Logueate con tu cuenta de:

Murio Horacio "tapon" Garcia

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor tribu_cab » Sab Abr 25, 2009 2:05 pm

Hoy fue noticia en la Voz el fallecimiento del Tapon Garcia a los 43 años despues de una larga enfermedad, la verdad que no se cual era. Para mi personalmente es una gran perdida, jugador de belgrano (tambien jugo antes en galleres) entre 1996 y 1998 con el que consiguio el ascenso a primera.
Todavia recuerdo patente el clasico que le ganamos a galleres 2 a 0 (29/09/96), el ultimo partido de los 15 años que estuvimos invictos...convirtio el segund gol y salio a gritarlo al banderin del corner agarrandose la camiseta de cara a todos los hinchas de galleres..

mi mas sentido pesame para los familiares...

Gracias Tapon!!!
Última edición por tribu_cab el Sab Abr 25, 2009 2:18 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor Pedro_cab » Sab Abr 25, 2009 2:11 pm

la verdad no se qien es, no lo vi jugar ni me contaron pro por lo qe lei recien era un maestro!!

mis condolencias para sus familiares...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor aguscordoba » Sab Abr 25, 2009 2:16 pm

que triste noticia que acaban de dejar en el foro, que lastima no sabia de su enfermedad. las condolencias a la familia garcia y el agredecimiento a esos tipos que no eran los monserrat alonso sodero del 91 ni los artime sosa del 98, el tapon eran de esos tipos que sumaban al juego y que quedaran en la historia grande de belgrano por el logro de los ascensos.

me gustaba el tapon, si bien pro ahi a veces alternaba porque estaba el chiche o lo ubicaban en alguna posicion del mediocampo tenia buena pegada y siempre levantada la boca de cabeza con el pelo bien corto razante para llevar la pelota.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor misa » Sab Abr 25, 2009 2:20 pm

cuando lei la noticia me agarro un bajon terrible.....pero bue, gracias a dios con mis 20 pirulos tuve la posibilidad de verlo jugar con la celeste puesta.....

gracias por todo tapon!!!seguro estaras alentando desde el cielo el martes... :cry:

mis condolencias para la familia...
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor Murcy » Sab Abr 25, 2009 2:28 pm

Me acuerdo de un partido que fui a verlo a bs as frente a banfield. El hizo el primer gol. Empatamo 2 a 2.
Era un maestro el loco!!!! :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor agustin_alesso » Sab Abr 25, 2009 2:45 pm

Quede de cara!!!!!!!!!!! El tapon un maestro, esos jugadores que jugaban al futbol que no eran tribuneros, que simplemente se ganaban el cariño de la gente jugando al balon, con mi hermano siempre nos acordamos de ese jugador ya que el no tuvo el reconocimento merecido pero el Tapon siempre fue un tipo que hizo de todo para que el celeste estuviera lo mas alto posible!

Una perdida muy grande.

Grande Tapon el celeste siempre va a necesitar jugadores como vos! Grande!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor charlipirata » Sab Abr 25, 2009 2:53 pm

Un gran jugador, pero dicen que mejor tipo

BELGRANO esta de luto, ojala el martes le regalemos a su familia un triunfo como se merece
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor sordopirata » Sab Abr 25, 2009 3:29 pm

q mal loco .. el tapon la verdad que fue un grande .. tan joven se fue q bardo.

en un partido en alberdi estaba lesionado o suspendido .. y estuvo todo el partido al lado mio .. tenia el autogrago de el en la remera despues se me borro.

ese recuerdo y que era un jugadorazo tengo
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor Guillote22 » Sab Abr 25, 2009 3:35 pm

Recuerdo el gol a las gallinas, de cabeza por encima del arquero desde la medialuna más o menos. Ese día también hizo un gol el putazo del Topo Gigena.

Una gran pérdida, tengo los mejores recuerdos de él.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor jotabel » Sab Abr 25, 2009 3:47 pm

Mis condolencias para los familiares, un jugador que cuando le toco jugar en Belgrano dejo todo, jamas olvidaremos en aquel clasico del 96 el 2º gol que hizo en el arco del autotrol en las narises de las gallinas como su entrega!!
Gracias Tapon !!

Imagen


Imagen

Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor tribu_cab » Sab Abr 25, 2009 4:05 pm

gracias jotabel! sabia q contabamos con tu archivo para subir algunas fotos!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor martinpirata78 » Sab Abr 25, 2009 4:15 pm

Me acuerdo que era un jugador de buen trato de pelota, pérfil bajo y para nada tribunero.
Por algo el Luifa se expresó de ésa manera cuando se enteró de su fallecimiento.

