que huele muy mal. El objetivo de esto no es la """"seguridad""""? porque hay que gatillar $100 entonces? Ese es el costo real de un carné AFAno Plus? No jodamos. Y qué poquito tiempo dieron para que sea gratuito, más claro queda todo con eso. Pero no solo es el negocio, acá hay algo más me parece. Quien carajo va a manejar esta TREMENDA base de datos? con qué fines?

Lo más "comico" va a ser cuando ocurra el primer hecho de violencia y siga todo igual. Total ya pusimos todos los $100 y ya dimos todos nuestros datos, a mamarla. Quizas sancionen desmedidamente a algún perejil y hagan propaganda con eso para no quedar tan mal, pero olvidense que esto termina con la violencia en el fútbol, para eso se necesita revertir una sub-cultura que está instalada en el fútbol y con más controles, más sanciones, banderas 2x1, y pagando pagando y pagando, no se termina ni a palos.


Y hablando de negociados, circo mediático, novelitas políticas y todo este tironeo pedorro que han colocado a la sociedad argentina en una coyuntura comparable con la vecindad de chavo pero sin ser gracioso, a mi me preocupa este tironeo por los horarios y el amotinamiento de de la sota ahora que decidió ser definitivamente "contra"

http://www.cadena3.com.ar/contenido/201 ... -seguridad

No sería la primera vez que la AFA nos quiera mandar a la B, pero me preocupa.

Perdón si desvirtué, pero me pareció pertinente y no sabía donde ponerlo



Lo que está haciendo De la Sota es abrir el paraguas continuando la novelita de candidatura ("Ambos ya jugaron con Belgrano. Si ello ocurriera la prioridad la tiene la seguridad del evento") para que no caigan con el cambio de horario en caso de que Belgrano juegue un partido que sea trascendente (con algún grande ó partido desicivo) por ej: este domingo contra Indep´te. Por su candidatura hace la contra sobre lo que sea. Los K quieren cambiar el horario, para tapar con el futbol la corrupcion de ellos que muestra Lanata .

Parece esa epoca cuando un reciente difunto queria tapar lo que pasaba en las calles con el mundial de futbol.
Y asi estamos, se resolveria facil si Lanata cambia el horario :lol: ó si el ciudadano argentino toma el control de su vida y piensa en su futuro y votar bien y cambiar eso de que "cada nación tiene el gobierno que se merece".
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor laklocabcba » Mié May 22, 2013 11:41 am

Si ponele, parece si exceptuamos que lo que tapaba ese era que mataban gente todos los días......

Lo que planteo, sin ánimos de caer en la polémica de si los K son corruptos (creo que si) o si el gordo Lanata es un cirquero impresentable (también creo que si), a ninguno ya les importa un carajo y todos hemos quedado en la linea de fuego varias veces.

Pienso que discutir entre nosotros esta coyuntura es meternos como pajaritos en la discusión cuando no nos conviene a nadie, porque es lo que ellos quieren,dividirnos.

Creo que en este contexto tan podrido, a de la sota le va a chupar un huevo Belgrano y si tiene que mover el horario "por seguridad" lo va a hacer con tal de enfrentarse con la AFA se eso lo hace "mas opositor". A su vez, los K tampoco van a tener drama en interceder para mandarnos a la B si éste les hincha demasiado las pelotas.

Esa es la lectura. Parece paranoia, ya sé. Pero ya hemos visto cosas peores!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor ailm12 » Jue Jun 06, 2013 12:07 pm

Gente, no se sabe nada nuevo de la implementacion del sistema en el club? por lo que tengo entendido va a ser gratuito solo hasta el 30 de junio...
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor garpo » Jue Jun 06, 2013 1:35 pm

ailm12 escribió:Gente, no se sabe nada nuevo de la implementacion del sistema en el club? por lo que tengo entendido va a ser gratuito solo hasta el 30 de junio...

Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezPODIO 4 Jun
#Belgrano. El empadronamiento de AFAPlus en Alberdi seria desde la semana del lunes 17 de junio. Atentos.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor PirataD » Jue Jun 06, 2013 2:08 pm

Pregunto: Qué pasa si alguien que no vá habitualmente a la cancha o que lo hace de vez en cuando, no se empadrona antes del 30 de junio, justamente por no estar tan empapado de este tema? Existe la posibilidad que más adelante, supongamos, frente a uno de esos partidos que convocan mucha gente como puede ser un clasico, o uno frente a Boca o River, esa persona se empadrone?
Porque si no dán esa posibilidad, el nuevo sistema, más alla de los beneficios que traiga para la compra de entradas y la identificacion de los hinchas, va a expulsar a mucha gente.
Hay personas que no son tan futboleras, o que siendolo por ahi no asisten seguido a los estadios y solo lo hacen en ocasiones especiales: seria un error dejarlos afuera por un simple tramite burocratico que encima te dan muy poco tiempo para hacerlo.
Acaso creen que hasta el 30/06 el tiempo va a alcanzar para empadronar tanta gente? Suena casi imposible y creo que deben hacer varios retoques para que en vez de solucionar problemas, cree otros nuevos.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor garpo » Jue Jun 06, 2013 6:53 pm

Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor ailm12 » Jue Jun 06, 2013 7:25 pm

garpo escribió:
ailm12 escribió:Gente, no se sabe nada nuevo de la implementacion del sistema en el club? por lo que tengo entendido va a ser gratuito solo hasta el 30 de junio...

Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezPODIO 4 Jun
#Belgrano. El empadronamiento de AFAPlus en Alberdi seria desde la semana del lunes 17 de junio. Atentos.


Ah, no tenia ese dato. Gracias!
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor ailm12 » Jue Jun 06, 2013 7:28 pm

PirataD escribió:Pregunto: Qué pasa si alguien que no vá habitualmente a la cancha o que lo hace de vez en cuando, no se empadrona antes del 30 de junio, justamente por no estar tan empapado de este tema? Existe la posibilidad que más adelante, supongamos, frente a uno de esos partidos que convocan mucha gente como puede ser un clasico, o uno frente a Boca o River, esa persona se empadrone?
Porque si no dán esa posibilidad, el nuevo sistema, más alla de los beneficios que traiga para la compra de entradas y la identificacion de los hinchas, va a expulsar a mucha gente.
Hay personas que no son tan futboleras, o que siendolo por ahi no asisten seguido a los estadios y solo lo hacen en ocasiones especiales: seria un error dejarlos afuera por un simple tramite burocratico que encima te dan muy poco tiempo para hacerlo.
Acaso creen que hasta el 30/06 el tiempo va a alcanzar para empadronar tanta gente? Suena casi imposible y creo que deben hacer varios retoques para que en vez de solucionar problemas, cree otros nuevos.


La verdad es que pienso tambien que este sistema, sea bueno o malo para el proposito para el que fue creado, va a terminar por expulsar
a muchos espectadores casuales. Y dos semanas creo que no alcanzan para empadronar gratuitamente ni a los socios del club.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor lukpirata » Jue Jun 06, 2013 11:19 pm

ahhhhhhh me olvide, olvidense que jugamos el torneo que viene en el gigante por que en la cancha de lanus ya estaban terminados los molinetes y en el gigante ni bosta no? pero ahora que me pongo a pensar en el MAK tampoco no?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor CordobadePrimera » Vie Jun 07, 2013 9:21 am

lukpirata escribió:ahhhhhhh me olvide, olvidense que jugamos el torneo que viene en el gigante por que en la cancha de lanus ya estaban terminados los molinetes y en el gigante ni bosta no? pero ahora que me pongo a pensar en el MAK tampoco no?


Claro, en Alberdi naranja pero en el MAK tampoco, ojalá que lo pongan en Alberdi, porque tengo entendido que ahora es gratis, pero la próxima le cobrarán al equipo que ascienda...