Mis condolencias a su familia

Guillete22 escribió:Recuerdo el gol a las gallinas, de cabeza por encima del arquero desde la medialuna más o menos. Ese día también hizo un gol el putazo del Topo Gigena.


Cómo festejé ése gol del Tapón!!! (híbamos ganando 1 a 0 y faltando poco para que termine el partido hace el 2do y con eso se liquidó a la gallina).
Fué un sábado a la tarde que se jugó el clásico y yo recién caí a mi casa el domingo a las 7 de la mañana chupadaso y con la cara pintada de témpera mitad celeste mitad negro todavía. Que recuerdos! jaja


Para los piratas más jóvenes que no saben quién fué Horacio "El Tapón" García les dejo imagénes de la revista El Gráfico del año 1996 (que lo conservo intacta igual que el gráfico del 91 cuando ascendimos) y de un póster del equipo que tengo de la época donde jugaba el Tapón.

Parados de izq a der : Guendulain, Ragg, Medina, Garcete, Testa y Ávalos. Agachados de izq a der: Zacanti, Manrique, Carnero, Artime y García.
Imagen



Imagen



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor walterola » Sab Abr 25, 2009 4:21 pm

Tristísima noticia, más en las horas prévias a un clásico y previo a un Banderazo en donde todo supuestamente es clima de fiesta y alegría.

El pueblo Pirata está de luto con esta pérdida irreparable, marchen mis saludos y condolencias a la familia García.

Tuve el gusto de verlo jugar, calidad impresionante de jugador, y una humildad más grande aún...

GRACIAS TAPÓN X TODO... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor Larry » Sab Abr 25, 2009 4:28 pm

Yo del 96 mucho no me acuerdo, si ya en el 98 para el ascenso!!!!

Simplemnete gracias por esa alegria!!!!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor Tula » Sab Abr 25, 2009 7:45 pm

Recien vengo de la alegria del banderazo y me encuentro con esto
estoy muy shoqueado, todavia no lo creo
el tapon era mi idolo en la infancia.
Viaje con el plantel de Belgrano a Mar del Plata cuando ascendimos (tenia 7 años) y fui todo el viaje hablando con el.
Ademas al poco tiempo tuve un accidente y me fue a visitar al hospital y me regalo una pelota, digo esto para que todos sepan que ademas de un jugadoraso era un gran tipo.
Se murio un idolo.

Gracias Tapón
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor Pablo77 » Sab Abr 25, 2009 8:02 pm

La verdad me puso muy mal la noticia. A pesar de no haber estado tanto tiempo en el club, dejó su huella. Se ganó el cariño del hincha a base de sacrificio y calidad futbolistica.
Gran jugador y buen tipo.

Gracias x las alegrias que nos diste Tapón.
Descansa en paz.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor Puchito » Sab Abr 25, 2009 9:13 pm

me mato esta noticia, estoy muy triste, el tapon es uno de los jugadores de los primeros equipos de belgrano que recuerdo, nunca me voy a olvidar, no sabia que estaba enfermo y encontrarme de repente con esta noticia me puso muy triste..

Nunca te voy a olvidar, cada vez que piense en los jugadores que miraba cuando era chico, que jugando con mis amigos imaginaba ser el luifa, el chiche, me voy a acordar de vos, porque muchas veces tambien dije, yo soy el "tapon Garcia"..

Que descanses en paz. Mis condolencias a la familia.
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor agustin_alesso » Sab Abr 25, 2009 10:12 pm

Eso lo bueno de este jugador que se gano a la tribuna sin boquear y demostrando lo que tiene que demostrar un jugador! siempre con mi hermano nos acordabamos de el y de lo que jugaba, se lo extraña en el pirata!!!!!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor Tula » Dom Abr 26, 2009 1:29 am

Espero que el proximo partido de local se haga un minuto de silencio por el,aunque se merezca muchos mas. esto no puede pasar como una noticia mas. se nos fue una persona muy importante para el club. un idolo.
ojala que se lo reconozca.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Murio Horacio "tapon" Garcia

Notapor SagradoCeleste » Dom Abr 26, 2009 1:31 am

Ojala en el clasico usen banda negra. No puede pasar desapercibido como dice Tula.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


cron