Ni en pedo le dejo todo el circo gratis a las gallinas o a la gloria por si llegan ascender, galleres tanto que le gusta el MAK, que ponga la platita jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 07, 2013 9:53 am

Con lo verde que está esto debería ser un hecho que para el torneo que viene no llegan a implementarlo acá en Córdoba. Faltaría que arranquen el empadronamiento después del 30 de Junio cuando hay que gatillar $100.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jun 10, 2013 9:24 pm

Quién te asegura que la barra brava no entrará toda junta x algún acceso sin lector de huellas??? Sería el colmo, pero estoy casi seguro que asi será...
Lo de las huellas está hecho para que "nadie sea el responsable de poner la trucha y decirle a los violentos que no pueden entrar", entonces, cuando éstos vaya a apretar a algún dirigente (como pasará), no se les abrirá una puertita de atrás??

Es mi opinión.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor papanoel123 » Lun Jun 10, 2013 11:01 pm

PIPOBELGRANO escribió:Quién te asegura que la barra brava no entrará toda junta x algún acceso sin lector de huellas??? Sería el colmo, pero estoy casi seguro que asi será...
Lo de las huellas está hecho para que "nadie sea el responsable de poner la trucha y decirle a los violentos que no pueden entrar", entonces, cuando éstos vaya a apretar a algún dirigente (como pasará), no se les abrirá una puertita de atrás??

Es mi opinión.


Pero ni lo dude, si ya comentaorn que en Shile hay un sistema parecido, pero los barras siguen entrando. O sino como hacen para entrar la 12 en La Bosta, si nosotros tuvimos que pasar el detector de huella digital Y CUATRO, SI CUATRO CACHEOS?? Es un chiste.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor Diego_Pirata123 » Lun Jun 10, 2013 11:08 pm

papanoel123 escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Quién te asegura que la barra brava no entrará toda junta x algún acceso sin lector de huellas??? Sería el colmo, pero estoy casi seguro que asi será...
Lo de las huellas está hecho para que "nadie sea el responsable de poner la trucha y decirle a los violentos que no pueden entrar", entonces, cuando éstos vaya a apretar a algún dirigente (como pasará), no se les abrirá una puertita de atrás??

Es mi opinión.


Pero ni lo dude, si ya comentaorn que en Shile hay un sistema parecido, pero los barras siguen entrando. O sino como hacen para entrar la 12 en La Bosta, si nosotros tuvimos que pasar el detector de huella digital Y CUATRO, SI CUATRO CACHEOS?? Es un chiste.


Lei varias veces eso de los cacheos de la Boca.. Donde estaban los detectores de huella esos? En los primeros cacheos a un par de cuadras de la cancha?

Yo entre apenas abrieron las puertas de la cancha y solo pase 1 cacheo (a media cuadra de la cancha).. y no vi ningún detector ni nada de eso..
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor matiascbaescab » Lun Jun 10, 2013 11:21 pm

Alguien sabe como sera el sistema para la salida del estadio? porque viendo las puertas de acceso son molinetes de 2mts. Ahora me pregunto, en caso de disturbios dentro de la tribuna contra la policia, como va a ser la evacuacion? porque me imagino que se amontonara mucha gente y quedaremos al accionar policial que sabemos que lo que se sufre en los estadios por ejemplo en los de santa fe
matiascbaescab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 20, 2012 10:21 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor garpo » Lun Jun 10, 2013 11:55 pm

matiascbaescab escribió:Alguien sabe como sera el sistema para la salida del estadio? porque viendo las puertas de acceso son molinetes de 2mts. Ahora me pregunto, en caso de disturbios dentro de la tribuna contra la policia, como va a ser la evacuacion? porque me imagino que se amontonara mucha gente y quedaremos al accionar policial que sabemos que lo que se sufre en los estadios por ejemplo en los de santa fe

Con este sistema se terminan los disturbios, asi que no habria ningun problema con eso!
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados